SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APRIL)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
PiterLaion

SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APRIL)

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 10:31 am

Como tutulukua ha solicitado, he creado una encuesta en la que he metido a todos los candidatos al consejo de administración de la SD Eibar. SOLO SE PUEDEN VOTAR A 13.

Me parece una gran idea para conocer el sentimiento actual del accionariado de la SD EIBAR. En Mayo crearé otra para ver como evoluciona.

Aquí tenéis el enlace:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=mz6Zp99/7YM=

--------

As tutulukua requested, I've created a survey in which I have added all the candidates for SD EIBAR's board of directors. YOU CAN ONLY VOTE 13.

I think it is a great idea to know the actual feeling of SD EIBAR shareholders. In may I will create another one just to see how it progresses.

Here you have the link:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=mz6Zp99/7YM=
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 10:32 am

Iré poniendo los resultados regularmente.

I will put the results regularly.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 11:42 am

Primeros resultados tras 17 votaciones:

First results after 17 votes:

http://ge.tt/5ivyBcj2
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 09, 2017 12:30 pm

PiterLaion escribió:Primeros resultados tras 17 votaciones:

First results after 17 votes:

http://ge.tt/5ivyBcj2
Gracias PiterLaion por el currelo, está bien saber lo que opinamos de cada futurible consejero, aunque lo mas correcto hibiera sido que las elecciones fueran por planchas pero esto es lo que hay. :roll:
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 1:22 pm

Después de 23 votos, se puede ver que los 4 más votados son de la plancha de Germán, en este orden:

Jose Eloy Rocandio: 74%
Germán Albistegui: 61%
Jose Miguel Egaña: 61%
Xepe Gallastegui: 61%

Otros resultados:

John Sager: 22% (el menos votado de todos)
Amaia Gorostiza 26% (la segunda menos votada)

Destacar que hay candidatos en la plancha de Amaia con muchísimo más apoyo que esta, como son el caso de:

Jon Ander Ulacia: 56,5%
Leire Barriuso: 52%
Javier Gurrutxaga: 52%

Ahora mismo, estarían en el consejo un número muy igualado de ambas planchas, pero está claro que la tendencia del foro tira hacia el lado de Germán, ya que Amaia tiene muy pocos votos.

http://ge.tt/8rkbFcj2
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 1:24 pm

cyrano3000 escribió:Gracias PiterLaion por el currelo, está bien saber lo que opinamos de cada futurible consejero, aunque lo mas correcto hibiera sido que las elecciones fueran por planchas pero esto es lo que hay. :roll:
A ti por los innumerables reportajes fotográficos :)
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 1:32 pm

Estos primeros resultados, hacen preguntarme... ¿sería posible un escenario en el que por votos entrasen en el consejo una mayoría de la plancha de Amaia, (Ulacia, Barriuso, etc.) y no entrase Amaia, siendo esta la candidata a presidenta?

¿Qué legitimidad tendrían para, teniendo mayoría de consejeros, ponerla a ella de presidenta, aún habiendo sido una de las menos votadas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 09, 2017 2:22 pm

PiterLaion escribió:Estos primeros resultados, hacen preguntarme... ¿sería posible un escenario en el que por votos entrasen en el consejo una mayoría de la plancha de Amaia, (Ulacia, Barriuso, etc.) y no entrase Amaia, siendo esta la candidata a presidenta?

¿Qué legitimidad tendrían para, teniendo mayoría de consejeros, ponerla a ella de presidenta, aún habiendo sido una de las menos votadas?
El presidente se vota entre los candidatos elegidos. Una persona no elegida como consejero no puede ser presidente.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 2:26 pm

marraskilo escribió:
PiterLaion escribió:Estos primeros resultados, hacen preguntarme... ¿sería posible un escenario en el que por votos entrasen en el consejo una mayoría de la plancha de Amaia, (Ulacia, Barriuso, etc.) y no entrase Amaia, siendo esta la candidata a presidenta?

¿Qué legitimidad tendrían para, teniendo mayoría de consejeros, ponerla a ella de presidenta, aún habiendo sido una de las menos votadas?
El presidente se vota entre los candidatos elegidos. Una persona no elegida como consejero no puede ser presidente.
Pues de ser así y ocurrir el supuesto que he planteado... sería una situación cuanto menos curiosa :D
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 09, 2017 3:57 pm

PiterLaion escribió:Estos primeros resultados, hacen preguntarme... ¿sería posible un escenario en el que por votos entrasen en el consejo una mayoría de la plancha de Amaia, (Ulacia, Barriuso, etc.) y no entrase Amaia, siendo esta la candidata a presidenta?

¿Qué legitimidad tendrían para, teniendo mayoría de consejeros, ponerla a ella de presidenta, aún habiendo sido una de las menos votadas?
Pues tiene la pinta de que hay muchas posibilidades de que pase esto. Si votamos por consejeros esta claro que Amaia no va a tener más votos que muchos del resto de opciones , simplemente porque no le conocemos ni le vemos por el pueblo ni nada , ademas de ser una recién llegada . Y por mucho currículum industrial que tenga casi todos la consideramos una "hija de ".
Ahora si entra en el consejo y hay una mayoría de consejeros que la ponen de presi , para mí sí que tendrían legitimidad para hacerlo. Si lo hacen así supongo que sopesarán todas las circunstancias
.
Al igual que lo han hecho ahora para ponerla de presi y candidata.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Gorka A » Dom Abr 09, 2017 5:58 pm

eibar69 escribió:
PiterLaion escribió:Estos primeros resultados, hacen preguntarme... ¿sería posible un escenario en el que por votos entrasen en el consejo una mayoría de la plancha de Amaia, (Ulacia, Barriuso, etc.) y no entrase Amaia, siendo esta la candidata a presidenta?

¿Qué legitimidad tendrían para, teniendo mayoría de consejeros, ponerla a ella de presidenta, aún habiendo sido una de las menos votadas?
Pues tiene la pinta de que hay muchas posibilidades de que pase esto. Si votamos por consejeros esta claro que Amaia no va a tener más votos que muchos del resto de opciones , simplemente porque no le conocemos ni le vemos por el pueblo ni nada , ademas de ser una recién llegada . Y por mucho currículum industrial que tenga casi todos la consideramos una "hija de ".
Ahora si entra en el consejo y hay una mayoría de consejeros que la ponen de presi , para mí sí que tendrían legitimidad para hacerlo. Si lo hacen así supongo que sopesarán todas las circunstancias
.
Al igual que lo han hecho ahora para ponerla de presi y candidata.
Ese personaje (Amaia), si tuviese un poco de dignidad, debería de no estar en representación del Club. Transparencia CERO. Decir una cosa y hacer otra... No tengo dedos en las manos...

Se descalifica ella sólita
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 09, 2017 6:23 pm

http://ge.tt/1x1ARcj2

41 votantes, las cosas siguen más o menos igual:

1º Jose Eloy Rocandio: 73%
2º Germán Albistegui y Xepe Gallastegui: 71%
3º Jose Miguel Egaña: 66%

Todos de la plancha de Germán.

Amaia y John Sager siguen a la cola con un 22%.

Las preferencias del foro parecen claras. Sigo informando de futuros resultados.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 11:12 am

Tras 69 votos, las cosas siguen más o menos igual.

http://ge.tt/1JH74dj2

Los 13 integrantes del consejo serían a día de hoy:

1º Xepe Gallastegui (Plancha Germán): 71%
2º Jose Eloy Rocandio (Plancha Germán): 68%
3º Germán Albistegui (Plancha Germán obviamente): 67%
4º Jose Miguel Egaña (Plancha Germán): 65%
5º Eduardo Trebiño (Plancha Germán): 52%
5º Aitor Germán Andrés (Plancha Germán): 52%
7º Bittor Garín (Plancha Germán): 51%
8º Javier María Ariño (Plancha Germán): 49%
9º Jon Andar Ulacia (Plancha Amaia): 48%
10º Asier Garín (Plancha Germán): 46%
11º Unai Iraola (Plancha Germán): 43%
11º Javier Gurrutxaga (Plancha Amaia): 43%
13º Hay empatados 3 consejeros de German y 3 de Amaia.

Los otros dos candidatos principales, Amaia Gorostiza y John Sager, están penúltimos con un 26% de votos.

No cabe duda que el foro se ha posicionado hacia la plancha de Germán.

Os sigo informando de las votaciones.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 11:58 am

Este tipo de inventos tiene poco que ver con la realidad y lo veremos cuando las votaciones sean de verdad.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 12:00 pm

Elgoibar escribió:Este tipo de inventos tiene poco que ver con la realidad y lo veremos cuando las votaciones sean de verdad.
Vaya, empiezan las escoceduras.

Este tipo de "inventos" se llaman encuestas, y hay que darle el valor que tiene: meramente orientativo.

Obviamente, lo que se opine en el foro no tiene que ver con lo que salga en las elecciones, básicamente porque aquí cada persona es un voto y en las elecciones cada persona tiene muchos votos, tantos como acciones tenga. Eso sin contar a los accionistas que no participan en el foro y a los extranjeros, que muchos de ellos votarán a John.

Pero la voz del foro es la que es amigo consejero, por mucho que te escueza :)
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 12:41 pm

PiterLaion escribió:
Elgoibar escribió:Este tipo de inventos tiene poco que ver con la realidad y lo veremos cuando las votaciones sean de verdad.
Vaya, empiezan las escoceduras.

Este tipo de "inventos" se llaman encuestas, y hay que darle el valor que tiene: meramente orientativo.

Obviamente, lo que se opine en el foro no tiene que ver con lo que salga en las elecciones, básicamente porque aquí cada persona es un voto y en las elecciones cada persona tiene muchos votos, tantos como acciones tenga. Eso sin contar a los accionistas que no participan en el foro y a los extranjeros, que muchos de ellos votarán a John.

Pero la voz del foro es la que es amigo consejero, por mucho que te escueza :)
Si los datos de esta presunta encuesta tienen la misma credibilidad que llamarme a mi consejero, la cosa es bastante falsa.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 1:17 pm

Elgoibar escribió:
PiterLaion escribió:Si los datos de esta presunta encuesta tienen la misma credibilidad que llamarme a mi consejero, la cosa es bastante falsa.
Yo le aseguro, señor consejero, que la encuesta no está falseada, ya que un humilde servidor nada tiene que ganar o perder salgan elegidos unos u otros. No conozco personalmente a ninguno de los candidatos, de hecho, a día de hoy no tengo nada claro a quién votar, ya que creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos y le diré por qué:

Creo que a la actual dirección le pierden mucho las formas, y que algunos consejeros están ahí para sacar tajada y beneficio de ello (como también los habrá en la otra plancha), pero por otra parte, es indudable que mirando al Eibar como empresa y no como club de fútbol, lo están haciendo bien. Expansión del club, beneficios, renovación de jugadores clave, no se han vuelto locos y siguen con la austeridad propia de nuestro club. Y también está el tema de que es mejor no desestabilizar al club cuando las cosas van bien, y está claro que un cambio en la dirección, implica cierta desestabilización interna. Personalmente pienso que el gran error es poner a Amaia como cabeza de la candidatura, ya que ha demostrado repetidas veces que no es válida para ser la cara del club, y esto causa rechazo a cierto sector de la afición. Estoy seguro que con otro candidato, esta plancha tendría muchísimo más apoyo.

Viendo al Eibar como club de fútbol y no como empresa, para mi la mejor opción es la plancha de Germán, y en principio para mi es ligeramente favorita, pero siendo sensatos, que sean eibarzales de toda la vida y que hayan estado en el club muchos años, no garantiza que sepan llevar un club de primera división, igual que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener en 2ºB y 2º, pero no en primera. En eso parten con cierta desventaja respecto a la otra plancha, ya que en la otra hay gente más capacitada para dirigir una gran empresa. No es lo mismo llevar un club pequeño, sin apenas personal, sin impacto mediático, un club de "andar por casa" que llevar el Eibar actual y el Eibar futuro, una empresa que mueve muchos millones de euros. Aunque está claro que personalmente me da más tranquilidad que lo lleve gente de toda la vida, que "tiburones" empresariales, a lo mejor también necesitamos un poco de lo segundo en estos momentos, y por eso estoy a favor de que se voten a consejeros y no a planchas, ya que así habrá un poco de todo, y diferentes puntos de vista.

Dicho esto, si usted sigue sin fiarse de los resultados de mi encuesta, pues está en su derecho, pero me gustaría que me creyese cuando le digo que la encuesta es la que es, y los pdf con los resultados, son 100% verídicos.
Última edición por PiterLaion el Lun Abr 10, 2017 2:11 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 1:36 pm

PiterLaion escribió:
Elgoibar escribió:
PiterLaion escribió:Si los datos de esta presunta encuesta tienen la misma credibilidad que llamarme a mi consejero, la cosa es bastante falsa.
Yo le aseguro, señor consejero, que la encuesta no está falseada, ya que un humilde servidor nada tiene que ganar o perder salgan elegidos unos u otros. No conozco personalmente a ninguno de los candidatos, de hecho, personalmente a día de hoy no tengo nada claro a quién votar, ya que creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos y le diré por qué:

Creo que a la actual dirección le pierden mucho las formas, y que algunos consejeros están ahí para sacar tajada y beneficio de ello (como también los habrá en la otra plancha), pero por otra parte, es indudable que mirando al Eibar como empresa y no como club de fútbol, lo están haciendo bien. Expansión del club, beneficios, renovación de jugadores clave, no se han vuelto locos y siguen con la austeridad propia de nuestro club. Y también está el tema de que es mejor no desestabilizar al club cuando las cosas van bien, y está claro que un cambio en la dirección, implica cierta desestabilización interna. Personalmente pienso que el gran error es poner a Amaia como cabeza de la candidatura, ya que ha demostrado repetidas veces que no es válida para ser la cara del club, y esto causa rechazo a cierto sector de la afición. Estoy seguro que con otro candidato, esta plancha tendría muchísimo más apoyo.

Viendo al Eibar como club de fútbol y no como empresa, para mi la mejor opción es la plancha de Germán, y en principio para mi es ligeramente favorita, pero siendo sesatos, que sean eibarzales de toda la vida y que hayan estado en el club muchos años, no garantiza que sepan llevar un club de primera división, igual que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener en 2ºB y 2º, pero no en primera. En eso parten con cierta desventaja respecto a la otra plancha, ya que en la otra hay gente más capacitada para dirigir una gran empresa. No es lo mismo llevar un club pequeño, sin apenas personal, sin impacto mediático, un club de "andar por casa" que llevar el Eibar actual y el Eibar futuro, una empresa que mueve muchos millones de euros. Aunque está claro que personalmente me da más tranquilidad que lo lleve gente de toda la vida, que "tiburones" empresariales, a lo mejor también necesitamos un poco de lo segundo en estos momentos, y por eso estoy a favor de que se voten a consejeros y no a planchas, ya que así habrá un poco de todo, y diferentes puntos de vista.

Dicho esto, si usted sigue sin fiarse de los resultados de mi encuesta, pues está en su derecho, pero me gustaría que me creyese cuando le digo que la encuesta es la que es, y los pdf con los resultados, son 100% verídicos.
Le repito, sí su encuesta tiene la misma credibilidad que considerarme a mi consejero, es falsa.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 2:19 pm

Señor consejero, si sigue dudando de la imparcialidad de mi encuesta, bien puede usted publicar una propia y ver los resultados con sus propios ojos.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 2:36 pm

PiterLaion escribió:Señor consejero, si sigue dudando de la imparcialidad de mi encuesta, bien puede usted publicar una propia y ver los resultados con sus propios ojos.
Si sigue mintiendo, diciendo que soy consejero, tengo que dudar de su credibilidad.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 4:57 pm

Elgoibar escribió:Si sigue mintiendo, diciendo que soy consejero, tengo que dudar de su credibilidad.
Por mucho que usted siga intentando sacar balones fuera yéndose por peteneras, no va a cambiar la realidad de la encuesta, señor consejero.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 5:11 pm

PiterLaion escribió:
Elgoibar escribió:Si sigue mintiendo, diciendo que soy consejero, tengo que dudar de su credibilidad.
Por mucho que usted siga intentando sacar balones fuera yéndose por peteneras, no va a cambiar la realidad de la encuesta, señor consejero.
Veo que tiene gran aficion a la mentira.
0 x

EibarLA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 10:27 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por EibarLA » Mar Abr 11, 2017 8:45 am

Qué pesado este señor Elgoibar, no aporta absolutamente nada constructivo. Forofismo y fanatismo puro. Y que conste que no estoy del lado de nadie en cuestiones de elecciones, pero vaya costal de plomo que es. :lol:
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Mar Abr 11, 2017 8:56 am

EibarLA escribió:Qué pesado este señor Elgoibar, no aporta absolutamente nada constructivo. Forofismo y fanatismo puro. Y que conste que no estoy del lado de nadie en cuestiones de elecciones, pero vaya costal de plomo que es. :lol:
Sólo lo hago por equilibrar un poco el debate, esto parecía un club de fans de los seguidores del Presidente que dejó el cargo.
Siempre es más ameno un debate con disparidad de opiniones.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por ortza » Mar Abr 11, 2017 10:28 am

Disparidad de opiniones?Pero si no aportas un sólo dato contrastable.Te ocultas en las mismas mentiras y chapuzas de aquellos en los que defiendes.Pretendes mezclar a Alex Aranzabal con la plataforma de Germán cuando no tienen nada que ver.Yo soy y he sido defensor de Alex,pues apesar de alguna cosa que ha hecho que no me gustó,creo que ha hecho cosas impresionantes por el Eibar.Pero también te digo que si es cierto que ha existido malversación de fondos,como algunos pretenden hacer ver,denuncia a los juzgados y punto.A lo mejor no interesa,porque ya se sabe que cuando se empieza a tirar del hilo.......
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Mar Abr 11, 2017 11:01 am

ortza escribió:Disparidad de opiniones?Pero si no aportas un sólo dato contrastable.Te ocultas en las mismas mentiras y chapuzas de aquellos en los que defiendes.Pretendes mezclar a Alex Aranzabal con la plataforma de Germán cuando no tienen nada que ver.Yo soy y he sido defensor de Alex,pues apesar de alguna cosa que ha hecho que no me gustó,creo que ha hecho cosas impresionantes por el Eibar.Pero también te digo que si es cierto que ha existido malversación de fondos,como algunos pretenden hacer ver,denuncia a los juzgados y punto.A lo mejor no interesa,porque ya se sabe que cuando se empieza a tirar del hilo.......
Los seguidores de Aranzabal ya tenéis la plancha de German para tratar de recuperar el poder, veremos lo que votan los accionistas, pero me temo que los resultados no te van a gustar ni a ti ni al que se dio a la fuga.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 11:52 am

Elgoibar escribió:Este tipo de inventos tiene poco que ver con la realidad y lo veremos cuando las votaciones sean de verdad.
Esto no es un invento, es la opinión de un grupo de personas que ama al Eibar y que manejan más información que la que dan los medios de comunicación.
Pero tu tranquilo, que aquí somos un forero, un voto, y seguramente la plancha de los empresarios manejará muchas acciones más que las personas de a pie.
Como me recuerdan las elecciones de nuestro club a las elecciones políticas de esta monarquía parlamentaria bananera en la que vivimos...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 11, 2017 12:02 pm

PiterLaion escribió:
Elgoibar escribió:
PiterLaion escribió:Si los datos de esta presunta encuesta tienen la misma credibilidad que llamarme a mi consejero, la cosa es bastante falsa.
Yo le aseguro, señor consejero, que la encuesta no está falseada, ya que un humilde servidor nada tiene que ganar o perder salgan elegidos unos u otros. No conozco personalmente a ninguno de los candidatos, de hecho, a día de hoy no tengo nada claro a quién votar, ya que creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos y le diré por qué:

Creo que a la actual dirección le pierden mucho las formas, y que algunos consejeros están ahí para sacar tajada y beneficio de ello (como también los habrá en la otra plancha), pero por otra parte, es indudable que mirando al Eibar como empresa y no como club de fútbol, lo están haciendo bien. Expansión del club, beneficios, renovación de jugadores clave, no se han vuelto locos y siguen con la austeridad propia de nuestro club. Y también está el tema de que es mejor no desestabilizar al club cuando las cosas van bien, y está claro que un cambio en la dirección, implica cierta desestabilización interna. Personalmente pienso que el gran error es poner a Amaia como cabeza de la candidatura, ya que ha demostrado repetidas veces que no es válida para ser la cara del club, y esto causa rechazo a cierto sector de la afición. Estoy seguro que con otro candidato, esta plancha tendría muchísimo más apoyo.

Viendo al Eibar como club de fútbol y no como empresa, para mi la mejor opción es la plancha de Germán, y en principio para mi es ligeramente favorita, pero siendo sensatos, que sean eibarzales de toda la vida y que hayan estado en el club muchos años, no garantiza que sepan llevar un club de primera división, igual que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener en 2ºB y 2º, pero no en primera. En eso parten con cierta desventaja respecto a la otra plancha, ya que en la otra hay gente más capacitada para dirigir una gran empresa. No es lo mismo llevar un club pequeño, sin apenas personal, sin impacto mediático, un club de "andar por casa" que llevar el Eibar actual y el Eibar futuro, una empresa que mueve muchos millones de euros. Aunque está claro que personalmente me da más tranquilidad que lo lleve gente de toda la vida, que "tiburones" empresariales, a lo mejor también necesitamos un poco de lo segundo en estos momentos, y por eso estoy a favor de que se voten a consejeros y no a planchas, ya que así habrá un poco de todo, y diferentes puntos de vista.

Dicho esto, si usted sigue sin fiarse de los resultados de mi encuesta, pues está en su derecho, pero me gustaría que me creyese cuando le digo que la encuesta es la que es, y los pdf con los resultados, son 100% verídicos.
Pues qué quieres que te diga, a mis los actuales gestores lo único que me han demostrado es que "se dejan llevar". La LFP nos ingresa casi 45 millones de euros de las televisiones, la LFP nos impide gastar más de 25 millones de euros en la plantilla, con lo que el rigor económico nos viene impuesto, ahí no hay mérito alguno.

Y ahora, por favor, dime qué se ha hecho este año en el que llevamos con la actual directiva. Porque lo que entonces se catalogaba de "obra faraónica" fue idea del faraón... desde que éste se fue, la actitud de la directiva es un "se dejaba llevar" de manual. Por no hablar de los escalofríos que me entran al pensar que la ampliación de capital se hiciera con la actual directiva al mando...

¿Qué se ha hecho durante ese año?. sacar mil comunicados oficiales sobre un tema que sacaron otros en la Asamblea, patrocinar el Memorial Valenciaga, dar 100.000 euros a los clubs deportivos de Eibar, terminar la obra de la grada iniciada con la anterior directiva y "trabajar en la sombra" sobre la Ciudad Deportiva. Lo de la sombra se les debe dar bien, o al sol creen que hace demasiado calor.

¿Que la plancha alternativa no ha demostrado nada?. Bueno, para mi algunos sí han demostrado muchas cosas, en concreto dos de ellos estaban a favor de la "obra faraónica" que ahora publicitamos tanto en las fotos e inauguramos varias veces con ilustres gentes del mundo del fútbol patrio.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:07 pm

Elgoibar escribió: Sólo lo hago por equilibrar un poco el debate,
¿Equilibrar el debate? ¡Pero si no debates sobre nada! :lol:
Elgoibar escribió:esto parecía un club de fans de los seguidores del Presidente que dejó el cargo.
No se cuantos años llevo en el foro, pero siempre se ha hecho mucha crítica constructiva hacia los dirigentes del club. Simplemente opinamos y debatimos sobre la información que tenemos, y cuantas más veces meta la pata o haga bien algo un consejero del club al que defendemos todos en este foro, más se hablará sobre él.
Elgoibar escribió: Siempre es más ameno un debate con disparidad de opiniones.
[/quote]
Cierto, pero para eso hay que argumentar y debatir, y aun no he leido ninguna aportación tuya al respecto.

A veces pienso que estás intentando trollear el foro...
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mar Abr 11, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:10 pm

Elgoibar escribió:
ortza escribió:Disparidad de opiniones?Pero si no aportas un sólo dato contrastable.Te ocultas en las mismas mentiras y chapuzas de aquellos en los que defiendes.Pretendes mezclar a Alex Aranzabal con la plataforma de Germán cuando no tienen nada que ver.Yo soy y he sido defensor de Alex,pues apesar de alguna cosa que ha hecho que no me gustó,creo que ha hecho cosas impresionantes por el Eibar.Pero también te digo que si es cierto que ha existido malversación de fondos,como algunos pretenden hacer ver,denuncia a los juzgados y punto.A lo mejor no interesa,porque ya se sabe que cuando se empieza a tirar del hilo.......
Los seguidores de Aranzabal ya tenéis la plancha de German para tratar de recuperar el poder, veremos lo que votan los accionistas, pero me temo que los resultados no te van a gustar ni a ti ni al que se dio a la fuga.
Con esta última afirmación me queda claro que no eres mas que un troll....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva