REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 25, 2017 6:44 pm

ASÍ ESTÁN REPARTIDAS LAS ACCIONES SEGÚN ESCRIBIÓ JESÚS GUTIERREZ EN EL GRAN LIBRO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA SD EIBAR

LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN QUE EL 97% DE LOS QUE PARTICIPARON EN LA AMPLIACIÓN, SON PEQUEÑOS ACCIONISTAS QUE COMPRARON UNA O DOS ACCIONES



Imagen
Última edición por marraskilo el Lun Mar 27, 2017 12:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 25, 2017 7:03 pm

Se debe exigir al club que facilite a TODOS los accionistas la documentación necesaria para poder votar o en su caso delegar el voto, en un plazo razonable de tiempo previo.

Por otro lado, los accionistas que hayan cambiado el domicilio, deben actualizarlo , comunicándolo al club cuanto antes .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab Mar 25, 2017 7:48 pm

marraskilo escribió:Se debe exigir al club que facilite a TODOS los accionistas la documentación necesaria para poder votar o en su caso delegar el voto, en un plazo razonable de tiempo previo.

Por otro lado, los accionistas que hayan cambiado el domicilio, deben actualizarlo , comunicándolo al club cuanto antes .

El Club tiene la obligación de facilitar la documentación a todos los accionistas. A los que mas nos interesa es a todos los que vivimos fuera, para que podamos delegar nuestro voto en los candidatos que mas nos interesen, ahora bien, esperemos que nos la manden a tiempo. Como ya expliqué en otro post, en la última asamblea nos llegó la comunicación días mas tarde de haberse celebrado. Esperemos que en este caso las cosas se hagan bien.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por ortza » Sab Mar 25, 2017 8:36 pm

El 97% de las acciones está en manos de accionistas con una o dos acciones ,no quiere decir que posean el 97% del accionariado,no?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 25, 2017 8:46 pm

Yo entiendo que si.
El 97 % esta en accionistas con 1 o 2 acciones.
Diversificadisimo.

A ver si nos mandan la documentación con tiempo a la diaspora !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 25, 2017 9:45 pm

El primero que reciba documentacion para votar que lo comunique en el foro, así sabremos si preocuparnos o no por la tardanza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 25, 2017 10:15 pm

ortza escribió:El 97% de las acciones está en manos de accionistas con una o dos acciones ,no quiere decir que posean el 97% del accionariado,no?
Tienes razón.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Suarez » Sab Mar 25, 2017 10:22 pm

Jabiertxo escribió:
marraskilo escribió:Se debe exigir al club que facilite a TODOS los accionistas la documentación necesaria para poder votar o en su caso delegar el voto, en un plazo razonable de tiempo previo.

Por otro lado, los accionistas que hayan cambiado el domicilio, deben actualizarlo , comunicándolo al club cuanto antes .

El Club tiene la obligación de facilitar la documentación a todos los accionistas. A los que mas nos interesa es a todos los que vivimos fuera, para que podamos delegar nuestro voto en los candidatos que mas nos interesen, ahora bien, esperemos que nos la manden a tiempo. Como ya expliqué en otro post, en la última asamblea nos llegó la comunicación días mas tarde de haberse celebrado. Esperemos que en este caso las cosas se hagan bien.

A ver solo una cuestión, alguien se ha preguntado o me podria decir como esta el tema de la Ley de Protección de datos. Se podrian dar asi a lo loco y que cualquiera sepa que soy accionista y sepa mi telefono para que me llame pidiendome mi voto
No se, igual me quivoco o he entendido mal
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 25, 2017 11:05 pm

Suarez escribió:
Jabiertxo escribió:
marraskilo escribió:Se debe exigir al club que facilite a TODOS los accionistas la documentación necesaria para poder votar o en su caso delegar el voto, en un plazo razonable de tiempo previo.

Por otro lado, los accionistas que hayan cambiado el domicilio, deben actualizarlo , comunicándolo al club cuanto antes .

El Club tiene la obligación de facilitar la documentación a todos los accionistas. A los que mas nos interesa es a todos los que vivimos fuera, para que podamos delegar nuestro voto en los candidatos que mas nos interesen, ahora bien, esperemos que nos la manden a tiempo. Como ya expliqué en otro post, en la última asamblea nos llegó la comunicación días mas tarde de haberse celebrado. Esperemos que en este caso las cosas se hagan bien.

A ver solo una cuestión, alguien se ha preguntado o me podria decir como esta el tema de la Ley de Protección de datos. Se podrian dar asi a lo loco y que cualquiera sepa que soy accionista y sepa mi telefono para que me llame pidiendome mi voto
No se, igual me quivoco o he entendido mal
Creo que cada candidato puede tener derecho a conocer la domiliciacion de los accionistas para poder dirigirse a ellos, pero lógicamente no puede hacer publicas esas direcciones.
Algo parecido a lo que sucede en las elecciones politicas. Los partidos politicos conocen nuestra domiliciacion pero no pueden hacerla pública.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por rasso » Dom Mar 26, 2017 11:20 pm

marraskilo escribió:
ortza escribió:El 97% de las acciones está en manos de accionistas con una o dos acciones ,no quiere decir que posean el 97% del accionariado,no?
Tienes razón.
yo entiendo lo de Errebal, si el 97% de las acciones está en manos de un conjunto X de accionistas que son los que tienenon 1 ó 2 acciones; esas personas poseen el 97 % de las acciones ( lo indica el propio enunciado de la frase) .

Otra cosa distinta es que el 97% de los accionistas tengan 1 o 2 acciones ( que parece másprobable) y por tanto tengan menos que el 97 % de las acciones, porque el otro 3% tienen que tener 3 o más acciones
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por ortza » Lun Mar 27, 2017 8:58 am

Pues creo que esta claro,el 97% de los accionistas(9700 accionistas) compraron una o dos acciones,por lo que si echamos una media de 1.5 acciones por persona,son cerca de 15000 acciones que representan más o menos un tercio del total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 27, 2017 9:54 am

Y no hay que olvidar esos 25 millones de pesetas en acciones que están legalmente gestionados por los consejeros de turno de la sociedad. Eso son 150.000 euros, que más o menos viene a ser un 6% del capital social. Según comentaron recientemente en alguna rueda de prensa o en alguno de los enésimos comunicados emitidos, estas acciones se iban a mantener neutrales...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 27, 2017 10:02 am

Alguien debería de explicar, a la mayor brevedad posible, como se van a realizar las elecciones y como se va a votar, porque todo el mundo sigue hablando de planchas y me imagino que tienen que ser por personas que se presenten para consejeros/as.

También debería de haberse hecho publico ya, el nombre de los miembros de la gestora que se va ha hacer cargo del proceso electoral.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 27, 2017 10:16 am

Jony Armero escribió:Alguien debería de explicar, a la mayor brevedad posible, como se van a realizar las elecciones y como se va a votar, porque todo el mundo sigue hablando de planchas y me imagino que tienen que ser por personas que se presenten para consejeros/as.

También debería de haberse hecho publico ya, el nombre de los miembros de la gestora que se va ha hacer cargo del proceso electoral.
La comisión electoral la componen Patricia Rodríguez, Josemi Fiallegas y Jon Ander Ulacia, no se si te refieres a eso
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 27, 2017 10:42 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jony Armero escribió:Alguien debería de explicar, a la mayor brevedad posible, como se van a realizar las elecciones y como se va a votar, porque todo el mundo sigue hablando de planchas y me imagino que tienen que ser por personas que se presenten para consejeros/as.

También debería de haberse hecho publico ya, el nombre de los miembros de la gestora que se va ha hacer cargo del proceso electoral.
La comisión electoral la componen Patricia Rodríguez, Josemi Fiallegas y Jon Ander Ulacia, no se si te refieres a eso
Efectivamente me refiero a eso y si es como dices me parece fatal. ¿Cómo van a ser miembros del comité electoral, las mismas personas que se presentan a las elecciones?. Eso en si mismo ya es un fraude.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 27, 2017 12:47 pm

Jony Armero escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Jony Armero escribió:Alguien debería de explicar, a la mayor brevedad posible, como se van a realizar las elecciones y como se va a votar, porque todo el mundo sigue hablando de planchas y me imagino que tienen que ser por personas que se presenten para consejeros/as.

También debería de haberse hecho publico ya, el nombre de los miembros de la gestora que se va ha hacer cargo del proceso electoral.
La comisión electoral la componen Patricia Rodríguez, Josemi Fiallegas y Jon Ander Ulacia, no se si te refieres a eso
Efectivamente me refiero a eso y si es como dices me parece fatal. ¿Cómo van a ser miembros del comité electoral, las mismas personas que se presentan a las elecciones?. Eso en si mismo ya es un fraude.
Si se mantienen esas personas ¿se deben impugnar las elecciones?
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por kakalardokua » Lun Mar 27, 2017 12:57 pm

¿Poniendo la venda antes de la herida, Marras? ¿Dudas de su profesionalidad?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 27, 2017 1:15 pm

kakalardokua escribió:¿Poniendo la venda antes de la herida, Marras? ¿Dudas de su profesionalidad?
Defiendo la incompatibilidad .
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por kakalardokua » Lun Mar 27, 2017 4:12 pm

marraskilo escribió:
kakalardokua escribió:¿Poniendo la venda antes de la herida, Marras? ¿Dudas de su profesionalidad?
Defiendo la incompatibilidad .

Has tardado varios días en darte cuenta de la "incompatibilidad" de un Comité legitimado por el Consejo de Administración, donde hay miembros (en el Consejo) que pertenecen a dos planchas diferentes .

¿Piensas que por formar parte de una de las planchas va a haber pucherazo o algo similar? Es duda sin ningún tipo de ironía, que conste.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 27, 2017 4:44 pm

kakalardokua escribió:
marraskilo escribió:
kakalardokua escribió:¿Poniendo la venda antes de la herida, Marras? ¿Dudas de su profesionalidad?
Defiendo la incompatibilidad .

Has tardado varios días en darte cuenta de la "incompatibilidad" de un Comité legitimado por el Consejo de Administración, donde hay miembros (en el Consejo) que pertenecen a dos planchas diferentes .

¿Piensas que por formar parte de una de las planchas va a haber pucherazo o algo similar? Es duda sin ningún tipo de ironía, que conste.
Claro que en el Consejo hay miembros que se presentan en dos planchas diferentes, pero una es mayoritaria y eso ha quedado plasmado en la composición del comité electoral donde solo hay componentes de una.

Particularmente creo que debería ser un comité más plural para garantizar la limpieza del proceso y desde luego sin personas que piden el voto para ellos en las próximas elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Akats » Lun Mar 27, 2017 5:19 pm

Menos mal k vamos 8º, k si no? :D
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 27, 2017 6:11 pm

Si estamos hablando todo el dia de transparencia, no hace falta preguntarse si alguien cree o no que vaya ha haber un pucherazo.

Simplemente, lo que se tenia que haber hecho, el dia que el Sr. Fiallegas realizo la rueda de prensa, en la que dio a conocer el calendario del proceso electoral, todo el Consejo actual tendría que haber dimitido, haberse creado ese dia una gestora totalmente imparcial y que nos llevase hasta el dia de las elecciones. Eso es la transparencia, no montar una gestora con unas personas que luego se presentan a las elecciones.....como decía aquel, manda huevos...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 27, 2017 9:21 pm

Fiallegas, en su 1° rueda de prensa, dijo que fue la Real quien les asesoró en lo de las elecciones. Su gerencia y ayudantes. La comisión electoral esta formada por el, Ulacia y Patricia.
A mi, me extrañó que 2 miembros del Consejo actual, la compongan, pues tiende a error. Pero, parece que es legal, por lo que dijo muy claramente y hasta ahora, nadie se ha quejado (excepto en esta pagina).
Son nuestras primeras elecciones y ahora, a ver que deciden de aquí al 10 de abril, en cuanto a n° consejeros y posibles acuerdos.
Veremos.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Gorka A » Lun Mar 27, 2017 10:15 pm

kakalardokua escribió:¿Poniendo la venda antes de la herida, Marras? ¿Dudas de su profesionalidad?
¿Profesionalidad? NO

Conflicto de intereses, SÍ
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por kakalardokua » Mar Mar 28, 2017 10:47 am

Jony Armero escribió:Si estamos hablando todo el dia de transparencia, no hace falta preguntarse si alguien cree o no que vaya ha haber un pucherazo.

Simplemente, lo que se tenia que haber hecho, el dia que el Sr. Fiallegas realizo la rueda de prensa, en la que dio a conocer el calendario del proceso electoral, todo el Consejo actual tendría que haber dimitido, haberse creado ese dia una gestora totalmente imparcial y que nos llevase hasta el dia de las elecciones. Eso es la transparencia, no montar una gestora con unas personas que luego se presentan a las elecciones.....como decía aquel, manda huevos...

"El 25 de marzo comenzará el periodo establecido para llevar a cabo reuniones entre las diferentes candidaturas con el objetivo de consensuar las condiciones electorales que se van a seguir en la Junta de Accionistas, ya que los estatutos no establecen algunos criterios que deben ser fijados. Este plazo concluirá el 10 de abril."

Os hacen ver fantasmas donde no los hay... Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 28, 2017 12:53 pm

kakalardokua escribió:
Jony Armero escribió:Si estamos hablando todo el dia de transparencia, no hace falta preguntarse si alguien cree o no que vaya ha haber un pucherazo.

Simplemente, lo que se tenia que haber hecho, el dia que el Sr. Fiallegas realizo la rueda de prensa, en la que dio a conocer el calendario del proceso electoral, todo el Consejo actual tendría que haber dimitido, haberse creado ese dia una gestora totalmente imparcial y que nos llevase hasta el dia de las elecciones. Eso es la transparencia, no montar una gestora con unas personas que luego se presentan a las elecciones.....como decía aquel, manda huevos...

"El 25 de marzo comenzará el periodo establecido para llevar a cabo reuniones entre las diferentes candidaturas con el objetivo de consensuar las condiciones electorales que se van a seguir en la Junta de Accionistas, ya que los estatutos no establecen algunos criterios que deben ser fijados. Este plazo concluirá el 10 de abril."

Os hacen ver fantasmas donde no los hay... Un saludo.
Los cambios en los Estautos se deberían haber presentado en la junta de Noviembre cuando se convocaron las elecciones para ser aprobados o no.
Veo dejadez y desidia
Pero no es la primera vez que sucede.

Tras la esperpéntica incorporación de cinco consejeros, sin proceder a votar, en la Junta de 2014, en febrero del 2015, fui a las oficinas a pedir una copia de los estatutos. Me dijeron que no me los podían dar pues faltaban por plasmar unos cambios aprobados en aquella infausta asamblea.

Al día siguiente me los dieron, no era cuestión de trabajo, era dejadez y desidia.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: REPARTO ACCIONARIADO SAD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 29, 2017 1:08 pm

¿Hay forma de conocer de forma más concreta como están repartidas las acciones?
Sabemos que un tercio de ellas están en manos de accionistas con 1 ó 2 acciones (33% aprox.).
Otro 5% está en manos de la sociedad y son neutrales.
¿y el 62% restantes?
¿Cuantas acciones tienen las instituciones públicas?¿Son neutrales?
¿Que porcentaje de acciones máximo puede tener una persona?
etc.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva