Equipo/Mendi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
albergorri
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 09, 2014 4:34 pm

Equipo/Mendi

Mensaje por albergorri » Mar Abr 04, 2017 7:21 pm

A veces, me da rabia el bombo que se da a otros equipos y a sus entrenadores, que están en la clasificación detrás nuestro, léase Las Palmas, Celta, incluso Espanyol, otros que están parecido, con un presupuesto muchísimas mayor, Valverde por ejemplo, y de nosotros ni mu...
Lo que está haciendo Mendi con este equipo, es para ponerle una estatua en Unzaga...
Y encima jugamos de cojo***!!!
Allá ellos...pero que nos quiten lo bailao...
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Pimpampum » Mar Abr 04, 2017 7:59 pm

Pienso exactamente como tu . No se haba casi nada de nosotros. No solo el mister si no de futbolistas con una grandísimo rendimiento. Tenemos un delantero muy bueno ( Sergi) , dos centrocampistas de los mas goleadores de la liga y con mucha calidad(Pedro y Adrián), un medio centro que salir del barro de futbol y juega a gran nivel (Dani), un central de equipo Top (Lejeune) , 2 porteros mas que buenos para primera viendo lo que hay en las porterías de otros equipos...etc

Para mi un gran EQUIPO , aunque me da a mi que esto nos va a durar solo este año porque van a venir a robarnos gente seguro por mucho que se quede Mendilibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 04, 2017 8:27 pm

Yo tenia en la cabeza cuando vino que segundas partes nunca fueron buenas, pero mendilibar tiene en Eibar lo que no le dan en otros equipos, poder para compartir elecciones de jugadores, mas allá del sistema que pone, lo mejor es que convence a los jugadores para darlo todo, y que todos saben que no hay titulares antes de empezar la liga, los titulares se hacen en los entrenamientos entre semana.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Mekola » Mar Abr 04, 2017 10:26 pm

Este equipo hace méritos de sobra para que se hable más de él, estoy de acuerdo. Pero también creo que el hecho de que nos dejen en paz, que no se hable de nosotros en los medios, es vital para que se trabaje con la tranquilidad con la que se hace en el club. A más repercusión mediática, más presión, más problemas. Esa es mi opinión.

Vamos, que no echo de menos para nada ser portada de ningún periódico ni nada parecido. Virgencita virgencita (de Arrate) que me quede como estoy.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 05, 2017 10:47 am

En esta liga hay varias cavernas mediáticas, una la de la villa y corte, que sólo tiene hueco para el equipo merengue, y otra aquí mismo, que a su vez se divide en otras 2: la caverna central del botxo, que sólo reza por el Athletic; y la cavernita de provincias del DV, Noticias de Gipuzkoa, Mundo Deportivo, etc..., que tampoco nos da ni agua. Pero Mendilibar sabe que todos los Eibarzales admiramos y respetamos su trabajo y, por encima de la división institucional (que existe, no nos vayamos a engañar), él sí que nos aglutina y nos une de una manera incondicional. Menos mal que tenemos a Mendi.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 05, 2017 12:01 pm

Mekola escribió:Este equipo hace méritos de sobra para que se hable más de él, estoy de acuerdo. Pero también creo que el hecho de que nos dejen en paz, que no se hable de nosotros en los medios, es vital para que se trabaje con la tranquilidad con la que se hace en el club. A más repercusión mediática, más presión, más problemas. Esa es mi opinión.

Vamos, que no echo de menos para nada ser portada de ningún periódico ni nada parecido. Virgencita virgencita (de Arrate) que me quede como estoy.
+1
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Beasti » Mié Abr 05, 2017 1:00 pm

A mí, me da lo mismo que se hable o no del Eibar en los medios de comunicación, hace tiempo que perdí la confianza en los medios por ser parciales. Los medios de comunicación son empresas y solo buscan el rendimiento económico y como el Eibar no vende, no se habla. Me preocupa más los que trabajan de tapadillo como ojeadores, analistas, etc. Que al final de cuentas son los que hacen efectivo que nos quiten jugadores o incluso el entrenador.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por stiv bators » Mié Abr 05, 2017 11:50 pm

Mendilibar ya me encandiló en su primera etapa. Y ahora en la segunda igual. Ambicioso, con carácter y haciendo jugar. Yo estoy encantado con él.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Equipo/Mendi

Mensaje por Administrador » Jue Abr 06, 2017 8:32 am

stiv bators escribió:Mendilibar ya me encandiló en su primera etapa. Y ahora en la segunda igual. Ambicioso, con carácter y haciendo jugar. Yo estoy encantado con él.
no creo que sea bueno endiosar a Mendi, esto mismo le ocurrio en el Valladolid y en su tercera temporada fue cesado creo que a la jornada 7º. A mi me encanta Mendi, sin duda el mejor entrenador que hemos tenido nunca, pero los pies en el suelo y a romper esa maldición que tiene con la 3º temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva