¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Jony Armero » Vie May 05, 2017 11:09 am

Tanto German Albistegui, como John Sager, han presentado sus respectivos proyectos, para que los accionistas puedan tener conocimiento de lo que cada uno de ellos ofrece para el futuro de nuestro equipo y nuestro Club.

A mi me parece curioso que la actual presidente no lo haya hecho todavía, máxime cuando ya circulan noticias sobre algunos de sus proyectos.

Queremos pedirle desde aquí, que nos presente su proyecto a la mayor brevedad, para que llegue a todos los accionistas. También nos gustaría que los tres cabezas de lista hicieran un debate publico sobre todos los temas que puedan interesar a los votantes en las próximas elecciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 05, 2017 11:25 am

Jony Armero escribió:
Vie May 05, 2017 11:09 am
Tanto German Albistegui, como John Sager, han presentado sus respectivos proyectos, para que los accionistas puedan tener conocimiento de lo que cada uno de ellos ofrece para el futuro de nuestro equipo y nuestro Club.

A mi me parece curioso que la actual presidente no lo haya hecho todavía, máxime cuando ya circulan noticias sobre algunos de sus proyectos.

Queremos pedirle desde aquí, que nos presente su proyecto a la mayor brevedad, para que llegue a todos los accionistas. También nos gustaría que los tres cabezas de lista hicieran un debate publico sobre todos los temas que puedan interesar a los votantes en las próximas elecciones.
+1

Sería interesante para poder comparar y para que todas las promesas queden registradas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por locolacolina » Vie May 05, 2017 11:40 am

¿La gestión del último año del Club no te parece suficiente?.

Ahí ha quedado claro el modo de gestionar de este Consejo, no hace falta que prometan nada, todo ha quedado muy claro.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Jony Armero » Vie May 05, 2017 11:51 am

locolacolina escribió:
Vie May 05, 2017 11:40 am
¿La gestión del último año del Club no te parece suficiente?.

Ahí ha quedado claro el modo de gestionar de este Consejo, no hace falta que prometan nada, todo ha quedado muy claro.
La gestión de este Consejo, del la que habría que hablar largo y tendido, es una cosa. Ahora hay unas elecciones y se presenta otra gente y esa gente comienza de nuevo, no tiene que ver nada con que esta ahora...y evidentemente, tiene que presentar un proyecto.

Como dice hoy tu amiga y compañera Amaya en el Diario Vasco, no tienen que presentar nada porque van a seguir como hasta ahora...pero es que hay unas elecciones...y como no se entera de por donde le sopla el aire...así nos va.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por ortza » Vie May 05, 2017 11:57 am

Seguimos sin saber nada de su proyecto de ciudad deportiva,de la tribuna oeste,etc,etc,etc.Vamos transparencia total como hasta ahora.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Jony Armero » Vie May 05, 2017 12:04 pm

ortza escribió:
Vie May 05, 2017 11:57 am
Seguimos sin saber nada de su proyecto de ciudad deportiva,de la tribuna oeste,etc,etc,etc.Vamos transparencia total como hasta ahora.
Y dice con todo el morro que le extraña que German siga en el Consejo. ¿Y ella?,¿ quien le a votado para que este ahí?...Y dijo que estaría de Presidenta hasta las elecciones...y ahora dice que se queda porque hay elecciones....si es queeee....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 05, 2017 12:58 pm

Continuidad.
Mientras...tocando el piano.... como Jose Ramon y el chiste !!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por locolacolina » Vie May 05, 2017 1:20 pm

Jony Armero escribió:
Vie May 05, 2017 11:51 am
Como dice hoy tu amiga y compañera Amaya en el Diario Vasco, no tienen que presentar nada porque van a seguir como hasta ahora...pero es que hay unas elecciones...y como no se entera de por donde le sopla el aire...así nos va.

:meparto:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por marraskilo » Vie May 05, 2017 1:25 pm

A la hora de elegir a quien votar, jamás en mi vida en tenido más clara una decisión.
Se supera en cada entrevista . "Confía en recabar los apoyos necesarios para seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".
Su apuesta es seguir como hasta ahora, claro no te jo de... el problema vendrá, cuando se recoja totalmente la cosecha que otras personas ajenas a su grupo sembraron y nos sumerjamos en la nada absoluta.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 05, 2017 3:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie May 05, 2017 12:58 pm
Continuidad.
Mientras...tocando el piano.... como Jose Ramon y el chiste !!!
No conozco ese chiste. Podías contarlo para que veamos el parecido! :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 05, 2017 3:09 pm

Jony Armero escribió:
Vie May 05, 2017 11:51 am
Como dice hoy tu amiga y compañera Amaya en el Diario Vasco, no tienen que presentar nada porque van a seguir como hasta ahora...
¿Que es seguir como hasta ahora?
Yo necesito saber que proyectos tienen para tomar una decisión con fundamento. No pienso hacer como tanta gente que vota a partidos políticos por costumbre, sin siquiera valorar si lo han hecho bien o mal o sin leer el programa electoral. :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Beti zurekin » Vie May 05, 2017 4:49 pm

Amaya quiere la ciudad deportiva fuera de Eibar y teniendo en cuenta que el principal reclamo de las elecciones está en este punto, perdería muchimos votos. Para eso, mejor no presentar nada y no decir nada, como desde que es presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 05, 2017 5:08 pm

Lo que sigue preocupandome tanto de la plancha de Germán como de la de Amaia es la incompatibilidad entre planchas, como muestra un botón:
Periodista- ¿Le sorprende que dos consejeros de la actual directiva formen parte de la otra plancha?
Amaia- Lo que me sorprende es que continúen dentro del Consejo siendo la oposición.
Si hay consejeros entremezclados de planchas, si a Germán no le ha llegado información de la auditoría, que pasara si ambos son elegidos para consejeros, me parece que va a haber un ambiente irrespirable, espero que los consejeros dejen claro que independientemente del presidente elegido serán capaces de dejar los egos a un lado y aportar cada uno su experiencia aunque soy pesimista.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Akats » Vie May 05, 2017 6:53 pm

Si funciona :D para k cambiar :angelical: , ojo, yo no voto a nadie, doy mi opinión como socio de la SDEibar, no conozco a Amaia, pero sí algunos consejeros :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por marraskilo » Vie May 05, 2017 7:03 pm

Akats escribió:
Vie May 05, 2017 6:53 pm
Si funciona :D para k cambiar :angelical: , ojo, yo no voto a nadie, doy mi opinión como socio de la SDEibar, no conozco a Amaia, pero sí algunos consejeros :D
Ellos han cambiado, no querían remodelar Ipurua preferian poner mecano tubo, no querían a Mendilibar
Les vino muy grande el salto que dio el Eibar.Ahora recogen los frutos de lo que otros propusieron y ellos rechazaron.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Suarez » Vie May 05, 2017 10:33 pm

marraskilo escribió:
Vie May 05, 2017 7:03 pm
Akats escribió:
Vie May 05, 2017 6:53 pm
Si funciona :D para k cambiar :angelical: , ojo, yo no voto a nadie, doy mi opinión como socio de la SDEibar, no conozco a Amaia, pero sí algunos consejeros :D
Ellos han cambiado, no querían remodelar Ipurua preferian poner mecano tubo, no querían a Mendilibar
Les vino muy grande el salto que dio el Eibar.Ahora recogen los frutos de lo que otros propusieron y ellos rechazaron.
Una pregunta, o 2
Se supone que sabes que preferian los actuales el mecanotubo, ni a Mendi y ni querian remodelar Ipurua!
A ver explicamelo porque no te entiendo. Puede alguien parar el progreso? Son estos?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por marraskilo » Vie May 05, 2017 10:59 pm

Suarez escribió:
Vie May 05, 2017 10:33 pm
marraskilo escribió:
Vie May 05, 2017 7:03 pm
Akats escribió:
Vie May 05, 2017 6:53 pm
Si funciona :D para k cambiar :angelical: , ojo, yo no voto a nadie, doy mi opinión como socio de la SDEibar, no conozco a Amaia, pero sí algunos consejeros :D
Ellos han cambiado, no querían remodelar Ipurua preferian poner mecano tubo, no querían a Mendilibar
Les vino muy grande el salto que dio el Eibar.Ahora recogen los frutos de lo que otros propusieron y ellos rechazaron.
Una pregunta, o 2
Se supone que sabes que preferian los actuales el mecanotubo, ni a Mendi y ni querian remodelar Ipurua!
A ver explicamelo porque no te entiendo. Puede alguien parar el progreso? Son estos?
Es público y notorio que los consejeros actuales apoyaban la continuidad de Garitano, véase la prensa de aquel momento. Tampoco puede resultar extraño decir que gracias a Mendi el equipo ha mejorado deportivamente. Con respecto al mecano tubo lo dijo Germán en la presentación de su candidatura.
Si señor, a los que ahora estan al mando, les vino muy grande el cambio, fue gracias a otras personas que ahora están marginadas los cambios que hacen que ahora disfrutemos de la situación actual.

Es la realidad
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Akats » Vie May 05, 2017 11:53 pm

Cada uno opina lo k kiera, uno le puede gustar un entrenador u otro, Garitano con la plantilla actual k hubiera hecho :D pienso k bien igual, todo funciona con pasta, dinerito, plantilla, lo del mecanotubo milongas, el tema es k la SDEibar tiene 54 puntazos, 8ª en 1ª división y la presidenta Amaia y su consejo no son responsables de nada bueno, todo lo hacen mal, no lo entiendo, algo de mérito tendrán :angelical: :angelical: :D
Tenéis k disfrutar de lo k tenemos, no acoso y derribo, k esto no durará siempre :D
Última edición por Akats el Sab May 06, 2017 12:31 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por marraskilo » Sab May 06, 2017 12:15 am

Akats escribió:
Vie May 05, 2017 11:53 pm
Cada uno opina lo k kiera, uno le puede gustar un entrenador u otro, Garitano con la plantilla actual k hubiera hecho :D pienso k bien igual, todo funciona con pasta, dinerito, plantilla, lo del mecanotubo milongas, el tema es k la SDEibar tiene 54 puntazos, 8ª en 1ª división y la presidenta Amaya y su consejo no son responsables de nada bueno, todo lo hacen mal, no lo entiendo, algo de mérito tendrán :angelical: :angelical: :D
Tenéis k disfrutar de lo k tenemos, no acoso y derribo, k esto no durará siempre :D
Te conozco y eres una buena persona.
Pero me vas a permitir que tenga memoria y una opinión propia.
Estamos hablando del futuro del Eibar, no sirve mirar para otro lado al margen de la realidad de lo sucedido.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por criner » Sab May 06, 2017 4:54 am

Y si, detras de John Sager estuvieran empresarios y gente mejor que las actuales candidaturas? Y si detras de la persona que envio la carta a la directiva hubieran dos burofaxes amenazantes.....
Y si todavia hubiera otra candidatura?
Y si?
0 x

PiterLaion

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por PiterLaion » Sab May 06, 2017 10:20 am

Akats escribió:
Vie May 05, 2017 11:53 pm
Cada uno opina lo k kiera, uno le puede gustar un entrenador u otro, Garitano con la plantilla actual k hubiera hecho :D pienso k bien igual, todo funciona con pasta, dinerito, plantilla, lo del mecanotubo milongas, el tema es k la SDEibar tiene 54 puntazos, 8ª en 1ª división y la presidenta Amaia y su consejo no son responsables de nada bueno, todo lo hacen mal, no lo entiendo, algo de mérito tendrán :angelical: :angelical: :D
Tenéis k disfrutar de lo k tenemos, no acoso y derribo, k esto no durará siempre :D
No te falta razón. Estoy seguro de que han hecho muchas cosas bien. Pero otras, muy, muy mal.

De todas formas, para mi, a la hora de votar a alguien en unas elecciones, lo que me ayuda a decidirme es su programa, por dónde va a llevar al club, qué ideas tiene sobre el futuro, como hacer crecer la entidad, la cantera, ciudad deportiva, etc. etc., y no solo ampararse en lo bien que estamos ahora y que somos la leche, apoyándose en ex-presidentes.

En ese aspecto, no hay color, hoy por hoy, entre una plataforma y otra. Tengo la impresión de que la plataforma de Amaia va de "sobrada" si se me permite la expresión. Creen que van a ganar de calle y que no necesitan hacer nada. O bien tienen mucho apoyo accionarial que desconocemos, o se van a llevar la torta del siglo como no espabilen. Y yo quiero que espabilen, que es por el bien del club.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por locolacolina » Sab May 06, 2017 6:48 pm

Akats escribió:
Vie May 05, 2017 11:53 pm
Cada uno opina lo k kiera, uno le puede gustar un entrenador u otro, Garitano con la plantilla actual k hubiera hecho :D pienso k bien igual, todo funciona con pasta, dinerito, plantilla, lo del mecanotubo milongas, el tema es k la SDEibar tiene 54 puntazos, 8ª en 1ª división y la presidenta Amaia y su consejo no son responsables de nada bueno, todo lo hacen mal, no lo entiendo, algo de mérito tendrán :angelical: :angelical: :D
Tenéis k disfrutar de lo k tenemos, no acoso y derribo, k esto no durará siempre :D
Akats, para acoso y derribo el de la mayoría de la actual directiva con Aranzabal. Y entonces las cosas también iban de cine, pero los consejeros decidieron cambiar. Ahora nos dicen que no hay que cambiar porque la cosa va bien. Veo una enorme incongruencia.

Y creo que tu error está en que asignas, no sé si consciente o inconscientemente, el mérito de que esto vaya bien a los consejeros de la cuerda de Amaia. Y yo no estoy en absoluto de acuerdo con eso, por eso votaré por Germán, porque en estos 11 meses de presidencia de Amaia no han hecho más que recoger los frutos que otros sembraron. Sin ir más lejos, poner a Mendilibar de entrenador, confíar en Garagarza y elaborar lo que algunos llamaron proyecto faraónico que nos permite tener en la actualidad medio estadio adaptado a las actuales necesidades del Club. Como ves, este año no se ha avanzado en la práctica en ninguna infraestructura. No creas que es casualidad. Es causalidad.

No te voy a decir a quien tienes que votar, pero sí te pido que lo pienses bien, y que los goles de nuestros jugadores no te nublen la vista y mires al Club con una perspectiva más amplia que el hecho que entre la pelotita.
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Helen Eibartarra » Sab May 06, 2017 7:44 pm

criner escribió:
Sab May 06, 2017 4:54 am
Y si, detras de John Sager estuvieran empresarios y gente mejor que las actuales candidaturas? Y si detras de la persona que envio la carta a la directiva hubieran dos burofaxes amenazantes.....
Y si todavia hubiera otra candidatura?
Y si?
Si hubiera gente detrás, ya tendría que haber salido, que a ese señor se le ve mas solo que la una.
Si hablas de la persona que dice la Presidenta que pidió perdón, no hace falta que salga.
No puede haber mas candidaturas, el plazo esta cerrado.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Akats » Sab May 06, 2017 10:44 pm

Parece k algunos no han leído bien lo k he escrito, k está bien claro, leerlo :D
Acoso y derribo es k desde el primer dia a nuestra presidenta Amaia, todo mal, todo muy mal, estadio k no se ven las líneas, peñas, banderitas, césped campo, ventanas persianas bajadas tribuna palco ( tod@s dentro las dos planchas), cacheos, fotos representando al Éibar, k vive fuera, k lleva poco tiempo de socia, las camisetas amarillas, etc, etc , BIEN NADA DE NADA :D :D :angelical:

Yo no conozco a Amaia, ni a Aranzábal, ni a Garitano, sí a Mendilibar y unos cuántos consejeros k lo están dando todo por la SDEibar a cambio de nada, bueno alguna cenilla y algunos viajes :D

Yo no votaré a ninguna candidatura, más claro agua, sólo veo lo k hay equipo competitivo, estadio elegante, 4º año en 1ª división.
K hay k mejorar sí, fuera días de club, bajar precios socios, centro deportivo, tribuna oeste nueva, todo esto a los responsables k manden en la SDEibar.

Sólo soy un socio de la SDEibar, doy mi opinión y respeto todas las opiniones
Aúpa SDEibar a seguir muchos años en 1ª y seguir disfrutando, ojo, en regional también disfrutaba y era socio armero :D :angelical:
0 x

PiterLaion

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por PiterLaion » Dom May 07, 2017 9:57 am

Akats escribió:
Sab May 06, 2017 10:44 pm
Parece k algunos no han leído bien lo k he escrito, k está bien claro, leerlo :D
Acoso y derribo es k desde el primer dia a nuestra presidenta Amaia, todo mal, todo muy mal, estadio k no se ven las líneas, peñas, banderitas, césped campo, ventanas persianas bajadas tribuna palco ( tod@s dentro las dos planchas), cacheos, fotos representando al Éibar, k vive fuera, k lleva poco tiempo de socia, las camisetas amarillas, etc, etc , BIEN NADA DE NADA :D :D :angelical:
Independientemente de lo bien que hayan hecho otras cosas, estarás conmigo en que estas cosas que has enumerado están mal, ¿no? También estarás conmigo en que si algo está mal y quieres que cambie, tendrás que denunciarlo, ¿no?

Este tipo de cosas, son cosas que se critican no por ser Amaia (salvo lo de que vive fuera y hasta primera pasaba del Eibar), sino porque a quien hay que criticar es al actual consejo y presidenta, que son los responsables, digo yo. Para lo bueno, y para lo malo. Eso se ha hecho con anteriores consejos y se hará con futuros.

También hay que decir que hay mucho talibán en el foro, pero esos solo se representan a sí mismos.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Akats » Jue May 11, 2017 1:58 pm

Amaia Gorostiza‏ @AmaiaGorostiza · Hace 4 min

No hay sorpresas en esta candidatura. Buscamos la continuidad del proyecto y seguir trabajando en el futuro del #Eibar." #sigamos #futbol

Vamos invertir 8 millones de € en jugadores y 3 millones de € en la tribuna, entre otras inversiones como en I+D :D

'La ciudad deportiva es un pilar básico en el ámbito deportivo y futuro, que debe tratarse con mucho rigor.

'Queremos dar mas visibilidad a nuestras jugadoras con el fin de incentivar el futbol en el sector femenino.

































Última edición por Akats el Jue May 11, 2017 5:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 2:41 pm

Akats escribió:
Jue May 11, 2017 1:58 pm
Amaia Gorostiza‏ @AmaiaGorostiza · 4 minHace 4 min en el Coliseo

No hay sorpresas en esta candidatura. Buscamos la continuidad del proyecto y seguir trabajando en el futuro del #Eibar." #sigamos #futbol

Vamos invertir 8 millones de € en jugadores y 3 millones de € en la tribuna, entre otras inversiones como en I+D :D

'La ciudad deportiva es un pilar básico en el ámbito deportivo y futuro, que debe tratarse con mucho rigor.

'Queremos dar mas visibilidad a nuestras jugadoras con el fin de incentivar el futbol en el sector femenino.

Parece que el perfil de twitter que abrió anteayer, cual político en campaña, sirve para algo, por fin datos concretos !! Y lo que dice suena bien.

Pero como he dicho en otro hilo, para mi el tema de la ciudad deportiva es básico, y: 'La ciudad deportiva es un pilar básico en el ámbito deportivo y futuro, que debe tratarse con mucho rigor' tiene dos interpretaciones:

* Mis ideas no van a gustar, así que no os las cuento
* O, sólo los sabios sabemos de esto, así que tu vótame y ya decidiremos luego lo que hacemos.

Si es básico: que todas las planchas den sus ideas, y que sea algo que valoremos los accionistas, no ??

Por cierto, lo de los 8 millones me gusta. Espero que si se va alguno porque pagan su cláusula, se sume el dinero de la cláusula pagada a esos 8 millones.

Espero que de aquí al día 1, esto sea el terreno en el que se juegue el partido: Datos y propuestas concretas para que decidamos la que mejor nos parezca.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por tutulukua » Vie May 12, 2017 1:33 am

Pues con todo el respeto a tu opinion, a mi me parece que sigue sin decir nada, y no baja al terreno de juego, con datos concretos. Los unicos datos que da, 3 millones de la tribuna y los 8 de los jugadores tampoco dicen nada especial que caracterice a la candidatura:

Se evade completamente en cuanto a su programa, no sé si le da miedo contarlo o no lo tiene trabajado y va sobre la marcha.

Le queda muy bien lo del I+D+i, así en generico, sin concretar, que estaba muy de moda hace 2-3 años ( ahora un poco menos) en los speech de empresarios y políticos, aunque no lo ejercieran, ni en muchos casos supieran qué diablos es.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por criner » Vie May 12, 2017 4:11 am

Una sola pregunta, os parece bien que sepan a quién votamos? Es decir, cuanta gente no va a votar porque el eibar nazi va a saber a quién?
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por criner » Vie May 12, 2017 4:23 am

Estamos viviendo la alemania nazi, donde estas con ellos o estas en contra y te ponen una pegatina y te envían a un campo de concentración
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva