¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por el duendecillo » Vie May 12, 2017 8:36 am

Es lamentable el sistema de votaciones. Y todo para que? Para que ganen los del actual consejo. Estas elecciones son una farsa. Aún así yo tengo claro mi voto
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Suarez » Vie May 12, 2017 3:21 pm

criner escribió:
Vie May 12, 2017 4:11 am
Una sola pregunta, os parece bien que sepan a quién votamos? Es decir, cuanta gente no va a votar porque el eibar na... va a saber a quién?
criner escribió:
Vie May 12, 2017 4:23 am
Estamos viviendo la alemania na.., donde estas con ellos o estas en contra y te ponen una pegatina y te envían a un campo de concentración


Perdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por bombero » Vie May 12, 2017 4:02 pm

Alguien fue ayer a la Reunión del Coliseo? He estado con un buen amigo que estuvo y, personalmente he entendido perfectamente lo que explicaron tanto Amaia como Unamuno, o sea, van haciendo cada cosa en su momento. Ayer la reunión, fue sobre el aspecto económico y dieron datos concretos. En lo único que no fueron concretos por que según ellos, han de ser cautos, es en el lugar donde pretenden construir la Ciudad Deportiva. Dejaron claro que, su prioridad es hacerla en Éibar pero se necesitan según los técnicos 40.000 metros cuadrados para hacerla en un sólo lugar que aglutine al primer equipo y a todo el fútbol base. No quieren repartirla en 2 o más ubicaciones. Llevan un año o más trabajando en ello e hicieron hincapié en que su prioridad es hacerla en Éibar, pero de momento no garantizan que se pueda hacer. Si eso no es hablar claro, vosotros me contaréis. En cuanto a la inversión inmediata, ya lo habéis mencionado más arriba.
Aupa Eibarrrrrrrr.
0 x

PiterLaion

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 5:58 pm

Suarez escribió:
Vie May 12, 2017 3:21 pm
Perdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
¿Que la palabra nazi está prohibida en la mayoría de foros? Eso es absolutamente mentira.

¿Y qué tiene que ver eso para que votes a unos u otros?

Alucino en pepinillos.
0 x

PiterLaion

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 6:02 pm

bombero escribió:
Vie May 12, 2017 4:02 pm
Llevan un año o más trabajando en ello e hicieron hincapié en que su prioridad es hacerla en Éibar, pero de momento no garantizan que se pueda hacer.
¿Un año trabajando en ello y ni siquiera han sacado en claro dónde la van a hacer? ¿Qué han hecho entonces durante ese año? Miente en mi opinión, ya saben que no la harán en Eibar, pero al ser una medida MUY impopular, obviamente no la dicen en la campaña electoral. Ellos no lo garantizarán que sea en Eibar... pero la otra plancha sí... y no creo que lleven un año con ello, pero sí han puesto ganas e interés en que esté aquí.
Si eso no es hablar claro, vosotros me contaréis.
Tenemos un concepto muy diferente de lo que es hablar claro, la verdad.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Suarez » Vie May 12, 2017 10:19 pm

PiterLaion escribió:
Vie May 12, 2017 5:58 pm
Suarez escribió:
Vie May 12, 2017 3:21 pm
Perdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
¿Que la palabra nazi está prohibida en la mayoría de foros? Eso es absolutamente mentira.

¿Y qué tiene que ver eso para que votes a unos u otros?

Alucino en pepinillos.
Señor Piter, menos mal que le tenemos a usted para aclararlo.Diganos, diganos
Expláyese del por que no y es mentira
0 x

PiterLaion

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 11:39 pm

Suarez escribió:
Vie May 12, 2017 10:19 pm
Señor Piter, menos mal que le tenemos a usted para aclararlo.Diganos, diganos
Expláyese del por que no y es mentira
Señor Suárez, tómese usted la medicación y luego hablamos. O cuando me responda a la pregunta que le he hecho, lo que usted prefiera :angelical:
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Helen Eibartarra » Sab May 13, 2017 9:01 am

Akats escribió:
Jue May 11, 2017 1:58 pm
Amaia Gorostiza‏ @AmaiaGorostiza · Hace 4 min

No hay sorpresas en esta candidatura. Buscamos la continuidad del proyecto y seguir trabajando en el futuro del #Eibar." #sigamos #futbol

Vamos invertir 8 millones de € en jugadores y 3 millones de € en la tribuna, entre otras inversiones como en I+D :D

'La ciudad deportiva es un pilar básico en el ámbito deportivo y futuro, que debe tratarse con mucho rigor.

'Queremos dar mas visibilidad a nuestras jugadoras con el fin de incentivar el futbol en el sector femenino.

¿Y esto es un programa?.

































0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por Akats » Lun May 15, 2017 3:18 pm

Creo k sí es parte de un proyecto :D
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 11:01 am

Hombre, lo que si está claro es que hacer alusión a la Alemania Na** en un foro o discusión, el que la utiliza "pierde" la razón o discusión, y se toma su argumento a chanza.

Hasta tiene nombre, Ley de Godwin la llaman.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva