Entrevista Amaia

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 11:42 pm

No entiendo porque tanto revuelo, con el nombre del que pregunta, esta claro que el que pregunta es Borja Rodriguez, para eso es el periodista. otra cosa es que Borja, hacieno un excelente servicio periodistico, se preste a trasladar preguntas, que considere oportuno trasladar, desde este foro, y la presi le tenga especial inquina al mismo. Borja podrá recoger las preguntas en el foro, en la calle, puede tener las suyas propias,... vamos que solo faltaría que Amaia tuviera que hacer un interrogatorio, a Borja sobre si la pregunta es de tu cosecha, es de alguien del foro o es de tu cosecha en un bar? .

Borja, salvo en las preguntas que tú consideres inorpotunas (que en todo caso supongo no las harías de ninguna de las maneras) ¿que problema hay en que sean tu nombtre y apellidos lo comunicados a esta Sra.? es lo que pasa en entrevistas de este tipo, en radio y televisión, cada periodista tiene su metodo de recoleccion de preguntas y luego elige las que considere mejores.

Es por ello que lo veo completamente tonto por parte de Amaia y habla mucho en su contra el simple detalle de pedir nombre.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 11:45 pm

Dicho esto ahi van mis preguntas si aceptas hacerlas tuyas.

1.¿Alguna propuesta para intentar aumentar el nº de socios en Eibar y comarca?
2. ¿ para tí tendría sentido tribuna nueva en la Oeste si no aumenta la asistencia?
3. ¿En que ha quedado el expediente interno abierto a Luna y Enrich?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por Beasti » Jue May 18, 2017 12:23 am

Mis preguntas.
Que entiende usted por transparencia?
Tiene algún amigo abogado que está escaso de trabajo y por eso le gusta tanto decir " tomaremos acciones legales"?
Cuál es el libro que ha leído que más le ha marcado, puede ser, Behemoth de Franz Neumann?
Mí nombre es, Nulo Voto Nulo
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por bombero » Jue May 18, 2017 2:32 am

marraskilo escribió:
Mié May 17, 2017 8:32 pm
bombero escribió:
Mié May 17, 2017 8:30 pm
marraskilo escribió:
Mié May 17, 2017 8:23 pm


Tiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimato
Es posible que sea una de las pocas cosas en las que estemos de acuerdo Marras.
Entonces... ¿te vas a identificar?
Si fuera Consejero y tuviera intención de ser Presidente de la S.D. Éibar lo haría sin dudarlo. Viendo el tremendo resultado que le está dando con vosotros a Kaputxín.
0 x

el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por el duendecillo » Jue May 18, 2017 8:14 am

Me parece de traca que te tengas que identificar para que una persona candidata a la presidencia de la S.D Eibar responda a tus preguntas. Y tambien de traca que en las elecciones sepan que accionistas han votado a cada plancha. Cada vez mas convencido de que estas elecciones son una farsa y es todo por el interés de quien todos sabemos.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por Zut » Jue May 18, 2017 9:42 am

marraskilo escribió:
Mié May 17, 2017 8:23 pm
PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 8:06 pm
Creo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
Tiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimato
el pedir la identificacion de quien hace una pregunta es claramente una forma de coaccionar desde el poder. El dar la cara va implicito con el cargo de presidente, no así con ser titular de una accion.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por wookie » Jue May 18, 2017 10:23 am

YARRITU escribió:
Mié May 17, 2017 6:57 pm
wookie escribió:
Mié May 17, 2017 4:47 pm
Yo no tengo problema en decir que mis preguntas y mis votos vayan con mi nombre, te he puesto un privado Borja.

De hecho en este foro se pide transparencia muchas veces, y creo que la transparencia y el anonimato no son muy compatibles.

Pero aunque a mi no me importe, el voto si que creo que debería ser anónimo.
En cualquier proceso democrático el voto es secreto. Una pregunta ingenua: ¿si fueras trabajador de cualquiera de los empresarios de la plancha empresarial, te seguiría sin importar que el voto fuera nominal?
Pues evidentemente no, en ese caso me importaría mucho más. He dicho que a mi no me importa, pero no me parece bien.

Esta claro que esto condiciona los votos, y no me creo que haya sido un error, porque soluciones para evitarlo había muchas. La más sencilla que se entregaran tantas papeletas (mucho más simples y baratas eso si :lol: :lol: ) como acciones tuviera el accionista.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por wookie » Jue May 18, 2017 10:26 am

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 8:30 pm
marraskilo escribió:
Mié May 17, 2017 8:23 pm
PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 8:06 pm
Creo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
Tiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimato
Es posible que sea una de las pocas cosas en las que estemos de acuerdo Marras.
+100000
Pues a ver si empiezan las planchas a encontrar estos puntos comunes también :D
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por wookie » Jue May 18, 2017 10:29 am

Como fan de los Simpson, no he podido aguantarme la carcajada con la referencia al Sr. Burns.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Entrevista Amaia

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 18, 2017 12:46 pm

el duendecillo escribió:
Jue May 18, 2017 8:14 am
Me parece de traca que te tengas que identificar para que una persona candidata a la presidencia de la S.D Eibar responda a tus preguntas. Y tambien de traca que en las elecciones sepan que accionistas han votado a cada plancha. Cada vez mas convencido de que estas elecciones son una farsa y es todo por el interés de quien todos sabemos.
Lo de identificarse para preguntar no lo veo bien, pero considero que está en su derecho.
Lo del voto no secreto me parece muy mal. ¿Es legal?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva