Toque al consejo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Toque al consejo

Mensaje por Lion » Vie Abr 07, 2017 2:35 pm

Se están riendo de los accionistas
Según el último comunicado,se detectan unos gastos injustificados en abril 2017,cuando ha transcurrido más de un año de los hechos y dicen que ahora se van a poner en contacto con la persona afectada.
No se tomaron medidas en su momento?
Se indemnizó a la persona?
Creo que no deben seguir dirigiendo el club.
Asamblea,burofaxes.......
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Toque al consejo

Mensaje por Beasti » Vie Abr 07, 2017 2:44 pm

Sí no se enseña la auditoría, sí no se denuncian los hechos y sí esperan un año para comunicarle al afectado, es que todo es paja.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15064
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Toque al consejo

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 07, 2017 2:48 pm

Lion escribió:Se están riendo de los accionistas
Según el último comunicado,se detectan unos gastos injustificados en abril 2017,cuando ha transcurrido más de un año de los hechos y dicen que ahora se van a poner en contacto con la persona afectada.
No se tomaron medidas en su momento?
Se indemnizó a la persona?
Creo que no deben seguir dirigiendo el club.
Asamblea,burofaxes.......
En 2016 creo que dicen.
Las sociedades anónimas estan obligadas por ley a pasar una auditoría anual. En los ultimos años no se ha detectado ninguna anomalía. Si estos consejeros tienen conocimiento de alguna anomalía al margen de la auditoría, el asunto es lo suficientemente grave para que obligatoriamente informen a la junta de accionistas.
El no hacerlo es un hecho gravisimo que les retrata y les coloca al margen de lo que dice la ley de sociedades de capital.
Sobre la "auditoría a medida" encargada hace unos meses de la que ahora se ha informado de manera velada y explicando porcentajes tramposos ya hablaremos más adelante.
Ahora estoy en Verin camino de Vigo y no tengo tiempo para más
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Toque al consejo

Mensaje por ortza » Vie Abr 07, 2017 5:51 pm

Si no me equivoco,el club pasaba todos los años una auditoria por parte del despacho de Pedro Etxeberria,se supone que las cuentas erán correctas y de echo en la asamblea del Coliseo agradecieron publicamente sus servicios y le dieron las gracias.
Última edición por ortza el Vie Abr 07, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Toque al consejo

Mensaje por Imho » Vie Abr 07, 2017 8:34 pm

ortza escribió:Si no me equivoco,el club pasaba todos los años una auditoria por parte del despacho de Pedro Arriola,se supone que las cuentas erán correctas y de echo en la asamblea del Coliseo agradecieron publicamente sus servicios y le dieron las gracias.
Si no han sido capaces de ver esos gastos "injustificados" hasta ahora que estamos en campaña, no dice mucho de su control económico.
Habrá que echarle un vistazo al "informe Semestral" que acaban de publicar....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva