Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Vie Mar 31, 2017 11:33 am

Pues nada que le sacuda a Soldado,le echen 10 partidos y le montamos un chiringuito en Tokyo y a vender camisetas.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por todologo » Vie Mar 31, 2017 12:38 pm

Es la mayor paletada que nos hemos marcado en tiempo, y mira que llevamos un año bonito. Estoy deseando escuchar las justificaciones de la presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 31, 2017 12:40 pm

cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió:
Y se va para Japón con 4 tarjetas amarillas, ¿porqué no se forzó la quinta en el último partido?.

#perdidos
Va a jugar en Villareal, donde va a forzar la quinta amarilla.

Es verdad, en este caso yo estaba perdido, los bonsais no me han dejado ver el bosque
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 31, 2017 12:55 pm

O sea, va a forzar la amarilla porque el partido contra Las Palmas, no es importante, claro, y el siguiente contra el Celta tampoco, y luego que esté para jugar en el Calderón y contra el Barça, que esos sí son importantes y allá vamos a rascar los 6 puntos sobre todos gracis a las virtudes de nuestro pequeño embajador. ¡Menudo año de pegar el cante que llevamos!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por borja » Vie Mar 31, 2017 1:22 pm

sólo puedo decir que... no lo entiendo! Es un gran activo del club. Quedan diez jornadas..... No lo entiendo, de verdad. En fin....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Beasti » Vie Mar 31, 2017 2:18 pm

En la web del club, ya lo hacen oficial el viaje de Inui a Japón.
Espero que se venga con buenos contratos de publicidad bajo el brazo, ante tal despropósito.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Mekola » Vie Mar 31, 2017 2:37 pm

Al emperador habría que responderle con una enorme sonrisa que gracias, pero no, gracias. En junio y julio que vaya donde quiera. Pero en plena temporada es una tomadura de pleno. En la liga han habido representantes de todos los países, y a mí no me suena nada parecido (Igual me equivoco, pero yo no lo recuerdo) Alguno cree que el Valencia, el Celta o el Villarreal aceptarían algo así y más en este momento de la temporada? Yo creo que no. Nos tratan como a aldeanos y encima les sonreímos.

Y atentos a este fragmento de la web del club:

Tras analizar pros y contras y consultar con la Dirección Deportiva y el entrenador del primer equipo, el Club decidió conceder el permiso para el desplazamiento de Inui, consciente de que la visita supondrá un paso adelante en su estrategia de internacionalización.



Llamadme loco, pero yo creo que una estrategia de internacionalización acertada sería la de apurar todas opciones por jugar una temporada en Europa. Será que yo no sé de marketing.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Suarez » Vie Mar 31, 2017 2:49 pm

ortza escribió:Pues nada que le sacuda a Soldado,le echen 10 partidos y le montamos un chiringuito en Tokyo y a vender camisetas.
A ver colega, un poco de porfavro. Thank you
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jeick » Vie Mar 31, 2017 3:07 pm

borja escribió:sólo puedo decir que... no lo entiendo! Es un gran activo del club. Quedan diez jornadas..... No lo entiendo, de verdad. En fin....
Borja estoy deseando que entrevistes a la candidata a la presidencia, tengo ganas de reirme
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 31, 2017 3:55 pm

Jeick escribió:
borja escribió:sólo puedo decir que... no lo entiendo! Es un gran activo del club. Quedan diez jornadas..... No lo entiendo, de verdad. En fin....
Borja estoy deseando que entrevistes a la candidata a la presidencia, tengo ganas de reirme
Yo lo que estoy deseando es ver el debate (si es que se produce) de los candidatos. Ahí si que nos vamos a reir.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 31, 2017 4:30 pm

Ya que hablais de reir, trabajo fuera de Eibar y hoy he tenido que aguantar bastante chufla a cuenta de Inui. La jaimitada está en toda la prensa, hasta El País, en su edición digital, lo ha publicado bien grande. ¡Qué vergüenza!, sólo salimos para hacer el ridículo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por YARRITU » Vie Mar 31, 2017 4:44 pm

Ya de paso, el que tuvo la feliz idea de aceptarlo, podía acompañarles a Japón. Yo le pago el viaje de mi bolsillo, con la condición de que se quede allí para siempre
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jony Armero » Vie Mar 31, 2017 6:33 pm

Aquí la entrevista de Marca (Borja), al Sr. Mikel Larrañaga. Os puedo asegurar que no tiene desperdicio y queda bastante claro que Mendi no estaba de acuerdo y se le ha impuesto la medida del tema Inui.


http://www.ivoox.com/mikel-larranaga-de ... 181_1.html
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por tutulukua » Vie Mar 31, 2017 11:19 pm

Osorkojon escribió:Me da que os estáis columpiando bastante con el tema, que si los Reyes, que si la República, etc... Vamos a ver... Taka no va a acompañar a nadie, si va es por invitación de SU PAIS, como representante de éste en España y para cualquiera que no sea de este país el recibir una invitación de esta índole es un gran honor y aunque sea una faena para el equipo, eso no lo puede discutir nadie, no creo que el Eibar pueda/deba oponerse a una situación de esta envergadura.
Si como tú dices está claro que nos van a hacer una faena deportivamente, claro que el Eibar puede oponerse, lo mismo que puede oponerse a que vaya a jugar con la selección de Japón si no nos viene bien según nuestros intereses deportivos.Para mí debia haber declinado tan perjudicial invitación. Y lo del honor puede que lo sea para el trabajador Taka, en base a su cultura y sus valores , que tiene todo el derecho del mundo a tenerlos; pero no lo es para la empresa Eibar, al menos para los valores que yo quiero que mantenga esta "empresa".

A todo esto , soy un admirador de Taka, por su entrega, por su constancia, por ser un verdadero integrante de equipo, no busca brillo personal, si no el bien del equipo,... pero si fuera su Jefe, sabiendo que está aquí como profesional y no por amor al arte, con pena de mi corazón hacia su persona, le explicaría amablemente los porqué del no
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 01, 2017 12:21 am

Suarez escribió: En segundo lugar debemos saber como es la cultura japonesa en este tipo de temas y en concreto sus tradiciones
No estamos en Japón , estamos en EIbar. Si un Eibarrés que trabaja en Japón cobrando digamos que 300.000€ le dice a su Jefe japonés que le dé 2 semanas de fiesta (aparte de las vacaciones que tengan los japoneses, que creo son muy pocas) para irse a EIbar en Arrates, porque en la cultura Eibarresa ese dia hay que subir a Arrate a comprar rosquillas, beber unas sidras y ponerle una vela a la Virgen ¿qué pasaría?
Suarez escribió: Y en tercer lugar la proyección que da el hecho. Hacer un mapa de nuestro mundo actualmente no es sencillo y parece que muchos se han quedado en la 2b , y quien así opina probablemente ignora que, en realidad, está criticando una vista parcial , así que pienso que cualquier proyección de la marca Eibar y su contesto es un beneficio.
¿proyeccion? ¿quien diablos establece qué es proyección y qué no? ¿tiene más proyeccion estar 2 semanas ausente en Japón, o tener la oportunidad de marcar un gol o hacer una buena actuación en cualquiera de esos 2 partidos que se va a perder?
Respecto a la marca Eibar, lo dicho anteriormente, para algunos parece ser que la única manera de explotar y difundir la marca, es hacerlo como si fuera una marca más, de patatas, de móviles , de tabaco,, pero entonces pierde lo que realmente marca a la marca, al menos a nuestra marca. Sé que esto es muy personal, pero la república y el republicanismo son un componente más de la auténtica Marca Eibar, lo mismo que lo son las bicicletas, las escopetas, lo angosto del valle, la falta de espacio físico, la sirena de Alfa, y la Virgen de Arrate por muy ateo que yo sea.

Ahora dejo una pregunta en el aire para los foreros: ¿que creeis que daría más notoriedad de marca al Eibar, hacer lo que ha hecho el Eibar, dejando ir a Taka para estar en la recepción de su Rey y el de España, o negarle el permiso explicando y difundiendo en los medios de todo el mundo, redes sociales, etc, que no se le deja marchar porque aparte del quebranto deportivo, el Eibar entre otras cosas tiene en su esencia ser republicano?
Ahí queda
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Bari » Sab Abr 01, 2017 8:52 am

jonnv escribió:Muy poética la descripción de lo que compone la esencia de Eibar, es para recortar y guardar.
Lo digo en serio.

Pero por otro lado... yo he estado 4 veces en Japón y eso me ha llevado a estudiar un tanto en profundidad la cultura japonesa.
Con ese bagaje, estoy convencido por muy antiborbon que yo me pueda sentir de que:
Para Inui Y SU FAMILIA este es el mayor honor de su vida, morirá y difícilmente habrá vivido un momento cumbre como este ni en su vida personal ni profesional.
Le obligas a perder dicha posibilidad? Creo q el jugador no lo perdonaría y a partir de ese momento carecería de cualquier motivación para continuar en el Eibar. Esto si Inui tiene el perfil medio de un japonés, que me da a mi que lo tiene.

Por otro lado...
En mi última visita a Japón en noviembre 2015 todos los jóvenes con los que hable conocían a Inui. De verdad que me sorprendió, pero es así, a pesar de que el fútbol no es el deporte numero uno del país.
Por tanto no me parece tan descabellado pensar que dicha visita diplomática-comercial pueda desembocar en un patrocinio interesante para el club en la tercera economía mundial.

En definitiva, por el bien del club, en todos los sentidos (excepto en el estrictamente deportivo si pensamos solo en el corto plazo, en el cual Inui puede ser suplido, sin dañar de forma considerable nuestras capacidades), creo que es la decisión correcta.
No podemos anteponer los egos e intereses personales de los futbolistas por encima del interés deportivo del Club. ¿Y si mañana invitan a Sergi a ser pregonero de las fiestas de su pueblo y se perdiera dos partidos?¿O a Pedro León?

Sobre lo que comentas de futuros patrocinios nadie asegura nada, y eso que, según tú, es muy conocido allí, pero Taka lleva ya dos años aquí y no hay patrocinios. Hasta el embajador de Japón pasó de nosotros.

Me queda la sensación de que somos los tontos útiles de esta historia. Aquí han primado los intereses del gobierno japonés y los del propio jugador por encima de los nuestros a cambio de nada.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por javiko » Sab Abr 01, 2017 9:37 am

Entiendo que para Inui y su familia este acto sea uno de los acontecimientos mas importantes en su vida , pero tengo claro que lo deportivo tiene que estar por encima de estas mamarrachadas .
Ayer Mendi en la previa se mordió la lengua , esta claro que le jodió mucho , pero dijo algo así como que "si hay otro que lo hace mejor igual pierde el sitio"
Yo también creo que la "presi" tiene que dar explicaciones ,porque la única responsable es ella .
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 01, 2017 2:15 pm

Inui acab de ver tarjeta :lol: :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Suarez » Sab Abr 01, 2017 3:19 pm

Mi estimado jonnv, esto predicar en el desierto y curioso que siempre quieren tener razón. No hay solución.
Por mi hoy a Taka le daba un mes de vacaciones. Que golazo. Que lujazo.
Ya se que vendrán los de siempre rasgándose las vestiduras
jonnv, :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 01, 2017 3:37 pm

Para saber lo que es inui para sus compañeros, solo hace falta ver la celebración de su gol con sus compañeros. Aupa emperador Takashi y que disfrute de su pais llevando el nombre del Eibar muy alto.

Eso si, la proxima visita de los reyes a Japón que sea en vacaciones. :cry:
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 01, 2017 9:01 pm

Aupa Taka. su entrega , su profesionalidad, y su labor de equipo, un monstruo. Y menos mal que al Rey no se le ha ocurrido irse a Japón una semana antes, sino tendriamos 2 puntos menos y Taka seguría sin marcar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Suarez » Sab Abr 01, 2017 10:01 pm

tutulukua escribió:Aupa Taka. su entrega , su profesionalidad, y su labor de equipo, un monstruo. Y menos mal que al Rey no se le ha ocurrido irse a Japón una semana antes, sino tendriamos 2 puntos menos y Taka seguría sin marcar.
Jo tio, te pareces a mi señora esposa, abuela de mis nietos. Siempre tiene que decir la ultima palabra o palabras.
Vamos campeón. Animo! que lo vas a conseguir
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por tutulukua » Dom Abr 02, 2017 12:00 am

Suarez escribió:
tutulukua escribió:Aupa Taka. su entrega , su profesionalidad, y su labor de equipo, un monstruo. Y menos mal que al Rey no se le ha ocurrido irse a Japón una semana antes, sino tendriamos 2 puntos menos y Taka seguría sin marcar.
Jo tio, te pareces a mi señora esposa, abuela de mis nietos. Siempre tiene que decir la ultima palabra o palabras.
Vamos campeón. Animo! que lo vas a conseguir
Pues tú parece que tampoco te quedas atrás, subcampeón! Así que tu señora esposa no creo que lo tenga fácil contigo.

Intento que mis últimas palabras tengan relación con el comentario anterior, dando mi opinión en base a unos argumentos que podrán ser compartidos o no; o rebatidos. En tu caso cuando se te gastan los argumentos, no puedes, no sabes o no tienes ganas de rebatirlos, recurres al ataque a la persona que escribe porque no sabes "atacar" aquello que escribe, Recurres a un "vale tío no sé qué decir, pero por escribir el último no me convences", pero en vez de solo pensarlo tambien lo escribes, ... paradójico; con lo cual se convierte en un "vale tío no sé qué decir pero no vas a ser el último en escribir sino que voy a serlo yo" y con ello conviertes tu ataque a la persona, en un autoataque a tí mismo, ya que practicas aquello que insinuas es un defecto de quien no opina como tú.

Jonnv al igual que tú, tampoco opina como yo en el punto al que hace referencia este hilo. Ha rebatido utilizando como argumento el estilo de management de personas que en su opinión avala la decision tomada. Rebate con un argumento compartido o no por el resto de foreros, pero no ataca a la persona. Cada forero tiene su opinión al respecto, la expone y contesta o no pero no te tienes que sentir "perdedor" o "ganador" porque tengas o no la última palaba, básicamente porque en cuestión de opiniones no hay ni "perdedores" ni "ganadores".

Vuelve a contestar si quieres, pero por favor que tenga relación con lo que he escrito y que no vuelva a ser un "vale tío no sé qué decir pero no vas a ser el último en escribir sino que voy a serlo yo"
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por LULU » Lun Abr 03, 2017 10:43 am

En la web del club pone "La visita a Tokio incluye un Comité Bilateral de Cooperación Empresarial, con participación de más de 300 empresarios japoneses y españoles, que inaugurará SM el Rey.".

Lo que no pone es que representación del club, aparte de Inui, va a asistir para aprovechar el viajecito y sacar negocio del mismo o va a ser Inui el que se reuna con las empresas también.

Como solo vaya Inui, el ridículo sería de dimensiones enormes.

Alguien puede aclarar esto?
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por muchoeibar » Lun Abr 03, 2017 11:15 am

Republicanos por aquí, republicanos por allí, me estáis matando de la risa.
Algunos "republicanos" alzan la tricolor con una mano mientras con la otra firman sucesiones, y otros "republicanos" les siguen apoyando, no se puede ser más cínico. El pasado es pasado, y el presente muy diferente. Hablemos de fútbol, por favor.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 03, 2017 12:01 pm

En un principio flipé con la noticia y me molestó sobremanera. Después pensé que nuestro club es diferente, y por eso nos va bien.
Cualquier otro equipo le habría dicho "no" a Inui. Eso de perderse una jornada de liga es una pu..da.
Pero hay que tener en cuenta varias cosas:
Lo que supone para una persona, Inui, este acontecimiento. El Eibar antepone a las personas, lo más importante de este mundo, ante otros intereses. Igual-igual que los demás clubes de élite ¿no? MODELO EIBAR
El agradecimineto de Inui al Eibar será mayúsculo, y ya sabemos que es un jugador que no se mueve por dinero (vino al Eibar perdiendo mucha pasta), sino por otras cosas. Su rendimiento no se verá afectado, cosa que no creo que hubiera sucedido sin darle el permiso, y tenemos más opciones de que continue con nosotros.
Estas cosas los futbolistas y sus representantes las conocen y valoran, lo que juega a nuestro favor en futuras contrataciones.
Si además de todo esto, ayuda a mejorar la economía del club, pues aun mejor.
Bebe y Rubén Peña tendrán la oportunidad de jugar más minutos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 03, 2017 12:36 pm

No seamos ingenuos, esto forma parte de la campaña electoral de la actual directiva.

Ayer aparecieron en masa en la prueba ciclista Valenciaga.
¿Es ético que la actual directiva, inmersa personalmente en un proceso electoral, utilice el club para promocionarse?
Pues no
¿Es lega?
No debería

Se están retratando, pisando el modelo Eibar precisamente
0 x

PiterLaion

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 03, 2017 5:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:El Eibar antepone a las personas, lo más importante de este mundo, ante otros intereses. Igual-igual que los demás clubes de élite ¿no? MODELO EIBAR
Puedo más o menos estar de acuerdo en este punto, pero chico, quedarnos sin uno de nuestros principales activos en el momento más importante de la temporada... escuece.
El agradecimineto de Inui al Eibar será mayúsculo, y ya sabemos que es un jugador que no se mueve por dinero (vino al Eibar perdiendo mucha pasta), sino por otras cosas. Su rendimiento no se verá afectado, cosa que no creo que hubiera sucedido sin darle el permiso, y tenemos más opciones de que continue con nosotros.
No te extrañe que cambie de aires a final de la temporada y nos quedemos todos con caras de idiota, que estas cosas pasan. Inui, como cualquier otro profesional, claro que se mueve por dinero. Vino al Eibar como una inversión, con interés. En el Eintrach se estaba estancando y no es un escaparate tan bueno como venir a un Eibar recién ascendido a la liga más fuerte del mundo, en plena efervescencia mediática y donde él podía ser una estrella. Su objetivo es acabar en un equipo medio/grande y el Eibar solo es un trampolín para él, como para la mayoría de jugadores que fichamos, no lo olvidéis, ese es nuestro principal atractivo a la hora de fichar.
Bebe y Rubén Peña tendrán la oportunidad de jugar más minutos.
Ninguno de los dos tiene la mitad de clase que Takashi, pero sí, son jugadores muy válidos también. No lo harán mal.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Lun Abr 03, 2017 5:54 pm

Yo es que no doy credito a lo que leo,anteponer el supuesto interes comercial,económico o de imagen que se quiere vender a lo deportivo,me parece increible.Todavia estamos enfrascados en una competición,en la que quedar lo más alto posible tiene unas repercusiones importantes a nivel económico y deportivo.Prescindir de un jugador como Inui los dos próximos partidos,que es una pieza importante en los esquemas de Mendilibar me parece una auténtica frivolidad y sólo hay que ver la cara de mala leche que se le puso a Mendi.En fin cada cuál tiene su opinión y todas son respetables.
0 x

PiterLaion

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 03, 2017 6:12 pm

ortza escribió:y sólo hay que ver la cara de mala leche que se le puso a Mendi
Conociendo el genio que tiene Mendi a lo Bielsa, no sería de extrañar que le diera un arrebato y se largase a otro club, si cada vez que sale un bolo de estos la directiva le va a dejar sin jugadores titulares...
Última edición por PiterLaion el Mar Abr 04, 2017 10:09 am, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva