Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por wookie » Jue May 18, 2017 1:12 pm

Cierto, deberíamos hacerles notar que la afición también les apoya a ellos como filial.

A llenar Ipurua !!!
0 x

PiterLaion

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por PiterLaion » Jue May 18, 2017 1:19 pm

Aunque me parece fatal para los aficionados habituales del Vitoria que se juegue aquí, pensándolo egoístamente, es un aliciente muy bueno poder verlo en Ipurua, y una motivación extra para los chavales jugar en un estadio de primera división.

Una pena que caiga en sábado, no puedo asistir.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 18, 2017 1:36 pm

Que bien, habrá que ir ver el partido, alguien sabe cuanta gente suele ir a ver al Vitoria ?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 18, 2017 8:40 pm

Buena pregunta.
No es una pu..t. da..... para los seguidores del Vitoria, venir a Eibar ?

Aún, entendiendo como un premio la postura del Eibar, no es peor para el equipo el jugar en Ipurua, que no lo conocen como Arrate ??

No se, si deportivamente, es una buena medida.

Esperemos pues, que los de Eibar si apoyemos al filial y haya gente en Ipurua , así como que el equipo se aclimate al campo y pueda usarlo antes, entre semana
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por Suarez » Vie May 19, 2017 7:43 am

A ver, yo no se los seguidores del Vitoria iban a Nanclares a ver los partidos de un filial Eibarrés y también tengo que reconocer que no he asistido a ningún partido de nuestro filial, lo que si puedo entender es que si algún seguidor del Vitoria se desplazaba a Nanclares (18,3 km) por A-1, no lo puedan hacer a Eibar a pesar de hacer algunos kilómetros mas (55,7 km) por AP-1, no lo considero una pu..t. da

Lo que si puedo entender es que en el campo habitual "Arrate" estén posiblemente mas a gusto ya que han vivido toda la temporada en él y si el equipo técnico considera que es posible sin afectar al rendimiento deportivo, lo considero un acierto y que sea una motivación extra para los chavales
Yo no se si para los chavales lo puedan considerar un premio jugar en Ipurua, pero seguramente (No lo se) los medios deportivos estarán mas atentos al jugar en Eibar que en Nanclares
Lo que si voy hacer es asistir al partido y espero que como yo, bastantes aficionados mas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 19, 2017 1:01 pm

Veremos si es + jugar en Ipurua para el equipo. Ojala ...
Imagino que con apertura de Norte y Este, pues, inician ya, las reformas de pral y oeste...

Suerte y a 2B !!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sorteo de promoción a 2B. Azuaga-Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 20, 2017 3:05 pm

Aúpa txabales !!!!
Suerte y a competir como dios manda!!!!! y rematar en Ipurua el próximo sábado.

A x ellos !!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva