RESULTADO ELECCIONES

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por wookie » Lun Jun 05, 2017 11:50 am

GradaEste escribió:
Sab Jun 03, 2017 2:53 am
azulgrana catalán escribió:
Vie Jun 02, 2017 8:56 pm
Alguién sabe los Resultados por accionistas? Amaia gana en accciones pero en masa social tengo dudas. Creo que es importante este dato!
Una acción un voto. La masa social para otra cosa mariposa.
Pues conozco empresas que han preferido no votar a ninguna plancha, y mantener un perfil institucional, como el ayuntamiento o la sociedad Mendate. A mi me parece bonito (tratarme de ingenuo) que a nivel empresarial no se tome partido, y se deje la elección a la masa social, eso si, una acción un voto, no es lo mismo el que tiene 100, que el que tiene 1.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por GradaEste » Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

wookie escribió:
Lun Jun 05, 2017 11:50 am
GradaEste escribió:
Sab Jun 03, 2017 2:53 am
azulgrana catalán escribió:
Vie Jun 02, 2017 8:56 pm
Alguién sabe los Resultados por accionistas? Amaia gana en accciones pero en masa social tengo dudas. Creo que es importante este dato!
Una acción un voto. La masa social para otra cosa mariposa.
Pues conozco empresas que han preferido no votar a ninguna plancha, y mantener un perfil institucional, como el ayuntamiento o la sociedad Mendate. A mi me parece bonito (tratarme de ingenuo) que a nivel empresarial no se tome partido, y se deje la elección a la masa social, eso si, una acción un voto, no es lo mismo el que tiene 100, que el que tiene 1.
Jod** pero pensar un poco, tampoco se ha dejado el mismo dinero el que tiene 100 que el que tiene 1 y ademas le betas el voto. Vaya vaya y lo de institucional....cuando se pierde como se buscan excusas.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Osorkojon » Lun Jun 05, 2017 8:59 pm

wookie escribió:
Lun Jun 05, 2017 11:50 am
GradaEste escribió:
Sab Jun 03, 2017 2:53 am
azulgrana catalán escribió:
Vie Jun 02, 2017 8:56 pm
Alguién sabe los Resultados por accionistas? Amaia gana en accciones pero en masa social tengo dudas. Creo que es importante este dato!
Una acción un voto. La masa social para otra cosa mariposa.
Pues conozco empresas que han preferido no votar a ninguna plancha, y mantener un perfil institucional, como el ayuntamiento o la sociedad Mendate. A mi me parece bonito (tratarme de ingenuo) que a nivel empresarial no se tome partido, y se deje la elección a la masa social, eso si, una acción un voto, no es lo mismo el que tiene 100, que el que tiene 1.
Pues yo por el contrario no veo bonito el que nadie se abstenga en una votación. Es cierto que da que pensar que varias empresas con acciones y el ayuntamiento no hayan votado y de ello concluyo lo siguiente:
Al encontrarnos con un sistema de votación en el que no se garantiza el anonimato, Instituciones Públicas, como el Ayuntamiento, no se mojan con un candidato porque si ese candidato no resulta ganador y la nueva directiva sabe que esa Institución no les ha apoyado, pueden crearse tiranteces y es mejor guardar las formas. Más aún cuando se trata de empresas, ya que estamos hablando de relaciones entre empresarios y éstos no van a quedar mal entre ellos cuando se tratan a menudo para sus propios negocios. Es por ello que el hecho de que las votaciones no hayan sido secretas ha sido un motivo de peso a la hora de que solo han participado el 50% de los accionistas.
Estas desde luego son mis divagaciones, que pueden o no ser ciertas y con ellas no estoy atacando a la directiva ni a nadie, tan solo pienso que la Junta Electoral, compuesta por todas las planchas, no ha tomado la decisión correcta ya que si a cada accionista lo identificas con un código de barras, a la hora de votar cuando pasas ese código multiplica la elección por el número de acciones de forma automática y no se pone en evidencia el nombre del accionista.
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por muchoeibar » Lun Jun 05, 2017 9:27 pm

Tendemos a ver las elecciones como si fueran políticas, yo el primero, aunque ya me voy acostumbrando. Han participado el 50% de las acciones (23000), pero solo el 30% de los accionistas aproximadamente, 498 de forma presencial y 2955 mediante delegación de voto. Todo esto en base a las diferentes informaciones publicadas.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Alfonso » Mar Jun 06, 2017 9:02 am

Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm
GradaEste escribió:
Vie Jun 02, 2017 5:32 pm
Alfonso escribió:
Vie Jun 02, 2017 11:24 am
por cierto, hablando de malmeter y esas cosa, el campeón que en ruego y preguntas intento hacerlo, se lucio.....no se a quien tendría detrás... :?
Se rumorea que todo salió de una reunión en los bajos de una sociedad. Alguno del comando ya dijo que él no salía a decir semejante sandez. Necesitaba un minuto de gloria...También algunos hicieron la trececartoce con las acreditaciones, pero les salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho. Eso sí la culpa el sistema de votación, que quede claro. Eibar ha hablado y Amaia txapeldun. Sigamos en esta línea. Aúpa Eibar!
rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por ortza » Mar Jun 06, 2017 9:50 am

Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm
GradaEste escribió:
Vie Jun 02, 2017 5:32 pm


Se rumorea que todo salió de una reunión en los bajos de una sociedad. Alguno del comando ya dijo que él no salía a decir semejante sandez. Necesitaba un minuto de gloria...También algunos hicieron la trececartoce con las acreditaciones, pero les salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho. Eso sí la culpa el sistema de votación, que quede claro. Eibar ha hablado y Amaia txapeldun. Sigamos en esta línea. Aúpa Eibar!
rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
como siempre aportando información clara y transparente.
2 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Gorka A » Mar Jun 06, 2017 10:09 am

Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm
GradaEste escribió:
Vie Jun 02, 2017 5:32 pm


Se rumorea que todo salió de una reunión en los bajos de una sociedad. Alguno del comando ya dijo que él no salía a decir semejante sandez. Necesitaba un minuto de gloria...También algunos hicieron la trececartoce con las acreditaciones, pero les salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho. Eso sí la culpa el sistema de votación, que quede claro. Eibar ha hablado y Amaia txapeldun. Sigamos en esta línea. Aúpa Eibar!
rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Muchas gracias por la aclaración, Alfonso/GradaEste. Ahora caigo de que lo que te pasa es que tienes un trastorno de identidad disociativo. Es decir doble personalidad. Sin más.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Alfonso » Mar Jun 06, 2017 10:37 am

sois la bomba

en el momento q alguien no opina como vosotros ya empezáis con teorías conspiratorias....en fin....

....lo dicho.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 06, 2017 10:42 am

Gorka A escribió:
Mar Jun 06, 2017 10:09 am
Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm


rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Muchas gracias por la aclaración, Alfonso/GradaEste. Ahora caigo de que lo que te pasa es que tienes un trastorno de identidad disociativo. Es decir doble personalidad. Sin más.
Yo diría que triple, estaba claro que Alfonso, GradaEste y el otro que fue baneado, Elgoibar creo, son el mismo consejero o trabajador del club :lol:
2 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Beasti » Mar Jun 06, 2017 1:13 pm

¿Donde está la transparencia de los datos de las elecciones?.
¿Cuantos votos han sido nulos?
¿Da vergüenza decir la cantidad de votos nulos, a ver si la sorpresa va a ser mayúscula?
De los pocos datos que da el club, se puede sacar esto.
El total de acciones validas que han participado en la votación son 23219 X 13 votos por acción =301.847 votos.
Sumando los votos obtenidos por los diferentes candidatos dan 298.257 votos favorables.
Del total de los votos emitidos 301.847 restamos los favorables 298.257 dan 3590 abstenciones.
¿ Y los nulos?
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por GradaEste » Mar Jun 06, 2017 5:52 pm

Gorka A escribió:
Mar Jun 06, 2017 10:09 am
Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm


rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Muchas gracias por la aclaración, Alfonso/GradaEste. Ahora caigo de que lo que te pasa es que tienes un trastorno de identidad disociativo. Es decir doble personalidad. Sin más.
No soy ni Alfonso, ni consejero, ni trabajador del club. En fin....cómo estáis.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por wookie » Mar Jun 06, 2017 7:46 pm

GradaEste escribió:
Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

Jod** pero pensar un poco, tampoco se ha dejado el mismo dinero el que tiene 100 que el que tiene 1 y ademas le betas el voto. Vaya vaya y lo de institucional....cuando se pierde como se buscan excusas.
Pues para tu información, no todos, pero muchos de los consejeros a los que voté han ganado. Pero sigo siendo un romántico, y me gustaría un Eibar en el que la afición fuera la que tomara estas decisiones.

Además he dejado bien claro que el que tiene 10, tiene que tener 10 veces más peso que el que tiene 1.

Pero si lo que quieres es marcarte un Siiiiiiiiiiiiiiiiii como Ronaldo, no seré yo quien te quite la ilusión :D
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por GradaEste » Mar Jun 06, 2017 8:41 pm

wookie escribió:
Mar Jun 06, 2017 7:46 pm
GradaEste escribió:
Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

Jod** pero pensar un poco, tampoco se ha dejado el mismo dinero el que tiene 100 que el que tiene 1 y ademas le betas el voto. Vaya vaya y lo de institucional....cuando se pierde como se buscan excusas.
Pues para tu información, no todos, pero muchos de los consejeros a los que voté han ganado. Pero sigo siendo un romántico, y me gustaría un Eibar en el que la afición fuera la que tomara estas decisiones.
Ya lo dijo Amaia que la ciudad deportiva sería a votación. Pero como os tomáis a broma todo lo que dice la Señora presidenta, pues es lo que pasa.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 06, 2017 10:42 pm

Y la votacion va a ser similar a la del otro dia?.
O ya esta decidido y hay algun grupo constructor con terrenos en algun pueblo cercano interesado en el proyecto?.(que conste que es una teoría mia)
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por wookie » Jue Jun 08, 2017 2:17 pm

GradaEste escribió:
Mar Jun 06, 2017 8:41 pm
wookie escribió:
Mar Jun 06, 2017 7:46 pm
GradaEste escribió:
Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

Jod** pero pensar un poco, tampoco se ha dejado el mismo dinero el que tiene 100 que el que tiene 1 y ademas le betas el voto. Vaya vaya y lo de institucional....cuando se pierde como se buscan excusas.
Pues para tu información, no todos, pero muchos de los consejeros a los que voté han ganado. Pero sigo siendo un romántico, y me gustaría un Eibar en el que la afición fuera la que tomara estas decisiones.
Ya lo dijo Amaia que la ciudad deportiva sería a votación. Pero como os tomáis a broma todo lo que dice la Señora presidenta, pues es lo que pasa.
Yo no me lo tomo a broma, y si hubieras leído alguno de mis post, verías que llevar a junta de accionistas la construcción de la ciudad deportiva me parece una gran iniciativa.

Dicho esto, a que viene este comentario ?? Donde vas manzanas traigo....

Yo lo que decía en mi post es que en esas juntas, tanto para decidir sobre el futuro de la ciudad deportiva, como por los futuros consejeros, y cualquier otra decisión, lo que me gustaría (ahí está la parte romántica) es que las empresas se mantuvieran al margen de estas decisiones, no votaran ni a favor ni en contra, ni por una opción ni por otra, y que fueran las personas físicas (no las jurídicas) las únicas que votaran. Eso si, la opción del que tiene 10 acciones debería valer 10 veces más que el que tiene 1.

Me has entendido ahora ?
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por wookie » Jue Jun 08, 2017 2:23 pm

JUANMA escribió:
Mar Jun 06, 2017 10:42 pm
Y la votacion va a ser similar a la del otro dia?.
O ya esta decidido y hay algun grupo constructor con terrenos en algun pueblo cercano interesado en el proyecto?.(que conste que es una teoría mia)
Es cierto que eso podría ocurrir tanto con personas como con empresas, pero ciertamente hay más posibilidades de que una empresa se mueva sólo por interés económico como tu planteas.

Supongo que es complicado, porque las empresas pusieron su pasta, pero como idea romántica, me parece que ahondaría en esa imagen de club diferente, el que no tomaran partido en ciertas juntas de accionistas.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue Jun 08, 2017 2:42 pm

Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm
GradaEste escribió:
Vie Jun 02, 2017 5:32 pm


Se rumorea que todo salió de una reunión en los bajos de una sociedad. Alguno del comando ya dijo que él no salía a decir semejante sandez. Necesitaba un minuto de gloria...También algunos hicieron la trececartoce con las acreditaciones, pero les salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho. Eso sí la culpa el sistema de votación, que quede claro. Eibar ha hablado y Amaia txapeldun. Sigamos en esta línea. Aúpa Eibar!
rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Entiendo que, desde la Notaría, se estará dando absoluta certificación a todos y cada uno de los votos del pasado día 1 y que, una vez hecho ésto, cuestión que costará unos días, se publicará tanto en la web del club como en la prensa. El actual consejo, tiene 5 años de legitimidad total y no creo que comiencen su mandato después de la confianza ganada, empezando a perderla por no hacer bien las cosas.
En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por bombero el Jue Jun 08, 2017 11:33 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Alfonso » Jue Jun 08, 2017 2:50 pm

Juego, set..y partido :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 08, 2017 3:10 pm

Ya esta bien de este tema !!!!!!!!!

Aburrís, de verdad.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue Jun 08, 2017 3:25 pm

Lo siento de Errebal, no pretendía aburrirte. Me he limitado a compartir una información que un compañero de foro estaba demandando.
Aupa Eibarrrrrrrrr
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Alfonso » Jue Jun 08, 2017 4:04 pm

Vamos a ver si me entero...que es eso de "basta ya de hablar del tema? " y eso de "aburris" ??...osea q cuando tu quieres, Errebal, o cuando quiere el hermanísimo (omito su nombre),se puede hablar de manipulación, trapitxeo, ilegalidades y demás disparates....pero cuando alguien pone nombres, describe jugarretas y hasta facilita el nombre del lugar de reunion para un complot en toda regla con el fin de entorpecer y desacreditar las elecciones....entonces "basta ya de hablar del tema" ???....no no campeón, aquí, o jugamos todos o pinchamos el balón


besitos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 08, 2017 4:24 pm

¿Es una irregularidad que tras los esfuerzos baldíos y continuados de varios consejeros tratando de conseguir el voto de una empresa, lo haga el director de un banco de Eibar?
¿Que pinta el director de un Banco pidiendo el voto para la candidatura de los empresarios?
Ah, defiende los intereses de su Banco.

¿Es una irregularidad que un consejero trate de comprar las acciones de una empresa que no accede a votar su candidatura justo a una semana de celebrarse las elecciones?

Se puede escribir un libro detallando todas las irregularidades cometidas por la plancha empresarial.
Pero algunos hemos optado por hacer borrón y cuenta nueva.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 08, 2017 4:28 pm

!!!!!!! Ni un comentario de la put** elecciones, habrás leído de mi !!!!

Las he tomado a mi modo y votado y hecho a mi modo. Ni un comentario a nada.

Aburrís !!!!!!

Se han acabado, votado y finiquitado.

Hablemos de fútbol. Ya está bien por favor.

Otro besito cariñoso.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por muchoeibar » Jue Jun 08, 2017 4:50 pm

La ampliación de capital fue una obligación y un éxito, pero nada volverá a ser como antes. Parafraseando al gran J. Benjamin
" debes pagar la cuenta después de tomar el café ". Algunos hablaban antes y otros lo hacen ahora.
Escribir después de regar es siempre peligroso.
1 x

PiterLaion

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 08, 2017 4:58 pm

Independientemente de quien fuera mi favorito a la presidencia...

Todos los acólitos de la directiva que entráis aquí a hacer leña del árbol caído estáis teniendo una actitud sencillamente despreciable. En la vida hay que saber perder, pero sobre todo, ganar. Ya basta. Pasemos página y a remar todos juntos.
4 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Jeick » Jue Jun 08, 2017 6:06 pm

bombero escribió: En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr
Sobre Servando, como detalle si no me equivoco creo que ha sido el menos votado de su plancha, eso indica la simpatia que le tiene la gente, y sobre los patrocinios a fondo perdido, despues de patrocinar al Eibar ha estado patrocinando a clubes catalanes de 2B y 3ra, sera masoca entonces
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por reader » Jue Jun 08, 2017 6:13 pm

Jeick escribió:
Jue Jun 08, 2017 6:06 pm
bombero escribió: En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr
Sobre Servando, como detalle si no me equivoco creo que ha sido el menos votado de su plancha, eso indica la simpatia que le tiene la gente, y sobre los patrocinios a fondo perdido, despues de patrocinar al Eibar ha estado patrocinando a clubes catalanes de 2B y 3ra, sera masoca entonces
Y eso que se ha votado con sus 400 acciones mínimo.
200 que compró en la aplicación, otras 200 que compró a Hummel y si como uno a dicho encima compraba acciones mientras pedía el voto ha quedado retratado.
2 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Gorka A » Jue Jun 08, 2017 6:30 pm

bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 2:42 pm
Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am
Gorka A escribió:
Sab Jun 03, 2017 10:23 pm


rum,rum, rum, rum... GradaEste, de qué sociedad salió?, quienes participaron en ese comando? quién no quiso decir semejante sandez? quienes hicieron la trececatorce con las acreditaciones? y a quienes les salió en tiro por la culata?

Por favor, informamos...
todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Sociedad Alperrak. El comando formado por *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*, *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA", los hermanos Aranzábal y el accionista que salió a hablar al comienzo de la Asamblea. De hecho, *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA" paraliza la votación cuando se queda en la mesa de la Notaria tratando de que dieran por válidos unos votos no acreditados. Supongo que intentando que, si colaban, poder denunciarlo contando que había metido votos sin acreditar y sembrando la duda de cuantos habrían colado así. Os suena una pitada en el Astelena a un señor que paraliza la votación? Es *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA" y por lo referido anteriormente. Si éso es lo que se trató o no en la Sociedad Alperrak, no lo sé, pero conociendo a los organizadores del homenaje a Aranzábal y cómo se han comportado en las redes sociales, no me caben muchas dudas. Cuando menos, da que pensar no?
Por otra parte, entiendo que, desde la Notaría, se estará dando absoluta certificación a todos y cada uno de los votos del pasado día 1 y que, una vez hecho ésto, cuestión que costará unos días, se publicará tanto en la web del club como en la prensa. El actual consejo, tiene 5 años de legitimidad total y no creo que comiencen su mandato después de la confianza ganada, empezando a perderla por no hacer bien las cosas.
En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias por la información solicitada.

Es evidente, que Alfonso, Bombero y GradaEste sois la misma persona

Imagen
1 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por criner » Jue Jun 08, 2017 8:11 pm

Soy *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA"

Exijo que inmediatamente el ar bombero elime cualquier alusión a mi persona o mañana mismo le pondre una demanada por calumnias ya que lo que se me acusa es totalmente incierto, asi mismo exijo al administrador que borre inmediatamente esas alusiones a mi persona.
3 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por criner » Jue Jun 08, 2017 8:17 pm

Te advierto bombero, o quitas inmediatamente esa acusación o mañana por la mañana te pongo una demanda por calumnias sobre mi persona

*USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA"
3 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva