David R. Lomban.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

David R. Lomban.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 02, 2017 3:59 pm

Fichaje oficial.

Bienvenido a y al Eibar y mucha suerte !!!


Aúpa Eibar !!!!
Última edición por DE ERREBAL el Dom Sep 03, 2017 7:04 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: David R. Lomban.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 03, 2017 6:04 pm

Entrevista a Lombán tras su llegada a la SD Eibar:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 04, 2017 1:24 pm

Según las opiniones en twitter de aficionados del Granada, debe ser malo con avaricia, y aunque está claro que están resentidos contra toda su plantilla de la temporada pasada por el descenso, parece evidente que no tiene nivel para nuestro equipo.

La duda que tengo es si será:
-Mejor que Mauro (me conformaría)
-Peor que Mauro pero mejor que Ekiza (me preocuparía)
-Peor que Ekiza (catástrofe)

En fin a rezar para que Ramis se lesione poco y a ver lo que nos depara el futuro.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 04, 2017 2:10 pm

Me perece una falta de respeto y de educación, por parte de todo este foro (no logro entenderlo), que nadie le haya recibido y dado la bienvenida. Nunca jamás, que yo sepa ( y seré de los 3/4 más veteranos de extinguido foro del club), no hemos recibido bien al nuevo. En este caso David Lomban. Alucino.

Dicho esto, Lomban, es un defensa central honesto, serio y que va muy bien por arriba, en defensa y en ataque. Lento, eso sí, pero, es ya jugador del Eibar. Nuestro. Y, merece todo nuestros respetos y ánimos.

Reitero : bienvenido y muchísima suerte David !!!!!.

Aúpa Eibar !!!!!!!!


PD. .......como ha cambiado esto......que pena.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por wookie » Lun Sep 04, 2017 3:54 pm

Tienes razón Errebal, David es armero así que a MUER** con él !!

Mucha suerte y éxitos en el Eibar David Lomban !!

Ongietorri/Bienvenido !!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 04, 2017 4:03 pm

Ongi etorri David.

Un jugador con más de 100 partidos en primera división, que ha llegado a marcar 5 goles en una temporada y que ha venido gratis.

Mensaje a los críticos: El chaval merece una oportunidad. El modelo de juego de Mendi no es sencillo para los centrales y algo le habrán visto para confiar en él. Si no coniaran, Arbilla hubiese cubierto el puesto de 4º central.

Aupa Lombán!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por tercera division » Lun Sep 04, 2017 4:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 04, 2017 2:10 pm
Me perece una falta de respeto y de educación, por parte de todo este foro (no logro entenderlo), que nadie le haya recibido y dado la bienvenida. Nunca jamás, que yo sepa ( y seré de los 3/4 más veteranos de extinguido foro del club), no hemos recibido bien al nuevo. En este caso David Lomban. Alucino.

Dicho esto, Lomban, es un defensa central honesto, serio y que va muy bien por arriba, en defensa y en ataque. Lento, eso sí, pero, es ya jugador del Eibar. Nuestro. Y, merece todo nuestros respetos y ánimos.

Reitero : bienvenido y muchísima suerte David !!!!!.

Aúpa Eibar !!!!!!!!


PD. .......como ha cambiado esto......que pena.
haber vamos aver si no perdemos el norte a mi este fichaje no me gusta nada igual que otras muchas cosas pero lo que mas deseo es que a final de temporada me tape la boca...y creo que esto es algo compartido por todos a mi personalmente nada me hubiera gustado mas que seguir este foro desde fuera pero por desgracia me ha visto en la obligacion de intervenir ...muy a pesar mia no puedo permitir ver lo que estoy viendo y callarme porque me duele tanto como a ti gora eibar.
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Akats » Lun Sep 04, 2017 8:09 pm

Ongi etorri David Lombán a la SDEibar, mucha suerte armero :D

Pedro León, Ramis, Arbilla, Inui, Rico, Adrián, Manu del Moral, Jota, Kike también algunos foreros los pusieron a caldo, k están de vuelta, k no valen para 1º, hablar y criticar sin saber es fácil :D :D :)
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Bari » Lun Sep 04, 2017 8:16 pm

Ongi etorri David!

A trabajar y a tapar bocas de gente que, seguro, ni te ha visto jugar.

Algunos foreros gaditanos también decían de Albentosa que era el peor central que habían tenido en Cádiz.

En el fútbol se dan muchas circunstancias y detalles que pueden hacer de un futbolista ser el mejor o el peor.

Confío en que sus compañeros y, sobre todo Mendi, saquen lo mejor de Lombán.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: David R. Lomban.

Mensaje por GradaEste » Lun Sep 04, 2017 9:22 pm

Akats escribió:
Lun Sep 04, 2017 8:09 pm
Ongi etorri David Lombán a la SDEibar, mucha suerte armero :D

Pedro León, Ramis, Arbilla, Inui, Rico, Adrián, Manu del Moral, Jota, Kike también algunos foreros los pusieron a caldo, k están de vuelta, k no valen para 1º, hablar y criticar sin saber es fácil :D :D :)
Manu del Moral y Jota por una cosa u otra no han demostrado nada para ser jugadores de primera.
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: David R. Lomban.

Mensaje por tutulukua » Lun Sep 04, 2017 10:40 pm

GradaEste escribió:
Lun Sep 04, 2017 9:22 pm
Akats escribió:
Lun Sep 04, 2017 8:09 pm
Ongi etorri David Lombán a la SDEibar, mucha suerte armero :D

Pedro León, Ramis, Arbilla, Inui, Rico, Adrián, Manu del Moral, Jota, Kike también algunos foreros los pusieron a caldo, k están de vuelta, k no valen para 1º, hablar y criticar sin saber es fácil :D :D :)
Manu del Moral y Jota por una cosa u otra no han demostrado nada para ser jugadores de primera.
Pero cuando vinieron, estábamos en 2ª y les crticaron igual, sobre todo a Jota, que dió un rendimiento estratosférico en 2ª, metió el gol del ascenso al Alavés y nunca sabemos que hubiera sido de él , en primera con más minutos y un entrenador distinto ( sin querer criticar a ningún entrenador, pues para eso cada uno tiene su librillo)
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: David R. Lomban.

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 04, 2017 11:18 pm

tercera division escribió:
Lun Sep 04, 2017 4:59 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 04, 2017 2:10 pm
Me perece una falta de respeto y de educación, por parte de todo este foro (no logro entenderlo), que nadie le haya recibido y dado la bienvenida. Nunca jamás, que yo sepa ( y seré de los 3/4 más veteranos de extinguido foro del club), no hemos recibido bien al nuevo. En este caso David Lomban. Alucino.

Dicho esto, Lomban, es un defensa central honesto, serio y que va muy bien por arriba, en defensa y en ataque. Lento, eso sí, pero, es ya jugador del Eibar. Nuestro. Y, merece todo nuestros respetos y ánimos.

Reitero : bienvenido y muchísima suerte David !!!!!.

Aúpa Eibar !!!!!!!!


PD. .......como ha cambiado esto......que pena.
haber vamos aver si no perdemos el norte a mi este fichaje no me gusta nada igual que otras muchas cosas pero lo que mas deseo es que a final de temporada me tape la boca...y creo que esto es algo compartido por todos a mi personalmente nada me hubiera gustado mas que seguir este foro desde fuera pero por desgracia me ha visto en la obligacion de intervenir ...muy a pesar mia no puedo permitir ver lo que estoy viendo y callarme porque me duele tanto como a ti gora eibar.
Sin acritud
Sería muy de agradecer que te tomaras un poco de tiempo en puntuar, entrecomar , etc. antes de mandar el mensaje.
Nuestra comprensión lectora saldría ganando
Gracias y Gora Eibar

Piter donde estas ? Piter no te veo
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por tercera division » Lun Sep 04, 2017 11:26 pm

lo tendré en cuenta .un saludo .pero creo que se me entiende.así mejor gracias por la puntualización.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: David R. Lomban.

Mensaje por tutulukua » Lun Sep 04, 2017 11:34 pm

Elgeta escribió:
Lun Sep 04, 2017 1:24 pm
Según las opiniones en twitter de aficionados del Granada, debe ser malo con avaricia, y aunque está claro que están resentidos contra toda su plantilla de la temporada pasada por el descenso, parece evidente que no tiene nivel para nuestro equipo.

La duda que tengo es si será:
-Mejor que Mauro (me conformaría)
-Peor que Mauro pero mejor que Ekiza (me preocuparía)
-Peor que Ekiza (catástrofe)

En fin a rezar para que Ramis se lesione poco y a ver lo que nos depara el futuro.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Mesedez Elgeta...., déjale que juegue por lo menos un partido y despues hablamos todos con conocimiento de causa, y sobre el rendimiento aquí, me dá igual su rendimiento en otros lugares; por fuentes propias, que "el twiter de aficionados del Granada" no creo que sea la fuente más profesional.

Como han dicho por aquí, de Albentosa decían en anteriores equipos que era, malo, torpe, tronco, lento y demás lindeces.

Navas estaba en el equipo de la AFE y después del rendimiento que dió, nos apuntábamos el tanto de que sabíamos fichar a coste 0, y aprovechar el ambiente inigualable del vestuario Eibarrés, para transformar a los jugadores.

Charles, era "muy malo" en Málaga; y Bastón y Adrian unos cracks en el Eibar, pero dá la casualidad que Charles la enchufó. ¿ donde ? y en Málaga , frente a Bastón y Adrián que se comieron los mocos.

Algunos insinuan que es un "jubilado" ( un central de 30 años está en la mejor edad, Ramis tiene 34 creo) . Resulta que el supuesto "central estrella" que se nos ha ido de las manos tiene 29.... eso sí, como costaba más de 6 kilos y por eso no ha venido, resulta que era el p.amo.

El último fichaje más caro ( 4 kilos, Nano) mirad qué rendimiento ha dado y qué pérdida de patrimonio para el club. Que sea más caro no significa necesariamente que rinda mejor en Eibar

¿Que ha sido una opción "de rebote"? pues probablemente este año sí, pero eso no quiere decir nada, han venido muchos "rebotaos" el última día en la historia de nuestro club, que han encontrado en Ipurua el ambiente perfecto para reencontrarse y ser referentes de nuestra afición.

A ver si recuperamos nuestros valores de antaño que veo estamos pediendo los propios aficionados (por mucho que se critique a la Directiva de haberlos perdido, parece no son los únicos), y damos la bienvenida al Club como Dios manda, a cualquier nuevo jugador cuyo único delito hasta el momento es haber llegado gratis, y que alguien escriba en Twitter que es muy malo.

En el fútbol tan inportante como las habilidades físico-técnicas, es el bienestar psíquico-anímico, y encajar bien emocionalmente con el resto de compañeros y con el entrenador para formar un equipo con ellos,en todos los sentidos. Y nosotros, aunque parezca que no pintamos nada, podemos poner nuestro granito de arena, haciendo que de primeras, el jugador se sienta completamente a gusto en EIbar.

Para ello nada mejor que gritar a un guerrero curtido en mil batallas como él,: ONGI ETORRI DAVID!! A LAS AAAARMAAS!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 05, 2017 12:16 am

DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 04, 2017 2:10 pm
Me perece una falta de respeto y de educación, por parte de todo este foro (no logro entenderlo), que nadie le haya recibido y dado la bienvenida. Nunca jamás, que yo sepa ( y seré de los 3/4 más veteranos de extinguido foro del club), no hemos recibido bien al nuevo. En este caso David Lomban. Alucino.

Dicho esto, Lomban, es un defensa central honesto, serio y que va muy bien por arriba, en defensa y en ataque. Lento, eso sí, pero, es ya jugador del Eibar. Nuestro. Y, merece todo nuestros respetos y ánimos.

Reitero : bienvenido y muchísima suerte David !!!!!.

Aúpa Eibar !!!!!!!!


PD. .......como ha cambiado esto......que pena.
Tienes razón creo que hemos sido injustos, seguramente porque nos esperábamos otro perfil de central ... y al final hemos fichado el que quedaba ...

Tampoco creo que sea un cojo, ha sido internacional en las categorías inferiores y en el Elche lo hizo muy bien, luego en el Granada parece que ha bajado el nivel sobre todo este ultimo año, pero con la banda de equipo que tenían como para dar buen nivel, viene como sustituto de Mauro, veremos si le mejora yo creo que si.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: David R. Lomban.

Mensaje por Ermuarra » Mar Sep 05, 2017 7:09 am

Esperemos que sea mejor de lo que la mayoria cree, pero independientemente la directiva no deberia haber esperado hasta el final del mercado ,sabiendo que la posicion de central es clave!si a alguien hay que criticar en al equipo directivo!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: David R. Lomban.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 05, 2017 7:57 am

Rueda de prensa de presentación de David Lombán en la SD Eibar:


Bienvenido al Eibar David y mucha suerte.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva