RESULTADO ELECCIONES

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por JohnSager » Jue Jun 08, 2017 8:28 pm

La acusación de *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA* es completamente falsa. *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA* tenía papeletas (incluyendo mi propia balota) que fueron enviadas al notario por los accionistas internacionales. Porque no pude asistir a la reunión, cuando los accionistas me preguntaron cómo podían delegar el voto a mí, les di el DNI de *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*.

Además, envié un e-mail al notario para ser leído por ella en la asamblea. El notario me dijo que no podía tomar mi carta por correo electrónico. Así que le pedí a *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA* que trajera una copia física de la carta al notario. El notario dijo que tenía que estar allí en la asamblea para leer la carta. Como sabes, yo no estaba allí, así que mi carta no fue leída.

No hice ningún desafío a la elección. Como saben, perdí entre 18.000 y 600. Que el Consejo está haciendo acusaciones falsas contra alguien que era mi representante está mostrando su carácter vengativo. Supongo que prefieren ganar 18.000 a 0.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por wookie » Jue Jun 08, 2017 8:39 pm

Jeick escribió:
Jue Jun 08, 2017 6:06 pm
bombero escribió: En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr
Sobre Servando, como detalle si no me equivoco creo que ha sido el menos votado de su plancha, eso indica la simpatia que le tiene la gente, y sobre los patrocinios a fondo perdido, despues de patrocinar al Eibar ha estado patrocinando a clubes catalanes de 2B y 3ra, sera masoca entonces
Yo también me fije en ese dato, el menos votado, y el que más votos negativos tenía
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por GradaEste » Jue Jun 08, 2017 9:08 pm

Gorka A escribió:
Jue Jun 08, 2017 6:30 pm
bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 2:42 pm
Alfonso escribió:
Mar Jun 06, 2017 9:02 am


todo el mundo lo sabe, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.....

a buen entendedor....
Sociedad *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*. El comando formado por *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*, *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*, los hermanos *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA* y el accionista que salió a hablar al comienzo de la Asamblea. De hecho, *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*paraliza la votación cuando se queda en la mesa de la Notaria tratando de que dieran por válidos unos votos no acreditados. Supongo que intentando que, si colaban, poder denunciarlo contando que había metido votos sin acreditar y sembrando la duda de cuantos habrían colado así. Os suena una pitada en el Astelena a un señor que paraliza la votación? Es *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA* y por lo referido anteriormente. Si éso es lo que se trató o no en la Sociedad *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*, no lo sé, pero conociendo a los organizadores del homenaje a *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*y cómo se han comportado en las redes sociales, no me caben muchas dudas. Cuando menos, da que pensar no?
Por otra parte, entiendo que, desde la Notaría, se estará dando absoluta certificación a todos y cada uno de los votos del pasado día 1 y que, una vez hecho ésto, cuestión que costará unos días, se publicará tanto en la web del club como en la prensa. El actual consejo, tiene 5 años de legitimidad total y no creo que comiencen su mandato después de la confianza ganada, empezando a perderla por no hacer bien las cosas.
En cuanto a Servando, me parece de muy poco agradecidos acusarle de pretender quedarse con el club. Una cosa es que a veces, las formas le hayan perdido, ahora bien, nunca mintió por lo que parece, y sobre todo, cuando nadie estaba dispuesto a poner dinero en nuestro Éibar, durante muchas campañas en 2ª B y 2ª división, patrocinó al club a fondo perdido y ahí, ahí si que hacía falta el sponsor. Ahora es mucho más fácil, conseguir uno. Recordad que, entonces ni era Consejero, ni aspiraba a serlo. Así que, al César, lo que es del César.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias por la información solicitada.

Es evidente, que Alfonso, Bombero y GradaEste sois la misma persona

Imagen
Jod** Gorka, de nuevo te repito que no soy ni Alfonso, ni bombero ni trabajador del club ni consejero. Tu mismo te estás quedando retratado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Administrador » Jue Jun 08, 2017 10:05 pm

A ver un poco de por favor, han pasado ya las elecciones y hay un mal rollo impresionante. Dejar de poner nombre y apellidos en los mensajes porque estoy harto de que me quiera denunciar todo el mundo, tanto los que ganan como los que pierden, una lastima en lo que nos hemos convertido, una sombra de lo que eramos.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jun 08, 2017 10:32 pm

Administrador escribió:
Jue Jun 08, 2017 10:05 pm
A ver un poco de por favor, han pasado ya las elecciones y hay un mal rollo impresionante. Dejar de poner nombre y apellidos en los mensajes porque estoy harto de que me quiera denunciar todo el mundo, tanto los que ganan como los que pierden, una lastima en lo que nos hemos convertido, una sombra de lo que eramos.
Las elecciones son pasado. Sugiero que cortes todos los post que tengan que ver con las mismas. Hay 3 elementos que entraron a defender a la candidata y tras la victoria actuan como Charles Bronson en "el justiciero de la noche". Yo no les veo comentando otras noticias de este foro, solo actuan en plan venganza.
1 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue Jun 08, 2017 11:30 pm

criner escribió:
Jue Jun 08, 2017 8:11 pm
Soy *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA"

Exijo que inmediatamente el ar bombero elime cualquier alusión a mi persona o mañana mismo le pondre una demanada por calumnias ya que lo que se me acusa es totalmente incierto, asi mismo exijo al administrador que borre inmediatamente esas alusiones a mi persona.
No fue en la Sociedad *USUARIO BORRADO A PETICIÓN SUYA*, no estaba xxxx, ni los hermanos xxxx, ni Usuario Borrado a Petición Suya ni el accionista que habló al comenzar la Asamblea, ni usuario borrado a petición suya entorpeció la votación, ni etc, etc.
Es así como tengo que hacerlo?
Por si acaso he editado el texto y te he borrado, Usuario Borrado a Petición Suya. Si crees que voy a pasar por un Juzgado a estas alturas de mi vida por cosas que no me dan de comer, estás equivocado.
Por cierto Jabiertxo, supongo que no te refieres a mí cuando hablas de gente que ha entrado en el foro durante el proceso electoral, aunque creo que tienen el mismo derecho que el resto. Es como los socios de Primera, de Segunda y de Segunda B. Quién dictamina quién es mejor socio? Al igual que Foreros, depende de quien los lea no? Estarás conmigo en que la antigüedad no da calidad de nada.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
Última edición por bombero el Vie Jun 09, 2017 12:17 am, editado 2 veces en total.
1 x

PiterLaion

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 08, 2017 11:43 pm

Administrador escribió:
Jue Jun 08, 2017 10:05 pm
A ver un poco de por favor, han pasado ya las elecciones y hay un mal rollo impresionante. Dejar de poner nombre y apellidos en los mensajes porque estoy harto de que me quiera denunciar todo el mundo, tanto los que ganan como los que pierden, una lastima en lo que nos hemos convertido, una sombra de lo que eramos.
Un consejo: cierra el subforo de las elecciones, que se pueda consultar, pero no escribir. Y MUERT* el perro, se acabó la rabia. Es un asunto finiquitado y no tiene sentido seguir hablando de ello.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue Jun 08, 2017 11:54 pm

PiterLaion escribió:
Jue Jun 08, 2017 4:58 pm
Independientemente de quien fuera mi favorito a la presidencia...

Todos los acólitos de la directiva que entráis aquí a hacer leña del árbol caído estáis teniendo una actitud sencillamente despreciable. En la vida hay que saber perder, pero sobre todo, ganar. Ya basta. Pasemos página y a remar todos juntos.
Si te refieres a mí, y todos jugamos a lo mismo, cuenta conmigo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Osorkojon » Vie Jun 09, 2017 12:33 am

bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 11:54 pm
PiterLaion escribió:
Jue Jun 08, 2017 4:58 pm
Independientemente de quien fuera mi favorito a la presidencia...

Todos los acólitos de la directiva que entráis aquí a hacer leña del árbol caído estáis teniendo una actitud sencillamente despreciable. En la vida hay que saber perder, pero sobre todo, ganar. Ya basta. Pasemos página y a remar todos juntos.
Si te refieres a mí, y todos jugamos a lo mismo, cuenta conmigo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
Déjate de aúpa Eibar que tanto a ti como a tus colegas os importa tres cojo*** el Eibar ya que solo entráis en es te foro en el tema de las elecciones y de la directiva. Para el fútbol, que por si no te habías dado cuenta esto es un equipo de fútbol, ni una mención hacéis. Sois uno seres despreciables, mezquinos y ruines que apuntan con el dedo y difaman creando mal ambiente en un foro en el que siempre las discrepancias se han tratado con civismo y educación. Por mi parte ni te dignes en contestar porque no voy a entrar en vuestro juego y que conste que nunca me he posicionado con ninguna plancha.
1 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Vie Jun 09, 2017 1:08 am

Osorkojon escribió:
Vie Jun 09, 2017 12:33 am
bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 11:54 pm
PiterLaion escribió:
Jue Jun 08, 2017 4:58 pm
Independientemente de quien fuera mi favorito a la presidencia...

Todos los acólitos de la directiva que entráis aquí a hacer leña del árbol caído estáis teniendo una actitud sencillamente despreciable. En la vida hay que saber perder, pero sobre todo, ganar. Ya basta. Pasemos página y a remar todos juntos.
Si te refieres a mí, y todos jugamos a lo mismo, cuenta conmigo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
Déjate de aúpa Eibar que tanto a ti como a tus colegas os importa tres cojo*** el Eibar ya que solo entráis en es te foro en el tema de las elecciones y de la directiva. Para el fútbol, que por si no te habías dado cuenta esto es un equipo de fútbol, ni una mención hacéis. Sois uno seres despreciables, mezquinos y ruines que apuntan con el dedo y difaman creando mal ambiente en un foro en el que siempre las discrepancias se han tratado con civismo y educación. Por mi parte ni te dignes en contestar porque no voy a entrar en vuestro juego y que conste que nunca me he posicionado con ninguna plancha.
Sólo me falta hacer lo que tú me digas, sobre todo cuando faltas a la verdad. He escrito en este foro, muchísimo antes de las elecciones. He escrito de fútbol, fundamentalmente del fútbol base. Después de pasar muchas horas viendo partidos de los que no acuden ni 50 personas. Cuando creo que tengo algo que decir, lo digo. Aquí se ha apuntado con el dedo, mucho antes de que yo lo hiciera, pero no parece que te haya molestado tanto. Posicionarse o no en una plancha,( y que quede claro, que mis acciones han ido con votos mezclados a personas de la pancha de Amaia y a personas de la plancha de Germán ), no tiene nada que ver con defender lo que considero y puede ser que, equivocadamente, justo. Siempre he procurado ser respetuoso, tal vez en alguna última de mis intervenciones no he tenido lo que eibar69 llama mesura, pero pensaba que debía decirlo. Si eso me convierte en un ser despreciable, puedo asegurarte que duermo muy tranquilo cada noche en lo que a este tema se refiere. Si puedes decir lo mismo, con respecto al trato que das a cada miembro de este foro, te felicito. y si,..............
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Jabiertxo » Vie Jun 09, 2017 1:24 am

bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 11:30 pm
criner escribió:
Jue Jun 08, 2017 8:11 pm
Por cierto Jabiertxo, supongo que no te refieres a mí cuando hablas de gente que ha entrado en el foro durante el proceso electoral, aunque creo que tienen el mismo derecho que el resto. Es como los socios de Primera, de Segunda y de Segunda B. Quién dictamina quién es mejor socio? Al igual que Foreros, depende de quien los lea no? Estarás conmigo en que la antigüedad no da calidad de nada.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
A ver si aprendes a leer. En ningún momento he comentado de derechos por antigüedad, solo he comentado que tus tres acólitos (¿o sois todos el mismo?), únicamente han entrado a defender a la actual directiva (muy loable por su parte) y ahora estan en plan vengativo y por la parte que te toca, parece que te has hecho caquitas al borrar el comentario. Así es como actuais algunos, con mentiras y calumnias. Si tuvieras pruebas de que esa reunión se llevo a cabo no hubieras quitado ni una coma. Vaya artista estás hecho.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por bombero » Vie Jun 09, 2017 1:53 am

Jabiertxo escribió:
Vie Jun 09, 2017 1:24 am
bombero escribió:
Jue Jun 08, 2017 11:30 pm
criner escribió:
Jue Jun 08, 2017 8:11 pm
Por cierto Jabiertxo, supongo que no te refieres a mí cuando hablas de gente que ha entrado en el foro durante el proceso electoral, aunque creo que tienen el mismo derecho que el resto. Es como los socios de Primera, de Segunda y de Segunda B. Quién dictamina quién es mejor socio? Al igual que Foreros, depende de quien los lea no? Estarás conmigo en que la antigüedad no da calidad de nada.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
A ver si aprendes a leer. En ningún momento he comentado de derechos por antigüedad, solo he comentado que tus tres acólitos (¿o sois todos el mismo?), únicamente han entrado a defender a la actual directiva (muy loable por su parte) y ahora estan en plan vengativo y por la parte que te toca, parece que te has hecho caquitas al borrar el comentario. Así es como actuais algunos, con mentiras y calumnias. Si tuvieras pruebas de que esa reunión se llevo a cabo no hubieras quitado ni una coma. Vaya artista estás hecho.
Sólo he dicho que no me acercaré por un Juzgado, por algo que no me da de comer. Ha sido ésa la expresión, no otra. Lo de mentiras y calumnias lo has dicho tú. Y he contestado a Piterlaion que, estoy dispuesto a que rememos todos juntos, ahora bien si nos empeñamos en darnos con el remo, oye, nunca se sabe.
Por cierto, menos mal, que te tengo a tí para que me enseñes, en lo que a lectura se refiere, maestro
Aupa Eibarrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADO ELECCIONES

Mensaje por Administrador » Vie Jun 09, 2017 7:29 am

Doy por cerrado este tema.
1 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva