ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Jony Armero » Jue Mar 16, 2017 12:08 pm

INTERESANTE ARTICULO DE UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS SOBRE FUTBOL DEL MUNDO, EN REALACION CON LA S.D.EIBAR

http://sport360.com/article/football/la ... ification/
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 17, 2017 12:31 am

Oso ona izango da komentarioa, baña, mesedez ME LO TRADUZCA POFAVÓ
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 17, 2017 12:57 pm

AZPALDIKO escribió:Oso ona izango da komentarioa, baña, mesedez ME LO TRADUZCA POFAVÓ

No te impacientes Azpaldiko, tu tranquilo y espera que varios foreros no tardarán en indicarte que no estas al día, que cómo puedes pedir que te traduzcan o te resuman lo que pone, si existen unos magnificos traductores automaticos en internet.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 17, 2017 12:58 pm

AZPALDIKO escribió:Oso ona izango da komentarioa, baña, mesedez ME LO TRADUZCA POFAVÓ
Azpaldiko, aquí tienes una traducción muy, muy libre del artículo.
Malas hierbas en el jardín del cuento de hadas del Eibar
Phil Ball vio el partido que perdió el Eibar 4-1 contra el Madrid, pero el equipo del cuento de hadas de la liga sigue 8 octavo en la tabla y todavía está cerca de los puestos que dan acceso a la Europa League.

El problema con los cuentos de hadas es que tienden a poner el foco a las cosas que nunca ocurrieron, o las cosas que robablemente nunca ocurrirán. El problema con el Eibar es que el cuento de hadas ocurrió, y sigue ocurriendo a día de hoy.

Desagradables monstruos (Real Madrid) aparecen de vez en cuando para echar a perder la fiesta – lo cual es mas o menos lo que ocurríó el sábado en Ipurua – el jardín del cuento de hadas – pero incluso después de la paralizante derrota por 4-1, el club del que nunca habrás oído hablar está todavía cerca de los puestos de calificación de la Europa League. En las agrestes montañas del reino de Eibar, la gente humilde está todavía soñando.

El sábado por la tarde era un gran día para el club, con la inauguración oficial la grada este por el seleccionador nacional de España Julen Lopetegui, quien era un vasco mas allí.

El trajo sus propias tijeras para cortar la cinta. Incluso Javier Clemente estuvo allí, mirando como un gruñon como siempre, y esta vez Florentino Pérez se dignó a aparecer (el se excusó débilmente por no acudir la temporada pasada) para finalmente experimentar el reino de Mordor en sus carnes.

Eibar, un tajo entre dos zonas escarpadas al lado de torres de pisos y con una población de 25000 habitantes – mas o menos la capacidad de la tribuna este del Bernabeu. La totalidad de Eibar entraría en el Bernabeu si algún día Perez los invitara a todos el mismo día. Eso sería encantador.

Fui invitado al partido, sentándome en la nueva y reluciente tribuna este justo detrás de una de las porterías. Yo estaba allí con la peña USA-Eibar (peña del club) un grupo de accionistas y seguidores de la Liga, junto a los cuales en mi última visita había coincidido en la despedida del ultimo president, Alex Aranzabal – el joven empresario emprendedor que había llevado al club desde la oscuridad de la Segunda B al cielo de la fama, para caer por su propia espada el pasado verano –por razones bien conocidas para él.

Cuando el Eibar luchaba por ascender a la primera, al final de la primavera de 2014, la liga Española le requirió una cantidad elevada de dinero en efectivo cercana a los 2 millones de euros, para poder ser admitidos en la nueva categoría, a pesar de que las cuentas del club estaban libres de deudas.

La iniciativa de Aranzabal fue ofrecer acciones a 50€, limitando el número de acciones a comprar para que ningún gran capital adquiriera el club. Esto funcionó como un atractivo y el club obtuvo 11000 accionistas de más de 60 paises, el 14% de Eibarreses es accionista del club.

La delegación Americana - de la cual Aranzabal fue suficientemente inteligente para darles las gracias por la compra de acciones y fue fotografiado con ellos en su última temporada en el club. Ahora ellos vuelven, y son bien usados publicitariamente por el nuevo regimen - y yo estoy con ellos en esta reluciente nueva grada.

El cielo parecía negro y amenazaba lluvias desde el oeste, justo enfrente de donde el Real Madrid calentaba en el pequeño terreno de juego. El tiempo estaba cambiante, y el Real Madrid deseaba que la tarde fuera plácida.

Ellos parecían haber perdido un poco el ritmo de la liga, con un 3-3 en casa contra Las Palmas, y con la mirada en el difícil partido de Napoles, Zinedine Zidane tenía a Gareth Bale y Alvaro Morata fuera por tarjetas, y a Cristiano Ronaldo y Toni Kroos descansando para Napoles, y con un enfado en la afición.

El Eibar solo había perdido 1 de sus últimos 6 partidos (contra el Sevilla) y eran septimos en la clasificación. Si el Alavés cayera en la final de copa contra el Barcelona, esta posición le daría un puesto en la Europa League para la próxima temporada. Una cerveza pequeña para algunos pero champán para el Eibar.

Además de eso, en octubre el equipo había empatado a 1 en el Bernabeu en un partido histórico. Nadie subestima ahora al Eibar, ni siquiera un campeón de la champions.

El entrenador José Luis Mendilibar está arriba en una de las cabinas de TV, apartado de la fiesta, y mirando con horror abajo con la superioridad Real Madrid a sus soldados con un 3-0 en 29 minutes.

El Americano a mi izquierda, que estaba entusiasmado con los ojos muy abiertos ante el comienzo del espectáculo, sorprendido por la cercanía de los jugadores a nosotros, se fue poco a poco desanimando con la llegada de los goles, justo debajo de nosotros. ‘Tiiiioo!’ el se lamentaba. ‘Que está pasando? No nos pueden hacer esto !’ El parecía genuinamente ofendido por ese Madrid que estropeaba ese día de forma tan brutal.

Así que horrorizado por lo sucedido se gira a mí y me pide algún tipo de explicación. “Tiiio! Sin Bale, sin CR7 ni Kroos, y ellos nos están matando! Porqué? Yo le sugiero que esto es porque estos han dado una rara oportunidad a Marco Asensio, y a James Rodriguez particularmente, y estos están jugando con la misma pelea y compromiso que el Eibar.

Ellos han encontrado un momento para promocionarse. Asensio estaba magistral – su toque y visión en el juego se unía a su intensidad física. Uno se preguntaba por qué no tenía más minutos. Pero no se lo dije, porque temía que podría no sonar apropiado, la ausencia de CR7 liberaba a un grupo de jugadores, quitaba el foco sobre el macho Alpha que era es su compañero portugués, y los unió a todos como si fueran uno.

Karim Benzema marca 2 veces, Luka Modric baila alrededor dispuesto a ayudar, y James con controles exquisitos justo por delante del terreno de los centrocampistas.. Ronaldo (desde su sofá en Madrid) parece haberse dado cuenta de esto al fin, y en los últimos partidos ha sido sorprendentemente más asociativo, pero con su ausencia la verdad se muestra aquí en Ipurua.

Sacándole de la ecuación, el equipo parece tan fluido como mortífero. Un día, incluso Pérez lo entenderá y liberará a Zidane de sus obligaciones de escogerle siempre.

Los seguidores frente a nosotros, en su mayoría de la peña ‘Eskozia La Brava’(Scotland the Brave), así llamados por su empatía con los seguidores del Celtic, aclaman a sus soldados sin cesar, aunque la tendencia es a estar de pie y solo puedo ver el juego entre sus cabezas - me recordaba cuando yo era un niño en las gradas de Grimsby.

La nueva tribuna no ceja en su entusiasmo ni cambia su comportamiento, ante las cansadas miradas de los hombres de seguridad en frente de ellos. Cuando el Eibar pone el marcador en un 4-1 en la segunda parte, Ruben Peña marcó al final, los seguidores explotan como si ellos hubieran ganado la Champions League.

Los seguidores acérrimos del club están tan unidos a la causa que nunca abandonarían, aunque hubiera una plaga bubónica no disminuiría el amor al club. Pero algunos de ellos con los que hablé después del partido estaban un poco inseguros del actual equipo directivo, aceptando que ellos retomaran el club en Junio, pero tristes con ciertos comportamientos que han mostrado.

Detrás de la vieja tribuna este, un mural grafitero era un símbolo del valiente fundamento urbano del club. Los turistas del futbol hacían cola para hacerse un selfie allí, pero ahora ha desaparecido, cubierto por un nuevo exterior metálico.

Una de las cosas que señalaban los Americanos es que se podría haber construido la nueva estructura alrededor del muro, y tienen razón. Pero tienes la sensación de que la nueva directiva, encabezada por la presidenta Amaia Gorostiza, tratan de seguir adelante.

De alguna forma simpatizo con ellos, reacios a construir nuevos lugares VIP que atraerían críticas, pero el club está en proceso creciente de modernización – un proceso que empezó con Aranzabal – y esto hace ponerse nervioso a los seguidores mas acérrimos. . La misma Gorostiza nació en el pueblo, pero una vez su familia pudo permitírselo, ella se trasladó a Getxo, la zona más elegante de Bilbao, y nunca ha vuelto.

Hay ciertas sospechas de ella, y sus motivos. Como un seguidor comentó, cuando el club tenía un presupuesto anual de 800,000€, nadie estaba interesado en poseer el club - excepto Aranzabal.

Esta temporada el presupuesto es de €43 million, y de repente la pequeña comunidad tiene un importante activo financiero. Como ellos dicen, el dinero atrae dinero. Quizá tengan razón. Los tiempos están cambiando en Eibar y los financieros competentes han llegado.

Sientes que una gran cantidad de pequeños accionistas que el club posee, es ahora una rueda de Molino alrededor de su cuello – un legado de la vieja administración. La directiva actual está apretando los dientes, pero el espectáculo no es convincente.

La administración de Gorostiza presume de su alto número de mujeres en posiciones ejecutivas y de dirección, pero cuando el escándalo sexual explotó en el club en Octubre, el cuento de hadas fue manchado por la falta de medidas de acción por parte de la directiva en relación a los jugadores implicados, Sergi Enrich y Antonio Luna.

En lugar de criticar públicamente a los jugadores y expresar simpatía por la víctima, el club cerró filas. Luna puede dejar el club en Mayo, pero Enrich es el máximo goleador y permanecerá en el club. Aunque la víctima ha iniciado acciones legales. Los seguidores del Eibar no pueden decidir si celebrarlo o no. Su valor en el equipo parece pesar más que la acción moral.

Sin embargo, mientras el equipo siga su trabajo en el campo, el consejo actual cosechara los beneficios y el cuento de hadas permanecerá intacto al menos para el ojo del público. Ningún periodista local ha cuestionado el régimen, y escritores internaciones continúan hablando con entusiasmo.

De verdad que es una gran historia, pero algunas veces en los campos de los cuentos de hadas, ocasionales malas yerbas llegan a la superficie. Sería una verguenza si estas semillas crecieran alto.
0 x

PiterLaion

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 12:59 pm

Jabiertxo escribió:
AZPALDIKO escribió:Oso ona izango da komentarioa, baña, mesedez ME LO TRADUZCA POFAVÓ

No te impacientes Azpaldiko, tu tranquilo y espera que varios foreros no tardarán en indicarte que no estas al día, que cómo puedes pedir que te traduzcan o te resuman lo que pone, si existen unos magnificos traductores automaticos en internet.
Y lo dirían con razón.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 17, 2017 1:21 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió:
AZPALDIKO escribió:Oso ona izango da komentarioa, baña, mesedez ME LO TRADUZCA POFAVÓ

No te impacientes Azpaldiko, tu tranquilo y espera que varios foreros no tardarán en indicarte que no estas al día, que cómo puedes pedir que te traduzcan o te resuman lo que pone, si existen unos magnificos traductores automaticos en internet.
Y lo dirían con razón.
Ya sabía yo que "Don perfecto" tenía que dar el toque. Menos mal que hay foreros como Cyrano3000 que SÍ nos entienden a algunos que simplemente pedimos una traducción o resumen minimamente legible y entendible. Eskerrik asko Cyrano3000. Interesantísimo el artículo, se ve que el articulista esta muy puesto.
0 x

PiterLaion

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 2:29 pm

Jabiertxo escribió:Ya sabía yo que "Don perfecto" tenía que dar el toque. Menos mal que hay foreros como Cyrano3000 que SÍ nos entienden a algunos que simplemente pedimos una traducción o resumen minimamente legible y entendible. Eskerrik asko Cyrano3000. Interesantísimo el artículo, se ve que el articulista esta muy puesto.
¿Acaso te he faltado yo al respeto? Porque yo también podría haberlo hecho, es bien fácil.

Igual que es bien fácil tomarse 10 segundos (sí, 10) en abrir el google translator y hacer un copiar-pegar. Aunque no te lo creas, hoy en día traduce del inglés al español con una perfección del más del 85%, hasta un niño con pocas luces es capaz de deducir el 15% restante. Pero claro, esto no lo sabes, PORQUE NI SIQUIERA LO HAS INTENTADO.

Yo muchas veces, uso ese traductor y otros mejores para traducir textos que necesito de otros idiomas bastante más complicados y que no llegan a traducir ni la mitad de bien que del inglés al español. Y aún así, consigo entender el texto, y no soy precisamente un genio, pero soy totalmente independiente y no le tengo que pedir a nadie que gaste su tiempo conmigo.

Pero es lo que hay, algunos preferís hacer alarde de ignorancia, vagueza y cabezonería, al más puro estilo generación NINI. Os dan una buena solución como lo es usar un traductor online, y encima os ofendéis como si os tratasen de tontos. EXIGÍS una traducción a alguien que se ha dejado los cuernos aprendiendo un idioma, y que se va a tirar mínimo 1 hora traduciéndolo para vosotros, en vez de gastar 10 segundos de vuestro tiempo con un traductor online.

Lo que no entiendo es por qué alguien se presta encima a seguiros el juego y a daroslo todo hecho.
Última edición por PiterLaion el Vie Mar 17, 2017 3:18 pm, editado 5 veces en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 17, 2017 2:31 pm

Bakarrik esatea: Eskerrik asko Cyrano. Beste ilustratueri: El mayor desprecio no hacer aprecio. PD ILUSTRATUENTZAT : Beharrezkoa ikusten ba duzue tradukzioa,eskatu mesedez.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 17, 2017 4:07 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió:Ya sabía yo que "Don perfecto" tenía que dar el toque. Menos mal que hay foreros como Cyrano3000 que SÍ nos entienden a algunos que simplemente pedimos una traducción o resumen minimamente legible y entendible. Eskerrik asko Cyrano3000. Interesantísimo el artículo, se ve que el articulista esta muy puesto.
¿Acaso te he faltado yo al respeto? Porque yo también podría haberlo hecho, es bien fácil.

Igual que es bien fácil tomarse 10 segundos (sí, 10) en abrir el google translator y hacer un copiar-pegar. Aunque no te lo creas, hoy en día traduce del inglés al español con una perfección del más del 85%, hasta un niño con pocas luces es capaz de deducir el 15% restante. Pero claro, esto no lo sabes, PORQUE NI SIQUIERA LO HAS INTENTADO.

Yo muchas veces, uso ese traductor y otros mejores para traducir textos que necesito de otros idiomas bastante más complicados y que no llegan a traducir ni la mitad de bien que del inglés al español. Y aún así, consigo entender el texto, y no soy precisamente un genio, pero soy totalmente independiente y no le tengo que pedir a nadie que gaste su tiempo conmigo.

Pero es lo que hay, algunos preferís hacer alarde de ignorancia, vagueza y cabezonería, al más puro estilo generación NINI. Os dan una buena solución como lo es usar un traductor online, y encima os ofendéis como si os tratasen de tontos. EXIGÍS una traducción a alguien que se ha dejado los cuernos aprendiendo un idioma, y que se va a tirar mínimo 1 hora traduciéndolo para vosotros, en vez de gastar 10 segundos de vuestro tiempo con un traductor online.

Lo que no entiendo es por qué alguien se presta encima a seguiros el juego y a daroslo todo hecho.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 17, 2017 4:32 pm

Jabiertxo escribió:
PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió:Ya sabía yo que "Don perfecto" tenía que dar el toque. Menos mal que hay foreros como Cyrano3000 que SÍ nos entienden a algunos que simplemente pedimos una traducción o resumen minimamente legible y entendible. Eskerrik asko Cyrano3000. Interesantísimo el artículo, se ve que el articulista esta muy puesto.
¿Acaso te he faltado yo al respeto? Porque yo también podría haberlo hecho, es bien fácil.

Igual que es bien fácil tomarse 10 segundos (sí, 10) en abrir el google translator y hacer un copiar-pegar. Aunque no te lo creas, hoy en día traduce del inglés al español con una perfección del más del 85%, hasta un niño con pocas luces es capaz de deducir el 15% restante. Pero claro, esto no lo sabes, PORQUE NI SIQUIERA LO HAS INTENTADO.

Yo muchas veces, uso ese traductor y otros mejores para traducir textos que necesito de otros idiomas bastante más complicados y que no llegan a traducir ni la mitad de bien que del inglés al español. Y aún así, consigo entender el texto, y no soy precisamente un genio, pero soy totalmente independiente y no le tengo que pedir a nadie que gaste su tiempo conmigo.

Pero es lo que hay, algunos preferís hacer alarde de ignorancia, vagueza y cabezonería, al más puro estilo generación NINI. Os dan una buena solución como lo es usar un traductor online, y encima os ofendéis como si os tratasen de tontos. EXIGÍS una traducción a alguien que se ha dejado los cuernos aprendiendo un idioma, y que se va a tirar mínimo 1 hora traduciéndolo para vosotros, en vez de gastar 10 segundos de vuestro tiempo con un traductor online.

Lo que no entiendo es por qué alguien se presta encima a seguiros el juego y a daroslo todo hecho.

Mira, tu te metes aqui con todo el mundo, incluso con la gente que se le cuela alguna falta de ortografía. No todos tenemos la suerte de ser tan cultos como tu. No, tu no faltas al respeto, tu molestas a muchos foreros ya que siempre lanzas dardos envenenados entre lineas. Sin ir mas lejos, en tu respuesta y de alguna forma estas denominándonos ignorantes, vagos y cabezones a los que alguna vez hemos pedido traducir algún escrito.
En tu pelea con el mundo eres, incluso, capaz de criticar al que amablemente ha traducido el escrito. Eres el único poseedor de la verdad del foro. Un poco de humildad, por favor.
0 x

PiterLaion

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 6:42 pm

Jabiertxo escribió:
Jabiertxo escribió:Mira, tu te metes aqui con todo el mundo, incluso con la gente que se le cuela alguna falta de ortografía. No todos tenemos la suerte de ser tan cultos como tu. No, tu no faltas al respeto, tu molestas a muchos foreros ya que siempre lanzas dardos envenenados entre lineas. Sin ir mas lejos, en tu respuesta y de alguna forma estas denominándonos ignorantes, vagos y cabezones a los que alguna vez hemos pedido traducir algún escrito.
En tu pelea con el mundo eres, incluso, capaz de criticar al que amablemente ha traducido el escrito. Eres el único poseedor de la verdad del foro. Un poco de humildad, por favor.
Vamos a ver, en primer lugar, corregir a alguien una falta de ortografía, no es meterse con él. Es que alucino en este país, siempre la misma historia, si das a alguien un consejo (lo del traductor, por ejemplo) o si le corriges por su bien, para que aprenda y no parezca un borreguete, encima parece que le estés insultando o algo. Esto solo pasa aquí, de verdad.

En segundo lugar, yo no me meto con nadie, yo doy mi opinión. Otra vez te explico, que dar una opinión contraria a lo que tú piensas, no es meterme contigo, sino simplemente no estar de acuerdo. Es una enorme diferencia, pero otra vez, la susceptibilidad a flor de piel de algunos que no aceptan que otros tengan otro punto de vista.

En tercer lugar, yo no soy especialmente culto lamentablemente, pero si lo fuera, no sería cosa de suerte, sino de "habérmelo currado". Tal vez hay que leer más, y ver menos fútbol, Sálvames y hacer menos txikiteos. Y si prefieres no leer, pues por lo menos que no te moleste cuando alguien más culto que tú te diga como escribir bien, al contrario, deberías agradecérselo y tomar nota, que es lo que hago yo cuando alguien más culto me corrige, porque tengo sentido del ridículo y lo que escribo es mi carta de presentación, y si lo hago como un inculto, pues pienso me tomarán como tal, y con razón.

En cuarto lugar, que a ti te molesten mis comentarios, no quiere decir que molesten a los demás, no te erijas como voz del foro, Jabitxu, porque te aseguro que no todos piensan como tú. Además, te he visto en bastantes más refriegas a ti que a mi, y más gordas. Eres tú el que pasa siempre al insulto personal y gratuito, ¿te parece normal decirme "Don Perfecto" simplemente por poner un comentario sin malicia alguna? Dice muy poco a tu favor.

En quinto lugar, respecto a lo que digo de "ignorantes, vagos y cabezones", tal vez tengas razón y me haya pasado en las formas, por lo cual pido perdón, pero si tuvieras un poco de comprensión lectora y fueras más allá de las meras palabras, te darías cuenta que lo que quería decir era que aún dándoos trucos para hacerlo por vosotros mismos, no solo los ignoráis, sino que encima os sentís atacados sin ni siquiera haber probado si funciona realmente (porque funciona), y para rematar, pedís que os lo hagan otros para vosotros. Simplemente, bravo.

Pido perdon a Cyrano, de las personas más cuerdas de este foro y a quien tengo en alta estima, si se ha sentido ofendido por mi comentario, pero chico, una cosa es intentar ayudar, que cuando hay que hacerlo yo me ofrezco el primero, y otra cosa es perder tu valioso tiempo en ayudar a quien no lo merece, porque quiera que se lo den todo hecho en vez de mover el dedo y hacerlo él mismo en 1 minuto.
Última edición por PiterLaion el Vie Mar 17, 2017 6:50 pm, editado 2 veces en total.
0 x

PiterLaion

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 17, 2017 6:44 pm

Y ya no contesto más, ya queda todo dicho. Lástima que no se pueda poner un "ignore" a la gente en este foro, Administrador, sería una bonita manera de evitar herir susceptibilidades. ¿Se puede implementar esa opción?

EDITO: Acabo de descubrir que sí se puede. ¡Qué bien! Uno menos :)
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 17, 2017 8:10 pm

La traducción de Cyrano es simplemente perfecta y en mi opinión el contenido del articulo clava la realidad tal y como yo la veo.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ARTICULO SOBRE LA S.D.EIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Mar 18, 2017 11:29 pm

Excelente artículo!

P.S.: Un abrazo a PiterLaion, sobre lo de las traducciones opino igual que tú.
:P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva