ARANZABAL EN MARCA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
johnsaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 19, 2017 4:18 pm

ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por johnsaga » Mié May 24, 2017 1:07 pm

Esta mañana he podido leer una noticia en Marca sobre la presencia de Aranzabal en los actos de las candidaturas de John Sager y German Albistegi. Tengo la impresión que la relación de estos candidatos con el expresidente va más alla de un amistad antigua o de excompañeros en el Consejo, como Albistegui. Creo que Aranzabal asesora y participa con Albistegi y Sager más allá de las estrategias electorales. Aunque lo nieguen los candidatos la relación es más que clarísima. Y me atrevo a decir que si German Albistegi es el presidente del Eibar, el día 1 de junio, el director general sería Alex Aranzabal, el director deportivo, Sepe Gallastegi, , el responsable jurídico, Juanjo Alvarez, de Cuatrecasas, y el director de Comunicación, Borja Rodríguez. Por la candidatura de Amaia está claro que la directora general sería Patricia Rodríguez, el director deportivo, Garagarza, el responsable jurídico, Ulacia, y el director de Comunicación, Duque.
0 x

PiterLaion

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por PiterLaion » Mié May 24, 2017 1:09 pm

Ya que te pones a inventar, te podías haber inventado otro nick que se pareciese menos a uno de los candidatos.

¡Ah, no! Que tu única intención es malmeter, claro. Perdón, perdón.

PD: Más razones para cerrar los registros hasta pasadas las elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Mié May 24, 2017 1:24 pm

Es clara la enemistad de Aranzabal con Amaia y su plancha y viceversa, por lo que me parece normal que se acerque a las otras planchas, si es accionista tendrá que votar como otro cualquiera, y tendrá que saber a quien. Lo raro hubiera sido verle en una de las presentaciones de la plancha de Amaia.

De todas formas, cuando le preguntan por el proceso en público, muestra el carácter institucional que debe, y no se moja, porque creo que como expresidente no debería hacerlo (es lo que se llama imagen institucional). De hecho creo que deberían hacerlo igual todos los empleados de la actual SD Eibar, es decir no tomar partido por ninguna plancha.

En cuanto a la apuesta, propónsela a Kirolbet, igual ganas una pasta ...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Mié May 24, 2017 1:26 pm

Por cierto, si fuera verdad que el responsable jurídico va a ser Juanjo Alvarez, se ha ganado definitivamente mi voto.

Le escucho habitualmente el las tertulias de Radio Euskadi, y me gustaría un tipo así en el Eibar.
0 x

johnsaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 19, 2017 4:18 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por johnsaga » Mié May 24, 2017 1:36 pm

A mi también me gusta Juanjo Alvarez, como persona un 10. Magnífico. Pero trabaja en Cuatrecasas. Como Amaia trabaja con otros despachos de abogados. Pues al final guerra de despachos de abogados, de periodistas, de arquitectos.......
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 24, 2017 1:52 pm

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:07 pm
Esta mañana he podido leer una noticia en Marca sobre la presencia de Aranzabal en los actos de las candidaturas de John Sager y German Albistegi. Tengo la impresión que la relación de estos candidatos con el expresidente va más alla de un amistad antigua o de excompañeros en el Consejo, como Albistegui. Creo que Aranzabal asesora y participa con Albistegi y Sager más allá de las estrategias electorales. Aunque lo nieguen los candidatos la relación es más que clarísima. Y me atrevo a decir que si German Albistegi es el presidente del Eibar, el día 1 de junio, el director general sería Alex Aranzabal, el director deportivo, Sepe Gallastegi, , el responsable jurídico, Juanjo Alvarez, de Cuatrecasas, y el director de Comunicación, Borja Rodríguez. Por la candidatura de Amaia está claro que la directora general sería Patricia Rodríguez, el director deportivo, Garagarza, el responsable jurídico, Ulacia, y el director de Comunicación, Duque.
Si Germán hiciera lo que dices, duraba 4 días en Eibar sin dimitir... No porque no sean personas preparadas para esos puestos, sino porque no es lo que ha dicho en campaña.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por borja » Mié May 24, 2017 1:53 pm

Y dale la burra al trigooo... En fin... Que no tengo nada que ver en estas elecciones!!!!!!
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por LULU » Mié May 24, 2017 2:18 pm

Pues mira JohnSaga, si fuera Duque, estaría nervioso, ya que el autor del articulo que citas es un monigote de la Gorostiza, y de poco fiar como se pudo leer en este mismo foro sus artimañas contra Borja y las amenazas a otro colega después de la Junta. Pero cuando le indicarón con quién iban a hablar en Marca Madrid se hizo caquitas.

Además Borja es el periodista de referencia entre los que queremos al Eibar, nos narraba los partidos de 2ºB de fuera de Ipurua entre otras muchas cosas. POr lo que si en las proximas elecciones nos hubieran puesto otro casillero (que no sea por casilleros) para elegir el periodista que queremos como Director de Comunicación gana por goleada. Gran detalle de esta directive no darle ni un euro en publicidad para la campaña de Ampliación de socios, pero claro había que darles a los que les doran la píldora.

Qué casualidad, que saque este articulo. "Según ha podido saber MARCA", podría cambiar por" según me indica AMAIA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por marraskilo » Mié May 24, 2017 2:21 pm

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:07 pm
Esta mañana he podido leer una noticia en Marca sobre la presencia de Aranzabal en los actos de las candidaturas de John Sager y German Albistegi. Tengo la impresión que la relación de estos candidatos con el expresidente va más alla de un amistad antigua o de excompañeros en el Consejo, como Albistegui. Creo que Aranzabal asesora y participa con Albistegi y Sager más allá de las estrategias electorales. Aunque lo nieguen los candidatos la relación es más que clarísima. Y me atrevo a decir que si German Albistegi es el presidente del Eibar, el día 1 de junio, el director general sería Alex Aranzabal, el director deportivo, Sepe Gallastegi, , el responsable jurídico, Juanjo Alvarez, de Cuatrecasas, y el director de Comunicación, Borja Rodríguez. Por la candidatura de Amaia está claro que la directora general sería Patricia Rodríguez, el director deportivo, Garagarza, el responsable jurídico, Ulacia, y el director de Comunicación, Duque.
Mientes como un bellaco. Germán ha confirmando públicamente que confía plenamente en la dirección deportiva y que mantendrá los cargos existentes en la dirección administrativa.
Tambien ha negado taxativamente que si sale elegido vaya a incorporar a Aranzabal.
Lo de Borja lo niega el mismo Borja y que quieres te diga, son personas que me merecen mas crédito que tú o el periodista que publica esas barbaridades.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por borja » Mié May 24, 2017 2:45 pm

Yo solo puedo decir que juro por lo que mas quiero que a dia de hoy alguien me haya hecho una oferta. Ni Amaia, ni German, ni John..
El que no lo quiera creer... Pues alla el o ella
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por YARRITU » Mié May 24, 2017 2:57 pm

John Caga, si aciertas te pago una cena en Arzak
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por azulgrana » Mié May 24, 2017 3:16 pm

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:07 pm
Esta mañana he podido leer una noticia en Marca sobre la presencia de Aranzabal en los actos de las candidaturas de John Sager y German Albistegi. Tengo la impresión que la relación de estos candidatos con el expresidente va más alla de un amistad antigua o de excompañeros en el Consejo, como Albistegui. Creo que Aranzabal asesora y participa con Albistegi y Sager más allá de las estrategias electorales. Aunque lo nieguen los candidatos la relación es más que clarísima. Y me atrevo a decir que si German Albistegi es el presidente del Eibar, el día 1 de junio, el director general sería Alex Aranzabal, el director deportivo, Sepe Gallastegi, , el responsable jurídico, Juanjo Alvarez, de Cuatrecasas, y el director de Comunicación, Borja Rodríguez. Por la candidatura de Amaia está claro que la directora general sería Patricia Rodríguez, el director deportivo, Garagarza, el responsable jurídico, Ulacia, y el director de Comunicación, Duque.
Ya que seguimos con la campaña anti y se ha acabado la liga voy a entrar al juego...

johnsaga, y no has leido el maravilloso articulo, repleto de peloteo, sobre el primer aniversario de Amaia al frente del club? Yo te lo pongo para que le eches un vistazo.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b4608.html

No crees que el "periodista" se ha olvidado de algunos detalles, como por ejemplo, que con Amaia al frente es la primera vez en la historia del Eibar que se ha vaciado parte del campo por un problema con la publicidad?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Mié May 24, 2017 3:18 pm

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:36 pm
A mi también me gusta Juanjo Alvarez, como persona un 10. Magnífico. Pero trabaja en Cuatrecasas. Como Amaia trabaja con otros despachos de abogados. Pues al final guerra de despachos de abogados, de periodistas, de arquitectos.......
La guerra la comenzó la actual directiva, que en lugar de explicar las cosas en aras de la trasparencia que tanto les llena la boca, quitaron el video de ultima junta de YouTube (sin ponerlo en ningún otro sitio), y atacaron con burofaxes a los que les hicieron preguntas incomodas.

Además, la SD Eibar está en su derecho de elegir al mejor proveedor (y si algún accionista pregunta, explicar porque se elige a ese) en cualquier ámbito, a ver si la propia Amaia no va a poder cambiar los abogados, o arquitectos que ahora prestan servicios, por otros que considere que lo van a hacer mejor en el futuro....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 24, 2017 4:05 pm

borja escribió:
Mié May 24, 2017 2:45 pm
Yo solo puedo decir que juro por lo que mas quiero que a dia de hoy alguien me haya hecho una oferta. Ni Amaia, ni German, ni John..
El que no lo quiera creer... Pues alla el o ella
No entiendo porque entras al trapo del personaje este. No tienes que justificar nada ante una caricatura de persona que entra al foro a malmeter. El solito y su candidatura favorita se desacreditan con tanta sandez.
0 x

johnsaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 19, 2017 4:18 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por johnsaga » Mié May 24, 2017 4:47 pm

Mirar Marraskillo, lulu, pitirlion, locolalina , gorka, johny armero...llevais dos años haciendo campaña contra un Consejo en el que no esté Aranzabal, y contra todo aquél que esté de acuerdo con su gestión. Nunca valoráis los buenos resultados conseguidos en este último año porque para vosotros lo bueno sólo es lo que hizo y hace por detrás Aranzabal. Y cuando no esté Amaia o este otra persona que no sea Aranzabal seguireís criticándolo. Sólo os mueve el que Aranzabal presida el Eibar. Parece que tenéis un interés en ello o os va al vida en ello.
Y reconozco que el mejor Consejo es un mixto de algunos miembros de la candidatura de Amaia, de la de German e incluso de John Sager, un valor que no podemos perder porque puede atraer a muchos accionistas extranjeros pero sus declaraciones diciendo en que se hace las cosas en el Consejo de Amaia como lo hace Trump le ha llevado a quedar descalificado para siempre. Dejarnos votar a una candidatura mixta, en donde estén los mejores consejeros, pero no actuéis con personas por detrás que os hacen perder toda la confianza. Hay mucha gente valiosa en las tres candidaturas, pero no confia mucha gente en German y en Sager porque por detrás todo el sabe quien está.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por LULU » Mié May 24, 2017 5:10 pm

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 4:47 pm
Mirar Marraskillo, lulu, pitirlion, locolalina , gorka, johny armero...llevais dos años haciendo campaña contra un Consejo en el que no esté Aranzabal, y contra todo aquél que esté de acuerdo con su gestión. Nunca valoráis los buenos resultados conseguidos en este último año porque para vosotros lo bueno sólo es lo que hizo y hace por detrás Aranzabal. Y cuando no esté Amaia o este otra persona que no sea Aranzabal seguireís criticándolo. Sólo os mueve el que Aranzabal presida el Eibar. Parece que tenéis un interés en ello o os va al vida en ello.
Y reconozco que el mejor Consejo es un mixto de algunos miembros de la candidatura de Amaia, de la de German e incluso de John Sager, un valor que no podemos perder porque puede atraer a muchos accionistas extranjeros pero sus declaraciones diciendo en que se hace las cosas en el Consejo de Amaia como lo hace Trump le ha llevado a quedar descalificado para siempre. Dejarnos votar a una candidatura mixta, en donde estén los mejores consejeros, pero no actuéis con personas por detrás que os hacen perder toda la confianza. Hay mucha gente valiosa en las tres candidaturas, pero no confia mucha gente en German y en Sager porque por detrás todo el sabe quien está.
Mira, se nota que no sabes de qué va esto, primero Alex lleva un año fuera no dos. Segundo, acusas de que Alex está detrás de Sager y Germán, cosa que han negado, y te escudas en un articulo de un periodista que baila al son de Amaia.
Y te puedo asegurar que mi voto va a ser por candidatos dando más peso a la de Germán (bastante más), pero también votaré alguno de la plancha de Amaia. Y no voy contra todo aquél que esté de acuerdo con la gestión del actual consejo, voy contra todo aquel que mienta para meter mierd* a todo lo que no sea el Actual Consejo.
También creo que si Amaia no hubiera aparecido, probablemente no habría ni elecciones.

Lo que me sorprende es que todos los que estáis a favor de la candidature de Amaia, endemoniáis a Alex, que te recuerdo ha sido el presidente con mejores resultado deportivos (por consiguiente económicos) de la historia de club y lider indiscutible de la Ampliación de Capital que se tuvo que afrontar y que pocos creían en ella.

Me puedes explicar tú, que ves las cosas tan claras, porqué está este Consejo tan preocupado con Alex?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 24, 2017 5:26 pm

El canguelo se una de las planchas se huele desde marte
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Mié May 24, 2017 6:10 pm

LULU escribió:
Mié May 24, 2017 5:10 pm

Me puedes explicar tú, que ves las cosas tan claras, porqué está este Consejo tan preocupado con Alex?
A mi también me gustaría que lo explique, porque haciendo referencia a mi post anterior, creo que en esta preocupación está el origen de la guerra que han montado, y la verdad, yo tampoco lo entiendo.
0 x

Ander
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Ander » Mié May 24, 2017 8:02 pm

Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
0 x

Ander
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Ander » Mié May 24, 2017 8:09 pm

Se me olvidaba lo de monigote. Yo no diré lo que tu eres, pero te voy a dar un consejo. Disfruta de la vida. Vete a la playa, sube al monte, trabaja un poco. Haz vida social más allá de los foros. :lol: :lol:
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por eibar69 » Mié May 24, 2017 9:11 pm

Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm


3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Esto último, como que sobra , no ??

Saludos a todos. Que llegue finales de agosto ya.
Aupa Eibar siempre. Con unos u otros
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 24, 2017 9:59 pm

Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Ander, eres un maleducado que traca...
¿Quien te crees para hablar así de una persona que ha dado la oportunidad a miles de aficionados del Eibar a estar más cerca del club que aman y les ha dotado de un foro para poner en común opiniones e información?
¿Sabes, por ejemplo, lo bien que le vino al nuestro club que existiera este foro cuando hubo que hacer la ampliación de capital?
Yo creo que deberían banearte. :evil:
0 x

PiterLaion

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por PiterLaion » Mié May 24, 2017 10:12 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 24, 2017 5:26 pm
El canguelo se una de las planchas se huele desde marte
Y tanto, menuda campaña de meter mierd* que están currando.

Cada que mandan un lacayo al foro y este abre la boca, pierden 100 votos que van directos a Germán.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Suarez » Mié May 24, 2017 10:32 pm

azulgrana escribió:
Mié May 24, 2017 3:16 pm

No crees que el "periodista" se ha olvidado de algunos detalles, como por ejemplo, que con Amaia al frente es la primera vez en la historia del Eibar que se ha vaciado parte del campo por un problema con la publicidad?
Bien, entro el espabilado
Es la unica historia reseñable desde que estamos en 1ª. Ole tus idem's

Vete al 47, anda!
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por tutulukua » Jue May 25, 2017 12:08 am

johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:07 pm
Esta mañana he podido leer una noticia en Marca sobre la presencia de Aranzabal en los actos de las candidaturas de John Sager y German Albistegi. Tengo la impresión que la relación de estos candidatos con el expresidente va más alla de un amistad antigua o de excompañeros en el Consejo, como Albistegui. Creo que Aranzabal asesora y participa con Albistegi y Sager más allá de las estrategias electorales. Aunque lo nieguen los candidatos la relación es más que clarísima. Y me atrevo a decir que si German Albistegi es el presidente del Eibar, el día 1 de junio, el director general sería Alex Aranzabal, el director deportivo, Sepe Gallastegi, , el responsable jurídico, Juanjo Alvarez, de Cuatrecasas, y el director de Comunicación, Borja Rodríguez. Por la candidatura de Amaia está claro que la directora general sería Patricia Rodríguez, el director deportivo, Garagarza, el responsable jurídico, Ulacia, y el director de Comunicación, Duque.
"Crees " y "tienes la impresión" de muchas cosas. Yo creo que eres alguien del consejo actual o muy ceracno y tengo la impresion de que te acabas de registrar en el foro con varios nicks, para soltar cosas que no te las crees ni tú (literalmente)

Lo del nick Ander diciendo que la gente se ampara en el anonimato del foro y el se registra en el foro anónimamente pues ya, de traca
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Administrador » Jue May 25, 2017 8:17 am

eibar69 escribió:
Mié May 24, 2017 9:11 pm
Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm


3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Esto último, como que sobra , no ??
Gracias por defenderme, si realmente tuviera que ganarme la vida con este foro incluso estando en primera la llevaba clara. Pero bueno, entiendo que hay elecciones cerca y que hay mucha gente nerviosa, sin más.
0 x

el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por el duendecillo » Jue May 25, 2017 8:18 am

Los que defendeis la plancha de Amaia y meteis a Alex Aranzabal en todos los fregados metiendo mierd*, no teneis ni idea. Gracias a Alex se hizo bien la ampliación de Capital, con él tambien hemos logrado los mejores éxitos deportivos desde segunda B, eL tema del Elche lo que se movió para que se cumpliera la ley... donde estaba la señora presidenta ahí? Y eso de que Aranzabal va entrar si German gana es totalmente falso. Dejar de meter basura en contra de Alex Aranzabal que todavía estamos esperando explicaciones del actual consejo diciendo que estaban en contra de él, cosa de que su boca no ha salido. A muchos se les ve el plumero. Que fácil es subirse al carro cuando las cosas van bien. AUPA EIBAR.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Jony Armero » Jue May 25, 2017 9:03 am

wookie escribió:
Mié May 24, 2017 3:18 pm
johnsaga escribió:
Mié May 24, 2017 1:36 pm
A mi también me gusta Juanjo Alvarez, como persona un 10. Magnífico. Pero trabaja en Cuatrecasas. Como Amaia trabaja con otros despachos de abogados. Pues al final guerra de despachos de abogados, de periodistas, de arquitectos.......
La guerra la comenzó la actual directiva, que en lugar de explicar las cosas en aras de la trasparencia que tanto les llena la boca, quitaron el video de ultima junta de YouTube (sin ponerlo en ningún otro sitio), y atacaron con burofaxes a los que les hicieron preguntas incomodas.

Además, la SD Eibar está en su derecho de elegir al mejor proveedor (y si algún accionista pregunta, explicar porque se elige a ese) en cualquier ámbito, a ver si la propia Amaia no va a poder cambiar los abogados, o arquitectos que ahora prestan servicios, por otros que considere que lo van a hacer mejor en el futuro....
La S.D.Eibar, debería de poner en marcha, a la mayor brevedad posible, un documento por la limpieza y la transparencia de los consejeros del club. En este documento debería incluirse la prohibición expresa de cualquier consejero o familiar directo, de participar en concursos, etc. relacionados con cualquier actividad del Club. Si no se hace así, si se presentan los consejeros a los concursos y además los ganan, siempre puede ser lícitamente, pero también podremos pensar que han sido amañados.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Jue May 25, 2017 9:42 am

Como he echado de menos los likes, para darle a este post de Jony Armero. Lo que se viene llamando un código ético vamos ...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por azulgrana » Jue May 25, 2017 9:58 am

Suarez escribió:
Mié May 24, 2017 10:32 pm
azulgrana escribió:
Mié May 24, 2017 3:16 pm

No crees que el "periodista" se ha olvidado de algunos detalles, como por ejemplo, que con Amaia al frente es la primera vez en la historia del Eibar que se ha vaciado parte del campo por un problema con la publicidad?
Bien, entro el espabilado
Es la unica historia reseñable desde que estamos en 1ª. Ole tus idem's

Vete al 47, anda!
Pues no debo ser muy espabilado porque no entiendo muy bien tu respuesta. En mi opinion es uno de los hechos mas graves que he visto por el que y el como, es verdad que el 47 me queda lejos y que igual ha ocurrido en alguna otra ocasion, aunque nunca lo he oido. Y por supuesto, no es la unica historia reseñable, pero comento esa como ejemplo...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva