equipacion cilista

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Jue May 11, 2017 5:47 pm

Buenas

dado que stamos inmersos en plena temporda ciclista, y que que ahora uqe termina la temporada futbolera , somos muchos los que nos ponemos a dar pedales ,para sobrellevar el parón liguero, hasta que comience un nuevo ciclo. Por suerte de nuevo en primera división.
Para seguir llevando al Eibar , cada vez que circule por las carreteras, se me ocurrió juntar dos grandes pasiones. Fútbol y ciclismo. Este último con gran salero y devoción en nuestro territorio. Así que opté por diseñar una equipación ciclista con los colores de Eibar(sin llevar el escudo , eso si, por temas legales de derechos de imagen, aaunque tengo claro que pasaré por Askasibar a comprar un parche del escudo , y se lo colocaré.
Os dejo fotos de como ha quedado. Espero que os guste.

Imagen





Imagen
0 x

PiterLaion

Re: equipacion cilista

Mensaje por PiterLaion » Jue May 11, 2017 6:04 pm

No se ven las fotos, guzmi.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: equipacion cilista

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 11, 2017 6:41 pm

Se han fundido los plomos :D :D :D :D :D :D . No veo la foto.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Jue May 11, 2017 11:29 pm

Es el problema de siempre con las fotos. Si alguien me dice como poder subir sin problemas las fotos
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: equipacion cilista

Mensaje por bombero » Jue May 11, 2017 11:44 pm

La equipación es la misma que se presentó en la página de Faceboock Amigos de Agote ( con el pseudónimo Amigos del Éibar ), que tan amablemente eliminó acusando a su creador de tratar de hacer negocio?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrr
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Vie May 12, 2017 12:57 am

Si al final, me decidí a hacerla ,Pero para mi. No quería polémica alguna. Respeto lo que hacen como grupo ,Pero no estoy de acuerdo en como gestionan las cosas. Pensaba que era un grupo abierto pero ,por lo que parece hay que pasar ciertos filtros. En fin si alguien me dice como colgar las fotos. Subiré las fotos de la equipación hecha
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: equipacion cilista

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 12, 2017 8:15 am

Si quieres subir las fotos facilmente haz click en el enlace de abajo en azul donde pone "Add image to post" y pulsa en choose images y busca la foto en tu ordenador o movil que quieres subir y ya esta.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Vie May 12, 2017 9:15 am

Imagen

Imagen
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: equipacion cilista

Mensaje por bombero » Vie May 12, 2017 12:42 pm

Te hiciste únicamente una para ti? qué precio aproximado tiene?
Aupa Eibarrrrrrrrrr
0 x

PiterLaion

Re: equipacion cilista

Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 12:57 pm

Un poco cantoso, pero muy original jaja!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Vie May 12, 2017 1:38 pm

Pues si. La hice solamente para mi. Me costó bastante. Si pides muchas sale más barato. El diseño lo hice yo. Me parecía cantosa si. Pero que gusto llevar los colores del Eibar. Ahora a ponerle el escudo.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: equipacion cilista

Mensaje por bombero » Vie May 12, 2017 4:19 pm

Me alegro de que te decidieras a sacar adelante la idea aunque sólo fuera para ti. Te consta, a través de la afamada página de Faceboock, que había muchos txirrindularis que apoyaban y compartían la idea. Lástima que el desalmado del administrador, la borrara de un plumazo, sobre todo acusándote de tratar de lucrarte con ella. El, que aún no ha explicado dónde han derivado los beneficios de sus camisetas ni el de la lotería. Tal vez para pagar la minuta de la abogada de la Asamblea?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: equipacion cilista

Mensaje por locolacolina » Vie May 12, 2017 4:26 pm

bombero escribió:Tal vez para pagar la minuta de la abogada de la Asamblea?
Si lo que estás insinuando es que es el administrador de ese grupo de Facebook el que estaba detrás de la abogada, te informo que vas bastante desencaminado.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Vie May 12, 2017 5:57 pm

Mira ,La experiencia que tuve en ese grupo fue muy desagradable. Memandaban privados los responsables del mismo. Y me dijeron que no podía vender nada. Que lo hiciera fuera de ese foro. Que tenía que hablar con uno de ellos (un tal Agote creo)para darme el visto bueno. Yo le dije que la idea era sacar algo conjunto para que nos costará muchimuchísimo menos. Esa era la intención. Yo tengo trabajo y no me hace falta conseguir dinero de estas maneras. También tengo que decir que tuve cientos de privado pidiéndome qu consiguiera equipaciones. Como no entro a valorar cómo funciona el club amigos del Eibar y no es mi competencia hacer sangre en el tema. Decidí salirme de ahí. Sinceramente había cosas que no me gustaron. Y no fui bien tratado. Cada uno sabe como gestionar sus asuntos. Opte por hacerlo para mi. Y os aseguro que cuesta pasta. Pero teniendo el diseño hecho es más económico ,también por cantidades.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: equipacion cilista

Mensaje por guzmi80 » Vie May 12, 2017 11:12 pm

Si alguno le interesa. Yo creo que por 35 euros se puede conseguir
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva