1 de Junio : fecha de elecciones.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 20, 2017 11:02 am
Serán 3 ???
Alguien sabe, cual es el % de acciones en manos de extranjeros y el % en manos eibarresas ?? Somos 11.000 accionistas, pero, en que porcentajes esta el asunto ??
Veremos que pasa...
- reader
- Clase mundial

- Mensajes: 729
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
- Ubicación: Reykjavic (Island)
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por reader » Lun Mar 20, 2017 11:51 am
En las elecciones para consejeros de un consejo de administracion de una sociedad anonima no hay planchas hay candidatos a consejerosDE ERREBAL escribió:Esta semana se deben de presentar las planchas existentes, pues la fecha tope es el viernes 24.
Serán 3 ???
Alguien sabe, cual es el % de acciones en manos de extranjeros y el % en manos eibarresas ?? Somos 11.000 accionistas, pero, en que porcentajes esta el asunto ??
Veremos que pasa...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 20, 2017 3:29 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Lun Mar 20, 2017 3:49 pm
Se supone que el club debe hacer llegar a todos los accionistas lo necesario para votar o en su caso delegar el voto.Eibarres en Gasteiz escribió:¿Que opciones tenemos para votar los que no vivimos en Eibar?
Es importante que los accionistas que hayan cambiado su dirección lo comuniquen cuanto antes al club
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 20, 2017 4:07 pm
marraskilo escribió:Se supone que el club debe hacer llegar a todos los accionistas lo necesario para votar o en su caso delegar el voto.Eibarres en Gasteiz escribió:¿Que opciones tenemos para votar los que no vivimos en Eibar?
Es importante que los accionistas que hayan cambiado su dirección lo comuniquen cuanto antes al club
A mi la comunicación de la última asamblea me llegó al día siguiente a que se celebrara. Me imagino que en este caso la información sobre candidatos, forma de votar, delegación del voto, etc., se tendrá que hacer con bastante anticipación. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es la siguiente: En caso de que la información llegue tarde a los accionistas de fuera, ¿se pueden impugnar las elecciones por ese motivo?, y en caso de ser afirmativo, ¿cual es el cauce?.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Lun Mar 20, 2017 4:15 pm
La impugnación se puede realizar ante un juez civil. Hay dos meses de plazo a partir de la asambleaJabiertxo escribió:marraskilo escribió:Se supone que el club debe hacer llegar a todos los accionistas lo necesario para votar o en su caso delegar el voto.Eibarres en Gasteiz escribió:¿Que opciones tenemos para votar los que no vivimos en Eibar?
Es importante que los accionistas que hayan cambiado su dirección lo comuniquen cuanto antes al club
A mi la comunicación de la última asamblea me llegó al día siguiente a que se celebrara. Me imagino que en este caso la información sobre candidatos, forma de votar, delegación del voto, etc., se tendrá que hacer con bastante anticipación. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es la siguiente: En caso de que la información llegue tarde a los accionistas de fuera, ¿se pueden impugnar las elecciones por ese motivo?, y en caso de ser afirmativo, ¿cual es el cauce?.
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 20, 2017 4:51 pm
Pero resulta que no, que se tienen que presentar personas para Consejeros y los consejeros elegirán Presidente/a. Estoy seguro que la paja mental que tiene en estos momentos el Consejo es de aúpa....¡¡o no!!...porque conociendo a estos, que igual les da Juana que su hermana...a saber que pasa...
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Lun Mar 20, 2017 5:28 pm
Este detalle de eligir un número de consejeros mas razonable que el indicado en los estatutos debería haberse corregido en la última asamblea del mes de noviembre.
#desidia #losdeberessinhacer#again
Pero que se eligen consejeros y no grupos de personas lo dicen nuestros estatutos y la ley de sociedades de capital, eso está muy claro.
#claroclarinete
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Beasti » Mar Mar 21, 2017 2:49 pm
Funcionaría como un ayuntamiento, con concejales de diferentes partidos?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Mar Mar 21, 2017 3:07 pm
Entre los consejeros elegidos deciden quien es el presidente.Beasti escribió:Marras, aclárame una cosa, porfavor. Suponiendo que se presentan dos planchas, una de 14 personas y otra de 9. Consensuan entre ellos el número de 10 consejeros, del primer grupo salen 5 personas las más votadas, del segundo 4 y el otro, por ejemplo el J. Segar. Si en el supuesto que estuvieran de acuerdo para trabajar juntos, quien sería el presidente, el más votado?
Funcionaría como un ayuntamiento, con concejales de diferentes partidos?
En el ejemplo que tu indicas podria haber un empate técnico.
Lo mejor sería que el número de consejeros fuera impar, siete por ejemplo. Número mas que suficiente.No hay mas que ver ejemplos de otros equipos modestos.
Aunque seguramente pondrán un número mayor para tener mas posibilidades de "colocarse".
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 22, 2017 10:54 am
John Seger, iría de consejero en el equipo de German, así como Aitor Andrés.
Anton Martinena y Virginia Arakistain (ex con Jaime Barriuso), Leire (hija de Jaime) y Javier Gurrutxaga (ex jugador Eibar), se unirían al actual Consejo, del que quedarían 9 consejeros actuales.
Parece pues, que habrá 2 opciones. El viernes 24 se oficializa.
A ver, si estos medios, aciertan...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 22, 2017 12:13 pm
Si va a haber 2 opciones, esperemos que ambas comuniquen a Garagarza y Mendilibar que cuentan con ellos para que sus equipos puedan planificar la próxima temporada desde ya.DE ERREBAL escribió:Hoy en DV y MD informan de más datos :
John Seger, iría de consejero en el equipo de German, así como Aitor Andrés.
Anton Martinena y Virginia Arakistain (ex con Jaime Barriuso), Leire (hija de Jaime) y Javier Gurrutxaga (ex jugador Eibar), se unirían al actual Consejo, del que quedarían 9 consejeros actuales.
Parece pues, que habrá 2 opciones. El viernes 24 se oficializa.
A ver, si estos medios, aciertan...
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Mié Mar 22, 2017 12:34 pm
Lo de que John va con German es falso.DE ERREBAL escribió:Hoy en DV y MD informan de más datos :
John Seger, iría de consejero en el equipo de German, así como Aitor Andrés.
Anton Martinena y Virginia Arakistain (ex con Jaime Barriuso), Leire (hija de Jaime) y Javier Gurrutxaga (ex jugador Eibar), se unirían al actual Consejo, del que quedarían 9 consejeros actuales.
Parece pues, que habrá 2 opciones. El viernes 24 se oficializa.
A ver, si estos medios, aciertan...
Otra intoxicación de Marca Eibar, no se puede publicar una noticia de este tipo sin consultar a ambas partes
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 22, 2017 12:40 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 22, 2017 12:45 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 22, 2017 7:17 pm
9 + 4 (nuevos) en la actual Junta y 4 + 1 en la opción de German, a la que, imagino, se unirán más personas.
Gente que todos conocemos y nos da un poco margen más para decidir el voto.
Nos queda, que John, mueva ficha e informe de su programa.
Espero que "los medios" den, información verídica.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por marraskilo » Mié Mar 22, 2017 7:38 pm
E imparcialDE ERREBAL escribió:Tenemos pues, más nombres de las 2 opciones eibarresas, con nombres y apellidos, que detallo en mensaje anterior, según DV y Marca.
9 + 4 (nuevos) en la actual Junta y 4 + 1 en la opción de German, a la que, imagino, se unirán más personas.
Gente que todos conocemos y nos da un poco margen más para decidir el voto.
Nos queda, que John, mueva ficha e informe de su programa.
Espero que "los medios" den, información verídica.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 22, 2017 7:53 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 22, 2017 8:01 pm
Pero, no veo yo imparcial a DV....ni veo, verídico a Marca...
Ellos sabrán.
El dato que daban hoy era 9+4 y 4+1+John, con 2 opciones de voto.......lo cual, parece ser, ni es verídico ni imparcial....
ETB, da solo las 3 opciones: Amaia, German y John. Sin más datos.
Veremos.
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web