¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Donde y como queremos la ciudad deportiva?

La encuesta terminó el Dom Sep 24, 2017 2:11 pm

1.-Una ciudad deportiva en Eibar pero que no cumpla los requisitos de los expertos.
31
86%
2.-Una ciudad deportiva que cumpla los requisitos de los expertos pero fuera de Eibar.
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por wookie » Jue Sep 07, 2017 1:54 pm

Lo que no se es si se necesitan, 4, 2, o con otro sería suficiente, de ahí como dice Marras, habrá que analizar bien lo que se "necesita", y luego ver lo que se "puede" hacer.

Pero con lo que hay no es suficiente, porque aunque no seamos un club de cantera, al futbol formativo hay que dotarle de instalaciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 07, 2017 2:21 pm

Construir una ciudad deportiva propia es indispensable. Nos da patrimonio, mejores condiciones de entrenamiento para los equipos, mejores condiciones de trabajo para los empleados del club y Unbe dejaría de estar saturadísimo.
Yo imagino que los expertos ya habrán estudiado muy bien todo lo que hablamos aquí, y los 4 campos y las instalaciones que han propuesto al club será lo ideal teniendo en cuenta todos los factores. No creo que aconsejen otra cosa...
Sigo preguntándome si no se puede construir un campo sobre otro... He visto pabellones de empresas en los que cabría un campo de fútbol, pero no es lo mismo soportar un techo que soportar el peso de la tierra mojada, cesped, 50 personas, material deportivo, etc. ...
Ni siquiera tendría porque ir completamente superpuesto...
........\
.Grada...\
..............\ ______________________ =>Campo superior
********************I..[]..[]..[]..[]
*****TIERRA*********I..[]..[]..[]..[] =>Columnas fuera del terreno de juego
********************I..[]..[]..[]..[]
********************I_[]_[]_[]_[]___________=>Campo inferior




¿Nadie con conocimientos suficientes para responder o que conozca algún ejemplo de algo similar?
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue Sep 07, 2017 2:47 pm, editado 20 veces en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 07, 2017 2:22 pm

Toda la vida no vamos a estar en primera y para dar servicio al primer equipo tirar de alquiler en Atxabalpe me parece la solución más práctica, pero tampoco podemos dejar pasar este maravilloso momento que nos ha caido del cielo después de 75 años de historia para añadir a la estructura actual del club unas instalaciones en propiedad para la formación de jugadores con 2 campos situados en Eibar, y si se puede convertir el anexo en un terreno con unas dimensiones reglamentarias, más que mejor. Tampoco vamos a perder la cabeza y crear una estructura que a medio plazo no vamos a poder soportar.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 07, 2017 2:38 pm

El anexo, con la quita del montículo tras porteria de la Ctra Elgueta, que necesita de obra de asentamiento, llegaría a 90 x 50 . Medida oficial. Un problema menos....para jugar partidos de hasta 2° B !!!!!!

Umbe + anexo "oficial" + Atxabalpe para 1° equipo ( en renta su Ayto). ....no nos vale ????

C Deportiva : 30/40.000 m2 + obra : $ ??

Tela marinera !!!

Tengo dudas.... y si no seguimos en 1° ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 07, 2017 2:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 07, 2017 2:21 pm
Yo imagino que los expertos ya habrán estudiado muy bien todo lo que hablamos aquí, y los 4 campos y las instalaciones que han propuesto al club será lo ideal teniendo en cuenta todos los factores. No creo que aconsejen otra
A mi la verdad, hablar de expertos de manera genérica no me produce ninguna garantía ni tranquilidad en los tiempos que corren.
Cuál es el nombre y apellido de esos expertos.
También hubo un comité de expertos que recomendó construir un campo de fútbol en Sevilla para ser utilizado por Betis y Sevilla, se enterraron unos cientos de millones y ahora está muuerto de risa
Última edición por marraskilo el Jue Sep 07, 2017 2:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 07, 2017 2:49 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Sep 07, 2017 2:38 pm
El anexo, con la quita del montículo tras porteria de la Ctra Elgueta, que necesita de obra de asentamiento, llegaría a 90 x 50 . Medida oficial. Un problema menos....para jugar partidos de hasta 2° B !!!!!!
Ese proyecto se ha estudiado varias veces, pero es imposible de hacer. :(
Si se pudiera, ya estaría hecho.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 07, 2017 2:52 pm

A ver si así se ve mejor lo que quiero decir, aunque menudo truño de dibujo... :lol:

........\
.Grada..\
..............\ ______________________ =>Campo superior
********************I..[]..[]..[]..[]
*****TIERRA*********I..[]..[]..[]..[] =>Columnas fuera del terreno de juego
********************I..[]..[]..[]..[]
********************I_[]_[]_[]_[]___________=>Campo inferior
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 07, 2017 4:59 pm

Imposible el quitar un montículo y asentarlo?
Tiene un coste. Sólo eso. 90 de largo..........a 3 metros de Ipurua.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 07, 2017 5:12 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Sep 07, 2017 4:59 pm
Imposible el quitar un montículo y asentarlo?
Tiene un coste. Sólo eso. 90 de largo..........a 3 metros de Ipurua.
¿Quizás las técnicas han avanzado suficiente como para hacer hoy lo que no se podía hace 5 años?
Si controlas de estos temas, ¿podrías decirme si sería posible construir lo que he propuesto arriba?
Mila esker
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 07, 2017 5:38 pm

..... no controlo tanto.....
Pero, yo, no lo acabo de ver.
Sl2.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 07, 2017 5:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 07, 2017 5:12 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue Sep 07, 2017 4:59 pm
Imposible el quitar un montículo y asentarlo?
Tiene un coste. Sólo eso. 90 de largo..........a 3 metros de Ipurua.
¿Quizás las técnicas han avanzado suficiente como para hacer hoy lo que no se podía hace 5 años?
Si controlas de estos temas, ¿podrías decirme si sería posible construir lo que he propuesto arriba?
Mila esker
Yo no soy arquitecto, pero como no se va a poder hacer eso ? Cosas mil veces mas imposibles se ven

Otra cosa es que creo que seria muy costoso estabilizar toda esa ladera y aparte el proyecto original es para un campo mas grande, aunque 90 de largo es reglamentario, sigue siendo muy pequeño, vamos que no interesa.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Elgeta » Jue Sep 07, 2017 9:21 pm

Pues yo también soy de la opinión de que no es necesaria una Ciudad Deportiva.

Claramente no somos un club de cantera y seguiremos sin serlo teniendo los vecinos depredadores a este y oeste.

Creo que para la primera plantilla Atxabalpe es más que suficiente, y el deporte base puede seguir "tirando" como hasta la fecha con Unbe.

Según mi opinión, deberíamos utilizar el dinero en capitalizar la plantilla, esto es en fichar jugadores competitivos, y seguir con la política de fidelizados renunciando a proyectos faraónicos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 08, 2017 8:51 am

Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Pues yo también soy de la opinión de que no es necesaria una Ciudad Deportiva.

Claramente no somos un club de cantera y seguiremos sin serlo teniendo los vecinos depredadores a este y oeste.
Las cosas cambian y evolucionan.
El perfil de jugador que buscamos no es el mismo que busca la Real, aunque se parece a lo que busca el Athletic desde hace poco. Además tenemos bien cerquita casos de jugadores que Athletic y Real dejan escapar (Dani y Capa). Si se hubiesen aceptado ofertas que llegaron, que se antojaron insuficientes, se podrían haber ingresado cerca de 10 millones. ¿Con ventas de este tipo no sale rentable la cantera?
Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Creo que para la primera plantilla Atxabalpe es más que suficiente, y el deporte base puede seguir "tirando" como hasta la fecha con Unbe.
Tu opinas eso y los expertos lo contrario. Unbe está saturadísimo y los entrenamiento pierden calidad cuando no dispones de tiempo ni espacio necesario para llevarlos a cabo.
Date cuenta de que ambas planchas coincidían en la necesidad de una ciudad deportiva.

Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Según mi opinión, deberíamos utilizar el dinero en capitalizar la plantilla, esto es en fichar jugadores competitivos, y seguir con la política de fidelizados renunciando a proyectos faraónicos.
¿Proyectos faraónicos?
Pues ahí siguen las pirámides varios milenios después y siendo la mayor fuente de ingresos de su país...
¿Que sería de Egipto sin las pirámides?
Además, si gastamos todo el dinero en sueldos y fichajes, que quedará cuando lleguen las vacas flacas?
2 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por wATAw » Vie Sep 08, 2017 9:30 am

Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Pues yo también soy de la opinión de que no es necesaria una Ciudad Deportiva.

Claramente no somos un club de cantera y seguiremos sin serlo teniendo los vecinos depredadores a este y oeste.

Creo que para la primera plantilla Atxabalpe es más que suficiente, y el deporte base puede seguir "tirando" como hasta la fecha con Unbe.

Según mi opinión, deberíamos utilizar el dinero en capitalizar la plantilla, esto es en fichar jugadores competitivos, y seguir con la política de fidelizados renunciando a proyectos faraónicos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Cualquier club de la comarca, dispone (O podría disponer) de mejores condiciones de entrenamiento que los equipos de nuestro fútbol base. Y considero que eso NO debería ocurrir bien estando en primera, segunda o incluso en segunda b.

Saludos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 08, 2017 9:58 am

wATAw escribió:
Vie Sep 08, 2017 9:30 am
Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Pues yo también soy de la opinión de que no es necesaria una Ciudad Deportiva.

Claramente no somos un club de cantera y seguiremos sin serlo teniendo los vecinos depredadores a este y oeste.

Creo que para la primera plantilla Atxabalpe es más que suficiente, y el deporte base puede seguir "tirando" como hasta la fecha con Unbe.

Según mi opinión, deberíamos utilizar el dinero en capitalizar la plantilla, esto es en fichar jugadores competitivos, y seguir con la política de fidelizados renunciando a proyectos faraónicos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Cualquier club de la comarca, dispone (O podría disponer) de mejores condiciones de entrenamiento que los equipos de nuestro fútbol base. Y considero que eso NO debería ocurrir bien estando en primera, segunda o incluso en segunda b.

Saludos.
+100000
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por flipado » Vie Sep 08, 2017 12:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Sep 08, 2017 8:51 am
Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Creo que para la primera plantilla Atxabalpe es más que suficiente, y el deporte base puede seguir "tirando" como hasta la fecha con Unbe.
Tu opinas eso y los expertos lo contrario. Unbe está saturadísimo y los entrenamiento pierden calidad cuando no dispones de tiempo ni espacio necesario para llevarlos a cabo.
Date cuenta de que ambas planchas coincidían en la necesidad de una ciudad deportiva.
pero, en realidad, insistis en los expertos, pero los de una parte decían que se podía hacer en eibar, y que quedase como valor aquí para siempre. No sé por qué le dais menos importancia a esos expertos que a los otros. Parece que lo rechazáis de lleno, y la realidad es que la plancha ganadora es la que rechaza (parece) la opción de hacerlo aquí, pero no conocemos en realidad lo que dicen los expertos. Me refiero a todo lo que dicen, porque igual dan dos opciones y sólo conoceremos una de ellas.
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Sep 08, 2017 8:51 am
Elgeta escribió:
Jue Sep 07, 2017 9:21 pm
Según mi opinión, deberíamos utilizar el dinero en capitalizar la plantilla, esto es en fichar jugadores competitivos, y seguir con la política de fidelizados renunciando a proyectos faraónicos.
¿Proyectos faraónicos?
Pues ahí siguen las pirámides varios milenios después y siendo la mayor fuente de ingresos de su país...
¿Que sería de Egipto sin las pirámides?
Además, si gastamos todo el dinero en sueldos y fichajes, que quedará cuando lleguen las vacas flacas?
Pero las pirámides siguen en su país, no en el país de al lado. Es precisamente eso lo que decimos algunos, que hacer aquí la ciudad deportiva es un valor a futuro. Si se hacen en otra localidad acabará siendo un valor para esa localidad, y no nos quedará nada. Sobre todo cuando lleguen las vacas flacas, como comentas.
Además, me cuesta creer que este tipo de obra se pueda hacer sin la implicación del ayuntamiento correspondiente -recalificaciones de terrenos, permisos de habitabilidad, etc.-, y supongo que pondrán sus exigencias. ¿por ejemplo que lo puedan usar los equipos infantiles (en general) de su población también? Ya nos hemos vuelto a saturar de uso...

En realidad, casi nadie pone en duda la necesidad de hacer la ciudad deportiva (me gustaría que se le llamase de otra forma, por cierto). Pero algunos creemos que es estratégico para el futuro que sea en eibar.


De cualquier forma. Creo que como entretenimiento está bien esto jeje, pero no tiene sentido hasta que no se dignen en darnos información, porque desconocemos totalmente los planes (y plazos)
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 12, 2017 11:40 am

Otra solución arquitectónica que permitiría hacer la ciudad deportiva en Eibar al colocar un campo de futbol sobre otro. A ver si alguien que sepa del tema lo ve viable...
Sería sostener el campo que está por encima del otro como se sostienen algunos puentes, con cables que parten de columnas o "colgados" de unos arcos.


Imagen

Imagen
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Perfektoa » Mar Sep 12, 2017 12:11 pm

No sé por qué insistis. No va a haber Ciudad Deportiva ni nada que se le parezca.

Ni Tribuna Oeste nueva, claro.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Txinasky » Mar Sep 12, 2017 12:59 pm

Yo insisto en que debemos aprovechar el viento de primera para hacer estructura formativa pero pensando en que ésta se pueda sostener estando en segunda división (y cuando dentro de un buen puñado de temporadas -¡hay que ser optimistas!- toque bajar a segunda, al alcalde de Arrasate le devolvemos Atxabalpe con un lacito rosa ya que no nos lo quiere vender).
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 12, 2017 2:37 pm

Perfektoa escribió:
Mar Sep 12, 2017 12:11 pm
No sé por qué insistis. No va a haber Ciudad Deportiva ni nada que se le parezca.

Ni Tribuna Oeste nueva, claro.
Si tienes información, ¿podrías compartirla con nosotros?
4 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por trioeste » Mar Sep 12, 2017 7:40 pm

A mí me da que pensar!!iban a hacer un museo ,un bar restaurante, una tienda con visitas guiadas a ipurua!!y renovar los baños de la tribuna oeste!! Y que se ha echo de todo esto? Nada absolutamente nada!! Transparencia y comunicación decía la directiva!! Pero yo me pregunto y donde está????
4 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Sep 12, 2017 10:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Sep 12, 2017 2:37 pm
Perfektoa escribió:
Mar Sep 12, 2017 12:11 pm
No sé por qué insistis. No va a haber Ciudad Deportiva ni nada que se le parezca.

Ni Tribuna Oeste nueva, claro.
Si tienes información, ¿podrías compartirla con nosotros?
Para los que "no veis" una Ciudad Deportiva en Eibar (aunque sea mas pequeña que lo quisieramos).

:embotellado:
Acordaros que hace 15 años os dicen que ibamos a tener un Corte Ingles de 11 plantas, mayor que el de Gasteiz y envidiado en Donostia. Ademas en el centro...
Entonces nos partiamos de risa!

A ver, sitio hay, poco y caro, pero hay. Unbe tambien se consiguio, la variante, la autopista a Gasteiz, etc, etc.

Opino que las 4 alternativas que se presentaron por German, deberian ser estudiadas a fondo por los asesores de Amaia.

Todos ganaremos con la Ciudad Deportiva en Eibar, el Club, la cantera, el pueblo, los accionistas, comerciantes, etc.

Para que tenemos el dinero si no es para re-invertirlo nuevamente?
5 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por ortza » Mié Sep 13, 2017 11:59 am

Si no han sido capaces de adecentar los baños de la tribuna oeste,olvidaros del resto.Ni tribuna oeste ,ni ciudad deportiva.A no ser que surja un interes especial en aprovechar unos terrenos determinados.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 13, 2017 12:42 pm

ortza escribió:
Mié Sep 13, 2017 11:59 am
Si no han sido capaces de adecentar los baños de la tribuna oeste,olvidaros del resto.Ni tribuna oeste ,ni ciudad deportiva.A no ser que surja un interes especial en aprovechar unos terrenos determinados.
Y ni bar, ni museo, ni tienda, ni naaaa, o estan ahorrando todo para la ciudad deportiva, o ven que no es rentable y no les interesa, como hay silencio absoluto todo es especular
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 14, 2017 12:21 pm

¿Hay algún medio para preguntar al club sobre los planes con las instalaciones de Ipurua?
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por wookie » Jue Sep 14, 2017 2:40 pm

En la web, además del canal ético por temas relacionados a la transparencia ([email protected]), hay emails de contacto para todos los departamentos, aunque para este tema no se si habrá que escribir al de obras e instalaciones (si estuviera en marcha entiendo que si que habría que enviar las consultas a este), o directamente a presidencia.

http://www.sdeibar.com/club/datos-del-club
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ¿Donde y como construir la ciudad deportiva?

Mensaje por todologo » Vie Sep 15, 2017 11:40 am

trioeste escribió:
Mar Sep 12, 2017 7:40 pm
A mí me da que pensar!!iban a hacer un museo ,un bar restaurante, una tienda con visitas guiadas a ipurua!!y renovar los baños de la tribuna oeste!! Y que se ha echo de todo esto? Nada absolutamente nada!! Transparencia y comunicación decía la directiva!! Pero yo me pregunto y donde está????
Ahora que lo nombras, las visitas guiadas sí que se hacen. Hace poco me comentó un conocido que la hizo antes de verano y que está bastante bien para lo que cuesta (creo que me dijo que menos de 10€).
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva