¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

22
76%
No
6
21%
Indiferente
1
3%
 
Votos totales: 29

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por Gorka A » Jue Jun 22, 2017 2:48 pm

Siendo conocido por todos nosotros, que la economía del Club está bastante bien. Sugiero una encuesta ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club? Los abonados, no deberíamos pagar un extra en los partidos estrella (R.Madrid, C.F. Barcelona) Los usuarios esporádicos considero que sí

¿Que opináis?
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por wookie » Jue Jun 22, 2017 3:15 pm

Gorka A escribió:
Jue Jun 22, 2017 2:48 pm
Siendo conocido por todos nosotros, que la economía del Club está bastante bien. Sugiero una encuesta ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club? Los abonados, no deberíamos pagar un extra en los partidos estrella (R.Madrid, C.F. Barcelona) Los usuarios esporádicos considero que sí

¿Que opináis?
Planteas el anularlos sin ninguna condición ? Es decir, la situación de este año, de anularlos si se cumplen unos partidos mínimos a los que se asiste, o se libera el asiento, dónde lo meterías ? En el si, o en el no ?

A mi que se repitiera el formato de la última temporada, me parece genial.
1 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por Gorka A » Jue Jun 22, 2017 6:27 pm

wookie escribió:
Jue Jun 22, 2017 3:15 pm
Gorka A escribió:
Jue Jun 22, 2017 2:48 pm
Siendo conocido por todos nosotros, que la economía del Club está bastante bien. Sugiero una encuesta ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club? Los abonados, no deberíamos pagar un extra en los partidos estrella (R.Madrid, C.F. Barcelona) Los usuarios esporádicos considero que sí

¿Que opináis?
Planteas el anularlos sin ninguna condición ? Es decir, la situación de este año, de anularlos si se cumplen unos partidos mínimos a los que se asiste, o se libera el asiento, dónde lo meterías ? En el si, o en el no ?

A mi que se repitiera el formato de la última temporada, me parece genial.
Sin ninguna condición no...

Si la economía del Club está saneada, ya es una razón para que sea anulada esa condición.

"AYUDA AL CLUB" cuando económicamente estemos flojos. El corazón de la masa social, hemos acudido a Ipurua a las Duras y a las Maduras. No porque estemos ahora en 1ª, sino cuando hemos estado en cualquier categoría.

Si te parece bien, a los abonados que hemos estado antes de 2ª B, pero eso sería una discriminación a los demás abonados.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 22, 2017 6:57 pm

Yo siempre he estado en contra de los días de ayuda al club, y más desde que se inventario el medio día del club, que es lo siguiente, el cuarto día del club, y nos meteran los partidos frente a Athletic y Real?.

No obstante creo que la idea de premiar al socio que va todos los domingos a Ipurua me parece una buena opción y más teniendo la opción de ceder su asiento si no puede acudir y se penalize al socio que paga su abono y ni aparece en el año.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por Administrador » Jue Jun 22, 2017 9:05 pm

Yo lo que entiendo es que si a los socios se les empieza a dar una serie de ventajas porque el club esta muy saneado económicamente, a los accionistas también deberían de darselas.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por el del tunel » Jue Jun 22, 2017 11:09 pm

si
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 22, 2017 11:36 pm

Si

Es algo abusivo que debería de ser ilegal
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por wookie » Vie Jun 23, 2017 8:51 am

Durante la campaña electoral comentaron que además de los ingresos totales o presupuesto disponible, el techo de gasto venía definido por los ingresos propios que era capaz de general el club, y uno de ellos es la taquilla.

Si los derechos de TV nos permiten tener un presupuesto alto, pero que no se puede gastar en la plantilla deportiva porque los ingresos propios no lo son, me parece un coste de oportunidad muy alto. Yo creo que deberían eliminarse, pero buscando formas de incentivar la asistencia, o en caso contrario, la búsqueda de ingresos por medio de la liberación de asientos de socios.

De esta forma, el abonado se puede beneficiar de no pagar esos días del club, y a la vez se minimiza la reducción de ingresos (al aumentar la venta de entradas de los asientos liberados de aquellos abonados que quieren beneficiarse de esta medida), lo cual es bueno para que el techo de gasto salarial pueda subir acorde al presupuesto.

Creo que debería mantenerse la medida que se ha tomado este año, y buscar otros tipo de ayudas a los aficionados como financiar autobuses a desplazamientos, etc. que no afectarían al techo salarial.
1 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por Osorkojon » Vie Jun 23, 2017 11:27 am

wookie escribió:
Vie Jun 23, 2017 8:51 am
Durante la campaña electoral comentaron que además de los ingresos totales o presupuesto disponible, el techo de gasto venía definido por los ingresos propios que era capaz de general el club, y uno de ellos es la taquilla.

Si los derechos de TV nos permiten tener un presupuesto alto, pero que no se puede gastar en la plantilla deportiva porque los ingresos propios no lo son, me parece un coste de oportunidad muy alto. Yo creo que deberían eliminarse, pero buscando formas de incentivar la asistencia, o en caso contrario, la búsqueda de ingresos por medio de la liberación de asientos de socios.

De esta forma, el abonado se puede beneficiar de no pagar esos días del club, y a la vez se minimiza la reducción de ingresos (al aumentar la venta de entradas de los asientos liberados de aquellos abonados que quieren beneficiarse de esta medida), lo cual es bueno para que el techo de gasto salarial pueda subir acorde al presupuesto.

Creo que debería mantenerse la medida que se ha tomado este año, y buscar otros tipo de ayudas a los aficionados como financiar autobuses a desplazamientos, etc. que no afectarían al techo salarial.
Amén, me quito el sombrero ante usted.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 23, 2017 12:03 pm

wookie escribió:
Vie Jun 23, 2017 8:51 am
Durante la campaña electoral comentaron que además de los ingresos totales o presupuesto disponible, el techo de gasto venía definido por los ingresos propios que era capaz de general el club, y uno de ellos es la taquilla.

Si los derechos de TV nos permiten tener un presupuesto alto, pero que no se puede gastar en la plantilla deportiva porque los ingresos propios no lo son, me parece un coste de oportunidad muy alto. Yo creo que deberían eliminarse, pero buscando formas de incentivar la asistencia, o en caso contrario, la búsqueda de ingresos por medio de la liberación de asientos de socios.

De esta forma, el abonado se puede beneficiar de no pagar esos días del club, y a la vez se minimiza la reducción de ingresos (al aumentar la venta de entradas de los asientos liberados de aquellos abonados que quieren beneficiarse de esta medida), lo cual es bueno para que el techo de gasto salarial pueda subir acorde al presupuesto.

Creo que debería mantenerse la medida que se ha tomado este año, y buscar otros tipo de ayudas a los aficionados como financiar autobuses a desplazamientos, etc. que no afectarían al techo salarial.

Wookie. aunque me parece correcta tu exposición y muy válida. No obstante creo que la eliminación de los días del club trastocaría minimamente los ingresos del club. Un cálculo rápido me da unos 250.000 € dentro de un presupuesto de 40.000.000 €.

No obstante más allá de las cifras insisto en que el tema de los días del club me parece hasta ilegal. Yo si pago un abono, pago eso, un carnet para acceder a todos los partidos , ya sea del año natural o deportivo. Entiendo que para Copa o Europa puedan realizar un abono aparte o suplemento, pero en la Liga...

Por esta regla de 3 espero que en el gimnasio no saquen el mes de ayuda a la elíptica y me cobren recibo extra.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Se deben anular los Días o medios Días del Club?

Mensaje por wookie » Vie Jun 23, 2017 12:34 pm

Entiendo que los ingresos propios marcan un ratio a partir del cual se calcula el techo, no creo que la relación sea directa, así que igual esos 250.000 € suponen subir el techo en mucho más importe, hay que conocer la norma para opinar correctamente, ahí tienes razón.

En cuanto a la comparación con otro tipo de abonos, no te falta razón, pero yo recuerdo el tema de los días del club desde siempre, y entiendo que es una práctica habitual en todos los equipos de futbol, independientemente de su categoría, vamos que cuando te abonas ya sabes que hay partidos que no están incluidos en el precio, por decirlo de otra forma.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva