PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 25, 2017 12:24 pm

Valiente Pedro, tienes toda la razón
¿Los arbitros corrigen los partidos según actuaciones anteriores de otros colegiados?
¿Y el penalti inventado que nos pitó él en contra en Gran Canaria en el último minuto?
¿Que le hemos hecho a este individuo para que nos trate así?
Que poca vergüenza
¿El club no va a hacer nada?

https://twitter.com/ruymanalmeida/statu ... 4113697792
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por stiv bators » Mar Abr 25, 2017 12:57 pm

Muy orgulloso del equipo y de Pedro Leon.
Mucho.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 25, 2017 1:05 pm

Es verdad fue en Las Palmas ya me sonaba que el pajaro este nos la habia liado, espero que no le metan algun partido mas por la rajada a Pedro
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 25, 2017 2:44 pm

Mira, uno que ya está de vacaciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 25, 2017 6:32 pm

El Comité de Árbitros ha denunciado las palabras de Pedro. Yo también creo que ya está de vacaciones....

A Gonzálo le han caído 2 partidos. Viva la justicia !!!! (1 a Ramos)
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Mekola » Mar Abr 25, 2017 10:25 pm

Sobre la rajada de Pedro León, no creo que ayude en nada al equipo.

Entiendo que te pilla la tv a 6000rpm y que sueltes no que no está escrito. A mí también me pasaría, seguro, y por eso no le echo nada en cara al respecto. Pero tampoco le voy a aplaudir porque, como digo, creo que no ayuda en nada al equipo.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por tutulukua » Mar Abr 25, 2017 11:59 pm

Mekola escribió:
Mar Abr 25, 2017 10:25 pm
Sobre la rajada de Pedro León, no creo que ayude en nada al equipo.

Entiendo que te pilla la tv a 6000rpm y que sueltes no que no está escrito. A mí también me pasaría, seguro, y por eso no le echo nada en cara al respecto. Pero tampoco le voy a aplaudir porque, como digo, creo que no ayuda en nada al equipo.
Para mi lo que no ayuda al equipo si no que lo hunden, son personajes como del Cerro Grande. Desde 2ª tengo el recuerdo de que nos lío más de una. El fallo no está en que puedan errar en varias acciones hacia el mismo lado. El fallo está en que cierto tipo de personajes, al ser personas, aparte de errar ( que es de humanos) tambien reflejan lo peor de los sentimientos humanos, como la prepotencia, la animadversión, la parcialidad, la rabia, la ira, el sentido del protagonismo, la necesidad de sentirse superior y un sinfin de malos sentimientos humanos; y no les importa dejar la profesionalidad y la imparcialidad para saciar sus malos sentimientos.

Luego el mamoneo que pueda haber entre quienes eligen qué aŕbitros suben, se mantienen y bajan, no me lo quiero ni imaginar.

A todo esto, sin querer decir que siempre sea así en contra nuestro, hemos tenido últimamente algun arbitraje favorecedor, pero me resisto a admitir que lo que unos días te dan, otros te lo quitan; porque no suele ser así, siempre sale alguien más perjudicado y alguien más beneficiado
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Jony Armero » Mié Abr 26, 2017 8:12 am

Mekola escribió:
Mar Abr 25, 2017 10:25 pm
Sobre la rajada de Pedro León, no creo que ayude en nada al equipo.

Entiendo que te pilla la tv a 6000rpm y que sueltes no que no está escrito. A mí también me pasaría, seguro, y por eso no le echo nada en cara al respecto. Pero tampoco le voy a aplaudir porque, como digo, creo que no ayuda en nada al equipo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y añado que lo de Escalante hay que hacérselo mirar. Nos dejo el equipo con 10 jugadores, posiblemente perdimos gracias a eso y le aplaudimos como si hubiera realizado alguna gran hazaña...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por flipado » Mié Abr 26, 2017 12:35 pm

Jony Armero escribió:
Mié Abr 26, 2017 8:12 am
Mekola escribió:
Mar Abr 25, 2017 10:25 pm
Sobre la rajada de Pedro León, no creo que ayude en nada al equipo.

Entiendo que te pilla la tv a 6000rpm y que sueltes no que no está escrito. A mí también me pasaría, seguro, y por eso no le echo nada en cara al respecto. Pero tampoco le voy a aplaudir porque, como digo, creo que no ayuda en nada al equipo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y añado que lo de Escalante hay que hacérselo mirar. Nos dejo el equipo con 10 jugadores, posiblemente perdimos gracias a eso y le aplaudimos como si hubiera realizado alguna gran hazaña...
opino lo mismo.
No vamos a pitarle, por supuesto. Pero de ahí a vitorearle como si fuese un héroe, cuando nos ha dejado con 10 de forma tont*, en un momento tan importante del partido... y no es la primera vez.

De hecho, alguien que vea desde fuera, tendría la sensación de que como es un cañero, y siempre entrar al límite o más, es el que más ovaciones recibe en ipurua. Al menos yo lo veo así. Creo que hoy en día tenemos que exigir calidad y no leña.
Y no quiero criticar a escalante, pero creo que debe recapacitar y aprender a controlarse.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 26, 2017 12:53 pm

Escalante tiene su forma de jugar, no hace prisioneros.
Lo lleva en sus genes, yo no quiero que cambie y le quiero en mi equipo.

No le hago culpable de la derrota, hasta entonces no habíamos disparado ni una sola vez a puerta, las defensas estaban ganado a las delanteras, veo más culpable de la derrota cuando miro hacia un Cerro Grande, que se nos cayó encima.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 26, 2017 1:16 pm

Parece ser que Pedro va a ser denunciado por los arbitros, e, independientemente de que estos actuen como una mafia chulesca, le puede caer algún partido. Al fútbol se juega con los pies y con la cabeza, y el mejor sitio para desahogarte es el baño, que ahí dentro no te sancionan.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 26, 2017 1:31 pm

Txinasky escribió:
Mié Abr 26, 2017 1:16 pm
Parece ser que Pedro va a ser denunciado por los arbitros, e, independientemente de que estos actuen como una mafia chulesca, le puede caer algún partido. Al fútbol se juega con los pies y con la cabeza, y el mejor sitio para desahogarte es el baño, que ahí dentro no te sancionan.
Me parece muy bien que diga lo que piensa. Es sincero. Lo que le dijo el árbitro no tiene un pase. No hace mucho, cuando muchos pedían un penalti a favor del Eibar, Pedro dijo que no lo habia sido.
Dice públicamente lo que piensa, muy bien por él.
¿O esto es una dictadura como dice Pedro?
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Jony Armero » Mié Abr 26, 2017 1:57 pm

A mi me parece muy bien que sea sincero Pedro, pero como no es Pique y le pueden sancionar, tendría que andarse con cuidado. Ese también esta ahí para jugar y no para piar...que se debe a su Club.

Y en el otro tema, evidente que las delanteras no estaban haciendo daño, pero mejor si hubiera estado en el campo que en el vestuario...o sea que si tiene parte de culpa.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por flipado » Mar May 02, 2017 10:45 am

¿se sabe algo de si sancionarán a P. León por sus declaraciones?

Son muy capaces de esperar a la última jornada para publicar la sanción, para que tenga que cumplir la sanción la temporada que viene y así putea* un poco, sabiendo que esta temporada ya nos hace menos daño...
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por tutulukua » Mié May 03, 2017 12:29 am

marraskilo escribió:
Mié Abr 26, 2017 12:53 pm
Escalante tiene su forma de jugar, no hace prisioneros.
Lo lleva en sus genes, yo no quiero que cambie y le quiero en mi equipo.

No le hago culpable de la derrota, hasta entonces no habíamos disparado ni una sola vez a puerta, las defensas estaban ganado a las delanteras, veo más culpable de la derrota cuando miro hacia un Cerro Grande, que se nos cayó encima.
+1
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: PEDRO LEON, VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por stiv bators » Mié May 03, 2017 9:59 am

Con el temporadón que ha hecho Pedro León y el equipo en general, qué queréis que os diga, yo me quedé muy a gusto escuchándole. Alguien lo tenía que decir.
No todo son los puntos, la dignidad también cuenta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva