Adrián al Málaga

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Adrián al Málaga

Mensaje por BarakaEibar » Vie May 05, 2017 7:27 pm

Según DV Adrían tendría un acuerdo con el Málaga para la próxima temporada. Abandonaría el Eibar libre, como ya reconoció Garagarza
A ver si por malos resultados y mosqueos con el Jeque no les echan a padre e hijo en Noviembre :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por marraskilo » Vie May 05, 2017 7:32 pm

Si es cierto que se va, le deso la mejor de las suertes.
Le he visto muy comprometido con nuestro equipo.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por murruka » Vie May 05, 2017 7:47 pm

segun marca , la oferta ya la tenia en la mesa desde enero , hace tiempo comentamos en este foro que habia rumores de que no iba a seguir , incluso su padre lo dudaba ( y eso que aun no era entrenador del malaga)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 05, 2017 7:49 pm

Adrian metio el primer gol de la era Mendilibar, ha dado un gran rendimiento en la SDEibar, solo queda felicitarle si se va y que le vaya bien menos cuando juegue con el Eibar.

Aupa Adrian.
0 x

albergorri
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 09, 2014 4:34 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por albergorri » Vie May 05, 2017 7:53 pm

Desagradecido, algunos futbolistas deberían acordarse del club que apostó por ellos cuando no lo quería nadie...
él y su papi menosprecian a nuestro club.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por javiko » Vie May 05, 2017 8:10 pm

Yo pensaba que seguiría un año mas , jugador muy comprometido con el club , aunque para mi no es uno de nuestros jugadores importantes , es jugador de rachas , mucha calidad , pero muy frío , si realmente fichamos a Samu , creo que mejoramos claramente la posición .
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Tinieblas » Vie May 05, 2017 8:30 pm

albergorri escribió:
Vie May 05, 2017 7:53 pm
Desagradecido, algunos futbolistas deberían acordarse del club que apostó por ellos cuando no lo quería nadie...
él y su papi menosprecian a nuestro club.
Expliqueme usted porque menosprecian al club por favor. (Sobre todo por Michel que ni pincha ni corta en esto vamos).

Un jugador que ha dado todo por el Eibar, le deseo lo mejor excepto cuando juegue contra nosotros.
0 x

PiterLaion

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por PiterLaion » Vie May 05, 2017 8:37 pm

En mi opinión comete un gran error. Igual que Keko en su día.

Él verá si le compensan esos eurillos extra que le dará el Málaga.

Gracias por los servicios prestados, y blablabla.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Jabiertxo » Vie May 05, 2017 8:53 pm

PiterLaion escribió:
Vie May 05, 2017 8:37 pm
En mi opinión comete un gran error. Igual que Keko en su día.

Él verá si le compensan esos eurillos extra que le dará el Málaga.

Gracias por los servicios prestados, y blablabla.
Me parece un error jugar en un equipo en el que el entrenador es tu padre. Como juegue por decreto por ser quién es y no lo haga bien, los aficionados se los van a comer con patatas. El peligro reside en que no le van a perdonar una, ni a el ni a su papá.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por eibar69 » Vie May 05, 2017 9:44 pm

Yo un poco también pero mis hijas le van a echar mucho de menos :D :D ..
Se va una buena zurda . Con sus luces y sombras ha dado buen resultado. No sacamos un pavo , el mismo Fran reconoció que la cagó.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Pimpampum » Vie May 05, 2017 9:48 pm

Si es cierto que que se va, yo le desearía suerte y le daría las gracias por el gran rendimiento que ha dado y lo comprometido que ha sido siempre . Además siempre me ha parecido un chaval humilde y que nunca a sacado los pies del tiesto con malos gestos ni nada .Para mi es un valor importante perdido y está claro que mal gestionado por Garagarza. Estaba claro que era un jugador en escaparate. Ojalá que el que venga por el supere sus números que para mí para un centrocampista han sido muy buenos.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por reader » Vie May 05, 2017 10:13 pm

PiterLaion escribió:
Vie May 05, 2017 8:37 pm
En mi opinión comete un gran error. Igual que Keko en su día.

Él verá si le compensan esos eurillos extra que le dará el Málaga.

Gracias por los servicios prestados, y blablabla.
En este caso tu cometes el error pirque no tiene oferta de renovación por parte del Eibar.
Que triste criticar por criticar
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por javiko » Vie May 05, 2017 11:06 pm

A mi esto de que los jugadores se comprometan con su futuros equipos sin haber terminado la temporada me parece una falta de respeto al equipo al que perteneces , decirle al señor Adrian que la temporada no ha terminado todavía y se debe al Eibar , ¿que es eso de ir a pasar el reconocimiento médico entre semana ?
Lo dicho ,señorito Adrian eres mas elegante en el campo que fuera.
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por KinKon » Sab May 06, 2017 8:32 am

Leo algunos comentarios, y dan verguenza ajena.

Menos PC Futbol, por dios.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por fuenlalopez » Sab May 06, 2017 9:13 am

javiko escribió:
Vie May 05, 2017 11:06 pm
A mi esto de que los jugadores se comprometan con su futuros equipos sin haber terminado la temporada me parece una falta de respeto al equipo al que perteneces , decirle al señor Adrian que la temporada no ha terminado todavía y se debe al Eibar , ¿que es eso de ir a pasar el reconocimiento médico entre semana ?
Lo dicho ,señorito Adrian eres mas elegante en el campo que fuera.
Alucino con algunos comentarios, digno de un foro del Valencia o del Betis, en fin... Para mi una pena su marcha, he coincidido en persona con él un par de ocasiones y me pareció un gran chaval, y en el campo para mi ha dado un gran rendimiento, siendo un jugador polivalente y con un acierto de cara a gol y para mi ha jugado menos minutos de los que ha merecido (esta año cuando mejor estaba en los meses de diciembre/enero, desapareció del once).

Creía que iba a seguir y creo qeu es una cagad* su marcha, pero el proximo domingo se merece un gran aplauso por parte de la grada.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab May 06, 2017 9:53 am

Pues sus ganas de echar raíces en un sitio (lo dijo al llegar) se terminan en dos añitos.
Puede ser entendible su marcha, desde que Kike le ha comido la tostada apenas ha contado para Mendi.

Mucha suerte allá donde vaya, nos ha dado muy buenas tardes de fútbol y se ha comprometido al %100.
0 x

PiterLaion

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por PiterLaion » Sab May 06, 2017 10:10 am

reader escribió:
Vie May 05, 2017 10:13 pm
En este caso tu cometes el error pirque no tiene oferta de renovación por parte del Eibar.
Que triste criticar por criticar
Lo que es triste es hablar sin saber. Eso sí que es triste.
0 x

PiterLaion

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por PiterLaion » Sab May 06, 2017 10:13 am

~TheCrack~ escribió:
Sab May 06, 2017 9:53 am
Puede ser entendible su marcha, desde que Kike le ha comido la tostada apenas ha contado para Mendi.
¿Has pensado que a lo mejor Kike no le ha comido la tostada, sino que el Mister, sabiendo hace tiempo que Adrián se largaba, le ha quitado minutos a uno y se los ha dado a él? ;)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab May 06, 2017 10:41 am

PiterLaion escribió:
Sab May 06, 2017 10:13 am
~TheCrack~ escribió:
Sab May 06, 2017 9:53 am
Puede ser entendible su marcha, desde que Kike le ha comido la tostada apenas ha contado para Mendi.
¿Has pensado que a lo mejor Kike no le ha comido la tostada, sino que el Mister, sabiendo hace tiempo que Adrián se largaba, le ha quitado minutos a uno y se los ha dado a él? ;)
Yo no pienso solo me remito a los hechos. Adrián hizo grandes partidos, en un par de partidos estuvo flojo y Kike en la primera que tuvo en Pamplona la enchufó. Luego vinieron Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Celta y también mojó. Como para quitarle.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por fuenlalopez » Sab May 06, 2017 11:07 am

~TheCrack~ escribió:
Sab May 06, 2017 10:41 am
PiterLaion escribió:
Sab May 06, 2017 10:13 am
~TheCrack~ escribió:
Sab May 06, 2017 9:53 am
Puede ser entendible su marcha, desde que Kike le ha comido la tostada apenas ha contado para Mendi.
¿Has pensado que a lo mejor Kike no le ha comido la tostada, sino que el Mister, sabiendo hace tiempo que Adrián se largaba, le ha quitado minutos a uno y se los ha dado a él? ;)
Yo no pienso solo me remito a los hechos. Adrián hizo grandes partidos, en un par de partidos estuvo flojo y Kike en la primera que tuvo en Pamplona la enchufó. Luego vinieron Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Celta y también mojó. Como para quitarle.
Si la razón para quitarle es porque no iba a seguir mal por Mendilibar, lo que prima es el interés del club en ese momento y Adrián creo que es un chaval que aunque tenga pensado irse va a dar todo hasta el último minuto con la camiseta.

Sobre si Kike si le ha comido la tostada... estamos hablando de dos jugadores totalmente distintos que no son de la misma demarcación. A Mendi le gusta jugar con dos 9 , el año pasado Baston y Sergi y este poniendo a Kike y a Adrián su polivalencia ha sido una desventaja para ser un fijo.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Pimpampum » Sab May 06, 2017 11:34 am

Yo estoy en mucho con PiterLion, Kike ha rendido bien.pero su entrada fue después de unos minutos en Pamplona y haber marcado , cuando justo llegaba de lesión y antes de la lesión todos sabemos que el rendimiento fue malo. Adrian había jugado mucho y bien y supongo que debería de haber tenido más crédito que un partido flojo.Por ese motivo Bebe que ha teñido fogonazos tendría que haber comido tostada de otros por ejemplo...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab May 06, 2017 2:00 pm

fuenlalopez escribió:
Sab May 06, 2017 11:07 am
~TheCrack~ escribió:
Sab May 06, 2017 10:41 am
PiterLaion escribió:
Sab May 06, 2017 10:13 am


¿Has pensado que a lo mejor Kike no le ha comido la tostada, sino que el Mister, sabiendo hace tiempo que Adrián se largaba, le ha quitado minutos a uno y se los ha dado a él? ;)
Yo no pienso solo me remito a los hechos. Adrián hizo grandes partidos, en un par de partidos estuvo flojo y Kike en la primera que tuvo en Pamplona la enchufó. Luego vinieron Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Celta y también mojó. Como para quitarle.
Si la razón para quitarle es porque no iba a seguir mal por Mendilibar, lo que prima es el interés del club en ese momento y Adrián creo que es un chaval que aunque tenga pensado irse va a dar todo hasta el último minuto con la camiseta.

Sobre si Kike si le ha comido la tostada... estamos hablando de dos jugadores totalmente distintos que no son de la misma demarcación. A Mendi le gusta jugar con dos 9 , el año pasado Baston y Sergi y este poniendo a Kike y a Adrián su polivalencia ha sido una desventaja para ser un fijo.
Bueno ya, pero con la entrada de Kike el sacrificado ha sido Adrián. Con Adrián era un 4-2-3-1 y ahora un 4-4-2.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 08, 2017 2:44 pm

Yo le doy las gracias por el trabajo que ha hecho aquí y le deseo lo mejor, siempre que no ea en contra de nuestros intereses.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por locolacolina » Lun May 08, 2017 2:53 pm

Con Dios y por la sombra.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por wookie » Lun May 08, 2017 3:04 pm

Jabiertxo escribió:
Vie May 05, 2017 8:53 pm
PiterLaion escribió:
Vie May 05, 2017 8:37 pm
En mi opinión comete un gran error. Igual que Keko en su día.

Él verá si le compensan esos eurillos extra que le dará el Málaga.

Gracias por los servicios prestados, y blablabla.
Me parece un error jugar en un equipo en el que el entrenador es tu padre. Como juegue por decreto por ser quién es y no lo haga bien, los aficionados se los van a comer con patatas. El peligro reside en que no le van a perdonar una, ni a el ni a su papá.
Gran jugador, nos ha dado mucho, así que es normal que busque minutos, y ójala le vaya bien.

Pero estoy de acuerdo en que la opción de ir al Málaga con su padre de entrenador es un poco peligrosa, la afición no le va a perdonar de una. Los dos tuvieron problemas similares con el Getafe. Espero que no les pase lo mismo
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por jorgefm » Lun May 08, 2017 4:38 pm

Se ve que lo de Adrián con el Málaga es anterior a la llegada de su padre... al menos eso ha dado a entender Michel en rueda de prensa.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 08, 2017 4:58 pm

En El Larguero comentaron que lo de Adrián con el Málaga viene de Enero, cuando su padre aun no estaba por allí...
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por tutulukua » Mié May 10, 2017 12:38 am

Le puede pasar como a Lillo, por buscar más mintos, cuando los minutos que juegas no son nada desdeñables para serlos en primera, te vas a un equipo que hoy por hoy no es de mayor nivel que el Eibar, y te arriesgas a que haya cambio de entrenador en NAvidades y no juegues absolutamente nada en el Málaga.

Otra cosa es que el Eibar no contara con él para renovarle, como me ha parecido ha insinuado algun forero
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Adrián al Málaga

Mensaje por JohnSager » Mié May 10, 2017 7:32 pm

También hago eco del sentimiento de Adrian. Tuve la suerte de conocerlo en Nueva Jersey el año pasado, y cuando le hablé me sorprendió una cosa que dijo: se disculpó por la mala temporada y prometió que el equipo tendrá una temporada mejor este año. Cumplió su promesa y fue estupendo de verlo, y espero que disfrute jugando por su padre en Málaga.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva