Preguntas para German

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Preguntas para German

Mensaje por borja » Lun May 15, 2017 8:53 am

El miércoles, German Albistegui estará en nuestros micrófonos y ha aceptado de buen gusto contestar a vuestras preguntas. Así que, adelante! Dejad vuestras cuestiones por aqui.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Lun May 15, 2017 9:46 am

Si te obligaran a integrar a dos candidatos de la plancha perdedora, ¿a quiénes elegirías?.
0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para German

Mensaje por PiterLaion » Lun May 15, 2017 9:59 am

En caso de resultar elegido presidente: ¿Qué solución se va a aplicar en la grada este de cara a la próxima temporada para solucionar el urgente problema de la falta de visibilidad de la portería?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Mekola » Lun May 15, 2017 10:00 am

Mis preguntas:

1- Podría explicar con más detalle las diferencias entre los diferentes proyectos de ciudad deportiva? Cuándo se iniciarán/terminarán las obras? El accionista tendrá algo que ver en la elección final?


2- Una vez comprobado que con la liberación de asientos sólo conseguimos que el campo se llene de afición visitante, cambiará el club su estrategia al respecto?

PD: Grande Borja por hacer llegar nuestras preguntas y grande Germán por ofrecerse a responderlas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para German

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 15, 2017 10:20 am

¿Si en las proximas elecciones no tiene mayoría de consejeros de su plancha, se replantearía seguir en el consejo?

Se hizo alguna pregunta en este tema Borja:
viewtopic.php?f=1&t=55024
Última edición por cyrano3000 el Lun May 15, 2017 10:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por trioeste » Lun May 15, 2017 10:27 am

El día de las votaciones, como se va a controlar los votos de cada plancha? Habrá un notario y personas que vean que se hace bien el recuento y validez de voto por parte de cada plancha? Gracias Germán a por la presidencia!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 15, 2017 11:21 am

Te agradecería, Borja, cuelgues aquí la entrevista.
Gracias y un saludo.

Mis preguntas :

1- En que van a consistir los arreglos, ahora en junio, a la oeste y la principal, solo a cambiar butacas o algo más ??

2- El costo de un terreno similar para la C Deportiva de entre 35/40.000 m2 en Eibar o fuera de Eibar, que diferencia económica tiene, por lo que tenéis en cartera ????
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para German

Mensaje por tutulukua » Lun May 15, 2017 10:46 pm

1.¿Alguna propuesta para intentar aumentar el nº de socios en Eibar y comarca?
2. ¿ para tí tendría sentido tribuna nueva en la Oeste si no aumenta la asistencia?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Preguntas para German

Mensaje por Suarez » Lun May 15, 2017 11:02 pm

tutulukua escribió:
Lun May 15, 2017 10:46 pm
1.¿Alguna propuesta para intentar aumentar el nº de socios en Eibar y comarca?
2. ¿ para tí tendría sentido tribuna nueva en la Oeste si no aumenta la asistencia?
:muybien: Interesantes preguntas
Tenia ya decido mis votos, pero a ver si cambio de idea, Que conteste
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Beasti » Lun May 15, 2017 11:32 pm

Mis preguntas:
1_. Cuál es el motivo por el cual usted ha acordado éste método de elecciónes sabiendo que no está recogido en los estatutos sin consultar al accionariado y sabiendo que los consejos y los aspirantes no pueden establecer el modelo de elección?.
2-. Porque después de complicar de mala manera el método de votación y el modelo de delegación de voto, usted dice que va a ser super transparente si es presidente y en la primera de cambio se alía y actúa como la actual presidenta?
0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para German

Mensaje por PiterLaion » Mar May 16, 2017 12:05 am

Beasti escribió:
Lun May 15, 2017 11:32 pm
Mis preguntas:
1_. Cuál es el motivo por el cual usted ha acordado éste método de elecciónes sabiendo que no está recogido en los estatutos sin consultar al accionariado y sabiendo que los consejos y los aspirantes no pueden establecer el modelo de elección?.
2-. Porque después de complicar de mala manera el método de votación y el modelo de delegación de voto, usted dice que va a ser super transparente si es presidente y en la primera de cambio se alía y actúa como la actual presidenta?
Muy buenas preguntas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mar May 16, 2017 7:49 am

Desde vuestra plancha comentasteis que sólo se os había facilitado el nombre y el número de acciones de cada accionista. ¿Cómo puede ser entonces que desde la candidatura de Amaia Gorostiza envíen a los domicilios de los accionistas propaganda electoral?. ¿Cuenta la candidatura de Amaia Gorostiza con más información de los accionistas que vosotros y hacen uso de ella?. ¿Es esto legal?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 12:55 pm

locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
Desde vuestra plancha comentasteis que sólo se os había facilitado el nombre y el número de acciones de cada accionista. ¿Cómo puede ser entonces que desde la candidatura de Amaia Gorostiza envíen a los domicilios de los accionistas propaganda electoral?. ¿Cuenta la candidatura de Amaia Gorostiza con más información de los accionistas que vosotros y hacen uso de ella?. ¿Es esto legal?.
¿Se plantean denunciar este hecho en el juzgado?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 16, 2017 1:18 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:55 pm
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
Desde vuestra plancha comentasteis que sólo se os había facilitado el nombre y el número de acciones de cada accionista. ¿Cómo puede ser entonces que desde la candidatura de Amaia Gorostiza envíen a los domicilios de los accionistas propaganda electoral?. ¿Cuenta la candidatura de Amaia Gorostiza con más información de los accionistas que vosotros y hacen uso de ella?. ¿Es esto legal?.
¿Se plantean denunciar este hecho en el juzgado?
Preguntas muy interesantes. Quería preguntar algo parecido y os habéis adelantado. He echado de menos que los candidatos se dirigieran personalmente por carta a todos nosotros para invitarnos a votarles, pero si eso es porque solo conocía la direcciones uno de ellos el sunto es muy grave. Me imagino que eso no será así y que al conocimiento de los datos personales de todos los accionistas tenían acceso las tres planchas.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por borja » Mar May 16, 2017 1:54 pm

Bueno, pues mañana podreis escuchar a Germán. Sólo añadir que en ningún momento ha vetado ningún tema ni ninguna pregunta. Es posible (aún no me lo han confirmado) que el viernes venga Amaia. Si es así, abriré otro hilo para vuestras preguntas. Gracias por participar! El Eibar es de tod@s y yo sólo soy un altavoz. Alguna pregunta mía meteré también, jeje
Saluddd
Borja
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 16, 2017 2:09 pm

Gracias txapeldun !!

A Amaia, las mismas....

Cuelgala x aquí para la diaspora...
Sl2.
Última edición por DE ERREBAL el Mar May 16, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 2:15 pm

Jabiertxo escribió:
Mar May 16, 2017 1:18 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:55 pm
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 7:49 am
Desde vuestra plancha comentasteis que sólo se os había facilitado el nombre y el número de acciones de cada accionista. ¿Cómo puede ser entonces que desde la candidatura de Amaia Gorostiza envíen a los domicilios de los accionistas propaganda electoral?. ¿Cuenta la candidatura de Amaia Gorostiza con más información de los accionistas que vosotros y hacen uso de ella?. ¿Es esto legal?.
¿Se plantean denunciar este hecho en el juzgado?
Preguntas muy interesantes. Quería preguntar algo parecido y os habéis adelantado. He echado de menos que los candidatos se dirigieran personalmente por carta a todos nosotros para invitarnos a votarles, pero si eso es porque solo conocía la direcciones uno de ellos el sunto es muy grave. Me imagino que eso no será así y que al conocimiento de los datos personales de todos los accionistas tenían acceso las tres planchas.
Pues legalmente dudo que la tengan, algún accionista se la ha dado ? Según la LOPD si no se la das expresamente, no la pueden utilizar. Y el único que la tendrá ese permiso expreso será la SD. Eibar, así que si las planchas están utilizando datos de los accionistas (cualquiera de ellas), yo creo, que no sólo ellos, sino la SD Eibar estará infringiendo la LOPD (unos por utilizarlo, y otros por cederlo sin permiso). Espero que haya alguna explicación a este tema, porque se puede liar ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 2:39 pm

wookie escribió:
Mar May 16, 2017 2:15 pm
Jabiertxo escribió:
Mar May 16, 2017 1:18 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 12:55 pm


¿Se plantean denunciar este hecho en el juzgado?

Preguntas muy interesantes. Quería preguntar algo parecido y os habéis adelantado. He echado de menos que los candidatos se dirigieran personalmente por carta a todos nosotros para invitarnos a votarles, pero si eso es porque solo conocía la direcciones uno de ellos el sunto es muy grave. Me imagino que eso no será así y que al conocimiento de los datos personales de todos los accionistas tenían acceso las tres planchas.
Pues legalmente dudo que la tengan, algún accionista se la ha dado ? Según la LOPD si no se la das expresamente, no la pueden utilizar. Y el único que la tendrá ese permiso expreso será la SD. Eibar, así que si las planchas están utilizando datos de los accionistas (cualquiera de ellas), yo creo, que no sólo ellos, sino la SD Eibar estará infringiendo la LOPD (unos por utilizarlo, y otros por cederlo sin permiso). Espero que haya alguna explicación a este tema, porque se puede liar ...
Utilizando el listado de accionistas estan tambien llamando a las empresas sé de una a la que llamaron varias veces la semana pasada y les siguen llamando esta semana insistiendo en que les voten con sus acciones
Última edición por marraskilo el Mar May 16, 2017 2:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mar May 16, 2017 2:45 pm

borja escribió:
Mar May 16, 2017 1:54 pm
Es posible (aún no me lo han confirmado) que el viernes venga Amaia.

:meparto:

Borja, por lo que se ve el eje de su campaña es utilizar la información de contacto de los accionistas de la que no dispone la otra plancha y llamarles personalmente, lo de hablar en público ya sabemos que no va con ellos. Somos chusma con pocas acciones.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Preguntas para German

Mensaje por bombero » Mar May 16, 2017 4:06 pm

Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mar May 16, 2017 4:11 pm

Cuando hablas de mentir, ¿a quién te refieres, bombero?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 4:35 pm

bombero escribió:
Mar May 16, 2017 4:06 pm
Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 5:58 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 4:35 pm
bombero escribió:
Mar May 16, 2017 4:06 pm
Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
Yo no conozco los detalles legales, pero en mi trabajo he tenido muchos problemas, y no he podido utilizar a veces información que tenía delante de mis narices por cumplir la LOPD. Como he dicho antes, espero que tenga una explicación, porque me parece muy grave.

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 16, 2017 6:14 pm

Preguntas:

¿Estas al tanto de los comentarios de este foro?, ¿te consta que los miembros de la directiva lo leen?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 6:16 pm

wookie escribió:
Mar May 16, 2017 5:58 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 4:35 pm
bombero escribió:
Mar May 16, 2017 4:06 pm
Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
Yo no conozco los detalles legales, pero en mi trabajo he tenido muchos problemas, y no he podido utilizar a veces información que tenía delante de mis narices por cumplir la LOPD. Como he dicho antes, espero que tenga una explicación, porque me parece muy grave.

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
El consejo negó a las otras candidaturas las direcciones de los accionistas argumentando que no las podían dar porque era ilegal pues la ley de Protección de Datos lo impide.Sin embargo ellos no tienen reparo alguno en utilizar esos datos.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 6:43 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 6:16 pm
wookie escribió:
Mar May 16, 2017 5:58 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 4:35 pm


¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
Yo no conozco los detalles legales, pero en mi trabajo he tenido muchos problemas, y no he podido utilizar a veces información que tenía delante de mis narices por cumplir la LOPD. Como he dicho antes, espero que tenga una explicación, porque me parece muy grave.

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
El consejo negó a las otras candidaturas las direcciones de los accionistas argumentando que no las podían dar porque era ilegal pues la ley de Protección de Datos lo impide.Sin embargo ellos no tienen reparo alguno en utilizar esos datos.
Pero en el consejo están los integrantes de dos planchas, o sea que al que le han hecho la cama ha sido a John ??

Si lo que dices es cierto, entiendo que él afectado tomará medidas, porque las "trampas" son claras
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Jony Armero » Mar May 16, 2017 6:44 pm

Porque dijo en su primera reunión en Ipurua, que estaba seguro de que la plancha de Amaya iba a tener Fair Play, cuando hacia pocos días había, ella había enviado un folleto a todos los accionistas, utilizando la base de datos que han negado a la plancha del propio German y a John Sager???...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Preguntas para German

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 16, 2017 11:13 pm

[/quote]


Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
[/quote]

Pues chico, si ves que ya durante meses los candidatos, se están continuamente lanzándo puyas, creo que aunque no es un buen ejemplo (por parte de ellos), nosotros los accionistas deberíamos evitar que lo siguieran haciendo, y para ello votaríamos a una plancha al completo.
Igual así evitamos que el lanzamiento de puyas siga.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por Beasti » Mar May 16, 2017 11:17 pm

wookie escribió:
Mar May 16, 2017 6:43 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 6:16 pm
wookie escribió:
Mar May 16, 2017 5:58 pm


Yo no conozco los detalles legales, pero en mi trabajo he tenido muchos problemas, y no he podido utilizar a veces información que tenía delante de mis narices por cumplir la LOPD. Como he dicho antes, espero que tenga una explicación, porque me parece muy grave.

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
El consejo negó a las otras candidaturas las direcciones de los accionistas argumentando que no las podían dar porque era ilegal pues la ley de Protección de Datos lo impide.Sin embargo ellos no tienen reparo alguno en utilizar esos datos.
Pero en el consejo están los integrantes de dos planchas, o sea que al que le han hecho la cama ha sido a John ??

Si lo que dices es cierto, entiendo que él afectado tomará medidas, porque las "trampas" son claras
Wokie, tienes razón en que en el consejo están los integrantes de las dos planchas, pero también es cierto, que cuando se hizo la auditoría de los gastos injustificados Germán no tuvo acceso al informe. Los Jauntxos del club hacen y deshacen para su conveniencia.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Preguntas para German

Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 12:05 am

locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 4:11 pm
Cuando hablas de mentir, ¿a quién te refieres, bombero?.
Disculpa loco, cuando me refiero a mentir, hago mención a otro post y me he colado, me refería a alguien que escribía que la plataforma de Amaia no está dispuesta a comunicarse ni a responder a nada por que no tiene programa. De ahí mi respuesta sobre la reunión del Coliseo donde se trató el tema económico y, la propia Amaia, dió voz a todos los allí asistentes para contestar a cualquier duda que tuvieran sobre su programa en el ámbito económico que era el que correspondía.
Aupa Eibarrrr
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva