SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APRIL)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Mar Abr 11, 2017 12:16 pm

Yo le aseguro, señor consejero, que la encuesta no está falseada, ya que un humilde servidor nada tiene que ganar o perder salgan elegidos unos u otros. No conozco personalmente a ninguno de los candidatos, de hecho, a día de hoy no tengo nada claro a quién votar, ya que creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos y le diré por qué:

Creo que a la actual dirección le pierden mucho las formas, y que algunos consejeros están ahí para sacar tajada y beneficio de ello (como también los habrá en la otra plancha), pero por otra parte, es indudable que mirando al Eibar como empresa y no como club de fútbol, lo están haciendo bien. Expansión del club, beneficios, renovación de jugadores clave, no se han vuelto locos y siguen con la austeridad propia de nuestro club. Y también está el tema de que es mejor no desestabilizar al club cuando las cosas van bien, y está claro que un cambio en la dirección, implica cierta desestabilización interna. Personalmente pienso que el gran error es poner a Amaia como cabeza de la candidatura, ya que ha demostrado repetidas veces que no es válida para ser la cara del club, y esto causa rechazo a cierto sector de la afición. Estoy seguro que con otro candidato, esta plancha tendría muchísimo más apoyo.

Viendo al Eibar como club de fútbol y no como empresa, para mi la mejor opción es la plancha de Germán, y en principio para mi es ligeramente favorita, pero siendo sensatos, que sean eibarzales de toda la vida y que hayan estado en el club muchos años, no garantiza que sepan llevar un club de primera división, igual que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener en 2ºB y 2º, pero no en primera. En eso parten con cierta desventaja respecto a la otra plancha, ya que en la otra hay gente más capacitada para dirigir una gran empresa. No es lo mismo llevar un club pequeño, sin apenas personal, sin impacto mediático, un club de "andar por casa" que llevar el Eibar actual y el Eibar futuro, una empresa que mueve muchos millones de euros. Aunque está claro que personalmente me da más tranquilidad que lo lleve gente de toda la vida, que "tiburones" empresariales, a lo mejor también necesitamos un poco de lo segundo en estos momentos, y por eso estoy a favor de que se voten a consejeros y no a planchas, ya que así habrá un poco de todo, y diferentes puntos de vista.

Dicho esto, si usted sigue sin fiarse de los resultados de mi encuesta, pues está en su derecho, pero me gustaría que me creyese cuando le digo que la encuesta es la que es, y los pdf con los resultados, son 100% verídicos.[/quote]

Pues qué quieres que te diga, a mis los actuales gestores lo único que me han demostrado es que "se dejan llevar". La LFP nos ingresa casi 45 millones de euros de las televisiones, la LFP nos impide gastar más de 25 millones de euros en la plantilla, con lo que el rigor económico nos viene impuesto, ahí no hay mérito alguno.

Y ahora, por favor, dime qué se ha hecho este año en el que llevamos con la actual directiva. Porque lo que entonces se catalogaba de "obra faraónica" fue idea del faraón... desde que éste se fue, la actitud de la directiva es un "se dejaba llevar" de manual. Por no hablar de los escalofríos que me entran al pensar que la ampliación de capital se hiciera con la actual directiva al mando...

¿Qué se ha hecho durante ese año?. sacar mil comunicados oficiales sobre un tema que sacaron otros en la Asamblea, patrocinar el Memorial Valenciaga, dar 100.000 euros a los clubs deportivos de Eibar, terminar la obra de la grada iniciada con la anterior directiva y "trabajar en la sombra" sobre la Ciudad Deportiva. Lo de la sombra se les debe dar bien, o al sol creen que hace demasiado calor.

¿Que la plancha alternativa no ha demostrado nada?. Bueno, para mi algunos sí han demostrado muchas cosas, en concreto dos de ellos estaban a favor de la "obra faraónica" que ahora publicitamos tanto en las fotos e inauguramos varias veces con ilustres gentes del mundo del fútbol patrio.[/quote]

En lo poco que estoy de acuerdo con el Presidente fugado es en las obras , creo que eran necesarias y se debería construir rápidamente la nueva tribuna oeste, para cerrar el campo. Podemos estar el año que viene en Europa y esa tribuna no es muy presentable.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Administrador » Mar Abr 11, 2017 12:41 pm

Elgoibar, cada vez que citas un mensaje eliminas la parte superior izquierda donde pone: [quote="Elgoibar"] y entonces la cita no sale bien y no hay quién lo lea.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Elgoibar » Mar Abr 11, 2017 4:31 pm

Administrador escribió:Elgoibar, cada vez que citas un mensaje eliminas la parte superior izquierda donde pone:
Elgoibar escribió: y entonces la cita no sale bien y no hay quién lo lea.
Perdone mi torpeza.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Mié Abr 12, 2017 11:20 pm

Bueno, la encuesta no permite más de 100 votantes y ya hemos llegado a ese número, así que la doy por finalizada y estos son los 13 candidatos al consejo con más votos:

1º Jose Eloy Rocandio (Plancha Germán): 66% de los encuestados le han votado
2º Xepe Gallastegui (Plancha Germán): 65%
2º Germán Albistegui (Plancha Germán): 65%
4º Jose Miguel Egaña (Plancha Germán): 61%
5º Javier Maria Ariño (Plancha Germán): 53%
6º Aitor Germán Andrés (Plancha Germán): 52%
7º Eduardo Trebiño (Plancha Germán): 49%
8º Jon Ander Ulacia (Plancha Amaia): 48%
9º Bittor Garín (Plancha Germán): 47%
10º Unai Iraola (Plancha Germán): 45%
11º Jose María Arrizabalaga (Plancha Amaia): 44%
11º Asier Garín (Plancha Germán): 44%
13º Miren Guisasola (Plancha Germán): 43%

Amaia Gorostiza, penúltima con un 26%.
John Sager, último con un 25%.

De los 13 consejeros, solo hay 2 de la plancha de Amaia.

EL FORO HA HABLADO.

Aquí os dejo el PDF con la lista completa, para el que quiera echarle un vistazo:

http://ge.tt/6eCpKfj2

En mayo haré otra encuesta para comparar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 13, 2017 8:31 am

Muy buen trabajo Piter
Zorionak !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 13, 2017 9:45 am

Será muy interesante comparar las votaciones con esta encuesta hay que tener también en cuenta que en estos 100 participantes poniendo que la media de acciones de cada uno sea 3 serían unas 300 acciones, frente las mas de 40000 acciones que hay del club.
0 x

PiterLaion

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por PiterLaion » Jue Abr 13, 2017 10:16 am

Gracias, Marraskilo.

Cyrano, está claro que esta encuesta solo sirve para reflejar el sentimiento del foro, eso y nada más. El foro es solo la punta del iceberg, pero creo que el resultado no deja de ser interesante, no solo para nosotros sino para los propios candidatos.

Creo que la plancha de Amaia sigue siendo la favorita, porque la gente en general no está tan informada como lo estamos aquí, y también porque en general, la gente tiende a no "remover la mierd*" cuando las cosas van bien deportivamente.

También creo que John Sager tendrá mucho voto del accionariado extranjero, que en el foro es totalmente inexistente, y por eso ha sido el menos votado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 13, 2017 11:04 am

PiterLaion escribió:
Cyrano, está claro que esta encuesta solo sirve para reflejar el sentimiento del foro, eso y nada más. El foro es solo la punta del iceberg, pero creo que el resultado no deja de ser interesante, no solo para nosotros sino para los propios candidatos.
La encuesta me parece un fiel reflejo del pensamiento del foro, lo que quería remarcar es que el número de acciones que movemos quienes hablamos en el foro es muy pequeño en estas elecciones y que es interesante comparar lo que pensamos con lo que piensan la totalidad de accionistas cuando se vote. Yo creo como tu que los enfados de este foro con ciertos comportamientos no llegan demasiado en una gran parte de accionistas que creo que tienen miedo de cualquier cambio y prefieren la estabilidad veremos lo que ocurre.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 13, 2017 11:16 am

El voto de toda la diaspora, que se remite en sobre prepagado a la Notaría, debería de ser ya voto y no delegación del mismo a una 3° persona.
Habrá mucha gente que no pueda delegar por no conocer a nadie.

Es + trabajo de la Notaría, pero un puntazo al accionista foráneo.

Igualmente, y por lo que oigo y leo y sin tener más datos, no acabo de entender la actitud de John. Aquí, abrió un tema, al que prácticamente, ha obviado. Sigo esperando una respuesta a una pregunta concreta que le hice. No se, hay algo que no me cuadra. ¿que opináis?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 13, 2017 1:50 pm

DE ERREBAL escribió:El voto de toda la diaspora, que se remite en sobre prepagado a la Notaría, debería de ser ya voto y no delegación del mismo a una 3° persona.
Habrá mucha gente que no pueda delegar por no conocer a nadie.
¿En quien podemos delegar el voto los que vivimos fuera de Eibar?
Cuando votas por correo en las elecciones, no delegas el voto en nadie, es un voto como el de los colegios electorales.
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por JohnSager » Vie Abr 14, 2017 8:33 am

jonnv escribió:
DE ERREBAL escribió:
Igualmente, y por lo que oigo y leo y sin tener más datos, no acabo de entender la actitud de John. Aquí, abrió un tema, al que prácticamente, ha obviado. Sigo esperando una respuesta a una pregunta concreta que le hice. No se, hay algo que no me cuadra. ¿que opináis?
Lo de John es un chiste, ha perdido la mínima credibilidad que podría haber tenido.
No creo q los accionistas extranjeros apenas participen en la votación de modo q sus propios votos y el de algúno que le vote a modo protesta...
Respetuosamente no estoy de acuerdo, sólo estoy votando algunos puntos detrás de la Presidenta, y ella tiene una plataforma mucho más grande para hacer campaña en ....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Beasti » Vie Abr 14, 2017 12:12 pm

Por que no comentas tus discrepancias con el modelo de votación?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 14, 2017 12:52 pm

Beasti escribió:Por que no comentas tus discrepancias con el modelo de votación?
En el tema de la rueda de prensa del comite electoral ha dejado este pdf:
https://goo.gl/ByHfCJ
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 14, 2017 1:06 pm

Creo que John Sager tiene razón en este tema...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: SONDEO PRE-ELECTORAL (ABRIL) - PRE-ELECTORAL SURVEY (APR

Mensaje por reader » Vie Abr 14, 2017 1:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Creo que John Sager tiene razón en este tema...
Claro que tiene razón, el consejo sabe que unas elecciones de listas abiertas tiene menos opciones.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva