JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 06, 2017 5:34 pm

John Sager, de Eibar USA, Presenta su candidatura a consejero de la SD Eibar representando al voto extranjero.


Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 06, 2017 8:16 pm

......y podría seguir el día a día del trabajo presencial que este puesto requiere ??
Me imagino, vivirá en EEUU, no ?
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Lion » Lun Mar 06, 2017 9:10 pm

No pensará que le pagamos los vuelos?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 06, 2017 9:16 pm

Era de esperar que algo así sucediera.

No tengo el gusto de conocer a este hombre, pero visto cómo se ha tratado a accionistas extranjeros, no me extraña que alguno pretenda erigirse en su representante en el Consejo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 06, 2017 10:27 pm

O sea que el problema es si vive en EE.UU. y si cree que le vamos a pagar los vuelos???

El problema es que tenemos un Consejo lleno de trampas y de chapuzas, que hace lo que le viene un gana, porque después de estar amenazando y coaccionando a los accionistas, después de despreciar a los accionistas de fuera, después de las vergüenzas de la ultima Asamblea y de los burofaxes, aquí no pasa nada....y resulta que mientras las supuestas planchas esperan a no se que coñ* para presentarse, viene un señor americano, de una Peña de nuestro equipo y presenta su candidatura, con dos cojo***, es decir, lo que no tenemos los eibarreses para denunciar todo lo que esta pasando.

Y el problema es si le vamos a pagar los vuelos...alguien tenia que venir de algún sitio para que nos enseñen lo que hay que hacer en casos como el nuestro, en el que todos tenemos metida la la cabeza debajo del ala....
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por JohnSager » Mié Mar 15, 2017 6:49 pm

Muchas gracias por tus comentarios. Espero presentar mis ideales y plataforma de campaña en las próximas semanas.

Quiero para aquí y hacer énfasis en que el club no pagará por ningún vuelo. Yo voy a pagar por ellos, de la misma forma en que lo hice en mis tres viajes anteriores a la ciudad. De hecho, voy a trabajar en hacer crecer el club con los accionistas extranjeros ignorados y ayudar al club a crecer a nivel internacional, y cualquier trabajo que yo haga no le costará a la SD EIbar un solo euro.

Creo que el asombroso modelo del Eibar continuará resonando con los aficionados y sus accionistas internacionales y ayudará al club a mantener su éxito. De hecho, incluso los clubes más ricos de la liga (sabes a quien me refiero), se han dado cuenta de la importancia de tal estrategia. Sin embargo, ¿por qué lo más pequeño, con la mejor historia y los mejores fans, ignoraron a los accionistas que ya tiene?

Sólo buscaré lo que es mejor para la SD Eibar, ya que este es un pasatiempo para mí. Tengo una carrera independiente que está separada del club, pero me encanta el fútbol y también me he enamorado de los aficionados y del Eibar.

En los próximos meses estaré en este foro para responder cualquier pregunta que tengas, y presentare mi plataforma. Si deseas discutir algo en particular, por favor, no dudes en enviarme un correo electrónico a [email protected] o ponte en contacto conmigo para obtener mi información de whatsapp.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 15, 2017 7:10 pm

John, bienvenido al foro, en el cual, tienes abierta una ventana, para comentar abiertamente, tus ideas y tu programa, cuando lo consideres oportuno, al igual que cualesquiera planchas, se presenten.

Un saludo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 15, 2017 10:00 pm

JohnSager escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Espero presentar mis ideales y plataforma de campaña en las próximas semanas.

Quiero para aquí y hacer énfasis en que el club no pagará por ningún vuelo. Yo voy a pagar por ellos, de la misma forma en que lo hice en mis tres viajes anteriores a la ciudad. De hecho, voy a trabajar en hacer crecer el club con los accionistas extranjeros ignorados y ayudar al club a crecer a nivel internacional, y cualquier trabajo que yo haga no le costará a la SD EIbar un solo euro.

Creo que el asombroso modelo del Eibar continuará resonando con los aficionados y sus accionistas internacionales y ayudará al club a mantener su éxito. De hecho, incluso los clubes más ricos de la liga (sabes a quien me refiero), se han dado cuenta de la importancia de tal estrategia. Sin embargo, ¿por qué lo más pequeño, con la mejor historia y los mejores fans, ignoraron a los accionistas que ya tiene?

Sólo buscaré lo que es mejor para la SD Eibar, ya que este es un pasatiempo para mí. Tengo una carrera independiente que está separada del club, pero me encanta el fútbol y también me he enamorado de los aficionados y del Eibar.

En los próximos meses estaré en este foro para responder cualquier pregunta que tengas, y presentare mi plataforma. Si deseas discutir algo en particular, por favor, no dudes en enviarme un correo electrónico a [email protected] o ponte en contacto conmigo para obtener mi información de whatsapp.
Kaixo John,

¿Estás a favor de que Fran Garagarza y todo su equipo sigan con su trabajo?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Administrador » Jue Mar 16, 2017 9:51 am

DE ERREBAL escribió:John, bienvenido al foro, en el cual, tienes abierta una ventana, para comentar abiertamente, tus ideas y tu programa, cuando lo consideres oportuno, al igual que cualesquiera planchas, se presenten.

Un saludo.
+1 Bienvenido al foro John
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Jue Mar 16, 2017 11:45 am

Hola JohnSager.

Como decía aquel, manda huevos, a tenido que venir uno de nuestros accionistas extranjeros, para decirnos como se da un paso al frente, sin tanto rollo y tanta mandanga.

A día de Hoy, y solo faltan 8 días para que se cumpla el plazo para lanzar las candidaturas, solo el amigo John ha hecho oficial la suya.

Y mira si están pasando cosas, mira si el Consejo de la transparencia pulula entre silencios, burofaxes y mentiras. Necesitamos un cambio como el comer y todo el mundo se esconde, como acojonado...

Y con la pinta que tiene el actual Consejo y el acojono de los supuestos oponentes, que Dios nos coja confesados.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Jue Mar 16, 2017 12:03 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
JohnSager escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Espero presentar mis ideales y plataforma de campaña en las próximas semanas.

Quiero para aquí y hacer énfasis en que el club no pagará por ningún vuelo. Yo voy a pagar por ellos, de la misma forma en que lo hice en mis tres viajes anteriores a la ciudad. De hecho, voy a trabajar en hacer crecer el club con los accionistas extranjeros ignorados y ayudar al club a crecer a nivel internacional, y cualquier trabajo que yo haga no le costará a la SD EIbar un solo euro.

Creo que el asombroso modelo del Eibar continuará resonando con los aficionados y sus accionistas internacionales y ayudará al club a mantener su éxito. De hecho, incluso los clubes más ricos de la liga (sabes a quien me refiero), se han dado cuenta de la importancia de tal estrategia. Sin embargo, ¿por qué lo más pequeño, con la mejor historia y los mejores fans, ignoraron a los accionistas que ya tiene?

Sólo buscaré lo que es mejor para la SD Eibar, ya que este es un pasatiempo para mí. Tengo una carrera independiente que está separada del club, pero me encanta el fútbol y también me he enamorado de los aficionados y del Eibar.

En los próximos meses estaré en este foro para responder cualquier pregunta que tengas, y presentare mi plataforma. Si deseas discutir algo en particular, por favor, no dudes en enviarme un correo electrónico a [email protected] o ponte en contacto conmigo para obtener mi información de whatsapp.
Kaixo John,

¿Estás a favor de que Fran Garagarza y todo su equipo sigan con su trabajo?

Hace unos días, en el ínclito Diario Vasco, el consejero Sr. Arrizabalaga, realizo unas declaraciones en las que decía que el Consejo actual se va a presentar a las elecciones. Decía además que se presentaban con Fran Garagarza y su equipo, con Mendilibar y su equipo y la plantilla al completo.

El Sr. Arrizabalaga, además de ser muy listo, nos toma a los demás por gilipo****. Fran Garagarza y su equipo, Mendilibar y el suyo y los miembros de la plantilla, no se pueden presentar con el actual Consejo ni con ninguna otra plancha, por la sencilla razón de que todos estos señores no son del Sr. Arrizabalaga, ni siquiera del Consejo actual o venidero. El equipo técnico, el Deportivo y la plantilla, señores del Consejo son de la S.D Éibar...y la S.D.Eibar no son Uds., aunque algunos hasta se lo piensen, sino todos nosotros. Haber si nos vamos enterando.
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por JohnSager » Jue Mar 16, 2017 6:40 pm

Gracias. Voy a publicar mi plataforma aquí en las próximas semanas, y responder a cualquier pregunta que usted y otros pueden tener.

Por supuesto que me gustaría mantener a Fran Garagarza, pero no sé todos los detalles completos de alguna disputa; Y no estoy seguro de que los detalles hayan sido puestos a nuestra disposición. Creo que mantener Mendilibar debe ser una prioridad, ya que ha trabajado con magia y los jugadores lo aman. Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 16, 2017 9:07 pm

JohnSager escribió:Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
De poco nos servirá el crecimiento internacional si no damos máxima importancia a la parcela deportiva.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Jue Mar 16, 2017 10:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
JohnSager escribió:Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
De poco nos servirá el crecimiento internacional si no damos máxima importancia a la parcela deportiva.
Venga, menos demagogia, nadie va a dejar de lado la parcela deportiva. Y lo que es cierto que cuando necesitamos las acciones se las pedimos a los extranjeros y luego nadie les ha hecho el mas mínimo caso, como al resto de accionistas, claro...Si no hubiera sido por las acciones de diferentes partes de España y las del extranjero, todavía estaríamos en segunda...
0 x

PiterLaion

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 9:11 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
JohnSager escribió:Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
De poco nos servirá el crecimiento internacional si no damos máxima importancia a la parcela deportiva.
Pues a mi que haya un consejero que se ocupe exclusivamente del crecimiento internacional me parece de lo más coherente en un equipo en pleno crecimiento como es el nuestro, al menos mientras estemos en primera. Yo no conozco el CV de John (sería buena idea que publicase uno resumido para conocer sus aptitudes, para hacernos una idea de si es válido o no), pero es un hombre que se le ve interesado y comprometido.

Aunque para ser sinceros, creo que si él no está dispuesto a mudarse aquí full time, no debería ser consejero, no creo que desde otro continente pueda hacer bien su trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 17, 2017 9:39 am

Hola John. En caso de que lo conozcas, ¿podrías informarnos sobre el número de accionistas extranjeros que tiene el Eibar y el peso de estos accionistas en el capital social de la S.A.?.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Vie Mar 17, 2017 9:55 am

PiterLaion escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
JohnSager escribió:Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
De poco nos servirá el crecimiento internacional si no damos máxima importancia a la parcela deportiva.
Pues a mi que haya un consejero que se ocupe exclusivamente del crecimiento internacional me parece de lo más coherente en un equipo en pleno crecimiento como es el nuestro, al menos mientras estemos en primera. Yo no conozco el CV de John (sería buena idea que publicase uno resumido para conocer sus aptitudes, para hacernos una idea de si es válido o no), pero es un hombre que se le ve interesado y comprometido.

Aunque para ser sinceros, creo que si él no está dispuesto a mudarse aquí full time, no debería ser consejero, no creo que desde otro continente pueda hacer bien su trabajo.
DE verdad crees que en el año 2017, a un consejero de una empresa como la S.D.Eibar le es indispensable vivir en la ciudad donde esta ubicada dicha empresa?. Y las aptitudes que le pides a esta persona, se las has pedido a alguno de los actuales consejeros o se las piensas pedir a los que se presenten??...Porque vaya tela si se les exige a los actuales.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 17, 2017 10:14 am

Jony Armero escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
JohnSager escribió:Pero en general, como he explicado brevemente, prefiero centrarme en el crecimiento internacional de SD Eibar.
De poco nos servirá el crecimiento internacional si no damos máxima importancia a la parcela deportiva.
Venga, menos demagogia, nadie va a dejar de lado la parcela deportiva. Y lo que es cierto que cuando necesitamos las acciones se las pedimos a los extranjeros y luego nadie les ha hecho el mas mínimo caso, como al resto de accionistas, claro...Si no hubiera sido por las acciones de diferentes partes de España y las del extranjero, todavía estaríamos en segunda...
Yo he hecho una pregunta muy concreta. John ha dado una respuesta y yo mi opinión de la misma.
Has resbalado llamándome demagogo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 17, 2017 11:23 am

No creo que ningún candidato prescinda de los servicios de Mendi Y Garagarza.
Todavía estamos en el período de presentación de candidatos ya procederá cada uno a presentar de manera oficial sus planes, las personas que se presentan y en consecuencia votaremos cada uno a lo que consideremos oportuno.
Tenemos los meses de Abril y Mayo por delante.
0 x

PiterLaion

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 12:31 pm

Jony Armero escribió:DE verdad crees que en el año 2017, a un consejero de una empresa como la S.D.Eibar le es indispensable vivir en la ciudad donde esta ubicada dicha empresa?
Te falla la comprensión lectora. No he dicho en ningún momento que viva en Eibar, sino que viva aquí, y aquí, puede ser Euskadi o España. Obviamente, con un océano de por medio, sin ni siquiera conocer bien el idioma, habiendo estado aquí 3 veces contadas, y sin poder estar aquí en el día a día del club, pues dudo que realmente pueda llegar a saber o entender lo que es el Eibar y su idiosincrasia. Con todos los respetos, no me parece un candidato serio, me parece más bien un señor que ha visto una posibilidad de negocio o tal vez lo vea como un pasatiempo, que alguien que quiera de verdad el bien del Eibar, y que aguante aquí no solo en las maduras, sino en las duras.
Y las aptitudes que le pides a esta persona, se las has pedido a alguno de los actuales consejeros o se las piensas pedir a los que se presenten??...Porque vaya tela si se les exige a los actuales.
A los actuales consejeros ya los conocemos más o menos y todos sabemos que son empresarios y profesionales de cierto prestigio, lo cual los hace totalmente válidos para pertenecer a un consejo de dirección. Si no fuera por las formas y por los chanchulletes familiares destapados, todos alabaríamos su gestión, las cosas como son. Pero está claro que en este mundillo futbolero, las formas son lo más importante, ya que se juega con la ilusión de las personas, y los errores que han cometido son imperdonables, sin duda. En mi opinión, deben salir.

A John no le conocemos de nada, perfectamente podría ser el quiosquero de su barrio (con todo el respeto a los quiosqueros, que nadie se me enfade), y obviamente no sería válido para asumir un puesto de responsabilidad en una empresa que mueve millones de euros. Por eso me parece totalmente normal que se le pidan al menos referencias de dónde trabaja o ha trabajado. Me parece importante a la hora de votarle.

Algunos echan en cara que la presidenta no viva en Eibar, y sin embargo... ¿ven bien que alguien que vive en Estados Unidos sea consejero? Otros sostienen que los actuales consejeros no estaban en el club en 2º ni en 2ºB, y que no son gente del club, y sin embargo... ¿le dan su apoyo a este señor, que hace tan solo 3 años ni había oído hablar de nuestro equipo? Un poco de objetividad, por favor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 17, 2017 3:42 pm

John, he leído un texto que circula por internet con los motivos que te animan a presentarte, y me ha resultado curioso el siguiente punto:

"That the current board have not only ignored the foreign shareholders, but given the impression that it wants the foreign shareholders gone. It has given the impression that it prefers the future of SD Eibar without the shareholders that were there to save SD Eibar when it needed help. The 43 million in television money, which is not the current board’s achievement, should not turn the worldwide shareholders into an irrelevance"

¿Por qué tienes la sensación de que la actual directiva preferiría que no existierais?.

Y, permitiéndome el lujo de opinar sobre tu texto, hablas de que la actual directiva os ignora. No creo que si os ignorase os enviaría burofaxes...

Me gustaría que lo aclararas.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 17, 2017 4:08 pm

[quote="PiterLaion[/quote]

Obviamente, con un océano de por medio, sin ni siquiera conocer bien el idioma, habiendo estado aquí 3 veces contadas, y sin poder estar aquí en el día a día del club, pues dudo que realmente pueda llegar a saber o entender lo que es el Eibar y su idiosincrasia

[quote]




Forero PiterLaion: Peroooooooo, para conocer,previa traduccion, bien el idioma, no tenemos el TRADUCTOR DE GOOGLE ??? Y............para cuando no este en Eibar, no existe la video conferencia VIA SKYPE,por ejemplo????? :lol: :lol: :lol:
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por majorero » Vie Mar 17, 2017 4:23 pm

locolacolina escribió:John, he leído un texto que circula por internet con los motivos que te animan a presentarte, y me ha resultado curioso el siguiente punto:

"That the current board have not only ignored the foreign shareholders, but given the impression that it wants the foreign shareholders gone. It has given the impression that it prefers the future of SD Eibar without the shareholders that were there to save SD Eibar when it needed help. The 43 million in television money, which is not the current board’s achievement, should not turn the worldwide shareholders into an irrelevance"

¿Por qué tienes la sensación de que la actual directiva preferiría que no existierais?.

Y, permitiéndome el lujo de opinar sobre tu texto, hablas de que la actual directiva os ignora. No creo que si os ignorase os enviaría burofaxes...

Me gustaría que lo aclararas.
Si me puedo meter en la conversación, desprestigiar a los accionistas representados por la abogada diciendo que son extranjeros o mandar el orden del día de la junta de accionistas 3 días antes dejan un poco a las claras la actitud.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por saul_berjon » Vie Mar 17, 2017 4:33 pm

Existe un debate lógico ante la aparición de John como candidato a consejero.

Por un lado, es bien es cierto que la SD Eibar es un club con ciertas peculiaridades y un modus operandi bastante marcado, que todo consejero debería conocer. Para ello se estima indispensable haber vivido el día a día del club en años de vacas flacas, y no solo desde que hace 3 años cuando el destino lo coloco en primera división. No parece un perfil del todo adecuado ese "nuevo aficionado" que se ha subido al carro ganador.

Pero, ¿no es tan bien cierto, que eso nuevos aficionados han ayudado al sustento del club y son la principal vía a seguir creciendo? Cuando hubo que hacer una ampliación de capital no hubo problema alguno en añadir nuevos tripulantes al barco, ni a la hora de aumentar ingresos en forma de nuevos socios o para incrementar la venta de merchandising... No parece lógico por tanto que los "nuevos aficionados" sean bienvenidos pero solo para algunas cosas.

El debate esta servido y es muy difícil posicionarse porque en mi opinión ambos planteamientos tienen "algo" de razón. No parece lógico que una persona que no sabía nada de la SD Eibar hace 4 años ahora acceda al consejo de dirección, aunque la presidenta actual no desentona demasiado con dicha descripción. Ahora, tampoco parece lógico que un núcleo del accionariado no tenga derecho a ser representado, puesto que son eso, accionistas con los mismos derechos que el resto.

Me parece que la solución pasa por que John o cualquier otro candidato pueda tener la oportunidad de compartir silla con consejeros de mayor tradición, que los accionistas decidan si su perfil encaja en el club. Y creo indispensable tal y como decían en post anteriores acreditar un perfil que demuestre cierta capacidad para con el cargo a desempeñar. Al fin y al cabo la mayoría de nombres que escucharemos los próximos meses son ex directivos, gente fútbol o empresarios agrupados en una u otra plancha, que pueden dar una ligera idea de su valía para el cargo. Una persona anónima y desconocida, se quiera o no, tiene que aportar "algo más" para atraer al votante.

En definitiva, hay que ver esto como una oportunidad de que el accionariado vea que camino quiere para su club. Todas las ideas y vertientes deben ser bienvenidas y el tiempo/votos decidirán cuales son válidas y cuales no. Por mi parte ánimo a John Sager, deseando escuchar sus ideas para poder darle mi voto o no.

aupa Eibar!
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por JohnSager » Vie Mar 17, 2017 5:59 pm

Gracias por hacer preguntas y por dar su opinión. Aprecio mucho eso. Estoy disfrutando el diálogo. Acojo con satisfacción el debate

Presentaré mi CV y mi plataforma. En cuanto a mí personalmente, soy un abogado que actualmente vive en Sacramento, California. En cuanto a mis contactos con accionistas extranjeros, soy Presidente y Fundador de Eibar-USA Peña, y amigos cercanos de la Peña China y numerosas Peñas internacionales y locales.
En cuanto a la distancia, creo que un verdadero representante entre los accionistas internacionales puede ayudar a los accionistas a estar representados en el consejo para tener voz, y esto al final beneficiará a SD Eibar.

Locolacolina: Sobre el maltrato de los accionistas internacionales, estoy de acuerdo con "majorero", y también tengo otros incidentes específicos que explicaré en los próximos meses.

En cuanto al número de accionistas extranjeros, no lo sé. Sé que hay accionistas de más de 60 países y alrededor de 11.000 accionistas totales. Sé que los accionistas están muy dispersos y que la campaña de 2014 compone una cantidad significativa de accionistas. Me puse en contacto con el club y la directora Patricia Rodríguez para buscar la información de los accionistas para poder presentar mi campaña a los accionistas extranjeros y me dijeron que esperara hasta que se hiciera una determinación sobre cómo se llevará a cabo la elección. Así que espero que pronto tengamos los números de accionistas extranjeros, se me permita contactar con ellos, y lo más importante – se les permita votar.

Y por último, por supuesto, valoro la dirección deportiva. Es lo más importante. Fran Garagarza y todo el equipo de exploración ha hecho un trabajo increíble. Sin embargo, creo que diferentes personas pueden trabajar en diferentes aspectos para ayudar a Eibar a crecer.
Gracias por la cálida bienvenida al foro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 17, 2017 6:33 pm

Hola John.

En mi opinión, y leyendo con interés tus comentarios y tu localización en EEUU, y pareciendome genial la aportación que quieres dar, representando al accionista de la diaspora, entiendo que dicha ayuda y colaboración, debería de ser como consejero en la plancha que más te guste y sea más cercana a tu idea.
Veo muy complicada tu personal presidencia del club por motivos obvios, pero, veo, fantástica, tu entrada en el Consejo de Administración próximo, como "voz del accionista extranjero" o incluso del accionista que no reside en Eibar, y colaborador en dicha nueva plancha.
Ahí, si veo y entiendo tu idea.

De todas formas y por supuesto, debemos esperar a ver lo que presentas y valorarlo en su momento.

Suerte y un saludo.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Mar 17, 2017 6:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 17, 2017 6:39 pm

Ok John, esperaré a tus futuras explicaciones sobre mis preguntas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 17, 2017 9:47 pm

AZPALDIKO escribió:[quote="PiterLaion
Obviamente, con un océano de por medio, sin ni siquiera conocer bien el idioma, habiendo estado aquí 3 veces contadas, y sin poder estar aquí en el día a día del club, pues dudo que realmente pueda llegar a saber o entender lo que es el Eibar y su idiosincrasia




Forero PiterLaion: Peroooooooo, para conocer,previa traduccion, bien el idioma, no tenemos el TRADUCTOR DE GOOGLE ??? Y............para cuando no este en Eibar, no existe la video conferencia VIA SKYPE,por ejemplo????? :lol: :lol: :lol:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Beasti » Vie Mar 17, 2017 10:56 pm

Objetivos de John Sager.
OBJETIVOS DE LA PLATAFORMA: Participar en la comunicación con los accionistas de todo el mundo, para potenciar el desarrollo de Peña y los esfuerzos de colaboración para crear una campaña de base para desarrollar el apoyo de SD Eibar en todo el mundo. Programas para llevar a los accionistas extranjeros a los juegos de SD Eibar. Programas de apoyo al turismo a Eibar y otras partes del País Vasco. Anual SD Eibar tours internacionales a mercados fuertes, con previsión y planificación para maximizar el tiempo de viaje (que era significativamente escaso en la anterior gira de EE.UU.). Colaboración con los desarrollos deportivos y comerciales en China, en asociación con los accionistas chinos y EibarCN Peña, quien Buscan trabajar en la expansión de SD Eibar y en el crecimiento comercial. Además, el mercado chino ofrece oportunidades increíbles para el crecimiento con anuncios. (Estimación de mercado en más de 1.000 millones de euros y un objetivo de cuota de mercado de .5%.) Buscar una asociación con un MLS o USL (American tier 3) equipo en una capacidad para beneficiar a ambos. Busque encuentros sudamericanos de pretemporada y enlaces con potentes equipos sudamericanos a través de los enlaces Peña de Eibar. Expansión de las redes sociales de SD Eibar en inglés, chino y japonés. Mejora en el comercio minorista en línea a los países extranjeros a las normas internacionales aceptables. SD Eibar no tiene que reinventar el crecimiento del fútbol en todo el mundo, sino seguir modelos establecidos por equipos que han crecido con éxito internacionalmente.
Creo estaría más encaminado en lo que comenta Errebal.
0 x

PiterLaion

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 11:37 pm

AZPALDIKO escribió:Forero PiterLaion: Peroooooooo, para conocer,previa traduccion, bien el idioma, no tenemos el TRADUCTOR DE GOOGLE ??? Y............para cuando no este en Eibar, no existe la video conferencia VIA SKYPE,por ejemplo????? :lol: :lol: :lol:
Yo que tú me haría monologuista del club de la comedia... ¡qué chispa, oye! :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva