Renueva D. José Luis Mendiliar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:48 pm

locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:El futbol es muy miserable, no tiene memoria, hoy todos contentos por la renovación de Mendilibar, el año que viene como pierda 6 partidos seguidos se pedirá su cabeza e Ipurua cantara: MENDI VETE YA !!!!!!
Y tanto, los que hace dos años querían que siguiera Garitano de entrenador ahora se hacen los valedores de Mendilibar. Maldita hemeroteca.
:aplauso: :desternillante: :muahaha: :oopsc:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:50 pm

LULU escribió: cuando se le puso de entrenador, el Eibar estaba tan necesitado de dinero que se tuvo que quitar parte de la estructura de cantera. Necesitábamos dinero, y tu querida "Presidenta" estaba en el Consejo de Administración de la empresa de mama, y no dió un solo centimo al Eibar, ni se le veía por Ipurua, ahora resulta que tiene una ganas terribles de ayudar desinteresadamente..
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por ortza » Mar Abr 11, 2017 3:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió:El futbol es muy miserable, no tiene memoria, hoy todos contentos por la renovación de Mendilibar, el año que viene como pierda 6 partidos seguidos se pedirá su cabeza e Ipurua cantara: MENDI VETE YA !!!!!!
Lo dices por ti ¿verdad?
Nuestra afición siempre ha tenido toda la paciencia del mundo con los entrenadores.
Como bien dices, este es nuevo,sólo con ver la primera campaña de Garitano en primera nos fuimos a segunda y no hubo ningun reproche por parte de la afición.Este será de los que abandonará al Eibar a las primeras de cambio.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por gure izaera » Mar Abr 11, 2017 3:26 pm

Menudo troll estas hecho Elgoibar. No tienes ni idea del parecer de la masa social del Eibar en ningun aspecto. No das una la verdad...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Abr 11, 2017 3:29 pm

gure izaera escribió:Menudo troll estas hecho Elgoibar. No tienes ni idea del parecer de la masa social del Eibar en ningun aspecto. No das una la verdad...

Seguro que este es Sicario (el troll de la Real) que como se le vaneó en este foro, ha cambiado de táctica para seguir tocando los cojon*s.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 11, 2017 3:47 pm

¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por bombero » Mar Abr 11, 2017 4:05 pm

locolacolina escribió:¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
Es cierto, que esta dando juego jajajaa. Por cierto Loco, deseando de leer cosas de las que no se pueden contar, a mí personalmente, son las que más me interesan. Ah, como dato y para que seamos leales en lo que respecta a la hemeroteca, habrá que decir que, los que primero se han apuntado el tanto de Mendi, apostaron por Caparrós, me resulta curioso que nadie lo haya dicho hasta hoy. Mendi, junto a Garitano el del Leganés y a Gaizka formaba parte de una terna de posibles, que Alex de manera absolutamente dictatorial, como casi todo lo que hizo, se ocupó de convertir en una dupla. Quizás de ahí, lo ocurrido después con el dinero, la famosa foto de la sociedad de Zarautz, etc. A cada uno, lo suyo no?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 11, 2017 4:13 pm

bombero escribió:
locolacolina escribió:¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
Es cierto, que esta dando juego jajajaa. Por cierto Loco, deseando de leer cosas de las que no se pueden contar, a mí personalmente, son las que más me interesan. Ah, como dato y para que seamos leales en lo que respecta a la hemeroteca, habrá que decir que, los que primero se han apuntado el tanto de Mendi, apostaron por Caparrós, me resulta curioso que nadie lo haya dicho hasta hoy. Mendi, junto a Garitano el del Leganés y a Gaizka formaba parte de una terna de posibles, que Alex de manera absolutamente dictatorial, como casi todo lo que hizo, se ocupó de convertir en una dupla. Quizás de ahí, lo ocurrido después con el dinero, la famosa foto de la sociedad de Zarautz, etc. A cada uno, lo suyo no?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo eso de Caparrós lo desconozco. Parece que no soy el único que tiene información de la que no se publica.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Elgoibar » Mar Abr 11, 2017 4:19 pm

Nos vamos a reír mucho el día de las elecciones, veremos que resultados saca el amigo del fugado. La abogada de marras quizás este preparando algún show.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por azulgrana » Mar Abr 11, 2017 4:44 pm

Elgoibar escribió:Nos vamos a reír mucho el día de las elecciones, veremos que resultados saca el amigo del fugado. La abogada de marras quizás este preparando algún show.
Amigo del fugado? Asi calificas a una persona que esta vinculada al Eibar mas tiempo que Alex y tu presidenta? Eres un impresentable.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 5:46 pm

locolacolina escribió:¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
¿Contarás esas cosas una vez que precriban?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 11, 2017 6:12 pm

Elgoibar escribió:
PiterLaion escribió:Excelente noticia, teniendo en cuenta que nos aseguramos que Piter Laion nos ayudará a ganar la UEFA el año que viene :D
La Presidenta ha renovado a Mendilibar, otro éxito.
otra brillante gestión, habrá que ir a Ipurua con gafas de sol, pues tanto brillo nos puede deslumbrar.
Aunque mi religión impide que la pueda votar, sin embargo la quiero botar.
0 x

PiterLaion

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 11, 2017 6:19 pm

Elgoibar escribió:
locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:Garitano ha sido el entrenador mas importante de la historia del Eibar, ahora estamos donde él nos dejo tras subirnos desde 2ª B. La afición del Eibar no le olvidara nunca, ni como se le despidió de mala manera, regateandole hasta el finiquito del contrato.
Yo no olvido cómo se fue Garitano, efectivamente. Concretamente se fue en la rueda de prensa posterior al Eibar-Córdoba diciendo que "un entrenador que desciende no tiene potestad para seguir". Luego olió el dinero...
Tu comentario es miserable.
Miserable o no, no le falta razón.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 11, 2017 6:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
¿Contarás esas cosas una vez que precriban?
Yo no, porque desconozco si existen. Pero confío en que el Club, actuando con la tan cacareada transferencia, lo haga. Y si no es el Club, que lo haga alguno de los que ha estado dentro. Obviamente, confío más en esto último.

Puestos a sacar la mierd*, que salga la de verdad, la que huele fatal, no las minucias de las que no se atreven ni a poner cifras.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 11, 2017 6:45 pm

locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:¿Y el juego que nos está dando?. No sabéis apreciarlo :D

Yo me lo estoy pasando genial, es muy fácil sacar los colores a los que se atreven a defender al actual Consejo. Y eso contando sólo lo que se puede contar, claro.
¿Contarás esas cosas una vez que precriban?
Yo no. Pero confío en que el Club, actuando con la tan cacareada transferencia, lo haga. Y si no es el Club, que lo haga alguno de los que ha estado dentro. Obviamente, confío más en esto último.

Puestos a sacar la mierd*, que salga la de verdad, la que huele fatal, no las minucias de las que no se atreven ni a poner cifras.
Decía radio anexo ayer que hay un gran trajín de abogados en las oficinas de Ipurua. ¿El consejo se está gastando un pastizal en abogados para que les representen en las negociaciones sobre el método de elección?. Me temo que sí.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Renueva D. José Luis Mendiliar.

Mensaje por Bari » Mar Abr 11, 2017 7:12 pm

Excelente noticia!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva