Jugadores nacionales del equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 1:33 pm

Hola chicos,
Primeramente encantado de integrarme en este foro de mi equipo de toda la vida. Me he animado a escribir tras estar detras del telón bastante tiempo.
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión y un punto de vista de uno de los posibles causantes de la buena marcha del equipo desde el ascenso.
Creo que ( al contrario que el Athletic y la Real ) el tener en plantilla una gran cantidad de jugadores españoles y dejar atras esa arcaica idea del athletic y de muchos aficionados de provincia de la real ES EL SECRETO DE ESTE EQUIPO.
Que opinais?
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por murruka » Mar Mar 21, 2017 1:58 pm

Un troll que viene con ganas de fiesta??????
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 2:22 pm

murruka escribió:Un troll que viene con ganas de fiesta??????
No hace falta insultar para decir que no estas de acuerdo con una opinón tan valida como la tuya.... en fin
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por murruka » Mar Mar 21, 2017 3:39 pm

No he querido insultarte , simplemente he dicho lo que creo que eres y pretendes.
Busca lo que es un troll y verás que no lo digo como un insulto
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 4:00 pm

murruka escribió:No he querido insultarte , simplemente he dicho lo que creo que eres y pretendes.
Busca lo que es un troll y verás que no lo digo como un insulto
Lo que tienes que hacer es no calificar a la gente que no conoces por el mero hecho de que su opinión no es la tuya.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 21, 2017 4:48 pm

0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por markolsa100 » Mar Mar 21, 2017 5:00 pm

cyrano3000 escribió:
:D :D :D
Nuestro amigo Oiracis viene con ganas de fiesta
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Administrador » Mar Mar 21, 2017 5:10 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 21, 2017 5:22 pm

oiracis escribió:Hola chicos,
Primeramente encantado de integrarme en este foro de mi equipo de toda la vida. Me he animado a escribir tras estar detras del telón bastante tiempo.
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión y un punto de vista de uno de los posibles causantes de la buena marcha del equipo desde el ascenso.
Creo que ( al contrario que el Athletic y la Real ) el tener en plantilla una gran cantidad de jugadores españoles y dejar atras esa arcaica idea del athletic y de muchos aficionados de provincia de la real ES EL SECRETO DE ESTE EQUIPO.
Que opinais?

No me gustan las banderitas en este foro, aqui se habla de futbol y lo que le rodea. Banderas solo las de equipos de futbol. Las otras solo traen malos rollos. ¡Ay ama!, con lo tranquilo que estábamos.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 6:07 pm

cyrano3000 escribió:
:D :D :D :D :D :D
Hay que tener sentido del humor, es muy bueno el video.....
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 6:25 pm

Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Hola chicos,
Primeramente encantado de integrarme en este foro de mi equipo de toda la vida. Me he animado a escribir tras estar detras del telón bastante tiempo.
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión y un punto de vista de uno de los posibles causantes de la buena marcha del equipo desde el ascenso.
Creo que ( al contrario que el Athletic y la Real ) el tener en plantilla una gran cantidad de jugadores españoles y dejar atras esa arcaica idea del athletic y de muchos aficionados de provincia de la real ES EL SECRETO DE ESTE EQUIPO.
Que opinais?

No me gustan las banderitas en este foro, aqui se habla de futbol y lo que le rodea. Banderas solo las de equipos de futbol. Las otras solo traen malos rollos. ¡Ay ama!, con lo tranquilo que estábamos.
"En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales."
Respeta y seras respetado....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 21, 2017 7:06 pm

oiracis escribió:
Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Hola chicos,
Primeramente encantado de integrarme en este foro de mi equipo de toda la vida. Me he animado a escribir tras estar detras del telón bastante tiempo.
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión y un punto de vista de uno de los posibles causantes de la buena marcha del equipo desde el ascenso.
Creo que ( al contrario que el Athletic y la Real ) el tener en plantilla una gran cantidad de jugadores españoles y dejar atras esa arcaica idea del athletic y de muchos aficionados de provincia de la real ES EL SECRETO DE ESTE EQUIPO.
Que opinais?

No me gustan las banderitas en este foro, aqui se habla de futbol y lo que le rodea. Banderas solo las de equipos de futbol. Las otras solo traen malos rollos. ¡Ay ama!, con lo tranquilo que estábamos.
"En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales."
Respeta y seras respetado....

No trates de confundir, que no somos tontos. Los que entrais con banderitas como avatares en los foros ya sabemos de qué vais. De momento tu primer comentario es provocativo, al criticar a la Real y al Athletic por jugar con futbolistas vascos y aplaudir al Eibar por hacerlo con españoles. Tranquilo que no vamos a entrar al trapo, nuestrasc diferencias con los equipos hermanos no tienen que ver con las confecciones de las plantillas. Conozco a personajes como tu en foros de la Real y Athletic, con sus banderitas como avatar, que siempre andan provocando al personal. Seguro que tu eres uno ellos.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mar Mar 21, 2017 10:37 pm

Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 22, 2017 12:01 am

oiracis escribió:Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......


Mira Sicario, a mi no me hace falta cambiar el nombre, soy el mismo Jabiertxo que en el foro del DV. Alli campas a tus anchas, bajo el amparo del DV, pero aqui no creo que dures mucho tiempo. Si lees mis publicaciones del citado foro verás mi opinión sobre TODAS las banderas, en cambio si leemos tus comentarios sobre el Eibar, comprobaremos tu odio bisceral hacia los eibarreses y vienes aqui, tocando los cojo***, diciendo que eres seguidor de nuestro equipo. Espero que mas temprano que tarde el administrador te mande al infierno.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por trioeste » Mié Mar 22, 2017 6:23 am

Porfavor oriacis, porque no te metes tus problemas de banderas por donde te quepa y nos dejas en paz! Eres un impresentable con ganas de gresca,bastantes problemas hay en esta vida para que vengas a un foro de fútbol que nos da un poco de alegría a que vengas tú a tocar los huev-os, a cascarla a otro lugar.
Porfavor admin haz pronto el baneo de este susodicho personaje.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 22, 2017 8:11 am

Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......
Mira Sicario, a mi no me hace falta cambiar el nombre, soy el mismo Jabiertxo que en el foro del DV. Alli campas a tus anchas, bajo el amparo del DV, pero aqui no creo que dures mucho tiempo. Si lees mis publicaciones del citado foro verás mi opinión sobre TODAS las banderas, en cambio si leemos tus comentarios sobre el Eibar, comprobaremos tu odio bisceral hacia los eibarreses y vienes aqui, tocando los cojo***, diciendo que eres seguidor de nuestro equipo. Espero que mas temprano que tarde el administrador te mande al infierno.
Si un tipo de este pelaje odia a los eibarreses y al Eibar, algo estaremos haciendo bien
Agur Sicario
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 8:58 am

Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......


Mira Sicario, a mi no me hace falta cambiar el nombre, soy el mismo Jabiertxo que en el foro del DV. Alli campas a tus anchas, bajo el amparo del DV, pero aqui no creo que dures mucho tiempo. Si lees mis publicaciones del citado foro verás mi opinión sobre TODAS las banderas, en cambio si leemos tus comentarios sobre el Eibar, comprobaremos tu odio bisceral hacia los eibarreses y vienes aqui, tocando los cojo***, diciendo que eres seguidor de nuestro equipo. Espero que mas temprano que tarde el administrador te mande al infierno.
Yo no soy el tal sicario soy oiracis........
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 8:59 am

trioeste escribió:Porfavor oriacis, porque no te metes tus problemas de banderas por donde te quepa y nos dejas en paz! Eres un impresentable con ganas de gresca,bastantes problemas hay en esta vida para que vengas a un foro de fútbol que nos da un poco de alegría a que vengas tú a tocar los huev-os, a cascarla a otro lugar.
Porfavor admin haz pronto el baneo de este susodicho personaje.
Administrador se me insulta gratuitamente y no recuerdo que haya faltado el respeto a nadie.......
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 22, 2017 9:11 am

oiracis escribió:
trioeste escribió:Porfavor oriacis, porque no te metes tus problemas de banderas por donde te quepa y nos dejas en paz! Eres un impresentable con ganas de gresca,bastantes problemas hay en esta vida para que vengas a un foro de fútbol que nos da un poco de alegría a que vengas tú a tocar los huev-os, a cascarla a otro lugar.
Porfavor admin haz pronto el baneo de este susodicho personaje.
Administrador se me insulta gratuitamente y no recuerdo que haya faltado el respeto a nadie.......


Es una pena que el administrador deje campar a sus anchas a personajes detestables como tu. Ayer abrí un post en el foro del DV explicando las andanzas de este personaje por nuestro foro y hoy los administradores lo han baneado. Esto es para que veais los privilegios de los que goza en dicho foro este tipo.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 9:15 am

Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:
trioeste escribió:Porfavor oriacis, porque no te metes tus problemas de banderas por donde te quepa y nos dejas en paz! Eres un impresentable con ganas de gresca,bastantes problemas hay en esta vida para que vengas a un foro de fútbol que nos da un poco de alegría a que vengas tú a tocar los huev-os, a cascarla a otro lugar.
Porfavor admin haz pronto el baneo de este susodicho personaje.
Administrador se me insulta gratuitamente y no recuerdo que haya faltado el respeto a nadie.......


Es una pena que el administrador deje campar a sus anchas a personajes detestables como tu. Ayer abrí un post en el foro del DV explicando las andanzas de este personaje por nuestro foro y hoy los administradores lo han baneado. Esto es para que veais los privilegios de los que goza en dicho foro este tipo.
Espero que se tomen medidas y al menos se de un toque por este comentario: "personajes detestables como tu"
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Administrador » Mié Mar 22, 2017 9:51 am

Jabiertxo escribió:Es una pena que el administrador deje campar a sus anchas a personajes detestables como tu.
a ver.. un poco de calma, un usuario nuevo se ha registrado con una bandera de España y ya esta, no ha insultado a nadie, y no miro otros foros, tan solo soy responsable de este y por lo que a mi respecta no hay ninguna infracción de este usuario en este foro por el momento, si la hubiera se le banearia.

Con respecto al comentario de Piterlaion de que sé que es un trol y que tarde o temprano lo tengo que banear y que por eso es mejor hacerlo ya no me parece justo ni con el usuario ni con el espiritu del foro. Si se pasa se le banea y si es muy grave lo que dice se moderan sus mensajes.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 9:52 am

Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......


Mira Sicario, a mi no me hace falta cambiar el nombre, soy el mismo Jabiertxo que en el foro del DV. Alli campas a tus anchas, bajo el amparo del DV, pero aqui no creo que dures mucho tiempo. Si lees mis publicaciones del citado foro verás mi opinión sobre TODAS las banderas, en cambio si leemos tus comentarios sobre el Eibar, comprobaremos tu odio bisceral hacia los eibarreses y vienes aqui, tocando los cojo***, diciendo que eres seguidor de nuestro equipo. Espero que mas temprano que tarde el administrador te mande al infierno.
Un eibarres en el foro de la Real ??? De que equipo eres entonces?
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 9:54 am

Administrador escribió:
Jabiertxo escribió:Es una pena que el administrador deje campar a sus anchas a personajes detestables como tu.
a ver.. un poco de calma, un usuario nuevo se ha registrado con una bandera de España y ya esta, no ha insultado a nadie, y no miro otros foros, tan solo soy responsable de este y por lo que a mi respecta no hay ninguna infracción de este usuario en este foro por el momento, si la hubiera se le banearia.

Con respecto al comentario de Piterlaion de que sé que es un trol y que tarde o temprano lo tengo que banear y que por eso es mejor hacerlo ya no me parece justo ni con el usuario ni con el espiritu del foro. Si se pasa se le banea y si es muy grave lo que dice se moderan sus mensajes.
Gracias moderador.
Y acerca de los insultos que estoy recibiendo, hay alguna acción a tomar o voy a tener que aguantarlos?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 22, 2017 10:14 am

oiracis escribió:
Jabiertxo escribió:
oiracis escribió:Se te ve el plumero pero no engañas a nadie. A ti lo que te molesta es una bandera, no las banderas. O no?
Si entra alguien xon otra bandera tu no dices ni pio. No seamos falsos.......


Mira Sicario, a mi no me hace falta cambiar el nombre, soy el mismo Jabiertxo que en el foro del DV. Alli campas a tus anchas, bajo el amparo del DV, pero aqui no creo que dures mucho tiempo. Si lees mis publicaciones del citado foro verás mi opinión sobre TODAS las banderas, en cambio si leemos tus comentarios sobre el Eibar, comprobaremos tu odio bisceral hacia los eibarreses y vienes aqui, tocando los cojo***, diciendo que eres seguidor de nuestro equipo. Espero que mas temprano que tarde el administrador te mande al infierno.
Un eibarres en el foro de la Real ??? De que equipo eres entonces?

Esta es la última vez que contesto a uno de tus comentarios, te voy a ignorar porque eres un ser despreciable y lo voy a hacer, no para tu satisfacción, sino para aclarar esa duda que planteas, cara a los usuarios de este foro. Sicario, tú ya has comentado en el foro del DV que no entiendes a los que tenemos a dos equipos referentes por lo tanto no entiendo que alli seas incondicional de la Real y aqui del Eibar. Es imposible que una persona como tu con el odio a los vascos y en especial a los guipuzcoanos pueda entender estas cosas. Cuando se habla se sentimientos uno puede querer a dos equipos como se quiere a dos hijos. Soy guipuzcoano, eibarrés y accionista de ambos equipos, he sido socio del Eibar desde que tenía 10 años hasta que me marche a otra ciudad con 30 años. Siempre quiero que ganen ambos equipos y cuando jueguen entre ellos que gane el Eibar.
Por cierto, ya estás malmetiendo el asunto de Ruben Pardo?. No te basta con la paliza que das en el otro foro sobre el citado jugador?.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 10:21 am

Aclarado entonces, por la mañana del Éibar y por la tarde de la Real. Gracias.
En cuanto a los insultos que estoy recibiendo, en fin califican la educación de cada uno. Lo que me da rabia que el moderador mire para otro lado
0 x

PiterLaion

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por PiterLaion » Mié Mar 22, 2017 10:41 am

Ante la pasividad del administrador, un servidor prefiere no seguir participando en el foro hasta que se tomen medidas. Un saludo.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 10:43 am

PiterLaion escribió:Ante la pasividad del administrador, un servidor prefiere no seguir participando en el foro hasta que se tomen medidas. Un saludo.
Una pena, espero verte pronto de nuevo y debatir sobre nuestro gran club, el Eibar.
Un saludo fuerte
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 22, 2017 10:49 am

PiterLaion escribió:Ante la pasividad del administrador, un servidor prefiere no seguir participando en el foro hasta que se tomen medidas. Un saludo.

Por una vez, espero que sean mas, estoy contigo. Tampoco voy a seguir participando.
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 10:51 am

Jabiertxo escribió:
PiterLaion escribió:Ante la pasividad del administrador, un servidor prefiere no seguir participando en el foro hasta que se tomen medidas. Un saludo.

Por una vez, espero que sean mas, estoy contigo. Tampoco voy a seguir participando.
Ya lo siento pues, De todas formas te queda el foro de la real, tu otro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Jugadores nacionales del equipo

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 22, 2017 10:51 am

oiracis escribió:Aclarado entonces, por la mañana del Éibar y por la tarde de la Real. Gracias.
En cuanto a los insultos que estoy recibiendo, en fin califican la educación de cada uno. Lo que me da rabia que el moderador mire para otro lado
Pues nada hablemos de política, a la política eibarresa del PP Regina se le llena la boca hablando de libertad y democracia, pero nadie del PP ha condenado los crímenes del asesino fascista Franco y han tenido cuarenta años para hacerlo.
Aunque no nos engañemos el fundador del PP el señor Fraga fue ministro del criminal Franco .
Son la misma mier-da con diferentes moscas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva