Un MODELO PARA MUCHOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Lun May 15, 2017 11:44 am

Ayer me llamo mucho la atención los comentarios que hacían os aficionados de Gijón,en la calle, junto a los periodistas de Gijón por la radio sobre la trayectoria del Eibar está temporada, el alto rendimiento de lsus fichajes, su gestión económica, la honradez directiva, el haberse repuesto del descenso el primer año...... Todos estos valores decían que les faltaba al Sporting y que ellos si querían subir deberían volver a recuperar. Para ellos el Eibar es un ejemplo a seguir. Cada día más somos modelo para muchos.
0 x

el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por el duendecillo » Lun May 15, 2017 12:23 pm

Ayer ese modelo en el terreno de juego no se vio. Partido para olvidar.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 15, 2017 3:38 pm

El Eibar es un equipo del monton como todos hoy en día. Ayer no se que les pasaba a los jugadores que les daba miedo meter gol.
0 x

mantzura
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 27, 2017 6:20 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por mantzura » Lun May 15, 2017 6:17 pm

Consejo de Administracion !AURRERA1
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Jony Armero » Lun May 15, 2017 6:51 pm

kaskarrengua escribió:
Lun May 15, 2017 11:44 am
Ayer me llamo mucho la atención los comentarios que hacían os aficionados de Gijón,en la calle, junto a los periodistas de Gijón por la radio sobre la trayectoria del Eibar está temporada, el alto rendimiento de lsus fichajes, su gestión económica, la honradez directiva, el haberse repuesto del descenso el primer año...... Todos estos valores decían que les faltaba al Sporting y que ellos si querían subir deberían volver a recuperar. Para ellos el Eibar es un ejemplo a seguir. Cada día más somos modelo para muchos.
Si supieran las cosas que están pasando aquí se abstendrían de decir algunas de esas cosas. Si supieran que votamos dentro de pocos días y las elecciones están diseñadas para que la mayoría de la gente no sepa lo que tiene que votar ni como hacerlo, otro gallo nos cantaría...el que verdaderamente nos merecemos.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Lun May 15, 2017 7:13 pm

Ni elecciones, ni mala tarde contra el Gijón. Como decía Mendilibar algún día valoraremos la impresionante temporada que ha hecho el Eibar en esta temporada. Siempre hemos estado mirando arriba de la table. Los de atrás ni nos han inquietado. Un nivel de juego altísimo. Unos jugadores comprometidos y una afición que ha salido más que satisfecha del año vivido.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Jony Armero » Lun May 15, 2017 7:22 pm

kaskarrengua escribió:
Lun May 15, 2017 7:13 pm
Ni elecciones, ni mala tarde contra el Gijón. Como decía Mendilibar algún día valoraremos la impresionante temporada que ha hecho el Eibar en esta temporada. Siempre hemos estado mirando arriba de la table. Los de atrás ni nos han inquietado. Un nivel de juego altísimo. Unos jugadores comprometidos y una afición que ha salido más que satisfecha del año vivido.
En el aspecto deportivo estoy totalmente contigo...pero tu hablabas de otras cosas que ahora callas. Si quieren las comentamos una por una.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por titadinecrew » Lun May 15, 2017 11:41 pm

kaskarrengua escribió:
Lun May 15, 2017 11:44 am
Ayer me llamo mucho la atención los comentarios que hacían os aficionados de Gijón,en la calle, junto a los periodistas de Gijón por la radio sobre la trayectoria del Eibar está temporada, el alto rendimiento de lsus fichajes, su gestión económica, la honradez directiva, el haberse repuesto del descenso el primer año...... Todos estos valores decían que les faltaba al Sporting y que ellos si querían subir deberían volver a recuperar. Para ellos el Eibar es un ejemplo a seguir. Cada día más somos modelo para muchos.
Honradez directiva??????? Esta es sin duda la directiva menos honrada que ha pisado ipurua en toda su historia de lejos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por locolacolina » Mar May 16, 2017 7:49 am

A alguno parece que se le queda corto el altavoz del DV. ¿Tan mal van las ventas?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 12:50 pm

locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
A alguno parece que se le queda corto el altavoz del DV. ¿Tan mal van las ventas?.
La manera de llevar nuestro club, fue denominada como el "modelo Eibar" en un programa de canal+ cuando ascendimos a segunda. A partir de ahí venga "modelo Eibar" para aquí y para allá. De tan sobado y sobre utilizado ha perdido su sentido. A algunos el excesivo inflamiento de la caja torácica por alardear de modelo, les produjo lesiones en el costillar. Veo que todavía se utiliza.

Pero en realidad el Eibar utilizó el "modelo etxekoandre sensata", porque se trataba simplemente de llevar " la casa" sin gastar más de lo ingresado.
A aquel modelo no lo conoce ya ni la madre que lo parió y seguramente no aparecerá hasta cuando por desgracia descendamos al averno, cosa espero no suceda.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 2:20 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:50 pm
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
A alguno parece que se le queda corto el altavoz del DV. ¿Tan mal van las ventas?.
el Eibar utilizó el "modelo etxekoandre sensata"
Me gusta el termino :lol: :lol: Además es muy eibarrés
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 16, 2017 5:53 pm

titadinecrew escribió:
Lun May 15, 2017 11:41 pm
kaskarrengua escribió:
Lun May 15, 2017 11:44 am
Ayer me llamo mucho la atención los comentarios que hacían os aficionados de Gijón,en la calle, junto a los periodistas de Gijón por la radio sobre la trayectoria del Eibar está temporada, el alto rendimiento de lsus fichajes, su gestión económica, la honradez directiva, el haberse repuesto del descenso el primer año...... Todos estos valores decían que les faltaba al Sporting y que ellos si querían subir deberían volver a recuperar. Para ellos el Eibar es un ejemplo a seguir. Cada día más somos modelo para muchos.
Honradez directiva??????? Esta es sin duda la directiva menos honrada que ha pisado ipurua en toda su historia de lejos.
¿Honradez? Pelotero falsete Chalu.
0 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Mar May 16, 2017 10:18 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:50 pm
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
A alguno parece que se le queda corto el altavoz del DV. ¿Tan mal van las ventas?.
La manera de llevar nuestro club, fue denominada como el "modelo Eibar" en un programa de canal+ cuando ascendimos a segunda. A partir de ahí venga "modelo Eibar" para aquí y para allá. De tan sobado y sobre utilizado ha perdido su sentido. A algunos el excesivo inflamiento de la caja torácica por alardear de modelo, les produjo lesiones en el costillar. Veo que todavía se utiliza.

Pero en realidad el Eibar utilizó el "modelo etxekoandre sensata", porque se trataba simplemente de llevar " la casa" sin gastar más de lo ingresado.
A aquel modelo no lo conoce ya ni la madre que lo parió y seguramente no aparecerá hasta cuando por desgracia descendamos al averno, cosa espero no suceda.
Hasta donde yo sé, seguimos gastando mucho menos de lo que ganamos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 10:28 pm

PiterLaion escribió:
Mar May 16, 2017 10:18 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:50 pm
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
A alguno parece que se le queda corto el altavoz del DV. ¿Tan mal van las ventas?.
La manera de llevar nuestro club, fue denominada como el "modelo Eibar" en un programa de canal+ cuando ascendimos a segunda. A partir de ahí venga "modelo Eibar" para aquí y para allá. De tan sobado y sobre utilizado ha perdido su sentido. A algunos el excesivo inflamiento de la caja torácica por alardear de modelo, les produjo lesiones en el costillar. Veo que todavía se utiliza.

Pero en realidad el Eibar utilizó el "modelo etxekoandre sensata", porque se trataba simplemente de llevar " la casa" sin gastar más de lo ingresado.
A aquel modelo no lo conoce ya ni la madre que lo parió y seguramente no aparecerá hasta cuando por desgracia descendamos al averno, cosa espero no suceda.
Hasta donde yo sé, seguimos gastando mucho menos de lo que ganamos.

Si Señor, pero entonces lo que ganábamos era una miseria, se exprimían las pesetas, ahora entra dinero a paladas y hay un techo de gasto marcado por la LFP, que sobra el dinero vamos.

A final de temporadas tendremos más de 20 millones en el banco. Sabes perfectamente lo que quiero decir...
0 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 10:15 am

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 10:28 pm
Si Señor, pero entonces lo que ganábamos era una miseria, se exprimían las pesetas, ahora entra dinero a paladas y hay un techo de gasto marcado por la LFP, que sobra el dinero vamos.

A final de temporadas tendremos más de 20 millones en el banco. Sabes perfectamente lo que quiero decir...
No sé si te has dado cuenta de que estamos en primera, y que si quieres mantenerte, tienes que gastar dinero. La austeridad de 2ºB es agua pasada.

Una cosa es estar en contra de una plataforma, y otra cosa es hacer acoso y derribo porque sí. En otras cosas tienes razón, pero en esta no, lo siento. Salvo el vergonzoso trapicheo contratando a las empresas de los familiares (que no es moco de pavo), la administración económica del club está siendo impecable. No nos hemos vuelto locos por ser nuevos ricos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 10:21 am

PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 10:15 am
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 10:28 pm
Si Señor, pero entonces lo que ganábamos era una miseria, se exprimían las pesetas, ahora entra dinero a paladas y hay un techo de gasto marcado por la LFP, que sobra el dinero vamos.

A final de temporadas tendremos más de 20 millones en el banco. Sabes perfectamente lo que quiero decir...
No sé si te has dado cuenta de que estamos en primera, y que si quieres mantenerte, tienes que gastar dinero. La austeridad de 2ºB es agua pasada.

Una cosa es estar en contra de una plataforma, y otra cosa es hacer acoso y derribo porque sí. En otras cosas tienes razón, pero en esta no, lo siento. Salvo el vergonzoso trapicheo contratando a las empresas de los familiares (que no es moco de pavo), la administración económica del club está siendo impecable. No nos hemos vuelto locos por ser nuevos ricos.
Los ingresos están garantizados por la LFP. Los gastos están limitados por la LFP. Hablar de gestión económica impecable con esos condicionantes es un brindis al sol, y más si eliminas de un plumazo uno de los capítulos más vergonzantes de la historia del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por marraskilo » Mié May 17, 2017 10:22 am

Al margen de construir dos tribunas nuevas gastando unos cuantos millones sin tener en cuenta la visión que se tiene desde las mismas.
Se llevan tan bien las cuestiones económicas...
De todas maneras volviendo al meollo que nos ocupa mantengo que el famoso "modelo" está MUERT*.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 17, 2017 12:44 pm

Me llama la atención que algunos desconocemos la identidad de los que escriben y también por las contestaciones a mi mensaje veo que algunos me conocen. No me importa defender todos los aspectos positivos de este Eibar que levanta tantas pasiones. Pero a mí me gustaría ponerles cara a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew.. No os conozco, aunque veo que me conocéis. Pero desgraciadamente, cualquier aspecto que se habla de la actual directiva salen a la palestra una serie de anónimos a los que que yo no conozco, y ellos sí, con toda su batería de criticas, sin ningún dato, ni fundamente. Cualquier aspecto de satisfacción de la trayectoria del club que se publica en este foro se critica una y otra vez. Que triste. Creo en la honradez directiva, desde el primer presidente que conocí, Goro, Marruko, Arrieta, Mardaras, Barriuso, Aranzabal, Gorostiza, y en todas las personas que actuaron bajo su mando directivo. Y esa ha sido la base fundamental del éxito del Eibar. Los beneficios se han reinvertido en nuevos jugadores o en mejores en las instalaciones. Aquí no ha courrido como en Osasuna, en donde la Fiscalía pidió más de 12 años de cárcel para Archanco y su directiva y más de 14 para Vizcay, después de haberse llevado 4 millones a su bolsillo, y aquí nunca se han desatado los desfalcos del Valencia, del Celta, del At madrid. A lo largo de toda la historia del Eibar ha existido una directiva altruista, salvo el año pasado que se aceptó un sueldo de 150.000 euros para el desempeño del trabajo desarrollado por el anterior presidente, aunque si veo necesario por el cariz que está tomando el club que el Consejo con algunos miembros sean profesionales, no los 13, pero sí 3 o 4. De esa manera podrían desplegar mejor su labor. . Miremos donde están equipos con superior presupuesto al nuestro. ¿Que pretendéis con vuestra crítica continuada al Consejo acosarlo y derribarlo?. Pues no lo vais a conseguir. Los accionistas serán los que decidan el Consejo más conveniente el día 1.
Por lo demas a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew... pediros que disfrutéis del momento. Disfrutar de esta gran temporada de nuestro club. Disfrutar de las elecciones con unos candidatos aportando todos su granito de arena en beneficio de la entidad. Este sábado, nos llega además desde Estado Unidos otro candidato con sus ideas y sus aportaciones. El domingo jugamos contra el Barcelona. Finalizamos una temporada que será difícil repetir, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por LULU » Mié May 17, 2017 1:24 pm

kaskarrengua escribió:
Mié May 17, 2017 12:44 pm
Me llama la atención que algunos desconocemos la identidad de los que escriben y también por las contestaciones a mi mensaje veo que algunos me conocen. No me importa defender todos los aspectos positivos de este Eibar que levanta tantas pasiones. Pero a mí me gustaría ponerles cara a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew.. No os conozco, aunque veo que me conocéis. Pero desgraciadamente, cualquier aspecto que se habla de la actual directiva salen a la palestra una serie de anónimos a los que que yo no conozco, y ellos sí, con toda su batería de criticas, sin ningún dato, ni fundamente. Cualquier aspecto de satisfacción de la trayectoria del club que se publica en este foro se critica una y otra vez. Que triste. Creo en la honradez directiva, desde el primer presidente que conocí, Goro, Marruko, Arrieta, Mardaras, Barriuso, Aranzabal, Gorostiza, y en todas las personas que actuaron bajo su mando directivo. Y esa ha sido la base fundamental del éxito del Eibar. Los beneficios se han reinvertido en nuevos jugadores o en mejores en las instalaciones. Aquí no ha courrido como en Osasuna, en donde la Fiscalía pidió más de 12 años de cárcel para Archanco y su directiva y más de 14 para Vizcay, después de haberse llevado 4 millones a su bolsillo, y aquí nunca se han desatado los desfalcos del Valencia, del Celta, del At madrid. A lo largo de toda la historia del Eibar ha existido una directiva altruista, salvo el año pasado que se aceptó un sueldo de 150.000 euros para el desempeño del trabajo desarrollado por el anterior presidente, aunque si veo necesario por el cariz que está tomando el club que el Consejo con algunos miembros sean profesionales, no los 13, pero sí 3 o 4. De esa manera podrían desplegar mejor su labor. . Miremos donde están equipos con superior presupuesto al nuestro. ¿Que pretendéis con vuestra crítica continuada al Consejo acosarlo y derribarlo?. Pues no lo vais a conseguir. Los accionistas serán los que decidan el Consejo más conveniente el día 1.
Por lo demas a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew... pediros que disfrutéis del momento. Disfrutar de esta gran temporada de nuestro club. Disfrutar de las elecciones con unos candidatos aportando todos su granito de arena en beneficio de la entidad. Este sábado, nos llega además desde Estado Unidos otro candidato con sus ideas y sus aportaciones. El domingo jugamos contra el Barcelona. Finalizamos una temporada que será difícil repetir, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.
Puedo estar de acuerdo en parte de lo que dices pero por favor deja o dejar desde el DV de seguir diciendo lo de los 150.000€ del anterior presidente, ya que éste lo hacía como Director General, o acaso la actual (Patricia Rodriguez) lo hace de forma altruista. Déjame decirte que si vuestro rigor informativo es este, no tenéis niniguna credibilidad.
Por otro lado, a diferencia de otros Consejos en el Eibar, estos en un año han logrado lo que nadie anteriormente y es tener dividida a la masa social del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 1:30 pm

kaskarrengua escribió:
Mié May 17, 2017 12:44 pm
Me llama la atención que algunos desconocemos la identidad de los que escriben y también por las contestaciones a mi mensaje veo que algunos me conocen. No me importa defender todos los aspectos positivos de este Eibar que levanta tantas pasiones. Pero a mí me gustaría ponerles cara a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew.. No os conozco, aunque veo que me conocéis. Pero desgraciadamente, cualquier aspecto que se habla de la actual directiva salen a la palestra una serie de anónimos a los que que yo no conozco, y ellos sí, con toda su batería de criticas, sin ningún dato, ni fundamente. Cualquier aspecto de satisfacción de la trayectoria del club que se publica en este foro se critica una y otra vez. Que triste. Creo en la honradez directiva, desde el primer presidente que conocí, Goro, Marruko, Arrieta, Mardaras, Barriuso, Aranzabal, Gorostiza, y en todas las personas que actuaron bajo su mando directivo. Y esa ha sido la base fundamental del éxito del Eibar. Los beneficios se han reinvertido en nuevos jugadores o en mejores en las instalaciones. Aquí no ha courrido como en Osasuna, en donde la Fiscalía pidió más de 12 años de cárcel para Archanco y su directiva y más de 14 para Vizcay, después de haberse llevado 4 millones a su bolsillo, y aquí nunca se han desatado los desfalcos del Valencia, del Celta, del At madrid. A lo largo de toda la historia del Eibar ha existido una directiva altruista, salvo el año pasado que se aceptó un sueldo de 150.000 euros para el desempeño del trabajo desarrollado por el anterior presidente, aunque si veo necesario por el cariz que está tomando el club que el Consejo con algunos miembros sean profesionales, no los 13, pero sí 3 o 4. De esa manera podrían desplegar mejor su labor. . Miremos donde están equipos con superior presupuesto al nuestro. ¿Que pretendéis con vuestra crítica continuada al Consejo acosarlo y derribarlo?. Pues no lo vais a conseguir. Los accionistas serán los que decidan el Consejo más conveniente el día 1.
Por lo demas a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew... pediros que disfrutéis del momento. Disfrutar de esta gran temporada de nuestro club. Disfrutar de las elecciones con unos candidatos aportando todos su granito de arena en beneficio de la entidad. Este sábado, nos llega además desde Estado Unidos otro candidato con sus ideas y sus aportaciones. El domingo jugamos contra el Barcelona. Finalizamos una temporada que será difícil repetir, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.
Yo he supuesto quién eres porque la semana pasada un forero escribió un apellido contestando a un mensaje tuyo. Veo que no lo niegas, con lo que ese forero parece que iba bien encaminado. Aquí tienes el mensaje al que me refiero: viewtopic.php?f=1&t=55072
Última edición por locolacolina el Mié May 17, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 1:35 pm

Lulu : Supongo que cuando hablas de este Consejo para referirte a la división de la masa social, incluirás a Germán y a Rocandio ya que aún, son parte de él. Ayer me tomé la molestia de dirigirme al club para preguntar sobre la financiación de las campañas y la famosa cuestión de la Protección de datos. Es tan fácil como eso para estar al día de la información de las elecciones antes de verter toda la basura que casi siempre en una dirección se está haciendo en este foro.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por LULU » Mié May 17, 2017 1:39 pm

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 1:35 pm
Lulu : Supongo que cuando hablas de este Consejo para referirte a la división de la masa social, incluirás a Germán y a Rocandio ya que aún, son parte de él. Ayer me tomé la molestia de dirigirme al club para preguntar sobre la financiación de las campañas y la famosa cuestión de la Protección de datos. Es tan fácil como eso para estar al día de la información de las elecciones antes de verter toda la basura que casi siempre en una dirección se está haciendo en este foro.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
No nos lo incluyo, ya que han estado apartados del mismo. De hecho, están en la alternative a la plancha del Consejo Actual.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Mié May 17, 2017 2:48 pm

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 1:35 pm
Lulu : Supongo que cuando hablas de este Consejo para referirte a la división de la masa social, incluirás a Germán y a Rocandio ya que aún, son parte de él. Ayer me tomé la molestia de dirigirme al club para preguntar sobre la financiación de las campañas y la famosa cuestión de la Protección de datos. Es tan fácil como eso para estar al día de la información de las elecciones antes de verter toda la basura que casi siempre en una dirección se está haciendo en este foro.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
Pero últimamente hacen referencia a una normativa, o acuerdo entre las planchas, que parece que es confidencial. Es decir, a la que sólo pueden acceder ambas planchas. Te han dado también esa información ?
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por titadinecrew » Mié May 17, 2017 2:58 pm

kaskarrengua escribió:
Mié May 17, 2017 12:44 pm
Me llama la atención que algunos desconocemos la identidad de los que escriben y también por las contestaciones a mi mensaje veo que algunos me conocen. No me importa defender todos los aspectos positivos de este Eibar que levanta tantas pasiones. Pero a mí me gustaría ponerles cara a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew.. No os conozco, aunque veo que me conocéis. Pero desgraciadamente, cualquier aspecto que se habla de la actual directiva salen a la palestra una serie de anónimos a los que que yo no conozco, y ellos sí, con toda su batería de criticas, sin ningún dato, ni fundamente. Cualquier aspecto de satisfacción de la trayectoria del club que se publica en este foro se critica una y otra vez. Que triste. Creo en la honradez directiva, desde el primer presidente que conocí, Goro, Marruko, Arrieta, Mardaras, Barriuso, Aranzabal, Gorostiza, y en todas las personas que actuaron bajo su mando directivo. Y esa ha sido la base fundamental del éxito del Eibar. Los beneficios se han reinvertido en nuevos jugadores o en mejores en las instalaciones. Aquí no ha courrido como en Osasuna, en donde la Fiscalía pidió más de 12 años de cárcel para Archanco y su directiva y más de 14 para Vizcay, después de haberse llevado 4 millones a su bolsillo, y aquí nunca se han desatado los desfalcos del Valencia, del Celta, del At madrid. A lo largo de toda la historia del Eibar ha existido una directiva altruista, salvo el año pasado que se aceptó un sueldo de 150.000 euros para el desempeño del trabajo desarrollado por el anterior presidente, aunque si veo necesario por el cariz que está tomando el club que el Consejo con algunos miembros sean profesionales, no los 13, pero sí 3 o 4. De esa manera podrían desplegar mejor su labor. . Miremos donde están equipos con superior presupuesto al nuestro. ¿Que pretendéis con vuestra crítica continuada al Consejo acosarlo y derribarlo?. Pues no lo vais a conseguir. Los accionistas serán los que decidan el Consejo más conveniente el día 1.
Por lo demas a los Johny Armero, locolalacolina, titadinacrew... pediros que disfrutéis del momento. Disfrutar de esta gran temporada de nuestro club. Disfrutar de las elecciones con unos candidatos aportando todos su granito de arena en beneficio de la entidad. Este sábado, nos llega además desde Estado Unidos otro candidato con sus ideas y sus aportaciones. El domingo jugamos contra el Barcelona. Finalizamos una temporada que será difícil repetir, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.

Ya que me mencionas te dire, que ni se quien eres ni me importa. No tengo ninguna batería de criticas como dices ni las quiero tener, bastante critico soy con la vida en si. Procuro tener los datos posibles antes de entrar a discutir o opinar de ciertas cosas, aunque en este caso no hagan falta tener muchos . Disfruto igual o mas que tu del momento que vive el eibar , pero lo que no voy a consentir es que nos tomes por tontos poniendo de honrados a esta directiva, cuando son de lejos los menos honrados que han pasado por aquí.
Pd: Si no sabes quien soy pregunta algún forero que te lo podrá decir.
Saludos.
0 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 7:55 pm

locolacolina escribió:
Mié May 17, 2017 10:21 am
Los ingresos están garantizados por la LFP. Los gastos están limitados por la LFP. Hablar de gestión económica impecable con esos condicionantes es un brindis al sol, y más si eliminas de un plumazo uno de los capítulos más vergonzantes de la historia del Eibar.
No tergiverses. Los gastos SALARIALES están limitados por la LFP, eso no incluye, por ejemplo, las cláusulas de rescisión de los fichajes, ni ningún otro tipo de gastos ajenos a los salarios de los jugadores, como los salarios del presidente, consejo de administración, personal, servicios, obras, etc.

Y los ingresos de las televisiones son fijos y están avalados por la LFP, pero no son infinitos. Un consejo de administración que se lo crea y se vuelva loco pagando rescisiones y quiera hacer un club más potente de lo que nos podamos permitir, puede dejarnos en la ruina perfectamente.

Ahora, me gustaría que fueras objetivo y me dijeras si crees que otro consejo de administración habría hecho una gestión económica mejor, tema familiares aparte, que tiene más de falta de ética que de mala gestión económica. De otras materias se les puede decir de todo, pero de esto, en mi opinión, no.

Estoy de acuerdo en lo vergonzante y grave del asunto de otorgar servicios a familiares... pero ¿puedes poner la mano en el fuego a que eso no se ha venido haciendo desde siempre, y que hasta ahora no ha saltado la liebre? Porque eso es algo muy de aquí. Ojo, no pretendo disculparlo, pero que ni unos serán tan malos, ni otros tan buenos, y todos sabemos que nadie se mete en un club de primera solo por amor al club. Hay muchos intereses. De todo tipo.

Qué ganas ya de que pasen las elecciones y nos centremos en fichajes ilusionantes y pretemporada, porque estoy un poco cansado ya del tema, la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 9:41 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 7:55 pm
locolacolina escribió:
Mié May 17, 2017 10:21 am
Los ingresos están garantizados por la LFP. Los gastos están limitados por la LFP. Hablar de gestión económica impecable con esos condicionantes es un brindis al sol, y más si eliminas de un plumazo uno de los capítulos más vergonzantes de la historia del Eibar.
No tergiverses. Los gastos SALARIALES están limitados por la LFP, eso no incluye, por ejemplo, las cláusulas de rescisión de los fichajes, ni ningún otro tipo de gastos ajenos a los salarios de los jugadores, como los salarios del presidente, consejo de administración, personal, servicios, obras, etc.

Y los ingresos de las televisiones son fijos y están avalados por la LFP, pero no son infinitos. Un consejo de administración que se lo crea y se vuelva loco pagando rescisiones y quiera hacer un club más potente de lo que nos podamos permitir, puede dejarnos en la ruina perfectamente.

Ahora, me gustaría que fueras objetivo y me dijeras si crees que otro consejo de administración habría hecho una gestión económica mejor, tema familiares aparte, que tiene más de falta de ética que de mala gestión económica. De otras materias se les puede decir de todo, pero de esto, en mi opinión, no.

Estoy de acuerdo en lo vergonzante y grave del asunto de otorgar servicios a familiares... pero ¿puedes poner la mano en el fuego a que eso no se ha venido haciendo desde siempre, y que hasta ahora no ha saltado la liebre? Porque eso es algo muy de aquí. Ojo, no pretendo disculparlo, pero que ni unos serán tan malos, ni otros tan buenos, y todos sabemos que nadie se mete en un club de primera solo por amor al club. Hay muchos intereses. De todo tipo.

Qué ganas ya de que pasen las elecciones y nos centremos en fichajes ilusionantes y pretemporada, porque estoy un poco cansado ya del tema, la verdad.
Creo que estás bastante equivocado. La LFP no sólo limita el gasto en salario deportivo, sino que además te exige que cumplas una serie de indicadores económicos bajo amenaza de descenso. Pregunta por Murcia, que supuso su descenso el no cumplir con uno de estos indicadores, o por Elche, que por no pagar a Hacienda en tiempo y forma bien sabes lo que le pasó.

Los ingresos de la LFP dices que no son infinitos. Cierto. Pero, en el caso del Eibar, se acercan bastante al infinito, cuando tienes prácticamente 20 millones de euros de margen entre lo que te ingresa la televisión y lo que te permiten gastar en plantilla. 20 millones de Eibar obviamente es una cifra finita, pero en un Club como el Eibar se acerca bastante al concepto de infinito.

Sobre si otro Consejo habría hecho una gestión económica mejor, decirte que el consejo presidido por Aranzabal, en el que estaba Albistegi y no estaban los paracaidistas, obtuvo un beneficio neto en nuestro último año en Segunda B de más de 400.000 euros sobre un presupuesto de 1,1 millones de euros. Eso sí que tiene bastante más mérito en cuanto a gestión económica, y encima logrando el ascenso. Hasta un niño de teta, siempre que éste sea eibarrés, obtiene un beneficio cercano a los 10 millones de euros con los condicionantes que hemos mencionado.

Hasta hace bien poco no había dinero, y había pocos empresarios, por no decir ninguno, en el Consejo, con lo que poco se podía hacer con el dinero.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Jue May 18, 2017 11:21 am

Estais con lo de siempre. Este Consejo de Administración es el mismo Consejo que el de hace 4 años, salvo dos personas que anunciaron su marcha. Es el mismo Consejo y siguen en el Consejo los dos candidatos que se presentan a las elecciones. Las decisiones las adoptaba el Consejo por mayoría. Se decidió contratar a Mendilibar, construir la tribuna, por mayoría del Consejo y no por una u otra persona. En un Consejo las decisiones se toman por mayoría. En unas elecciones al Consejo gana la mayoría de votos. Este es uno de los valores de la democracia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por locolacolina » Jue May 18, 2017 11:30 am

kaskarrengua escribió:
Jue May 18, 2017 11:21 am
Estais con lo de siempre. Este Consejo de Administración es el mismo Consejo que el de hace 4 años, salvo dos personas que anunciaron su marcha. Es el mismo Consejo y siguen en el Consejo los dos candidatos que se presentan a las elecciones. Las decisiones las adoptaba el Consejo por mayoría. Se decidió contratar a Mendilibar, construir la tribuna, por mayoría del Consejo y no por una u otra persona. En un Consejo las decisiones se toman por mayoría. En unas elecciones al Consejo gana la mayoría de votos. Este es uno de los valores de la democracia.
Mientes, hace 4 años el Consejo del Eibar estaba compuesto por 7 personas. Muchos de los actuales consejeros no llevan ni siquiera 3 años en el consejo (y en algún caso ni siquiera como abonado o abonada al Club) y se les pretende arrogar méritos que no corresponden.
Última edición por locolacolina el Jue May 18, 2017 11:35 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por marraskilo » Jue May 18, 2017 11:35 am

kaskarrengua escribió:
Jue May 18, 2017 11:21 am
Estais con lo de siempre. Este Consejo de Administración es el mismo Consejo que el de hace 4 años, salvo dos personas que anunciaron su marcha. Es el mismo Consejo y siguen en el Consejo los dos candidatos que se presentan a las elecciones. Las decisiones las adoptaba el Consejo por mayoría. Se decidió contratar a Mendilibar, construir la tribuna, por mayoría del Consejo y no por una u otra persona. En un Consejo las decisiones se toman por mayoría. En unas elecciones al Consejo gana la mayoría de votos. Este es uno de los valores de la democracia.
En unas elecciones democráticas el voto es secreto.
En unas elecciones democráticas no se vota a la vez a favor de un candidato y en contra de otro.

ESTAS ELECCIONES NO SON DEMOCRÁTICAS. SON UNA FARSA.
Última edición por marraskilo el Jue May 18, 2017 12:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Jue May 18, 2017 12:06 pm

Al señor Lulu. Me gustaría decir que ya que conoce en donde trabajo me gustaría invitarte a que vengas a mi oficina a mostrarte nuestro trabajo. Y ya que juzgas sobre la rigurosidad de nuestro trabajo me gustaría visitarte en tu empresa, oficina o trabajo para ver cómo trabajas tú. Ya que eres tan justo en tus apreciaciones para con los demás, especialmente con el Consejo del Eibar y con mi trabajo, me gustaría conocer cómo trabajas tú. Es muy fácil juzgar y criticar el trabajo de los demás. Un saludo

[
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva