Pensar en el dia después de las elecciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 22, 2017 4:35 pm

No quiero aquí dar la idea de neutralidad, soy parcial, pensé al principio que iba a votar a consejeros de ambas planchas, algunos mas de la de German, para mi hay gente muy interesante en ambas planchas, pero después de ver los comportamientos que ambas planchas dejaban en este foro y en la radio, vi que era imposible que algunos de ellos se entendieran y como no se cuales trabajarían en equipo y cuales no, voy a votar a la plancha de German, pero lo que tengo claro de que gane quien gane hay un solo Eibar y no 2 para que Salomon entrege a cada uno una parte.
El día uno después de las elecciones solo habrá 1 Eibar y espero que tras estas elecciones, no creemos bandos, desde luego algo ocurrió en la primera temporada en Primera, pero esto no puede llevarnos a sentarnos en nuestro bando a modo de trinchera y no permitir al Eibar seguir creciendo.
Tengo claro de que gane quien gane el de 1 de Junio, será mi presidente/a y seré igual de crítico si algo no se hace como pienso que se debe hacer independientemente del elegido/a.
AUPA EIBAR y que llege cuanto antes del día 1.
Última edición por cyrano3000 el Lun May 22, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por wookie » Lun May 22, 2017 5:16 pm

Suscribo totalmente tu idea Cyrano, aunque yo si vaya a votar a gente de las 3 planchas :)
0 x

Miren-Javi Charola
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 5:52 pm

Re: Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por Miren-Javi Charola » Lun May 22, 2017 6:13 pm

Cyrano,
No te conocemos.
NO estas autorizado para publicar ni la imagen de uno ni el nombre del otro adjuntando a tus comentarios. Nos imaginamos que la fotografía la has bajado de la página de “Txantxa Zelai de la Pena Mandiola, a la que si autorizamos, en día, su difusión.
Por ello te solicitamos que la retires

Miren y Javi
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 22, 2017 6:30 pm

Miren-Javi Charola escribió:
Lun May 22, 2017 6:13 pm
Cyrano,
No te conocemos.
NO estas autorizado para publicar ni la imagen de uno ni el nombre del otro adjuntando a tus comentarios. Nos imaginamos que la fotografía la has bajado de la página de “Txantxa Zelai de la Pena Mandiola, a la que si autorizamos, en día, su difusión.
Por ello te solicitamos que la retires

Miren y Javi
Te pido perdon, solo queria reflejar la union en el club, no volvere
a colocar una imagen desde alli. Saludos
0 x

Miren-Javi Charola
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 5:52 pm

Re: Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por Miren-Javi Charola » Lun May 22, 2017 6:52 pm

Disculpas aceptadas.
Asunto concluido.
Saludos
Miren y Javi
0 x

johnsaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 19, 2017 4:18 pm

Re: Pensar en el dia después de las elecciones

Mensaje por johnsaga » Mar May 23, 2017 12:17 am

Será difícil conseguir la unión en este club porque en el momento mejor de la historia, en lo económico, en lo institucional y en lo social hemos visto lagartos y centellas, giros, mentiras, mediasverdades en las intervenciones en prensa y radio de los candidatos. Una pena lo que se viene oyendo. Pero todo esto parte de la situación que creó el Consejo actual con la pérdida de confianza del anterior director general-presidente. El Consejo no lo explicó bien. Se escondió lo ocurrido y aquello originó una mecha con un fuego más y más grande que va a ser difícil de apagar. Una pena. No estamos acostumbrados a grandes aventuras. Cuando los resultados van mal, como cuando se bajó de Segunda A a Segunda B fueron todo críticas, bajas de socios y malas formas. Confio en que una buena temporada 2017-2018 olvide todo lo ocurrido en esta campaña electoral y esta división desaparezca. Las heridas están todavía muy abiertas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva