Amaia responde

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Amaia responde

Mensaje por borja » Vie May 19, 2017 1:48 pm

http://www.ivoox.com/amaia-gorostiza-ra ... ook.com%2F
Ahí os dejo el enlace de la entrevista con Amaia
Saludddd
Borja
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 19, 2017 2:49 pm

Borja : un 11 sobre 10....eres un fenómeno. Enhorabuena sinceramente.

Amaia : Desde que te conozco, hace ...más de 40 años....la vez que te he visto más resuelta. A mi, me han gustado sus respuestas.

Dije con German, que al pan/pan y al vino/vino y creo, que en esta extraordinaria entrevista de Borja, la presidenta, ha estado mejor que nunca.

Suerte (como desee a mi ex compañero German) y al ...toro.

Por el bien de SD Eibar.

Aúpa Eibar!!!!!
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por flap » Vie May 19, 2017 5:02 pm

Ciertamente se ve que Amaia va cogiendo tablas y poco a poco va demostrando que no es un florero :wink: :wink: :wink: .
Me ha gustado especialmente lo clara y rotunda que ha estado en el tema de la Ciudad Deportiva y la apuesta firme y razonada por realizarla en un unico emplazamiento.
La cifra de 14 millones (como presupuesto mas economico, sin contar terrenos) no es para tomarsela a la ligera y me da que es bastante mas atinada que los presupuestos que maneja la plancha de German.

En fin un buen contrapunto, mis felicitaciones a Borja por la entrevista :wink: :wink: :wink:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia responde

Mensaje por Elgeta » Vie May 19, 2017 7:07 pm

Vaya vaya Borja veo que has obviado mi pregunta, creo que es un pregunta que se le debería hacer sí o sí y de hecho se le debería de haber hecho hace meses.

No sé si ella misma (o su plancha) la había rechazado, o si la has descartado tú mismo pero creo que es bastante decepcionante.

En fin....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!1
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por Beasti » Sab May 20, 2017 12:52 am

Buena entrevista por parte de Borja, tocando algunos puntos de interés y respuestas algunas entrecomilladas y otras importantes por parte de Amaia.
Como por ejemplo, la renovación de Fran. Dice que está encarrilada, pero deja una risita, que bajo mí punto de vista, significa que esta supeditada la renovación en el caso de que gane ella y en el caso contrario Fran dejaría el Eibar si gana Germán.
Otro asunto que no entiendo es que la construcción de la grada que falta por construir, este supeditada a que primero se haga la Ciudad Deportiva. Que el anexo es importante hoy en día para que jueguen los chavales, pues sí, pero se podría buscar otra ubicación o incluso hacer un campo nuevo para los clavales. Pero seguir sin ver la portería hasta que se construya la Ciudad Deportiva, me parece muy fuerte.
En el asunto de la Ciudad Deportiva veo que hay un trabajo importante por parte del club y que Amaia lo ha explicado bien, nos llevaría como mínimo unos cuantos años. Poner de acuerdo a los propietarios de los terrenos para que lo vendan que pueden ser varios, los permisos de obras, excavaciones, construcción del recinto, etc.
Conclusión: Que está muy orgullosa de todo lo que han hecho y como lo han hecho.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Amaia responde

Mensaje por eibar69 » Sab May 20, 2017 1:12 am

Pues que queréis que os diga.
A mí , que llevo oyendo radio desde los tiempos del bueno de Mateo Gilabert , me han parecido unas entrevistas , esta y la de German, bastante flojitas .
Borja ; a quien reconozco el merito que tiene de trabajar con los medios que tiene; parece que no quiere molestarles en las preguntas un poco incomodas y ellos se ciñen a guiones preestablecidos , además de pasar muy de puntillas por los temas delicados con el beneplácito del entrevistador.
No me han aportado nada para decidirme en un sentido u otro.
Lo siento , pero así lo veo y así lo digo.
Última edición por eibar69 el Sab May 20, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por homer » Sab May 20, 2017 6:17 am

Parece que la plancha de Amaia si no gana estarían dispuestos a dimitir los consejeros que salieran votados para que pudiera trabajar la plancha ganadora al completo. ..No se si Albistegi ha comentado algo de eso,entiendo que es interesante de que se trabaje por planchas enteras.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por Jony Armero » Sab May 20, 2017 10:43 am

De verdad que os encanta la entrevista?.

Dice la Presidenta que esta perfectamente claro el tema de las votaciones, que esta claro lo del nombre en la tarjeta de votaciones, que esta claro que todos tenias las posibilidades de enviar publicidad, cuando lo cierto es que solo ella tiene los listados, ¿alguien cree de verdad que los votantes saben como lo tienen que hacer?...pues no. Entonces donde esta la claridad y la transparencia.

Casi se escandaliza porque se le pregunta por el comunicado contra Alex Aranzábal sin decir su nombre...¿pero de verdad cree que nos vamos a olvidar del tema?.

Amenaza directamente a German y su plancha con llevarles a los tribunales, sin que se le mueva un pelo, solo por llevarles la contraria.

Una entrevista muy floja y con guiños de amiguismo que no deberían de existir.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por borja » Sab May 20, 2017 10:28 pm

Es imposible gustar a todos. Yo sigo intentando hacer las cosas lo mejor que puedo..
El lunes escucharemos a John Sager tambien.
Amiguismo y esas cosas... Sin mas, no soy juez ni parte, y obviamente intento que todo el que venga a mi casa se sienta comodo. Es mi forma de ser y no la voy a cambiar.
Saludd
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia responde

Mensaje por marraskilo » Sab May 20, 2017 10:38 pm

borja escribió:
Sab May 20, 2017 10:28 pm
Es imposible gustar a todos. Yo sigo intentando hacer las cosas lo mejor que puedo..
El lunes escucharemos a John Sager tambien.
Amiguismo y esas cosas... Sin mas, no soy juez ni parte, y obviamente intento que todo el que venga a mi casa se sienta comodo. Es mi forma de ser y no la voy a cambiar.
Saludd
Tranquilo Borja, haces un buen trabajo, lógicamente, cuando te expones públicamente no puedes agradar a todo el mundo. Gracias.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Amaia responde

Mensaje por Suarez » Sab May 20, 2017 11:32 pm

marraskilo escribió:
Sab May 20, 2017 10:38 pm
borja escribió:
Sab May 20, 2017 10:28 pm
Es imposible gustar a todos. Yo sigo intentando hacer las cosas lo mejor que puedo..
El lunes escucharemos a John Sager tambien.
Amiguismo y esas cosas... Sin mas, no soy juez ni parte, y obviamente intento que todo el que venga a mi casa se sienta comodo. Es mi forma de ser y no la voy a cambiar.
Saludd
Tranquilo Borja, haces un buen trabajo, lógicamente, cuando te expones públicamente no puedes agradar a todo el mundo. Gracias.
Es cierto, bien Borja. Creo que haces una gran labor
A ver que nos cuenta John
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por tutulukua » Dom May 21, 2017 1:02 am

Desde luego que ha mejorado mucho Amaia delante de los micrófonos, pero parece ser que no lo suficiente como para rebatir directamente con German.

Me ha gustado la seriedad relativa a la Ciudad deportiva y poco más. No me ha gustado , que si no ganan, dice que esta "dispuesta a presentar la renuncia de los consejeros de su plancha que sean elegidos" como si eso fuera un logro. Aquí parece ser que nadie quiere arrimar el hombro, si no es para mandar ( Germań dijo lo mismo por él)

Me parece de una falsedad suprema el que hable del "buen rollo" que debe imperar y luego le parezca natural que haya asegurado sus abogados siguen estudiando las acciones legales, con acciones legales a la otra plancha.

Dice que no es necesario publicar el acuerdo ( es decir que no lo quiere publicar) porque nadie tiene ninguna duda, cuando la publicacion no es para aclarar ninguna duda , es para aclarar quien juega sucio. Es para demostrar quien miente, respecto a la utilizacion de recursos del club, quedando claro que esos recursos no es el dinero para sufragar los envios de propaganda, si no el acceso a los datos de los accionistas que se le han negado a la otra plancha. Ahí si me ha parecido Borja, que le has dejado evadirse y que desde luego en un cara a cara con German, no se escapa sin quedar en evidencia.

Lo mismo con el tema de que aparezca el nombre y apellido del accionista, con la excusa de que no es lo mismo 1 accion que 200 y que hay que cumplir la ley de sociedades, se evade y se le deja escapar, como si la ley de sociedades no permitirra el voto anónimo y no hubiera mecanismos para asegurar la correcta representacion del nº de acciones y el anonimato.

Luego dice, que tiene buen ambiente en el club, y el que el juego sucio "no es cosa nuestra". A ver quien e el guapo o guapa, dentro del club que vota en su contra, teniendo su nombre y apellidos en la papeleta de voto y de que se ha hecho así en contra de la opinion de la otra plancha.

Mantendré mi opcion inicial de votar cruzado, con un predominio de la plancha de Germán, y dejando en blanco la casilla de Amaia.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por flap » Dom May 21, 2017 10:45 am

Vaya...algunos andais erre que erre con que la plancha de Amaia tiene acceso a los datos de los accionistas y las otras no y eso es FALSO... y queda aclarado en la rueda de prensa del Club...

Es el Club el custiodio y dueño de esos datos...las distintas plataformas pueden pasar al Club lo que quieran hacer llegar a los accionistas y es el Club el que facilita la difusion de esos contenidos a los accionistas...

Otra cosa es que este mecanismo no lo hayan utilizado las otras planchas, no se si por desconocimiento o por criterios diferentes a la hora de desarrollar sus campañas electorales
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por Akats » Dom May 21, 2017 11:11 am

Menudo coñazo con lo de las planchas, k Germán si, k Amaia no :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia responde

Mensaje por marraskilo » Dom May 21, 2017 11:45 am

flap escribió:
Dom May 21, 2017 10:45 am
Vaya...algunos andais erre que erre con que la plancha de Amaia tiene acceso a los datos de los accionistas y las otras no y eso es FALSO... y queda aclarado en la rueda de prensa del Club...

Es el Club el custiodio y dueño de esos datos...las distintas plataformas pueden pasar al Club lo que quieran hacer llegar a los accionistas y es el Club el que facilita la difusion de esos contenidos a los accionistas...

Otra cosa es que este mecanismo no lo hayan utilizado las otras planchas, no se si por desconocimiento o por criterios diferentes a la hora de desarrollar sus campañas electorales
Hay una manera muy sencilla para aclarar quien dice la verdad:
La publicación íntegra del acuerdo firmado como pide la candidatura de Germán.
Si se niega esa posibilidad está claro quien miente a los accionistas:
La empleada del club que intervino en la rueda de prensa (gran decepción) y la candidatura continuista de Amaya, que quedan retratadas como mentirosas.
0 x

PiterLaion

Re: Amaia responde

Mensaje por PiterLaion » Dom May 21, 2017 2:15 pm

Que ganas de que pasen ya las elecciones, por Diós.

Aburrimiento elevado al infinito.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Amaia responde

Mensaje por reader » Dom May 21, 2017 2:30 pm

PiterLaion escribió:
Dom May 21, 2017 2:15 pm
Que ganas de que pasen ya las elecciones, por Diós.

Aburrimiento elevado al infinito.
me temo que esto no es una gripe que pasara el dia uno, la guerra civil empezada en la directiva hace un par de años ha pasado a los aficionados
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por tutulukua » Dom May 21, 2017 11:06 pm

flap escribió:
Dom May 21, 2017 10:45 am
Vaya...algunos andais erre que erre con que la plancha de Amaia tiene acceso a los datos de los accionistas y las otras no y eso es FALSO... y queda aclarado en la rueda de prensa del Club...

Es el Club el custiodio y dueño de esos datos...las distintas plataformas pueden pasar al Club lo que quieran hacer llegar a los accionistas y es el Club el que facilita la difusion de esos contenidos a los accionistas...

Otra cosa es que este mecanismo no lo hayan utilizado las otras planchas, no se si por desconocimiento o por criterios diferentes a la hora de desarrollar sus campañas electorales
Ya dijo Germán en la entrevista con Borja, que no lo utilizaron porque en el acuerdo que firmaron ambas partes quedaron en que no se podían utilizar esos datos por la candidaturas, y no se recogía ninguna otra posibilidad para ponerse en contacto con los accionistas. . Patricia dice en la entrevista, que en el acuerdo se recogía explícitamente, la posibiilidad de solicitar al club el envío, en nombre de la candidatura. Vamos que se contradicen ambas versiones. Mientras haya una parte que pide la publicación del acuerdo y la otra que no quiere publicarlo, cada uno que piense lo que estime más verosímil
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por YARRITU » Lun May 22, 2017 8:43 am

Entiendo que la gerente quiera agradar a sus jefes, pero está tomando partido claramente por una candidatura. O a lo mejor dice la verdad, pero como decís, mientras no se publique el acuerdo las sospechas son fundadas. Menudo papelón está haciendo
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Amaia responde

Mensaje por JohnSager » Lun May 22, 2017 9:26 am

Transparencia. Total. Me negué a firmar este acuerdo. No soy parte de este documento.

https://www.johndsager.com/wp-content/u ... 3-17-3.pdf
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: Amaia responde

Mensaje por Alfonso » Lun May 22, 2017 9:58 am

flap escribió: ↑Dom May 21, 2017 9:45 am
Vaya...algunos andais erre que erre con que la plancha de Amaia tiene acceso a los datos de los accionistas y las otras no y eso es FALSO... y queda aclarado en la rueda de prensa del Club...

Es el Club el custiodio y dueño de esos datos...las distintas plataformas pueden pasar al Club lo que quieran hacer llegar a los accionistas y es el Club el que facilita la difusion de esos contenidos a los accionistas...

Otra cosa es que este mecanismo no lo hayan utilizado las otras planchas, no se si por desconocimiento o por criterios diferentes a la hora de desarrollar sus campañas electorales
Hay una manera muy sencilla para aclarar quien dice la verdad:
La publicación íntegra del acuerdo firmado como pide la candidatura de Germán.
Si se niega esa posibilidad está claro quien miente a los accionistas:
La empleada del club que intervino en la rueda de prensa (gran decepción) y la candidatura continuista de Amaya, que quedan retratadas como mentirosas.

MARRASKI, estas mayor, si no entendiste lo q dijo la empleada del club vamos fatal
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por flap » Lun May 22, 2017 10:09 am

Gracias John por aportar el documento (aunque tu no lo firmaras)

Con respecto al uso de datos es en el 5º punto donde se explicita el tema:


V-ACCESO DE LAS CANDIDATURAS A INFORMACIÓN

5.1.Las Candidaturas tendrán acceso a la información relativa a los accionistas, en términos de igualdad.
5.2.En todo caso, el acceso de las Candidaturas a la información de los accionistas se realizará en estricto cumplimiento de la legislación vigente de aplicación y expresamente, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, su normativa de desarrollo y al Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio que aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

En el documento no se observa trampa alguna...el que le quiera buscar tres pies al gato alla el :wink: :wink: :wink:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Amaia responde

Mensaje por wookie » Lun May 22, 2017 11:10 am

homer escribió:
Sab May 20, 2017 6:17 am
Parece que la plancha de Amaia si no gana estarían dispuestos a dimitir los consejeros que salieran votados para que pudiera trabajar la plancha ganadora al completo. ..No se si Albistegi ha comentado algo de eso,entiendo que es interesante de que se trabaje por planchas enteras.
Pues a mi, ha sido lo que menos me ha gustado, me parece infantil. Os imagináis como trataríamos a un partido político si dijera algo parecido ... si no tengo mayoría absoluta, dimito. Me parece un poco cobarde.

Yo sigo queriendo que participen en el consejo la gente que más apoyos tenga entre los accionistas de ambas planchas, y que entre todos y con diferentes puntos de vista, luchen por lo mejor para el club.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por azulgrana » Lun May 22, 2017 11:28 am

flap escribió:
Lun May 22, 2017 10:09 am

V-ACCESO DE LAS CANDIDATURAS A INFORMACIÓN

5.1.Las Candidaturas tendrán acceso a la información relativa a los accionistas, en términos de igualdad.
5.2.En todo caso, el acceso de las Candidaturas a la información de los accionistas se realizará en estricto cumplimiento de la legislación vigente de aplicación y expresamente, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, su normativa de desarrollo y al Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio que aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

En el documento no se observa trampa alguna...el que le quiera buscar tres pies al gato alla el :wink: :wink: :wink:
Pues a mi esto no me aclara nada sobre la cantidad de informacion que se puede enviar a los accionistas. Que es de lo que se queja la plancha de German.

Lo que si pone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal es lo siguiente:

Artículo 30 Tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial

1. Quienes se dediquen a la recopilación de direcciones, reparto de documentos, publicidad, venta a distancia, prospección comercial y otras actividades análogas, utilizarán nombres y direcciones u otros datos de carácter personal cuando los mismos figuren en fuentes accesibles al público o cuando hayan sido facilitados por los propios interesados u obtenidos con su consentimiento.

Que de esto si ha hablado la plancha de German. Donde esta la trampa de la ley, pues ni idea, porque no entiendo de leyes.

De todas formas, como se ha comentado, esto se soluciona mostrando el "otro" acuerdo que entiendo que hay.
0 x

Urko Karakate
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:12 pm
Ubicación: Mundo

Re: Amaia responde

Mensaje por Urko Karakate » Lun May 22, 2017 2:56 pm

Según informacion bien contrastada, las candidaturas aspirantes a las elecciones del Eibar, pactaron en las reuniones previas al acuerdo, el envío de trípticos junto a la papeleta de votación en fecha 2 de Mayo. Y no se pactó ningún envío más. El punto 5.1., que se refiere al acceso a los accionistas en condiciones de igualdad, contraviene éste pacto, habiendo recurrido una de las plataformas, al envío unilateral de propaganda electoral.
Urko Karakate
0 x

Urko Karakate
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:12 pm
Ubicación: Mundo

Re: Amaia responde

Mensaje por Urko Karakate » Lun May 22, 2017 3:58 pm

Y añado, como el papel lo soporta todo, no voy a acusar a nadie de matar a Manolete, pero ¿donde queda la ética?
UK
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por flap » Lun May 22, 2017 4:03 pm

Urko Karakate escribió:
Lun May 22, 2017 2:56 pm
Según informacion bien contrastada, las candidaturas aspirantes a las elecciones del Eibar, pactaron en las reuniones previas al acuerdo, el envío de trípticos junto a la papeleta de votación en fecha 2 de Mayo. Y no se pactó ningún envío más. El punto 5.1., que se refiere al acceso a los accionistas en condiciones de igualdad, contraviene éste pacto, habiendo recurrido una de las plataformas, al envío unilateral de propaganda electoral.
Urko Karakate
Joerr..pues claro que acordaron el envio de esos tripticos junto a la papeleta de voto...pero lo que aparte pudiera hacer cada candidatura en su campaña era cosa de cada plancha...y en este caso no habia acuerdo de ningun tipo...
No se porque le dais las vueltas a cosas que estan bien claras... que ganas de liar la manta... :cry: :cry: :cry:
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por azulgrana » Lun May 22, 2017 4:29 pm

flap escribió:
Lun May 22, 2017 4:03 pm
Joerr..pues claro que acordaron el envio de esos tripticos junto a la papeleta de voto...pero lo que aparte pudiera hacer cada candidatura en su campaña era cosa de cada plancha...y en este caso no habia acuerdo de ningun tipo...
No se porque le dais las vueltas a cosas que estan bien claras... que ganas de liar la manta... :cry: :cry: :cry:
Perdona flap, pero creo que te contradices con otras cosas que dices en este post.

Si no hay acuerdo entre las planchas para el envio de mas publicidad, o la plancha de Amaia tiene el permiso de todos los accionistas para enviar esa publicidad, cosa que va a ser que no, con lo cual se puede estar saltando la ley. O esta utilizando al club para ese envio, te doy la publi, se la pasas al de los datos y los envian a los accionistas.

Esto es lo que la plancha de German denuncia y la plancha de Amaia les acusa de mentir...

Ellos estan liando la manta con todo el proceso... Y yo no tengo claro quien tiene la razon. Con lo facil que es mostrar el acuerdo de los envios (triptico, etc...)
0 x

Alexeibar1
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2015 1:18 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por Alexeibar1 » Lun May 22, 2017 5:32 pm

Entrevista muy cómoda para la presidenta, ya que podía intuir los temas a tratar después de escuchar la entrevista a German, y tener preparado el temario. Sorprendente la respuesta a esa gente que no ve la portería en ipurua, digo respuesta que no solución, comentando que de otras zonas del campo hay que levantarse del asiento para ver la banda....(sin comentario)

Sobre la pregunta de suprimir los días del club que le planteaste Borja, no se si entendí mal, pero el mensaje fue, que la gente iría solo a los días del club ya que es "gratis" y al resto de partidos iría menos. (En 2ab también íbamos) Y no seria gratis pagamos nuestro abono. (En 2ab se nos mantuvo la cuota de 2a).

Estos son dos temas de alguno mas que no me gustaron de la entrevista de la presidenta, veo que prima mas lo económico y cada vez menos la atención al aficionado de a pie, accionista o no, gente que acudía a Ipurua cada Domingo antes de llegar a primera división.

Hace muy poco hacíamos un llamamiento para hacer justicia con el Eibar y pasado un tiempo, no se si por la dimensión de la categoría. medios, dinero...nos olvidamos del pasado. Gente que no conocía a la Sd. Eibar y aporto su granito de arena para que estuviéramos en 1a.

¿Nos estamos convirtiendo en un club mas?...

Un Saludo

Aupa Eibar
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia responde

Mensaje por flap » Lun May 22, 2017 5:49 pm

azulgrana escribió:
Lun May 22, 2017 4:29 pm

Perdona flap, pero creo que te contradices con otras cosas que dices en este post.

Si no hay acuerdo entre las planchas para el envio de mas publicidad, o la plancha de Amaia tiene el permiso de todos los accionistas para enviar esa publicidad, cosa que va a ser que no, con lo cual se puede estar saltando la ley. O esta utilizando al club para ese envio, te doy la publi, se la pasas al de los datos y los envian a los accionistas.

Esto es lo que la plancha de German denuncia y la plancha de Amaia les acusa de mentir...

Ellos estan liando la manta con todo el proceso... Y yo no tengo claro quien tiene la razon. Con lo facil que es mostrar el acuerdo de los envios (triptico, etc...)
No se si es tan dificil de entender...
Si no me equivoco el acuerdo firmado (tanto por la plancha de Amaia como por la de German) es el que ha adjuntado Jhon Sager...algo mas arriba en este mismo post...

A partir de ahi lo que cada plancha haga en su campaña es cosa de cada cual...y supongo que ambas son libres de utilizar los recursos de que dispongan...y el mandar un programa electoral a los accionistas era una accion que tambien la podia haber realizado la plancha de German...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva