PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 27, 2017 4:45 pm

Alfonso escribió:
Jue Abr 27, 2017 12:44 pm
pero q mania con lo de mi jefa

mira q sois nazis, cualquiera q no comulgue con vuestra ideología ya directamente enemigo e impostor
A mi lo que me parece muy nazi es tu anterior comentario
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por Alfonso » Vie Abr 28, 2017 12:28 pm

cual, este?? "...Germantxo quiere chupar del bote, este busca la poltrona ni no soltarla ni con agua hirviendo..."

pufff..., es supernazi, esvasticas por todos lados, si, me he pasado tres pueblos...que me echen........q sensible eres campeon
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 28, 2017 1:14 pm

0 x

PiterLaion

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por PiterLaion » Vie Abr 28, 2017 1:43 pm

Jajaja. Mejor pon el sonido de una cueva, a ver si este troll vuelve a su hogar.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 29, 2017 5:27 pm

Alfonso escribió:
Jue Abr 27, 2017 11:13 am
...Germantxo quiere chupar del bote, este busca la poltrona ni no soltarla ni con agua hirviendo....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... dente.html


"Si sale elegido, Germán Albistegui sería un presidente remunerado económicamente, dedicado a tiempo completo al Eibar"
Lo que pasa es que Germantxo, como tú le llamas, no tiene la vida solucionada con los negocios que le ha dejado su madre, y además para ejercer como presi a dedicación completa, tiene que dejar su trabajo. No como ciertos empresari@s que nunca se sabe si cuando ejercen sus funiones representando al Eibar, aprovechan a la vez para representar a sus empresas y sacar provecho propio, o lo hacen por amor al arte puro y duro.

Creo que Germán dejó claro, en todo caso, cobraría lo mismo que en su actual empresa. La otra opción es que ejerciera sus funciones fuera de horas de su trabajo, y esto estando el club en primera, no parece muy viable.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 29, 2017 5:43 pm

Alfonso escribió:
Mié Abr 26, 2017 2:57 pm
gente muy preparada?? si si, preparadisima vamos, para hacer castillos en el aire esta preparado hasta don pin pon

cuantos ex presidentes acudieron a su presentación? 0

cuantos a la de amaia ? todos los que están vivos menos A.A
Vista la preparción que demostraron algun@s en la última asamblea, que hasta para leer un papel lo hacen mal, y cuando tienen que defender sus propios intereses, se esconden o dejan el MUERT* a Jon Ander; lo que está claro es que estando el equipo y el club, en la situación que estaba hace diez meses, es capaz de llevarlo bien simplemente siguiendo la inercia de lo heredado, hasta don pin pon.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por eibartxar » Dom Abr 30, 2017 10:10 am

Han comentsdo algo de la grada este? No se ve la linea de gol y creo que habria que adelantarla minimo 3 metros. Creo que cuando se haga la oeste deveria de hacerse mas atras y darle unos metros mas al campo.
0 x

PiterLaion

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 30, 2017 10:57 am

eibartxar escribió:
Dom Abr 30, 2017 10:10 am
Han comentsdo algo de la grada este? No se ve la linea de gol y creo que habria que adelantarla minimo 3 metros. Creo que cuando se haga la oeste deveria de hacerse mas atras y darle unos metros mas al campo.
Esto sí que es urgente y necesario y no lo de ensanchar la zona de calentamiento.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por Jony Armero » Dom Abr 30, 2017 11:35 am

PiterLaion escribió:
Dom Abr 30, 2017 10:57 am
eibartxar escribió:
Dom Abr 30, 2017 10:10 am
Han comentsdo algo de la grada este? No se ve la linea de gol y creo que habria que adelantarla minimo 3 metros. Creo que cuando se haga la oeste deveria de hacerse mas atras y darle unos metros mas al campo.
Esto sí que es urgente y necesario y no lo de ensanchar la zona de calentamiento.
Se le pregunto por este tema y German dijo que era una de sus prioridades. Que si sale elegido, en el mismo mes de Junio llamaría a la empresa adjudicataria y a los jefes de obra y se estudiarían las soluciones....
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por eibartxar » Dom Abr 30, 2017 12:28 pm

Jony Armero escribió:
Dom Abr 30, 2017 11:35 am
PiterLaion escribió:
Dom Abr 30, 2017 10:57 am
eibartxar escribió:
Dom Abr 30, 2017 10:10 am
Han comentsdo algo de la grada este? No se ve la linea de gol y creo que habria que adelantarla minimo 3 metros. Creo que cuando se haga la oeste deveria de hacerse mas atras y darle unos metros mas al campo.
Esto sí que es urgente y necesario y no lo de ensanchar la zona de calentamiento.
Se le pregunto por este tema y German dijo que era una de sus prioridades. Que si sale elegido, en el mismo mes de Junio llamaría a la empresa adjudicataria y a los jefes de obra y se estudiarían las soluciones....
Gracias armero. Tiene buena pinta esta plancha.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 01, 2017 8:31 pm

No me convence ninguna plancha.
En unos cuantos años, condenados al abismo. :( :x :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 01, 2017 9:17 pm

eibarpool_taldea escribió:
Lun May 01, 2017 8:31 pm
No me convence ninguna plancha.
En unos cuantos años, condenados al abismo. :( :x :oops:
Motivos, por favor.
0 x

el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por el duendecillo » Mié May 03, 2017 8:45 am

Muy buena candidatura a mi parecer. Yo lo tengo claro. Mi voto será para Germán. Esta directiva no me convence.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por tutulukua » Vie May 05, 2017 12:14 am

No sé si las planchas y candidatos expondrán algo nuevo respecto a sus intenciones de aquí al 1 de Junio, no creo. Salvo novedad en ese sentido, votaré mayoritariamente a candidatos de la plancha de Germán y a él mismo. Me parece más idoneo como presidente que Amaya. Sí que incluiré 2-3 personas de la plancha de Amaya, que me parecen muy competentes, aportan y no tengo duda estan ahí desde un principio sin segundos intereses. Las 2-3 personas de la plnacha de Germán a las que no podré poner un "Si" , les pondre explícitamente como abstención
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE GERMAN ALBISTEGI

Mensaje por wookie » Vie May 05, 2017 8:57 am

tutulukua escribió:
Vie May 05, 2017 12:14 am
No sé si las planchas y candidatos expondrán algo nuevo respecto a sus intenciones de aquí al 1 de Junio, no creo. Salvo novedad en ese sentido, votaré mayoritariamente a candidatos de la plancha de Germán y a él mismo. Me parece más idoneo como presidente que Amaya. Sí que incluiré 2-3 personas de la plancha de Amaya, que me parecen muy competentes, aportan y no tengo duda estan ahí desde un principio sin segundos intereses. Las 2-3 personas de la plnacha de Germán a las que no podré poner un "Si" , les pondre explícitamente como abstención
La verdad es que mi postura actual es parecida, no me parece un problema que los consejeros vengan de planchas diferentes, es más, creo que sería hasta bueno para que haya diversidad de puntos de vista en el consejo, y las decisiones integren por tanto diferentes sensibilidades.

Pero para formar mejor mi opinión sigo echando en falta un programa, líneas maestras o algún dato concreto más allá de que no van a cobrar (cosa que por otro lado me parece anecdótica, si dedicas todo tu tiempo a una labor, deberías cobrar por ello, sino sólo los ricos y los jubilados podrían llevarla a cabo) por ello. Me han comentado algo de una presentación en el coliseo, alguien sabe algo ? Está prevista también alguna web donde concreten algo más proyecto ?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva