Dani Garcia participa en la campaña electoral

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por reader » Dom Mar 26, 2017 1:04 pm

Toma partido por la actual directiva, no entiende a los que tengan dudas en apoyar al consejo.

https://twitter.com/EibarSphera
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 26, 2017 1:44 pm

Pues yo no tengo ninguna duda en que no les voy a votar, entre muchas razones destaco algunas

Porque los pesos pesados de ese consejo estaban en contra de la remodelación de Ipurua. Visión de futuro cero.

Porque cuando descendimos, algunos dijeron que se iban y luego al permanecer en la categoría, no mantuvieorn su palabra

Porque deportivamente apostaban por la continuidad de Garitano y no estuvieron a favor de Mendilibar. La trayectoria de ambos entrenadores a partir de aquel momento han demostrado su fatal error

Porque algunos miembros comentaron en prensa asuntos tratados en las reuniones del Consejo, lo cual está absolutamente prohibido por la ley.

Porque han amenazado mediante burofax por dos veces, a los accionistas que pidieron información sobre el conflicto de intereses de algunos de los administradores de la SAD Eibar.

Porque creo que el club necesita savia nueva, personas con apego demostrado al club y que no pertenezcan a empresas privadas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 26, 2017 1:58 pm

Eso de que los jugadores tomen partido, no me gusta nada, y decirle a dani que los accionistas no somos tontos y elegiremos lo que creamos mejor para el club, que algún conocimiento tenemos.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Imho » Dom Mar 26, 2017 2:09 pm

cyrano3000 escribió:Eso de que los jugadores tomen partido, no me gusta nada, y decirle a dani que los accionistas no somos tontos y elegiremos lo que creamos mejor para el club, que algún conocimiento tenemos.
Dani lleva varias patinadas en lo que llevamos de temporada... Es el problema de ser activo en redes sociales y medios en general (ojo, no lo digo a malas, .. me alegra que se moje pero eso tiene sus riesgos).
Puedo entender su postura, pero poco va a influir en mi voto.
Ya puestos, si quiere condicionar el voto que diga que si siguen los mismos se queda y que sino ya veremos... :roll:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 26, 2017 2:15 pm

A ver, calma. Que Dani García no entienda algo entra dentro de lo normal. El chaval da para lo que da, pegar patadas a un balón y poco más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 26, 2017 2:25 pm

Cierto.
El capitán del equipo no debe tomar partido por nadie.
Calladito mejor.

(Mendi va en todas las opciones.)
Última edición por DE ERREBAL el Dom Mar 26, 2017 2:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Beasti » Dom Mar 26, 2017 2:25 pm

"Que siga el Consejo actual y que siga Mendilibar es imprescindible, no entiendo que los accionistas tengan dudas para votar" @danigarcia16

Dani dedícate a jugar.
Y sino entiendes que no se le voté al actual Consejo, es, porque no sabés las fechorías que han hecho.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 26, 2017 2:34 pm

Lleva una temporada que cada vez que abre la bocaza ...
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Tinieblas » Dom Mar 26, 2017 7:12 pm

Dani dedícate a jugar al fútbol majo...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por ortza » Dom Mar 26, 2017 9:55 pm

Tiene fácil.como supongo que compraría un montón de acciones(es coña) pues ya sabe a quien votar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Suarez » Dom Mar 26, 2017 10:39 pm

La verda que me sorprende y mucho que este chaval se tome esto con la eleccion del jefe de clase
Zapatero a tus zapatos y dale al balon y deja la politica que desde luego no es lo tuyo.
Animo Capi!! y repito deja la politica
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Jony Armero » Lun Mar 27, 2017 9:52 am

Declaraciones de Dani García en Marca.

Alguien debería de decirle porque y para que esta en el Éibar. El esta únicamente para jugar al futbol lo mejor posible. El resto de aspectos del Club los debería de dejar para los accionistas, que son los que verdaderamente mandan en el club.

Tomar partido por una de las personas o una de las planchas que se va a presentar a las próximas elecciones, me parece una pasada y fuera de todo lugar.

Seria el actual Consejo de Administración quien pusiese las normas de transparencia y una de ellas debería de ser la de exigir que se abstengan de este tipo de declaraciones, a todos los profesionales del Club.


http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b45e7.html
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 27, 2017 9:58 am

Un empleado nunca debe posicionarse en cosas así. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a elecciones en el Eibar, y pasa lo que pasa.

Recuerdo cómo en su día, un Julen Guerrero ya retirado, siendo empleado del Athletic, se posicionó en unas elecciones a la presidencia del Athletic, si no recuerdo mal incluso entrando en la candidatura que fue perdedora. Le costó su puesto en el Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 27, 2017 1:00 pm

Jony Armero escribió:Declaraciones de Dani García en Marca.

Alguien debería de decirle porque y para que esta en el Éibar. El esta únicamente para jugar al futbol lo mejor posible. El resto de aspectos del Club los debería de dejar para los accionistas, que son los que verdaderamente mandan en el club.

Tomar partido por una de las personas o una de las planchas que se va a presentar a las próximas elecciones, me parece una pasada y fuera de todo lugar.

Seria el actual Consejo de Administración quien pusiese las normas de transparencia y una de ellas debería de ser la de exigir que se abstengan de este tipo de declaraciones, a todos los profesionales del Club.


http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b45e7.html

Este chico (Dani) no se entera o es un manipulador, a primera subimos con siete consejeros entre los que no estaba la presidenta paracaidista que ahora él apoya.
Lamentable.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por todologo » Lun Mar 27, 2017 1:30 pm

Dani es un jugador que nos ha dado mucho. Pero de materia gris anda justito, y no es la primera vez que lo demuestra. Alguien debería decirle aquello de que es mejor estar callado y simplemente parecer tonto, que demostrarlo cada vez que abre la boca.
Última edición por todologo el Lun Mar 27, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por eibartxar » Lun Mar 27, 2017 1:30 pm

El da su opinión sobre el tema tan válida como otras. Yo tengo mis dudas la verdad, hay un dicho que dice, virgencita q me quedé como estoy.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Jeick » Lun Mar 27, 2017 5:50 pm

Le habran prometido un aumento XD
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por Gorka A » Lun Mar 27, 2017 10:10 pm

eibartxar escribió:El da su opinión sobre el tema tan válida como otras. Yo tengo mis dudas la verdad, hay un dicho que dice, virgencita q me quedé como estoy.
Opinión puede tener la que quiera. Pero un EMPLEADO del Club, tiene que guardar las maneras.

DANI -1.000
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por ERT » Lun Mar 27, 2017 10:40 pm

Como empleado del club, puede tener opinión, pero debiera de guardársela. Y dejar de sugerir a los accionistas lo que tienen que hacer. Por si acaso, él no ha renovado aún. Así que "consejos vendo, pero para mi no tengo".
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por kakalardokua » Mar Mar 28, 2017 10:50 am

¿Os habéis molestado en leer la entrevista completa, o sólo os quedáis con el titular? Habla de muchas cosas...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 28, 2017 11:24 am

kakalardokua escribió:¿Os habéis molestado en leer la entrevista completa, o sólo os quedáis con el titular? Habla de muchas cosas...
¿Leer una entrevista a un futbolista?. ¿Y encima a Dani García?. ¿De verdad que hacéis esas cosas?.

Seguro que la respuesta que da hoy Germán Albistegi en el DV a Dani García tiene bastante más sustancia que esa entrevista que ni he leído ni pienso leer.

Por cierto, que fácil se lo ponemos desde este foro a los periodistas que siguen la actualidad del Eibar para rellenar hojas de periódico. Un poco más de originalidad, que si se le sumara al rigor exigido ya sería la bomba.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por kakalardokua » Mar Mar 28, 2017 11:43 am

locolacolina escribió:
kakalardokua escribió:¿Os habéis molestado en leer la entrevista completa, o sólo os quedáis con el titular? Habla de muchas cosas...
¿Leer una entrevista a un futbolista?. ¿Y encima a Dani García?. ¿De verdad que hacéis esas cosas?.

Seguro que la respuesta que da hoy Germán Albistegi en el DV a Dani García tiene bastante más sustancia que esa entrevista que ni he leído ni pienso leer.

Por cierto, que fácil se lo ponemos desde este foro a los periodistas que siguen la actualidad del Eibar para rellenar hojas de periódico. Un poco más de originalidad, que si se le sumara al rigor exigido ya sería la bomba.

Vaya nivel...no hay más preguntas, señoría.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 28, 2017 11:46 am

kakalardokua escribió:¿Os habéis molestado en leer la entrevista completa, o sólo os quedáis con el titular? Habla de muchas cosas...
Lo que identifica es a Amaia con lo bueno que se ha hecho en Eibar, y el periodista así lo indica en su titular, y claramente dice:
"Para mí es fundamental que el Consejo de Administración actual continúe dirigiendo el club. No entiendo cómo puede haber accionistas con dudas a la hora de dar su voto. Con estos dirigentes subimos a Primera División. Los jugadores estamos muy a gusto con ellos, porque nos dejan trabajar tranquilos.
y a Alex Aranzabal, supongo que suponiendo que la plancha de German es continuista con su labor, que ya es mucho suponer, le dice:
El Modelo Eibar no es algo que ha creado Álex Aranzábal

Cuando en ambas planchas hay miembros del anterior consejo, a mi se me hace dificil asignar a unos lo mejor del Eibar, el ascenso la unidad y el modelo eibar y a otros lo peor del Eibar y por eso creo que además de no ser muy ético que un empleado del club se posicione, además, siendo capitán del equipo, no se si lo que dice es la opinión suya o de todos sus compañeros.

Además como ha comentado algún forero, que yo sepa Dani no ha llegado de momento a un acuerdo para renovar con esta directiva, por lo menos hasta hace unos días, no se si habrá cambiado algo en las últimas horas.

En fin, creo que tener dudas entre la elección de una plancha u otra es normal, y quizá al final consejeros de una plancha se trasladen a otra y viceversa, y entonces si que será difícil decidir que plancha representa mejor el Modelo Eibar, o va a realizar un mejor trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 28, 2017 12:42 pm

El consejo actual y sus adláteres agitan continuamente de manera ferviente y penosa el fantasma de Aranzabal.
Pero la verdad es que les ha hecho una faena a sus enemigos no presentándose y no apoyando a ninguna candidatura.

¿Pertenece al modelo Eibar Dani Gracía?, cuando descendimos, posiblemente preparando su salida dijo : no concibo un Eibar sin Garitano.

En aquella ocasión también perdió una gran ocasión para estar callado. Ahora con el tiempo, parece que ha cambiado de opinión y se ha dado cuenta que Mendi es un gran entrenador y que en el Eibar hay vida más allá de Garitano.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Dani Garcia participa en la campaña electoral

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 28, 2017 10:03 pm

Dani García el primero que abandonaba el barco tras el descenso, ahora que no valla dando lecciones.
Le renovaría a la baja, sino puerta. Solo aporta problemas a través de las redes sociales.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva