Si lee esto Mendilibar se va a enfadar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Si lee esto Mendilibar se va a enfadar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 22, 2017 12:27 pm

En este artículo en la web besoccer, hacen un analisis de los posibles aspirantes al descenso en la liga BBVA y entre 8 aspirantes no nos han metido, si lee esto mendilibar no respondo de la integridad física del periodista que ha realizado el informe :lol: :
Los candidatos a luchar por la permanencia hasta los últimos partidos serían, por razones obvias, los recién ascendidos (Levante, Girona y Getafe), además de Leganés (17º clasificado en el pasado curso), Dépor (16) y Las Palmas y Betis (empatados a puntos en el 14º y 15º puesto). El Alavés, pese a su gran temporada pasada, también sería uno de los candidatos.

El Levante, mejor equipo de la temporada pasada en Segunda, disputará sus cuatro últimos partidos ante: Sevilla y Barcelona, en casa, y a domicilio frente a Leganés y Celta. Sin duda, una recta final bastante complicada.

El Girona tendrá el final de curso algo más desahogado, pues se enfrentarán a Eibar y Valencia en casa. En cuanto a sus últimas visitas, el Girona viajará a Getafe y Las Palmas.

Por su parte, el Getafe se verá las caras ante el citado Girona en casa. También recibirá al Atlético de Simeone y visitará el Gran Canaria y La Rosaleda.

En cuanto a los que se salvaron de descender el pasado curso, el Leganés se enfrentará a Madrid y Real Sociedad a domicilio y recibirá a Levante y Betis. Cuatro partidos un tanto complicados.

El Dépor, sin duda, es el equipo que más difícil lo tendrá en este tramo. Barcelona y Villarreal pasarán por Riazor, mientras que ellos tendrán que visitar Balaídos y Mestalla.

El Betis afrontará un reto con sabor andaluz. Recibirán en casa a Málaga y a Sevilla, teniendo, además, dos visitas complicadas a Butarque y... a San Mamés.

Las Palmas no lo tendrá, previsiblemente, tan difícil. El equipo recibirá en las islas a Getafe y Girona. Sus visitas serán a los fortines de Espanyol y Eibar.

Por último, el Alavés, junto con el Dépor, tendrá que sudar la gota gorda para superar con éxito este último tramo en el que visitará el Pizjuán y La Rosaleda, recibiendo en casa al Atlético y al Athletic de Bilbao.
la pagina donde está la información:
http://es.besoccer.com/noticia/asi-podr ... la-2017-18
De todas maneras si sabemos que es el mismo sitio web que hace unos días dijo que el amistoso contra el Barakaldo se había disputado en Ipurua y que un gol había sido de Dani García ya está dicho todo :shock:
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Si lee esto Mendilibar se va a enfadar

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jul 22, 2017 3:18 pm

Que quieres que comenten?. Que el Eibar es uno de los mas firmes candidatos al descenso, que tiene muy mal calendario, que no se han reforzado bien, que ha perdido a su mejor defensa y que tiene todas las papeletas para descender?. Parece que quereís que los comentarios sean negativos. A fin de cuentas son solo eso: Comentarios, y mientras no hablen de nosotros ( ni mal, ni bien), mejor.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Si lee esto Mendilibar se va a enfadar

Mensaje por tutulukua » Dom Jul 23, 2017 1:49 pm

Entiendo que Cyrano no es que quiera que digan cosas malas de nosotros, pero quiere resaltar con cierta ironía 2 cosas:
1.Empezamos a ser considerados externamente un equipo "estable" en la Liga sin problemas para mantenernos, en prinipio es bueno, señal que nos estamos consolidando a ojos de terceros.
2 Quiere recalcar el mensaje de Mendi, de que si nos lo creemos demasiado (por muy cierto quesea) corremos el peligro de no dar el 100% y pensar que solo con el nombre ganado estos últimos años nos mantenemos; y está claro que eso no va aser así. No hay que relajarse, ni siquiera en el primer metro de la carrera, porque luego nos puede faltar ese metro para llegar a la meta a tiempo.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva