OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 14, 2017 4:43 pm

DE ERREBAL escribió:Imagino que ya terminaron el exterior de la curva, lo que si que tarda, es el marcador y el letrero exterior, no es así ? Lo demás todo finito, no ?
Gracias...
Todo el exterior está terminado, queda alguna cosa en la zona de escaleras, y ya a esperar el marcador y el escudo, lo del museo y demás no corre prisa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 03, 2017 11:18 am

Se han pintado las caras verticales de las escaleras de la tribuna Este al igual que se hizo en la Norte, para destacar mas las letras y números en blanco:
Imagen

Han colocado una compuerta en estas semanas pasadas para cerrar la entrada de la esquina NorEste:
Imagen

Tiene pinta de que van a colocar por fin el escudo del club, veremos como va los proximos días:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 03, 2017 6:38 pm

El Twitter del club confirma que están colocando el escudo exterior.
A ver si de esta, también va el marcador...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 04, 2017 12:31 pm

Arrmarria jarrita!!! ZE POLITXA!!!! :) :) :)
0 x

PiterLaion

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 04, 2017 12:33 pm

Pues la verdad es que queda de cine. La espera ha merecido la pena.
Última edición por PiterLaion el Mar Abr 04, 2017 5:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 04, 2017 1:06 pm

PiterLaion escribió:Pues la verdad es que queda de cine. La espera ha merecido la pena.

Imagen

Imagen

Uuuuuyyy Como se parecen esas fotos a dos que he sacado esta mañana y he enviado a varios amigos.
Si recorto las mías por ambos lados está claro que son las mismas fotos.


Imagen

Imagen
Última edición por marraskilo el Mar Abr 04, 2017 1:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 04, 2017 1:22 pm

marraskilo escribió:
PiterLaion escribió:Pues la verdad es que queda de cine. La espera ha merecido la pena.

Imagen

Imagen

Uuuuuyyy Como se parecen esas fotos a dos que he sacado esta mañana y he enviado a varios amigos.
Si recorto las mías por ambos lados está claro que son las mismas fotos.


Imagen
Imagen
Tienes un topo entre tus colegas!!!!! :lol:

La verdad es que queda de lujo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 04, 2017 1:30 pm

Por añadir detalles al escudo, decir que es luminoso mediante lets y sus dimensiones son 6,75 x 4,5
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 04, 2017 4:31 pm

Estas juro que son mías y no tienen copyright, a estas horas seguína dandole algunos retoques al escudo, se agradece una buena noticia de vez en cuando:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x

PiterLaion

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 04, 2017 5:55 pm

Me ha pasado las fotos un amigo y las he subido tal cual me las ha enviado porque me parecían de interés para que las viesen los de fuera de Eibar ya que nadie lo había hecho, pero no te preocupes, hombre. Si tan orgulloso estás de tus obras de arte, ya las borro, no sea que me denuncies por copyright o algo, por difundir sin permiso semejante belleza de fotos, dignas sin duda de una revisión por parte de la UNESCO para ver si les otorgan el título de patrimonio universal.

¿Contento? pff. A algunos os hace mucho mal la jubilación. Lamentable.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 04, 2017 6:10 pm

PiterLaion escribió:Me ha pasado las fotos un amigo y las he subido tal cual me las ha enviado porque me parecían de interés para que las viesen los de fuera de Eibar ya que nadie lo había hecho, pero no te preocupes, hombre. Si tan orgulloso estás de tus obras de arte, ya las borro, no sea que me denuncies por copyright o algo, por difundir sin permiso semejante belleza de fotos, dignas sin duda de una revisión por parte de la UNESCO para ver si les otorgan el título de patrimonio universal.

¿Contento? pff. A algunos os hace mucho mal la jubilación. Lamentable.
Simplemente me ha hecho gracia que publiques unas fotos de uno de tus mejores enemigos, sin saberlo claro está.
Tranquilo que seguiré disfrutando de mi merecida jubilación después de cotizar 43 años. Lamentable sería no hacerlo.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 04, 2017 10:16 pm

Marras, kasorik bez kepa lehoiari, zure argazkietaz disfrutatu nahi dugu beti, bai hamen baita ETBn. Segi horrela! :)
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Mekola » Mar Abr 04, 2017 10:19 pm

cyrano3000 escribió:se agradece una buena noticia de vez en cuando
Ya te digo, Cyrano. Y gracias una vez más por tu cobertura fotográfica. Un lujazo de principio a fin de la obra. Genial!!
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 10:53 am

Ahora solo falta empezar cuanto antes con las obras de una nueva tribuna oeste, que ahora queda como un pegote mal construido y afea al campo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 11:20 am

Elgoibar escribió:Ahora solo falta empezar cuanto antes con las obras de una nueva tribuna oeste, que ahora queda como un pegote mal construido y afea al campo.
Este año, ni Ciudad Deportiva ni Tribuna Oeste. Un año perdido. ¿Por qué?.

Primer año sin Aranzabal, primer año sin invertir en infraestructuras. ¿Casualidad o causalidad?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 12:06 pm

locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:Ahora solo falta empezar cuanto antes con las obras de una nueva tribuna oeste, que ahora queda como un pegote mal construido y afea al campo.
Este año, ni Ciudad Deportiva ni Tribuna Oeste. Un año perdido. ¿Por qué?.

Primer año sin Aranzabal, primer año sin invertir en infraestructuras. ¿Casualidad o causalidad?.
Yo, lo de la ciudad deportiva no me lo explico.
Hace tiempo que una fuente muy fiable me dijo que estaba todo atado... :(
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 1:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:Ahora solo falta empezar cuanto antes con las obras de una nueva tribuna oeste, que ahora queda como un pegote mal construido y afea al campo.
Este año, ni Ciudad Deportiva ni Tribuna Oeste. Un año perdido. ¿Por qué?.

Primer año sin Aranzabal, primer año sin invertir en infraestructuras. ¿Casualidad o causalidad?.
Yo, lo de la ciudad deportiva no me lo explico.
Hace tiempo que una fuente muy fiable me dijo que estaba todo atado... :([/quote)

Es de esperar que en la campaña electoral nos presenten los proyectos de ciudad deportiva que tiene cada candidatura, hasta ahora hay silencio pero creo que estarán trabajando en la sombra y presentaran algo, eso espero.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 1:37 pm

Elgoibar escribió: Es de esperar que en la campaña electoral nos presenten los proyectos de ciudad deportiva que tiene cada candidatura, hasta ahora hay silencio pero creo que estarán trabajando en la sombra y presentaran algo, eso espero.
Sí, deben llevar un año trabajando en la sombra. A ver si van a terminar desarrollando una fotofobia los que estén trabajando en ello.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 12:03 pm

Se deberia comprar el terreno de las monjas, tirar la tribuna oeste y retrasar la nueva unos metros para poder desplazar el campo hacia la oeste. El campo ha quedado muy encajonado, no hay sitio en las bandas. Y luego hacer lo mismo con la principal.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 07, 2017 12:13 pm

Elgoibar escribió:Se deberia comprar el terreno de las monjas, tirar la tribuna oeste y retrasar la nueva unos metros para poder desplazar el campo hacia la oeste. El campo ha quedado muy encajonado, no hay sitio en las bandas. Y luego hacer lo mismo con la principal.
Se descartó la opción por cara.
Además, si se hiciera lo que dices, habría gente que empezaría a replantearse la necesidad de la ciudad deportiva, y es una pieza clave en el futuro del Eibar.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 12:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió:Se deberia comprar el terreno de las monjas, tirar la tribuna oeste y retrasar la nueva unos metros para poder desplazar el campo hacia la oeste. El campo ha quedado muy encajonado, no hay sitio en las bandas. Y luego hacer lo mismo con la principal.
Se descartó la opción por cara.
Además, si se hiciera lo que dices, habría gente que empezaría a replantearse la necesidad de la ciudad deportiva, y es una pieza clave en el futuro del Eibar.[/quote)

Yo soy partidario de comprar lo de las monjas, hoy la sociedad tiene dinero y es un terreno imprescindible para le futuro del Club. Permitiría cerrar el estadio y hacer un campo digno detrás. Con el actual presupuesto 4 millones de euros es poco dinero, antes era mucho.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 07, 2017 1:12 pm

Elgoibar escribió: Yo soy partidario de comprar lo de las monjas, hoy la sociedad tiene dinero y es un terreno imprescindible para le futuro del Club. Permitiría cerrar el estadio y hacer un campo digno detrás. Con el actual presupuesto 4 millones de euros es poco dinero, antes era mucho.
Yo sería partidario de comprar el terreno de las monjas siempre que se cumplieran ciertas premisas:
1.-Que el proyecto de la ciudad deportiva siguiera adelante y no se cambiara nada de como la piden los expertos de la parcela deportiva (Fran y su equipo).
2.-Comprarle el campo al ayuntamiento para tener patrimonio de cara al futuro.
3.-Venderle al ayuntamiento el espacio que necesite para mejorar/ampliar los servicios deportivos que pretende.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 1:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió: Yo soy partidario de comprar lo de las monjas, hoy la sociedad tiene dinero y es un terreno imprescindible para le futuro del Club. Permitiría cerrar el estadio y hacer un campo digno detrás. Con el actual presupuesto 4 millones de euros es poco dinero, antes era mucho.
Yo sería partidario de comprar el terreno de las monjas siempre que se cumplieran ciertas premisas:
1.-Que el proyecto de la ciudad deportiva siguiera adelante y no se cambiara nada de como la piden los expertos de la parcela deportiva (Fran y su equipo).
2.-Comprarle el campo al ayuntamiento para tener patrimonio de cara al futuro.
3.-Venderle al ayuntamiento el espacio que necesite para mejorar/ampliar los servicios deportivos que pretende.
Estoy de acuerdo con todo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 07, 2017 2:33 pm

.....Ok para futbol base lo de las monjas....y......comprar Atxabalpe, para 1° equipo ????
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 07, 2017 3:28 pm

DE ERREBAL escribió:.....Ok para futbol base lo de las monjas....y......comprar Atxabalpe, para 1° equipo ????
Yo prefiero una única ciudad deportiva para todas las categorías del club por todo lo que conlleva.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 07, 2017 4:10 pm

Parece que unificarlo (4 campos) es complicado. A ver si...dicen algo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 07, 2017 5:30 pm

Elgoibar escribió:Se deberia comprar el terreno de las monjas, tirar la tribuna oeste y retrasar la nueva unos metros para poder desplazar el campo hacia la oeste. El campo ha quedado muy encajonado, no hay sitio en las bandas. Y luego hacer lo mismo con la principal.


No me digas que ahora apostáis por el proyecto faraónico !!


:-)) :-)) :-))
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Txinasky » Vie Abr 07, 2017 10:26 pm

¿Comprar el terreno a las bondadosas monjitas? ¿Alguien se acuerda cómo cayó en sus manos el terreno? ¿Han pagado el ivi estos años? Yo no soy partidario de de pagar por esos terrenos, prefiero montar una ciudad deportiva en cualquier lugar y que Munilla se coma el terreno con patatas (aparte de que habría que llamar al CSI en cuanto la primera excavadora excave en los jardines de las bondadosas monjitas).
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Beasti » Vie Abr 07, 2017 10:39 pm

Txinasky escribió:¿Comprar el terreno a las bondadosas monjitas? ¿Alguien se acuerda cómo cayó en sus manos el terreno? ¿Han pagado el ivi estos años? Yo no soy partidario de de pagar por esos terrenos, prefiero montar una ciudad deportiva en cualquier lugar y que Munilla se coma el terreno con patatas (aparte de que habría que llamar al CSI en cuanto la primera excavadora excave en los jardines de las bondadosas monjitas).
:D muy bueno. Igual apetece el primogénito de Tutankamon.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Beasti » Vie Abr 07, 2017 10:40 pm

Beasti escribió:
Txinasky escribió:¿Comprar el terreno a las bondadosas monjitas? ¿Alguien se acuerda cómo cayó en sus manos el terreno? ¿Han pagado el ivi estos años? Yo no soy partidario de de pagar por esos terrenos, prefiero montar una ciudad deportiva en cualquier lugar y que Munilla se coma el terreno con patatas (aparte de que habría que llamar al CSI en cuanto la primera excavadora excave en los jardines de las bondadosas monjitas).
:D muy bueno. Igual aparece el primogénito de Tutankamon.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva