Un MODELO PARA MUCHOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Elgeta » Vie May 19, 2017 2:17 pm

Efectivamente, Diario "Vasco" egi gutxi ta gizur asko.

Me explico:
Egi gutxi: efectivamente soy Makazaga (karekin mezedez), mucha gente lo sabía ya y ahora lo sabéis todos, me importa tres.

Gezur asko: Queremos tomar el poder, ý tratamos de desestabilizar en este foro, ya que no podemos de otra manera. MIENTES, mientes y lo sabes.
En realidad somos una conspiración judeo-masónica que queremos dañar a toda la ciudad a través de la toma edel Club, usando todas las malas artes conocidas y hasta magia negra, pero no lo vamos a conseguir. Para ello están superKaskarrengua y sus paladines. Ja ja ja ja ja ja jaaaaaa

Por lo demás poco que añadir, te has retratado tú mismo con los últimos posts y la gente ya está ya al tanto, no voy a extenderme más.

Por cierto en las nada secretas elecciones, voy a votar con mis 44 acciones (sí 44) a la candidatura al completo de Germán, con abstención para John Sager y negativo negativísimo para todos los cantidatos de la presidenta golpista. Mira que a algunos les tengo cierto aprecio, pero a grandes males grandes remedios.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!
2 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por tutulukua » Dom May 21, 2017 2:08 am

kaskarrengua escribió:
Jue May 18, 2017 12:10 pm

A marraskilo. Hay que recordar que el proceso electoral fue pactado por los representantes juridicos de Amaya Gorostiza, German Albistegui y un representante que llevó John Sager a las tres reuniones celebradas. La forma de votación, los folletos y demás todo se pactó. Ahora decir que es un farsa me parece una crítica muy gratuita.
Pues las otras 2 partes dicen que eso no es cierto. Y que incluso lo sí acordad entonces, ahora la plancha de Amaia, se lo salta a la torera. Y Amaia ha dicho en radio marca que no quiere publicar el acuerdo tal y como se lo ha pedido Germán, porque todo esta "muy claro".

Muy democrático no parece
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por tutulukua » Dom May 21, 2017 2:27 am

Beasti escribió:
Vie May 19, 2017 1:06 am

Gorka A. eres un crack, me gustaría ver la respuesta de Albertito.
Pues para mí , está muy bien refrescarnos la memoria a todos, pero sobran los insultos ( txotxola) y el texto en en negrita tamaño 50,
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Gorka A » Dom May 21, 2017 2:00 pm

tutulukua escribió:
Dom May 21, 2017 2:27 am
Beasti escribió:
Vie May 19, 2017 1:06 am

Gorka A. eres un crack, me gustaría ver la respuesta de Albertito.
Pues para mí , está muy bien refrescarnos la memoria a todos, pero sobran los insultos ( txotxola) y el texto en en negrita tamaño 50,
Aupa tutulukua!!

Lamento que te haya sentado mal el adjetivo utilizado por mi para referirme a Amaia. Y el tamaño en muy grande y en negrita que he utilizado.

He utilizado ese tamaño en grande y en negrita, para que el Sr. kaskarrengua, repase la hemeroteca, así como posiciones suyas en este foro sobre la remodelación de Ipurua. Y las contraste con sus últimas aportaciones en el foro.

No he pretendido insultar a nadie, he opinado lo que me parece que es la persona que está presidiendo el Club.

Hablando de insultos, todavía estoy esperando que la persona que presidió la última Junta General de Accionistas en el Coliseo, censure a su consejero Agustín Lahidalga que insultó a un accionista al formular una pregunta. No lo censuró allí (donde debía haberlo hecho nada más producirse el hecho) ni posteriormente. Ni pidió perdón a los accionistas por el comportamiento de su consejero.

Que hagan el favor de colgar la grabación de dicha Junta para que todos los que no estuvieron en ella puedan ver todo lo que pasó. Se lo han pedido en repetidas ocasiones, pero ha sido en vano.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarte.

¡¡Aupa Eibar!!
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Helen Eibartarra » Mié May 24, 2017 1:46 pm

No me gustaría que este post desapareciera, sin dar mi opinión sobre ti, amigo Kaskarrengua.

No creo que diga nada nuevo, porque a estas alturas de la historia, todos los pertenecientes a este foro y otra mucha gente más, te conoce perfectamente.

Tu estas siempre en el mismo sitio, aunque no con la misma gente. Tu estas siempre con el poder, tu te pasabas el día pasando la mano por el lomo al Sr. Aranzábal y ahora le odias a MUER**. Tu estas ahora dorándole la píldora a la Sra. Gorostiza y según como vaya la cosa, la odiaras y pelotearas con German o con quien dado el caso este en el machito.

Y cuando digo odiar no es ninguna broma. Tu has difundido mentiras y calumnias sobre el Sr. Aranzábal, sin ningún pudor y ninguna prueba, solo por el placer de hacer daño, a una persona con la que quizás hayas tenido algún roce, pero nada grave comparando con tu inquina.

Pero no solo es eso. Desde tu escondrijo en un grupo de wasap, rodeado de cuatro amiguetes de tu pelaje, has escupido bilis contra todo el que te ha parecido, todo el que no piensa como tu, todo el que te parece el enemigo y como comentaba antes, mintiendo y difamando. Lo has hecho con mucha gente de este foro, incluyendo al administrador, pidiendo explicaciones que a ti no te importan para nada. Has hecho lo mismo con gente que creía que eras su amigo, a la que has traicionado y dejado a los pies de los caballos del actual Consejo de Administración para que le triturasen..

Tu montaste una plataforma de apoyo al actual Consejo (lo cual me parece loable), que termino en un autentico fracaso y que nunca mas se supo de el.

Tus ultimas actuaciones has sido patéticas. El día de la presentación del proyecto de German Albistegui, te presentaste en el Aula de la Tribuna Norte media hora después de comenzado el acto, esperaste a los ruegos y preguntas, preguntaste a German que haría si saliese presidente, con el tema de las irregularidades en las cuentas cometidas por una persona que la actual Presidenta no se atrevió a nombrar. Recibida la contestación se fuiste a la calle sin finalizar el acto, con la normalidad que te da tu condición de maleducado. Y este pasado Sábado, en el mismo lugar y en la presentación del Sr. John Sager y su proyecto, volviste a intervenir, contra una persona a la que no conoces de nada, con unas preguntas envenenadas, dignas de mejor causa, pero tuviste éxito, cuando terminaste tu numero, no se hablaba de otra cosa.

Toda esta forma de actuar tuya, esta actitud imperdonable en muchos de tus comportamientos, se definen perfectamente con una palabra, pero no la pronunciare. Si te devolveré la pelota en mi despedida, como hiciste tu con algunos compañeros. Deberías de reflexionar seriamente, no merece la pena ir por la vida de esta forma, (NOMBRE BORRADO A PETICIÓN DEL USUARIO), haciendo daño a la gente.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por azulgrana » Mié May 24, 2017 3:07 pm

Helen Eibartarra escribió:
Mié May 24, 2017 1:46 pm
No me gustaría que este post desapareciera, sin dar mi opinión sobre ti, amigo Kaskarrengua.

No creo que diga nada nuevo, porque a estas alturas de la historia, todos los pertenecientes a este foro y otra mucha gente más, te conoce perfectamente.

Tu estas siempre en el mismo sitio, aunque no con la misma gente. Tu estas siempre con el poder, tu te pasabas el día pasando la mano por el lomo al Sr. Aranzábal y ahora le odias a MUER**. Tu estas ahora dorándole la píldora a la Sra. Gorostiza y según como vaya la cosa, la odiaras y pelotearas con German o con quien dado el caso este en el machito.

Y cuando digo odiar no es ninguna broma. Tu has difundido mentiras y calumnias sobre el Sr. Aranzábal, sin ningún pudor y ninguna prueba, solo por el placer de hacer daño, a una persona con la que quizás hayas tenido algún roce, pero nada grave comparando con tu inquina.

Pero no solo es eso. Desde tu escondrijo en un grupo de wasap, rodeado de cuatro amiguetes de tu pelaje, has escupido bilis contra todo el que te ha parecido, todo el que no piensa como tu, todo el que te parece el enemigo y como comentaba antes, mintiendo y difamando. Lo has hecho con mucha gente de este foro, incluyendo al administrador, pidiendo explicaciones que a ti no te importan para nada. Has hecho lo mismo con gente que creía que eras su amigo, a la que has traicionado y dejado a los pies de los caballos del actual Consejo de Administración para que le triturasen..

Tu montaste una plataforma de apoyo al actual Consejo (lo cual me parece loable), que termino en un autentico fracaso y que nunca mas se supo de el.

Tus ultimas actuaciones has sido patéticas. El día de la presentación del proyecto de German Albistegui, te presentaste en el Aula de la Tribuna Norte media hora después de comenzado el acto, esperaste a los ruegos y preguntas, preguntaste a German que haría si saliese presidente, con el tema de las irregularidades en las cuentas cometidas por una persona que la actual Presidenta no se atrevió a nombrar. Recibida la contestación se fuiste a la calle sin finalizar el acto, con la normalidad que te da tu condición de maleducado. Y este pasado Sábado, en el mismo lugar y en la presentación del Sr. John Sager y su proyecto, volviste a intervenir, contra una persona a la que no conoces de nada, con unas preguntas envenenadas, dignas de mejor causa, pero tuviste éxito, cuando terminaste tu numero, no se hablaba de otra cosa.

Toda esta forma de actuar tuya, esta actitud imperdonable en muchos de tus comportamientos, se definen perfectamente con una palabra, pero no la pronunciare. Si te devolveré la pelota en mi despedida, como hiciste tu con algunos compañeros. Deberías de reflexionar seriamente, no merece la pena ir por la vida de esta forma, (NOMBRE BORRADO A PETICIÓN DEL USUARIO), haciendo daño a la gente.
Ole, ole y ole!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por kaskarrengua » Jue May 25, 2017 1:02 pm

Desconoces totalmente Helen la relación mantenida como periodista con el expresidente Aranzabal. Y tengo que decirte que soy el periodista que más he apoyado a Aranzabal y el que con más discreción he mantenido el conflicto que se pudo suscitar, antes y después de su marcha. Desde siempre apoyé a Aranzabal, porque había estado en el club trabajando de forma altruista. No obstante, Aranzabal nunca reconoció nuestro apoyo. Siempre prefirió comunicarse con los directores de los periódicos y radios, y nunca con lo local. Ninguneó siempre a los periodistas de Eibar, pese a que nosotros eramos los que le habíamos tapado todos los problemas que antes había mantenido en Herri Irratia. Recuerdo mi papelera estaba llena de cartas de trabajadores en su contra por el cierre de la radio que él dirigía y que nunca publicamos. Publicamos sus nombramientos en ETB, su extenso curriculum, sus logros, sus charlas, su libro..... Los favores los pedía a De la Morena, a Marca, a Mediaset, a Vocento. Los de Eibar éramos poco para él. Pero pese a que él prefería contactar con otros periódicos como The Guardian, The New York Times yo le seguí apoyando pese a todas las críticas que recibió con aquél Muro de la Verguenza que todavía estaría instalado en la tribuna norte si el Eibar no hubiese subido a Primera. Y te puedo enseñar artículos y más artículos de nuestro apoyo a él y los fuegos que apagamos para que no se interrumpiera la buena marcha del club hacia la Primera División. Y seguí y seguí mojándome y mucho en favor de Aranzabal y por la búsqueda de paz en el Eibar, durante el conflicto de Garitano y más tarde con la destitución como director general primero, asunto que ni quisimos publicar.

Unicamente en un foro privado que cree de aficionados a los que invité a los que me pareció a mí se abordó sobre lo ocurrido en los despachos y ante la insistencia de los que preguntaban de los motivos de la informe quizás informé más de la cuenta de lo que que me habían informado a mí, pese a que todo aquello iba a quedar plasmado en una auditoría que había encargado el Consejo. Tristemente la gente nos pregunta muchas veces qué pasaba en el Eibar y muchas veces no quedaba más remedio que decir una parte de lo que sabíamos y que después se iba conocer en forma de auditoría. Si no dije la verdad era porque a mí también me habían mentido. Soy un mensajero de noticias y te ruego que no sigas matando al mensajero. Nuestro trabajo es el de informar de los que nos cuentan. No inventamos nada.

Y te pediría Helen más respeto a la mucha gente que amamos el Eibar. De una vez por todas tienes que saber que la ampliación de capital es el logro de todo un pueblo, de unos jugadores que nos llevaron a Primera y de unos gestores que dirigían el club. Y no sólo de Aranzabal que en el cargo de presidente propuso la ampliación de capital; pero que ni él ni nadie lo hubiera logrado si el equipo no hubiese subido a Primera. Y tienes que saber que nos hemos pasado todo un año acallando muchas cartas y críticas a este señor por su sueldo de 150.000 euros-año, de los gastos de publicación de su libro, y más historias que nos filtraban de un lado y otro, pese a la existencia de un pacto de confidencialidad firmado en notaria. Eres muy desagradecida Helen. Quizás porque sólo te han contado las historias desde un lado. Y si quieres contrastarlo ven a nuestra oficina y te lo muestro todo con papeles en la mesa. Sobre mi asistencia a la presentación a la charla no fuí como periodista. Entro, pregunto y salgo como aficionado libre que soy. Y sobre la de Sager si fuí como periodista y pregunté sobre lo que me parecía conveniente.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por todologo » Jue May 25, 2017 1:48 pm

Gracias kaskarrengua. Si en algún momento de debilidad se me ha podido pasar por la cabeza que en el Diario Vasco se hace periodismo, tú mismo acabas de confirmar que no. Que básicamente os dedicáis a crear opinión y tapar voces discordantes según el poder del momento os mande. Así os va.
2 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Jue May 25, 2017 2:05 pm

todologo escribió:
Jue May 25, 2017 1:48 pm
Gracias kaskarrengua. Si en algún momento de debilidad se me ha podido pasar por la cabeza que en el Diario Vasco se hace periodismo, tú mismo acabas de confirmar que no. Que básicamente os dedicáis a crear opinión y tapar voces discordantes según el poder del momento os mande. Así os va.
Toda la razón.

En vez de informar, tapan la información según les convenga. Pero bueno, eso lo hacen en el Diario Vasco y en todos los demás medios, las cosas como son. Vendidos todos.

Pero que lo reconozcan públicamente, ya clama al cielo.
2 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Helen Eibartarra » Mié May 31, 2017 8:01 am

kaskarrengua escribió:
Jue May 25, 2017 1:02 pm


Y te pediría Helen más respeto a la mucha gente que amamos el Eibar. De una vez por todas tienes que saber que la ampliación de capital es el logro de todo un pueblo, de unos jugadores que nos llevaron a Primera y de unos gestores que dirigían el club. Y no sólo de Aranzabal que en el cargo de presidente propuso la ampliación de capital; pero que ni él ni nadie lo hubiera logrado si el equipo no hubiese subido a Primera. Y tienes que saber que nos hemos pasado todo un año acallando muchas cartas y críticas a este señor por su sueldo de 150.000 euros-año, de los gastos de publicación de su libro, y más historias que nos filtraban de un lado y otro, pese a la existencia de un pacto de confidencialidad firmado en notaria. Eres muy desagradecida Helen. Quizás porque sólo te han contado las historias desde un lado. Y si quieres contrastarlo ven a nuestra oficina y te lo muestro todo con papeles en la mesa. Sobre mi asistencia a la presentación a la charla no fuí como periodista. Entro, pregunto y salgo como aficionado libre que soy. Y sobre la de Sager si fuí como periodista y pregunté sobre lo que me parecía conveniente.
Hola Kaskarrengua. No he podido escribirte antes, porque he tenido de ausentarme de Éibar y aclarar que este escrito nada tiene que ver con las elecciones que tendrán lugar mañana.

Primeramente comentarte que no me ha cogido por sorpresa, que hayas ido corriendo al Administrador, para que borrara tu nombre de nuestra conversación, después de sacar a la luz tú, los nombres de los compañeros de este foro. Es una cobardía, pero como te digo, no me extraña nada partiendo de ti.

Creo que me estas infravalorando, no se porque crees que sabes más que yo de temas del Éibar o de futbol, no te equivoques. Yo te hable de ese nido de víboras que tienes en Wasap, del que despotricas junto a tus amigotes de todo el que se te ocurre, entre otros, a los miembros de este foro y al Administrador del mismo, al que ahora pides sopitas. Y los despotricas no con razones, sino con mentiras, calumnias e injurias. También te hable de tus traiciones a gente que creía que eras su amigo, de denuncias de distinta índole a algunas personas ante el Consejo de Administración, pero tu has desoído todo eso y me montas aquí un unitema del fantasma que os atormenta cada noche a mas de uno...ALEX ARANZABAL.

Y ahora nos cuentas que en vez de hablar en el New York Times, el Sr. Aranzábal tenia que haber llamado al Diario Vasco, para que miles de ciudadanos de todo el mundo se hicieran accionistas de nuestro equipo. Nos dices que os pasáis la vida salvándole el culo de los mil dislates y patrañas que hacia y que en vez de denunciar en el juzgado los robos y desmanes del anterior Presidente, tirabas las pruebas a la papelera. Nos aseguras que sin tu inestimable apoyo, el Sr. Aranzábal jamás hubiera podido hacer nada de lo que hizo.
Dile a la Sra. Presidenta, que en varios comunicados, nos prometió que pondría en marcha una auditoria y que nos haría saber públicamente, los gastos de cada uno de los Consejeros, durante los tres últimos años, para que viéramos cuando dinero se había llevado su predecesor. Eso no a ocurrido, la Sra. Presidente no solo nos mintió no haciendo publico lo que prometió, sino que saco un comunicado volviendo a inculpar al Sr. Aranzábal, pero sin nombrarlo, con total cobardía. Desde aquí volvemos a pedirle que haga publicas esas cuentas, porque si no pensaremos que la tal auditoria no dice lo que ella dijo que había pasado o no le conviene que se haga publica, por razones que desconocemos. Y tu, Kaskarrengua del Diario Vasco, sigues vertiendo mierd* que parece ser que es lo único que sabes hacer.

El Sr. Aranzábal, aunque a ti y otros cuantos os repatee admitir, fue nombrado Presidente, con el equipo en ruina económica y el Segunda B y fue expulsado del Club por tus amigos, con el equipo en primera, las obras de Ipurua en marcha y las arcas llenas de "pasta". Recaudo todo el dineral que hacia falta para la ampliación de capital, no gracias a gente como tu, sino a pesar de ello, cuando nadie, entre ellos yo, se creía que aquello podía ser posible. Estuvo todo un mes de Agosto después del descenso, pegándose de tortas con el caso Elche, para que no bajásemos a Segunda, lo cual había sucedido deportivamente, mientras tu seguramente estarías de vacaciones o malmetiendo vete a saber donde.

Y muchas cosas mas que podría contarte, pero no te preocupes, que lo seguiré haciendo. Como te dije la vez anterior, no se como te puede merecer la pena ser como eres. Ojala puedas cambiar, aunque a estas alturas me da a mi que....
7 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por flap » Mié May 31, 2017 11:13 am

Helen Eibartarra escribió:
Mié May 31, 2017 8:01 am

Primeramente comentarte que no me ha cogido por sorpresa, que hayas ido corriendo al Administrador, para que borrara tu nombre de nuestra conversación, después de sacar a la luz tú, los nombres de los compañeros de este foro. Es una cobardía, pero como te digo, no me extraña nada partiendo de ti.
Creo que al primero que le pusieron cara en este post fue al propio Kaskarrengua, de ahi su respuesta haciendo algo similar con algunos foreros...

...Que ganas de que pasen las elecciones a ver si las cosas se reconducen, pero me da que este culebron todavia tiene muchos capitulos pendientes :cry: :cry: :cry:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Mié May 31, 2017 11:42 am

flap escribió:
Mié May 31, 2017 11:13 am

...Que ganas de que pasen las elecciones a ver si las cosas se reconducen, pero me da que este culebron todavia tiene muchos capitulos pendientes :cry: :cry: :cry:
Por desgracia eso parece, pero creo que una vez pasado lo de mañana, salga quien salga deberíamos apoyarle todos a una.

Y espero que quien salga, corresponda al accionariado con: trabajo, humildad, esfuerzo, y todas esas palabras que tanto utilizan, pero sobe todo transparencia (no solo en aquellos apartados que mide la LFP para su estadística, sino en todo aquello que se pueda: como en hacer público y poner a disposición de todos los accionistas el video de la junta de mañana), y añadiría participación.

Para conseguir esta participación, creo que una de las primeras labores de la junta, es proponer un proceso de votación sencillo, seguro, y accesible desde cualquier parte (hoy en día se puede garantizar un proceso de votación seguro por internet), para que después se apruebe en junta de accionistas. Y utilizar este proceso de votación, para la toma de decisiones importantes: ciudad deportiva, nuevo consejo, etc.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 31, 2017 1:56 pm

wookie escribió:
Mié May 31, 2017 11:42 am
flap escribió:
Mié May 31, 2017 11:13 am

...Que ganas de que pasen las elecciones a ver si las cosas se reconducen, pero me da que este culebron todavia tiene muchos capitulos pendientes :cry: :cry: :cry:
Por desgracia eso parece, pero creo que una vez pasado lo de mañana, salga quien salga deberíamos apoyarle todos a una.

Y espero que quien salga, corresponda al accionariado con: trabajo, humildad, esfuerzo, y todas esas palabras que tanto utilizan, pero sobe todo transparencia (no solo en aquellos apartados que mide la LFP para su estadística, sino en todo aquello que se pueda: como en hacer público y poner a disposición de todos los accionistas el video de la junta de mañana), y añadiría participación.

Para conseguir esta participación, creo que una de las primeras labores de la junta, es proponer un proceso de votación sencillo, seguro, y accesible desde cualquier parte (hoy en día se puede garantizar un proceso de votación seguro por internet), para que después se apruebe en junta de accionistas. Y utilizar este proceso de votación, para la toma de decisiones importantes: ciudad deportiva, nuevo consejo, etc.
¿Esto son elecciones?. Una pantomima de elecciones diría yo. Cuando un porcentaje de electores tiene imposible ejercer su derecho por lo engorroso del proceso y el poco tiempo del que disponen, no son unas elecciones limpias. Para mi estas elecciones no tienen legitimidad.
3 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Mié May 31, 2017 2:03 pm

wookie escribió:
Mié May 31, 2017 11:42 am
Por desgracia eso parece, pero creo que una vez pasado lo de mañana, salga quien salga deberíamos apoyarle todos a una.
Yo, a estas alturas, prefiero que gane Germán, pero más que nada para que haya paz social, porque quiero que se deje de hablar de todo este asunto de una vez, y si gana Amaia, lamentablemente, creo que esto va a ser un no parar de enmierdar. Reproches, acusaciones, recursos, etc.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Mié May 31, 2017 2:45 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 31, 2017 2:03 pm
wookie escribió:
Mié May 31, 2017 11:42 am
Por desgracia eso parece, pero creo que una vez pasado lo de mañana, salga quien salga deberíamos apoyarle todos a una.
Yo, a estas alturas, prefiero que gane Germán, pero más que nada para que haya paz social, porque quiero que se deje de hablar de todo este asunto de una vez, y si gana Amaia, lamentablemente, creo que esto va a ser un no parar de enmierdar. Reproches, acusaciones, recursos, etc.
Das por hecho que si gana German, los seguidores de Amaia se darán por satisfechos, pero no al revés ? Pues a nada que tengas dotes de adivino, yo también prefiero que gane German. Al margen de mis preferencias para los gestores..., solo por conseguir esa paz social.
0 x

PiterLaion

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por PiterLaion » Mié May 31, 2017 5:04 pm

wookie escribió:
Mié May 31, 2017 2:45 pm
Das por hecho que si gana German, los seguidores de Amaia se darán por satisfechos, pero no al revés ?
Los reproches van claramente de un sentido a otro. Creo que si gana Amaia, va a arder Troya. Si gana Germán, saldrá alguna que otra voz discordante, pero no irá más allá en mi opinión.

Ojalá me equivoque y haya paz social gane quien gane, eso que ganamos todos.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por GradaEste » Mié May 31, 2017 5:54 pm

Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Jue Jun 01, 2017 10:54 am

PiterLaion escribió:
Mié May 31, 2017 5:04 pm

Ojalá me equivoque y haya paz social gane quien gane, eso que ganamos todos.
Amén
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por tutulukua » Jue Jun 01, 2017 11:28 am

GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
GradaEste, que en jornada de reflexion no se puede hacer propaganda!! :lol:
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por GradaEste » Jue Jun 01, 2017 11:56 am

tutulukua escribió:
Jue Jun 01, 2017 11:28 am
GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
GradaEste, que en jornada de reflexion no se puede hacer propaganda!! :lol:
La jornada de reflexión será apartir de mañana, algunos seguirán en pie y otros desaparecerán del mapa
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por wookie » Jue Jun 01, 2017 12:03 pm

GradaEste escribió:
Jue Jun 01, 2017 11:56 am
tutulukua escribió:
Jue Jun 01, 2017 11:28 am
GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
GradaEste, que en jornada de reflexion no se puede hacer propaganda!! :lol:
La jornada de reflexión será apartir de mañana, algunos seguirán en pie y otros desaparecerán del mapa
Pues espero que no sea así, todo el mundo tiene cosas que aportar. No se trata de vencedores y vencidos, sino de elegir al que sea capaz de aglutinar todas las sensibilidades del accionariado. Como dice la canción de Pink Floyd:

Hey you, don't tell me there's no hope at all
Together we stand, divided we fall
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por ortza » Jue Jun 01, 2017 12:47 pm

GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
Tu serás el que dió el visto bueno a la grada este y tan buena visibilidad de la porteria y el campo tiene,verdad :lol: :lol: :lol:
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por GradaEste » Jue Jun 01, 2017 1:02 pm

ortza escribió:
Jue Jun 01, 2017 12:47 pm
GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
Tu serás el que dió el visto bueno a la grada este y tan buena visibilidad de la porteria y el campo tiene,verdad :lol: :lol: :lol:
Yo soy el que va a la grada este a divertirme, ver fútbol y animar al Eibar. La pena es que no hay una cervezas y como Dios manda. Lo demás quejarse de vicio y refunfuñar todo el rato. :discusion:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Gorka A » Jue Jun 01, 2017 1:48 pm

GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
Haciendo trampas, no me extraña nada
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por GradaEste » Jue Jun 01, 2017 2:13 pm

Gorka A escribió:
Jue Jun 01, 2017 1:48 pm
GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
Haciendo trampas, no me extraña nada
Haciendo trampas....???esos son todos los argumentos que tienes? O es que ya te ves pededor?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Mekola » Jue Jun 01, 2017 2:54 pm

GradaEste escribió:
Jue Jun 01, 2017 1:02 pm


Yo soy el que va a la grada este a divertirme, ver fútbol y animar al Eibar. La pena es que no hay una cervezas y como Dios manda. Lo demás quejarse de vicio y refunfuñar todo el rato. :discusion:
Pagar un abono de fútbol y descubrir que desde tu asiento NO SE VE LA PORTERÍA, según algunos, es QUEJARSE DE VICIO Y REFUNFUÑAR TODO EL RATO.

Yo es que lo de no asumir errores no lo he entendido nunca. Se puede estar a favor de alguien a pesar de sus errores, pero no reconocerlos o incluso justificarlos es un razonamiento de niño de 10 años.
2 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por Gorka A » Jue Jun 01, 2017 2:54 pm

GradaEste escribió:
Jue Jun 01, 2017 2:13 pm
Gorka A escribió:
Jue Jun 01, 2017 1:48 pm
GradaEste escribió:
Mié May 31, 2017 5:54 pm
Que arda Troya!!Amaia ganadora clara! :lol: :lol:
Haciendo trampas, no me extraña nada
Haciendo trampas....???esos son todos los argumentos que tienes? O es que ya te ves pededor?
¿Grada Este o Tribuna Principal? :lol:

¡De eso nada! De verme perdedor nada de nada... Pero estás elecciones están trampeadas, votantes no solamente extranjeros, sino de la península, de Eibar, de Gipuzkoa, de muchos lugares no han recibido la tarjeta acreditativa y de voto a tiempo, la candidatura oficialista ha jugado sucio y con ventaja (datos de accionistas, inaccesibles para las otras dos candidaturas, etc), se ha coaccionado a los accionistas poniendo sus datos en las tarjetas de votación (Dime dónde has visto tú semejante despropósito), y por esa razón mucha gente está acojonada sin poder ejercer el derecho a su voto secreto (el miedo es libre), un candidato al más estilo mafioso, llamando a empresas para que les den el voto... Atente a las consecuencias...

Qué quieres que te diga, elecciones al mayor estilo de los países tercermundistas... Y aún así, lo tenéis jodido
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por ortza » Jue Jun 01, 2017 4:23 pm

Sin contar que en su local de dos de mayo,regalan pins,lacitos,globos del Eibar.Los habrán comprado en la tienda del Eibar?Que mal pensado soy, :lol: :lol: :lol: :lol:
1 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por flap » Jue Jun 01, 2017 4:23 pm

Bueno... poco gano yo metiendome en estos berengenales, pero algunos sois muy pesados con el tema de la utilizacion privilegiada de los datos de los accionistas por parte de la candidatura de Amaia cuando el Club ya ha manifestado en rueda de prensa publica que eso no es cierto...
Creo que se puede defender la opcion de German de manera mas elegante y no cayendo en la continua difamacion gratuita

Hala!!! y que gane el mejor...

...El Eibar off course :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Un MODELO PARA MUCHOS

Mensaje por ortza » Jue Jun 01, 2017 4:27 pm

Mi pregunta es,cuando hablais del club,a que os referis?O es que el consejo actual,no es el club?Es un ente que está fuera del club?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva