Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Mar 22, 2017 11:03 pm

No sé qué intenciones tienen los actuales gestores, ni los próximos, respecto a la remodelación de la tribuna Oeste.

Tal como está ahora, cerrando ambas esquinas podría quedar bien y bonito por la tele.
Pero opino que se debería rehacer entera desde abajo, como en la Este.
Mas que nada para mejorar los accesos hacia la calle Santaines, que es un cuello de botella peligroso e incómodo.
Además del mejor aprovechamiento futuro de sus bajos (donde estaba el vestuario antiguo, oficinas, etc.)

Qué opinión tenéis las/os foreras/os en esta obra?
Qué información?
Qué se sabe de lo que queda pendiente de "Ipurua Taillarra" en cuanto a fases y plazos?
Qué se sabe de lo presupuestado para esta obra?

Dado por hecho que la temporada que viene seguimos en las estrellas,
necesitaríamos estrenar tribuna ya en Septiembre, no?

Ahora tenemos unas 7.000 localidades, conseguiríamos otras mil cerrando ambas esquinas?
Conseguiríamos un total de unas 9.000 rehaciendo la tribuna entera?

En una supuesta ampliación de esa tribuna, cómo podemos conseguir la autorización de apertura del estadio,
si no se adecúan los accesos actuales (ampliación ya) para las localidades futuras?

Por favor, radio anexo, que hace tiempo que no te sintonizo....
:roll:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Mar 22, 2017 11:28 pm

Ipurua_beteta escribió:No sé qué intenciones tienen los actuales gestores, ni los próximos, respecto a la remodelación de la tribuna Oeste.

Tal como está ahora, cerrando ambas esquinas podría quedar bien y bonito por la tele.
Pero opino que se debería rehacer entera desde abajo, como en la Este.
Mas que nada para mejorar los accesos hacia la calle Santaines, que es un cuello de botella peligroso e incómodo.
Además del mejor aprovechamiento futuro de sus bajos (donde estaba el vestuario antiguo, oficinas, etc.)

Qué opinión tenéis las/os foreras/os en esta obra?
Qué información?
Qué se sabe de lo que queda pendiente de "Ipurua Taillarra" en cuanto a fases y plazos?
Qué se sabe de lo presupuestado para esta obra?

Dado por hecho que la temporada que viene seguimos en las estrellas,
necesitaríamos estrenar tribuna ya en Septiembre, no?

Ahora tenemos unas 7.000 localidades, conseguiríamos otras mil cerrando ambas esquinas?
Conseguiríamos un total de unas 9.000 rehaciendo la tribuna entera?

En una supuesta ampliación de esa tribuna, cómo podemos conseguir la autorización de apertura del estadio,
si no se adecúan los accesos actuales (ampliación ya) para las localidades futuras?

Por favor, radio anexo, que hace tiempo que no te sintonizo....
:roll:
up up
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 23, 2017 7:45 am

El consejo dijo que la construcción de la Oeste se haría después de la edificación de la ciudad deportiva. No veian en Eibar terreno de dimensiones suficientes para construir 4 campos de juego.
Debemos esperar a que el grupo de Germán presente su proyecto.
Tambien a que se forme el nuevo consejo lógicamente y ver que deciden al respecto.
Como usuario de la tribuna Norte, pienso que la construcción de la Oeste urge, por respeto a sus usuarios y para facilitar la salida de la ratonera que es actualmente la Norte.
Con la nueva Oeste,¿ verán desde allí la linea de gol de su portería?.
¿Habría que modificar la Este y la Norte para que veamos TODO el terreno de juego?
Creo que sí, pero seguramente será que no.
Los consejeros no tienen problemas de vision, desde el palco se ve muy bien, también verán perfectamente el nuevo marcador de la Este, para eso lo puesto orientado hacia ellos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 23, 2017 7:51 am

Desde luego que lo de la visión del césped desde las nuevas tribunas es una cagad* de dimensiones colosales del que ha diseñado las gradas. Manda huevos que desde las gradas nuevas no se vean los límites del campo, y que desde las tribunas de GOL, como se han llamado toda la vida esas dos gradas, no se vea la línea de GOL. De hecho, me comentan que en el último partido la gente no sabía si el tiro de Inui había entrado o no... Y, claro, la GOL Oeste, si se hace, cuando se haga será igual que la GOL Este y la Norte, no se verá la línea de GOL.

La única solución viable a día de hoy creo que es elevar el césped un metro. ¿Se hará?. Claro que no, los que tienen que decidir eso ven el fútbol de cine. Mientras tanto, los de la GOL Este tendrán que suponer si un tiro es GOL o no en función de si el resto del Estadio lo celebra o no.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 23, 2017 11:47 am

...... verán desde el Palco, el nuevo marcador, cuando lo pongan, pues a este paso....
La oeste, si por el tema de la ciudad deportiva, no se hace nueva en un medio plazo, necesita un urgente lavado de cara y reforma. Sus ocupantes, son unos damnificados en relación a las otras 3 tribunas.
Nada tiene que ver, el no hacerla nueva ahora, con SÍ poder, reformarla, ya, entre junio y septiembre. Lo pide a gritos.
0 x

PiterLaion

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por PiterLaion » Jue Mar 23, 2017 12:36 pm

Totalmente de acuerdo. He estado en la norte cuando me reasignaron por las obras de la este, y es cierto que la línea de banda no se ve, pero comparado con lo de la este, mi grada habitual, es un mal menor, ya que ahí no se ven los goles... a no ser que el balón entre a la altura de la cabeza del portero.

Creo que es algo que hay que solucionar sí o sí, no es posible que un abonado no pueda ver los goles de su equipo, hasta ahí podíamos llegar.

Pediría a Eskozia que sacara un comunicado o un cartelón donde se haga público el malestar de la grada este, ya que ellos son un poco la voz de esta grada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 23, 2017 1:28 pm

DE ERREBAL escribió:...... verán desde el Palco, el nuevo marcador, cuando lo pongan, pues a este paso....
La oeste, si por el tema de la ciudad deportiva, no se hace nueva en un medio plazo, necesita un urgente lavado de cara y reforma. Sus ocupantes, son unos damnificados en relación a las otras 3 tribunas.
Nada tiene que ver, el no hacerla nueva ahora, con SÍ poder, reformarla, ya, entre junio y septiembre. Lo pide a gritos.
Por lo menos ven los goles. En realidad son unos privilegiados :D
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mendebaldeko Tribuna Oeste?

Mensaje por Mekola » Jue Mar 23, 2017 2:26 pm

No es una tribuna digna de primera ni mucho menos, visibilidad, accesos, baños.... Aún así mucho me temo que hasta pasadas las elecciones no van a hacer nada de nada ni los que están ni los que pudieran venir. Yo digo que un añito más así la van a dejar, aunque no esté de acuerdo con ello. De hecho, creo que nadie está de acuerdo en dejarla igual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva