JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por JohnSager » Sab Mar 18, 2017 10:23 am

Jabiertxo escribió:
AZPALDIKO escribió:[quote="PiterLaion
Obviamente, con un océano de por medio, sin ni siquiera conocer bien el idioma, habiendo estado aquí 3 veces contadas, y sin poder estar aquí en el día a día del club, pues dudo que realmente pueda llegar a saber o entender lo que es el Eibar y su idiosincrasia




Forero PiterLaion: Peroooooooo, para conocer,previa traduccion, bien el idioma, no tenemos el TRADUCTOR DE GOOGLE ??? Y............para cuando no este en Eibar, no existe la video conferencia VIA SKYPE,por ejemplo????? :lol: :lol: :lol:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Respeto su opinión y espero que nos podamos reunir en persona para discutirla.

SD Eibar necesitó 2 millones de euros para ahorrar a la primera división. Los accionistas extranjeros estaban allí. Y los accionistas extranjeros todavía están aquí para ayudar. Nos encanta Eibar.

Quiero seguir aportando ayuda a SD Eibar.

Agrégame en Whatsapp. Estoy feliz de discutir Eibar con cualquier persona aquí personalmente.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Beasti » Dom Mar 19, 2017 11:10 pm

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 20, 2017 7:33 am

¿Su intención es presidir el Club desde California?. Parece que los periodistas jóvenes se contagian de la falta de rigor en el periodismo eibarrés.

Y no sé si a ese periodista que escribe ese artículo también le parece digno del día de los Santos Inocentes, como califica esta noticia, el hecho que tengamos en la actualidad presidiendo el Club a una persona que se hizo accionista y abonada en 2014 y no vive en Eibar.

Estaría bien que ese periodista que escribe el artículo de MARCA nos lo aclarara, tanto que apoya al actual Consejo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 20, 2017 5:36 pm

locolacolina escribió:¿Su intención es presidir el Club desde California?. Parece que los periodistas jóvenes se contagian de la falta de rigor en el periodismo eibarrés.

Y no sé si a ese periodista que escribe ese artículo también le parece digno del día de los Santos Inocentes, como califica esta noticia, el hecho que tengamos en la actualidad presidiendo el Club a una persona que se hizo accionista y abonada en 2014 y no vive en Eibar.

Estaría bien que ese periodista que escribe el artículo de MARCA nos lo aclarara, tanto que apoya al actual Consejo.
El susodicho periodista de Marca, que no lo es, solo escribe artículos sobre el Éibar y marca le malpaga por ellos, a este tipejo, el amigo Borja (que no me dejara mentir), le dio este trabajo porque el no podía con la Radio y el periódico...y en muy poco tiempo, este artista le quiso quitar el pan de sus hijos a Borja, llamando a Marca y ofreciéndose a trabajar gratis en la emisora si se la daban a el.

Este trapa del dos al cuarto, ha escrito a periodistas con motivo de la ultima Asamblea del Éibar, amenazando con dar el teléfono de los mismos al Consejo del Éibar para que les investigasen..

Y en estos momentos, tal y como podéis leer hoy mismo en Marca, esta intentando desprestigiar a John D. Sager, que hace unos días presento su candidatura a las próximas elecciones.

Al loro con el tío, que lleva todo un carreron...
0 x

Ander
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Ander » Lun Mar 20, 2017 6:49 pm

Aquí las únicas amenazas que he recibido he sido yo, y dudo mucho que sean de periodistas de Eibar, a los que considero a todos unas grandes profesionales. Yo puedo tolerar muchas críticas, pero no te permito que me acuses de querer quitar el pan de sus hijos a Borja. Borja decidió dejar el periódico por una serie de motivos y a mí me dieron la oportunidad. De todas formas, el lee este foro y puede confirmar lo que digo.

Sobre las campañas no tengo mucho que decirte. Por desgracia, el Eibar es uno de los equipos que menos importancia tiene para MARCA y MARCA es uno de los periódicos que menos importancia tiene en Eibar. Yo entiendo que te pueda gustar más o menos este Consejo, pero créeme que no necesitan de campañas para ganar las próximas elecciones.

Sobre John Sager solamente me he limitado a dar una información que me ha llegado. Lo poco que le conozco, me parece un chaval muy majo y le deseo toda la suerte del mundo.

Ahora puedes seguir hablando y echando mierd* de mí todo lo que quieras, crack. No voy a darte el gusto de volver a contestar. Un saludo figura!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 20, 2017 8:27 pm

Hola Ander, ¿te parece digno del día de los Santos Inocentes el hecho que tengamos en la actualidad presidiendo el Club a una persona que se hizo accionista y abonada en 2014 y no vive en Eibar?.
0 x

Ander
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Ander » Lun Mar 20, 2017 9:05 pm

Es muy respetable que no te guste Amaia, pero creo que aquí se han dicho burradas sobre ella que no venían a cuento. No creo que sea fundamental que el presidente viva en Eibar ni tampoco que sea una persona ligada con el fútbol. Los que tienen que ser personas de fútbol son los miembros de la Dirección Deportiva, que son los que toman las decisiones puramente futbolísticas. El equipo que lidera Fran Garagarza no tiene nada que envidiar a la mayoría de equipos de Primera. A Amaia hay que exigirle que haga las cosas bien, y creo que no sólo las está haciendo bien, sino que me consta que está metiendo muchas horas en el club sin ganar nada a cambio. Todo esto no significa que pueda haber otras candidaturas interesantes para el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 20, 2017 9:26 pm

Ante una pregunta tan clara, escurres el bulto. No voy a insistir porque está claro que no quieres contestar.

En el caso de la presidenta no consideras que sea necesario que viva en Eibar, pero en el caso de John te parece de película de ciencia ficción y digno del día de los Santos Inocentes, por no ahondar en el hecho de que dejas caer que se presenta a presidente, cuando se presenta a consejero, como bien sabes.

Luego te quejas de que el MARCA no pinta nada en Eibar. ¿Te extraña?.

Un poco de rigor, por favor.
0 x

Ander
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Ander » Lun Mar 20, 2017 9:48 pm

No escurro el bulto. Tú solito estás malinterpretando lo de ciencia ficción. Vuelvo a decirte que John Sager me parece un chaval majo, aunque el viernes me habló de unas intenciones que ayer me desmintió. Él dice que fue un malentendido porque no controla el castellano bien y le tengo que creer. Ahora puedes ponerme verde, criticarme y llamarme de todo. No voy a entrar en juego y menos en un foro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 20, 2017 9:51 pm

No vayas de víctima, ni te he puesto verde ni te he llamado de todo, no es mi estilo, como bien sabes por tu larga trayectoria en este foro.

Simplemente te estoy haciendo desde hace tres mensajes una pregunta que se responde con un Sí o un No y no la estás respondiendo.
0 x

PiterLaion

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por PiterLaion » Mar Mar 21, 2017 12:13 am

Hoy han puesto esto en Eibar Opina. Por lo visto este señor pertenece a una peña del Athletic.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59679502
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Jony Armero » Mar Mar 21, 2017 8:24 am

Ander escribió:Aquí las únicas amenazas que he recibido he sido yo, y dudo mucho que sean de periodistas de Eibar, a los que considero a todos unas grandes profesionales. Yo puedo tolerar muchas críticas, pero no te permito que me acuses de querer quitar el pan de sus hijos a Borja. Borja decidió dejar el periódico por una serie de motivos y a mí me dieron la oportunidad. De todas formas, el lee este foro y puede confirmar lo que digo.

Sobre las campañas no tengo mucho que decirte. Por desgracia, el Eibar es uno de los equipos que menos importancia tiene para MARCA y MARCA es uno de los periódicos que menos importancia tiene en Eibar. Yo entiendo que te pueda gustar más o menos este Consejo, pero créeme que no necesitan de campañas para ganar las próximas elecciones.

Sobre John Sager solamente me he limitado a dar una información que me ha llegado. Lo poco que le conozco, me parece un chaval muy majo y le deseo toda la suerte del mundo.

Ahora puedes seguir hablando y echando mierd* de mí todo lo que quieras, crack. No voy a darte el gusto de volver a contestar. Un saludo figura!
Tienes que partir de la base, que el más tonto de los foreros de esta casa, es mucho más listo que tu, por lo que a estas alturas, todos saben como funcionas y a que te dedicas.

Lo de que trabajas en el periódico porque lo dejo Borja ya te lo dije yo, no hace falta que tu lo digas, con un matiz, cuando dices que "te dieron la oportunidad", te la dio Borja. Y luego le traicionaste ofreciéndote a Marca para que te quitasen a Borja LA RADIO y te la dieses a ti ¿ha quedado claro?...eso tiene un nombre, pero no voy a poner en aprietos al administrador.

Repito. Te estas dedicando a enviar wasap a periodistas, amenazándoles con denunciarles ante el Consejo del Éibar, si no te dan algunas informaciones que tu pretendes....esto también tiene un nombre.

Deberías de llamar a la Sra. Presidenta (que con tanto rollo palmero y tanto pedir sopitas, seguro que no te conoce de nada) y decirle que anule las elecciones, que según tu sabiduría ella va a ser la ganadora. Si tu lo dices no se para que vamos a perder el tiempo.

En cuanto a la profesionalidad periodística que acreditas en el ultimo párrafo, hablando de tirar mierd* y llamándome crak y figura, no me deja la menor duda de que en poco tiempo serás una de las grandes estrellas del periodismo deportivo. Animo.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por borja » Mar Mar 21, 2017 9:49 am

Aunque yo haya tenido mis más y mis menos con ANder, la verdad es que me parece muy duro decirle todo esto en el foro. TE agradezco Jonny que hables bien de mí, de verdad, (y conste que no sé quién eres) pero no me gustan los malos rollos, lo sabeis, y esto es bastante duro para el chaval. SE ha podido equivocar, como todos, pero vamos a calmarnos, por favor
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por borja » Mar Mar 21, 2017 9:52 am

Y ya de paso doy mi opinión como aficionado en este tema jeje. No sé, me parece raro que alguien que no conoce nuestro idioma (ninguno de los dos) y que viva en EEUU pueda ser consejero. Hay reuniones semanales, etc... Y soy de los que piensa que el Eibar hay que vivirlo desde dentro.
Eso sí, está en todo su derecho como accionista, faltaría más.
Y como movilizador de la afición foránea no me parece mala idea, pero lo demás lo veo un tanto raro en nuestro Eibar.
Veremos qué pasa...
SAludossss
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 21, 2017 11:08 am

........y esa foto con bufanda y Peña del Athletic, en aledaños de San Mames, John.....a que se debe ?????

Somos o no somos de SD Eibar ???
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2017 11:43 am

DE ERREBAL escribió:........y esa foto con bufanda y Peña del Athletic, en aledaños de San Mames, John.....a que se debe ?????

Somos o no somos de SD Eibar ???
Volvemos a lo mismo de siempre: si tachamos a los que , además del Eibar, son de otros equipos diferentes al Eibar, se quedan cuatro en Ipurua. La primera a tachar, la presidenta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 21, 2017 11:58 am

No te digo que no, loco, cierto es lo que comentas.
Pero, un matiz. Creo que la edad de John son 32 años. Estadounidense. Creo que seguidor del Eibar. Accionista. Tenia 28 años cuando subimos a 1°. .....no se. Esa foto, para mi, sobra.
Le deseo toda la suerte del mundo y me parece genial que el accionista extranjero este representado en el Consejo, por un consejero. Es muy correcto e higiénico y una gran idea, sin duda.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2017 12:21 pm

DE ERREBAL escribió:No te digo que no, loco, cierto es lo que comentas.
Pero, un matiz. Creo que la edad de John son 32 años. Estadounidense. Creo que seguidor del Eibar. Accionista. Tenia 28 años cuando subimos a 1°. .....no se. Esa foto, para mi, sobra.
Le deseo toda la suerte del mundo y me parece genial que el accionista extranjero este representado en el Consejo, por un consejero. Es muy correcto e higiénico y una gran idea, sin duda.
Buf, si entramos en si tiene X años, hace Y años se empezó a interesar por el Eibar, vive en tal ciudad y cosas por el estilo, la presidenta tampoco saldría bien parada.

Y, además, la presidenta hizo unas declaraciones a un medio de comunicación de ámbito nacional a los pocos días de tomar posesión del cargo en el que se confesaba aficionada de un equipo que no era el Eibar. Bastante peor que publicar una foto con una bufanda de otro equipo siendo un simple accionista, que es lo que era John en el momento en el que publicó la foto.

Además, como bien dices al final de tu texto, lo que yo he leído a John es que su intención es formar parte del Consejo para representar a los accionistas extranjeros. Lo de que se presenta a presidente y tal son malas informaciones intencionadas de quienes ya sabemos. Lo que Donald Trump califica de FAKE NEWS.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por Beasti » Mar Mar 21, 2017 12:51 pm

Yo creo que el caso de John puede ser interesante. De partida, él se presenta a " Candidate for SD Eibar board of directors" Candidato al consejo de administración de SD Eibar. Esta persona podría hacer un trabajo interesante desde la distancia como consejero, ya que su intención es mover los hilos de la publicidad en el extranjero, multiplicar los aficionados foráneos y dar a conocer el modelo Eibar por el mundo. Creo que sería interesante incorporarlo en alguna plancha y ver su modelo de trabajo en el exterior.
0 x

PiterLaion

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por PiterLaion » Mar Mar 21, 2017 1:03 pm

locolacolina escribió:Volvemos a lo mismo de siempre: si tachamos a los que , además del Eibar, son de otros equipos diferentes al Eibar, se quedan cuatro en Ipurua. La primera a tachar, la presidenta.
No es lo de mismo de siempre. Nadie en el consejo, presidenta incluida, pertenece a una peña de otro club. Me parece una pequeña pero gran diferencia.

Puedes ser afín a otro club, pero ser de una peña de otro club, es algo bastante más serio y creo que debería ser suficiente como para que este señor no fuese consejero jamás, porque está claro que el Eibar no le interesa como a nosotros, este señor ha visto aquí una oportunidad de negocio y listo.

Me temo que si la bufanda fuese de una peña americana de la Real Sociedad opinarías bien distinto, amigo Loco.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2017 1:25 pm

PiterLaion escribió:
locolacolina escribió:Volvemos a lo mismo de siempre: si tachamos a los que , además del Eibar, son de otros equipos diferentes al Eibar, se quedan cuatro en Ipurua. La primera a tachar, la presidenta.
No es lo de mismo de siempre. Nadie en el consejo, presidenta incluida, pertenece a una peña de otro club. Me parece una pequeña pero gran diferencia.

Puedes ser afín a otro club, pero ser de una peña de otro club, es algo bastante más serio y creo que debería ser suficiente como para que este señor no fuese consejero jamás, porque está claro que el Eibar no le interesa como a nosotros, este señor ha visto aquí una oportunidad de negocio y listo.

Me temo que si la bufanda fuese de una peña americana de la Real Sociedad opinarías bien distinto, amigo Loco.
Voy a seguir mi política de no escribir nombres propios en este foro, pero te podría poner dos, tres o más nombres de personas relevantes del entorno del Eibar que pertenecen a otras peñas de otros equipos. Y no creo que dijeras en esos casos que no se pueden presentar a consejeros del Eibar. En Eibar, los aficionados al fútbol no somos demasiados, y hay peña madridista, peña de la Real, peña del Athletic y peña del Celta. Hazte una idea cuántos de esos peñistas serán accionistas del Eibar.

Sin ir más lejos, tenemos ex-presidentes del Eibar y ex-consejeros del Eibar que se han presentado a elecciones de otros Clubs de fútbol, y que en algunos casos incluso han sido elegidos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JOHN SAGER PRESENTA SU CANDIDATURA

Mensaje por muchoeibar » Mar Mar 21, 2017 3:50 pm

El chaval de marca tiene madera, parcialidad y corporativismo. Ánimo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva