¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por Helen Eibartarra » Mié May 10, 2017 10:43 am

Todo esto parte de una chapuza del Consejo de Administración de la S.D.Eibar.

En vez que quitar los días del Club en los partidos contra el Barcelona y el Real Madrid, tal y como sugirió el Presidente de Escocia la Brava en la Asamblea General y por lo cual fue insultado por un Consejero (que tenia que haber dimitido en aquel mismo momento), se medio quitaron esos días, tal es así que para que no te lo cobren tienes que acudir a Ipurua los diez partidos siguientes...

¿Que pasa ahora?, que por no perder el dinero, la gente tiene que dar parte al club y liberar su asiento. Los asientos de los liberados salen a la venta en Internet y pasa lo que pasa, que se nos meten mas de 1.00 personas del equipo contrario por todo el campo, como en el caso del Osasuna, Athletic de Bilbao y este próximo Domingo Sporting.

¿Pero que pasa con los que no liberan el asiento?, que puede ser porque estén enfermos, no se hayan acordado, estén de viaje o simplemente se hayan MUERT* el día anterior. Pues si, nuestros grandes maestros del marketing, la imagen y la comunicación lo han solucionado. En el ultimo partido lo hicieron y sin ningún pudor, anunciaron por la megafonia que lo harían de nuevo contra el Sporting. Se pone un hermoso globo, personalizado con el nombre del delincuente, en el asiento de este.

Ahora la pregunta. ¿Cuál es el motivo?...¿Quieren que sus vecinos de asiento les insulten por su delito?..¿que les silben o les abucheen?..¿que les expulsen del campo?..¿nos quiere explicar el Consejo cual es el motivo?..¿después de montar en lio del tres al cuarto con el tema de los accionistas y los burofaxes ahora quieren dividir a los abonados?..¿se creen nuestros dueños?.. Seguramente cuando lo inventaron, hicieron unas risas pensando lo que pasaría, pero no tiene maldita la gracia...

Y les aseguro que tienen muchas cosas más importantes en las que perder el tiempo y nuestro dinero. Saludos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por locolacolina » Mié May 10, 2017 10:53 am

Helen Eibartarra escribió:
Mié May 10, 2017 10:43 am
¿Pero que pasa con los que no liberan el asiento?, que puede ser porque estén enfermos, no se hayan acordado, estén de viaje o simplemente se hayan MUERT* el día anterior. Pues si, nuestros grandes maestros del marketing, la imagen y la comunicación lo han solucionado. En el ultimo partido lo hicieron y sin ningún pudor, anunciaron por la megafonia que lo harían de nuevo contra el Sporting. Se pone un hermoso globo, personalizado con el nombre del delincuente, en el asiento de este.
¿De verdad que los globos llevan el nombre del abonado y está atado a su asiento?. Me cuesta creer, más que nada por el coste económico y de tiempo que tendría llevar a cabo esa labor.
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: ¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por Helen Eibartarra » Mié May 10, 2017 10:58 am

locolacolina escribió:
Mié May 10, 2017 10:53 am
Helen Eibartarra escribió:
Mié May 10, 2017 10:43 am
¿Pero que pasa con los que no liberan el asiento?, que puede ser porque estén enfermos, no se hayan acordado, estén de viaje o simplemente se hayan MUERT* el día anterior. Pues si, nuestros grandes maestros del marketing, la imagen y la comunicación lo han solucionado. En el ultimo partido lo hicieron y sin ningún pudor, anunciaron por la megafonia que lo harían de nuevo contra el Sporting. Se pone un hermoso globo, personalizado con el nombre del delincuente, en el asiento de este.
¿De verdad que los globos llevan el nombre del abonado y está atado a su asiento?. Me cuesta creer, más que nada por el coste económico y de tiempo que tendría llevar a cabo esa labor.
Pues puedes creértelo, así fue, pero aunque no quisieran perder el tiempo y no tuviera el nombre, el desatino y la insensatez serian lo mismo...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por Mekola » Mié May 10, 2017 1:52 pm

Me llegó un globo de aquellos por el aire hasta mi asiento en el partido contra el Athletic y, la verdad, no recuerdo que tuviera el nombre de nadie. Pero bueno, que es lo de menos, vamos a opinar de lo de poner globos.

A decir verdad, no me parece mala la intención de esta campaña. Es una manera de visibilizar los huecos que dejan abonados y que no han podido ser aprovechados por otros aficionados. Cuando el club comenzó la campaña para liberar asientos, antes de la idea de los globos, creo que la aceptación general fue positiva. Muchos coincidíamos en este foro en que es importante llenar Ipurua para la marcha del equipo, por la motivación, que los rivales sientan presión y tal. Así que la campaña en general no me parece una mala idea.

Otra cosa son los resultados. Después de un año con la opción de liberar asientos hemos comprobado que se liberan muchos y que otros los compran, sí, pero no de nuestro equipo... La gran mayoría de los asientos de abonados que se 'aprovechan' van a parar a aficiones rivales y sufrimos las ya famosas invasiones. Y eso beneficia al equipo contrario y además molesta al aficionado local.

Resumiendo: no echo nada en cara a la directiva en este sentido, me parece que han hecho bien en intentarlo, pero ya se ha demostrado que no funciona como se pensaba y se tendría que haber 'abortado misión' antes del partido del Sporting. Habrá que admitir que tenemos el número de aficionados que tenemos, y que ya no hay dónde rascar, por lo menos por esa vía. Hay que cambiar de estrategia.

Perdón por la chapa.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: ¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por majorero » Mié May 10, 2017 2:49 pm

Se puede optar por el palo o se puede optar por la zanahoria, yo soy más de lo segundo y creo que los tiros tienen que ir por premiar al que si va que señalar al que no.

El levante ya ascendido a primera dice que premiara a los abonados que hayan acudido al 85 % de los partidos de esta temporada como habían prometido en verano pasado, tomen ejemplo.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/30/ ... 03260.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿¿PARA QUE SIRVEN LOS GLOBOS DE IPURUA??

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 10, 2017 3:13 pm

majorero escribió:
Mié May 10, 2017 2:49 pm
Se puede optar por el palo o se puede optar por la zanahoria, yo soy más de lo segundo y creo que los tiros tienen que ir por premiar al que si va que señalar al que no.

El levante ya ascendido a primera dice que premiara a los abonados que hayan acudido al 85 % de los partidos de esta temporada como habían prometido en verano pasado, tomen ejemplo.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/30/ ... 03260.html
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva