Presidenta y movil

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Presidenta y movil

Mensaje por tonymanero » Lun May 22, 2017 7:06 pm

¿Cada vez que enfocan en televisión al palco le pillan a la presidenta mandando mensajes con el movil?
Falta de educacion
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Presidenta y movil

Mensaje por reader » Lun May 22, 2017 7:37 pm

tonymanero escribió:
Lun May 22, 2017 7:06 pm
¿Cada vez que enfocan en televisión al palco le pillan a la presidenta mandando mensajes con el movil?
Falta de educacion
No le gusta el fútbol, ten en cuenta que apareció por Ipurua en el invierno del 2014, pero adora la poltrona
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Presidenta y movil

Mensaje por Akats » Lun May 22, 2017 9:21 pm

Si miramos la gente durante los partidos del Éibar en Ipurúa con el móvil hablando, con el wasapa, a miles no les gusta el fútbol, lo k hay k leer :D :D :D :D vale de tanta parida y ser más serios, tanta chorrada ya vale
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Presidenta y movil

Mensaje por Jony Armero » Lun May 22, 2017 9:52 pm

Seguro que es una chorrada, pero también una falta de educación de la Presidente. Ella es la anfitriona y tiene que estar en el palco pendiente de sus invitados.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Presidenta y movil

Mensaje por Suarez » Lun May 22, 2017 10:06 pm

A ver Jony, como que no tendría derecho a ejercer sus derechos como cualquier ciudadano con el dichoso movil. Es que le sacais punta a todo. Es una persona normal, que hace cosas normales y si necesita responder ala Wash, pues responde. Eso es una falta de educación por sder presidenta. Me dejais maravillado, de verdad
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Presidenta y movil

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 22, 2017 11:56 pm

Suarez escribió:
Lun May 22, 2017 10:06 pm
A ver Jony, como que no tendría derecho a ejercer sus derechos como cualquier ciudadano con el dichoso movil. Es que le sacais punta a todo. Es una persona normal, que hace cosas normales y si necesita responder ala Wash, pues responde. Eso es una falta de educación por sder presidenta. Me dejais maravillado, de verdad
Por mi como si se pone a cortarse las uñas mientras este en el palco, pero si que me llamó la atención que cada vez que enfocaban al palco se encontraba trasteando con el móvil, yo tampoco le doy la mas minima importancia pero te cuento que cada vez que vienen mis hijas a comer a mi casa lo primero que les digo es que si no les importa se olviden del celular mientras esten en ella. Eso sí, cada uno hace lo que le da la gana, mientras no moleste a terceros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva