¿Foro de bajón?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Foro de bajón?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 14, 2017 12:24 pm

Hasta hace nada el foro echaba chispas de tanta actividad...
¿Estamos de bajón?
¿Ha afectado a los foreros los últimos días de mercado, el arranque de liga, la falta de noticias sobre obras de Ipurua o el tema de la ciudad deportiva?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por ortza » Jue Sep 14, 2017 12:53 pm

En mi caso,una gran decepción como ya me esperaba con la actual dirección del club.Falta de transparencia,poca ilusión con los fichajes,nulo compromiso con las promesas electorales(sino es así,porque no se informa),etc,etc,etc.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Administrador » Jue Sep 14, 2017 12:57 pm

cuando creé esta web hayá por el año 2007 estaba lleno de ilusión y el Eibar me llenaba de energía, este año sin embargo tengo una cierta desidia, no me transmite nada ni el juego ni nada, ojalá que ocurra algo que me devuelva la ilusión por mi Eibar. Creo que este sentimiento mio es compartido por muchos de este foro y otros aficionados.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 14, 2017 1:04 pm

A mediados de noviembre, cuando pase el partido contra el Betis, llevaremos un tercio de competición. Yo hasta entonces no voy a imaginarme ningún escenario de allá por mayo.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por YARRITU » Jue Sep 14, 2017 1:06 pm

A mi me pasa lo mismo.

Primero, las elecciones solo han servido para legitimar la forma de actuar de la directiva. Ingenuamente yo pensaba que iban a cambiar a mejor. Me equivoqué.
Y segundo, creo que hemos fallado este año en la política de fichajes. Eso que decía Fran de que el dinero está en el campo, no me cuadra. Hasta ahora el equipo no me transmite buenas sensaciones, sin Pedro León somos carne de cañón (toma pareado). A ver si ganamos mañana y nos animamos todos un poco, yo palpo en la calle un poco de desilusión.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 14, 2017 1:57 pm

Yo deportivamente no tengo ningún bajón, mientras estos jugadores den el máximo y se que lo darán con Mendi no puedo pedir más, y desde luego no soy un adivino y no se como quedará la temporada pero de momento no tengo bajón, en cuanto a lo extra deportivo, eso ya es otro tema...
Debemos tener en cuenta que pasó la pasada temporada, nuestros primeros 2 partidos fueron malos, sobre todo el partido que ganamos de penalty en la segunda jornada y que no debimos ganar.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 14, 2017 2:33 pm

Mañana acabamos con el "bajon" deportivo. Seguro.

Del "bajon" institucional", deben de ser los "elegidos" quienes reaccionen y hablen y digan y expongan y cuenten y , en definitiva, transparenten de una vez, y "nos bajen", al socio/accionista/aficionado, de este auténtico, oscurantismo, al que se han agarrado. O no, Sres del Consejo ???

Pues, eso.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por wookie » Jue Sep 14, 2017 2:48 pm

Yo tampoco tengo bajón, que no se nos olvide de donde venimos, y aunque la directiva no esté compuesta por los 13 miembros que a mi me hubieran gustado, y la falta de comunicación hacia los socios y accionistas me parezca una cagad* de libro, es la que elegimos entre todos los accionistas para dirigir el club de mis amores, así que tampoco la voy a tomar con ellos.

No será que lo que nos afecta es el síndrome postvacacional ?? Y la vuelta al curro hace que la gente participe menos ?

O que no hay noticias frescas como ocurría durante el mercado de fichajes, no se, igual la razón es exógena al Eibar.
Última edición por wookie el Jue Sep 14, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 14, 2017 3:09 pm

Administrador escribió:
Jue Sep 14, 2017 12:57 pm
cuando creé esta web hayá por el año 2007 estaba lleno de ilusión y el Eibar me llenaba de energía, este año sin embargo tengo una cierta desidia, no me transmite nada ni el juego ni nada, ojalá que ocurra algo que me devuelva la ilusión por mi Eibar. Creo que este sentimiento mio es compartido por muchos de este foro y otros aficionados.
Igual necesitas un descenso a segunda para que el Eibar te devuelva la ilusión.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por KORTINA14 » Jue Sep 14, 2017 3:58 pm

Como aficionado desde niño tengo que admitir que he perdido un poco la ilusión. Parece contradictorio estando en primera y viviendo la época dorada de nuestro club que dificilmente se volverá a repetir. Antes el Eibar eramos una familia, directiva (trabajando por amor al club de forma desinteresada), jugadores y afición. Eramos una pequeña familia y me sentía parte importante de ella, ahora ya no es así. No me siento parte importante porque ya no es una familia. Es un circo del que mucha gente se quiere aprovechar, se que es primera y hay que adaptarse, pero yo veo al Eibar y no me siento identificado con sus valores.
Antes me encantaba fardar que era del Eibar y la gente me miraba como un pobre hombre, pero cuando escucho a alguien decir "yo soy del Barakaldo" o "yo soy delReal Union" siento envidia.

Yo soy del Eibar porque siempre me he identificado con sus valores y esos valores ya no están.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por tercera division » Jue Sep 14, 2017 4:21 pm

KORTINA14 escribió:
Jue Sep 14, 2017 3:58 pm
Como aficionado desde niño tengo que admitir que he perdido un poco la ilusión. Parece contradictorio estando en primera y viviendo la época dorada de nuestro club que dificilmente se volverá a repetir. Antes el Eibar eramos una familia, directiva (trabajando por amor al club de forma desinteresada), jugadores y afición. Eramos una pequeña familia y me sentía parte importante de ella, ahora ya no es así. No me siento parte importante porque ya no es una familia. Es un circo del que mucha gente se quiere aprovechar, se que es primera y hay que adaptarse, pero yo veo al Eibar y no me siento identificado con sus valores.
Antes me encantaba fardar que era del Eibar y la gente me miraba como un pobre hombre, pero cuando escucho a alguien decir "yo soy del Barakaldo" o "yo soy delReal Union" siento envidia.

Yo soy del Eibar porque siempre me he identificado con sus valores y esos valores ya no están.
yo si estoy de bajon..porque creo que esta dirigido por gente que no siente el eibar y personalmente lo que es peor bastante torpe en todos los aspectos .creo que los ultimos años gracias a mendilibar se ha sostenido el club pero desde el año pasado con decisiones como no poner a jota...y hacerle irse cuando no tenemos un jugador como el y a pesar de sus problemas fisicos rindio cuando jugo ;(elimitoria de copa con el sporting) ;me da la sensacion de que ha perdido el norte ..tema adrian ,tema nano..,fatal gestionado ,calavera,lasdudas en la porteria cuando se veia a leguas que era mucho mas portero yoel que riesgo,etc.tema peña,luna que hizo una segunda vuelta lamentable.en fin era el unico pilar y como dije en uno de mis primeros mensajes...la incompetencia sera contagiosa... .Animos a todos y el que sea creyente como yo ...a rezar.Por cierto animos a xabi ..un grande que no esta en su mejor momento ...suerte y gracias ;es de justicia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Administrador » Jue Sep 14, 2017 5:32 pm

~TheCrack~ escribió:
Jue Sep 14, 2017 3:09 pm
Administrador escribió:
Jue Sep 14, 2017 12:57 pm
cuando creé esta web hayá por el año 2007 estaba lleno de ilusión y el Eibar me llenaba de energía, este año sin embargo tengo una cierta desidia, no me transmite nada ni el juego ni nada, ojalá que ocurra algo que me devuelva la ilusión por mi Eibar. Creo que este sentimiento mio es compartido por muchos de este foro y otros aficionados.
Igual necesitas un descenso a segunda para que el Eibar te devuelva la ilusión.
No es eso, todos sabemos que estar en primera es un sueño, más bien creo que lo que me ocurre es que este año pensaba que nos ibamos a reforzar para mirar a la Uefa, y sin embargo hemos vendido para hacer bolsa, y eso me duele. Podía haber sido un año inolvidable.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por wookie » Jue Sep 14, 2017 6:10 pm

Yo no creo que hayamos vendido para hacer bolsa, si se puede retener a Lejeune se le hubiera retenido.

Otra cosa es que no se ha gastado en fichajes todo lo que se ha ingresado, y aunque el gasto no asegura acertar con el fichaje, lo que si estoy convencido es que hubiera servido para animarnos un poco más a todos.

Mañana animar a tope, y a ganar, que seguro que eso si que nos vuelve a animar a todos !!!
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 14, 2017 7:01 pm

La falta de comunicación por parte del club sí que mosquea y me preocupa, es lamentable que nos tengamos que enterar de ciertas cosas por alguien cercano al club.

En lo deportivo para nada tengo bajón, estoy ilusionado y seguiré con ilusión en cada partido que el Eibar salte al verde.

Tengo plena confianza en Mendi y Fran, y además me parece muy pronto para empezar a valorar si se ha fichado bien, mal o regular.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 14, 2017 9:57 pm

~TheCrack~ escribió:
Jue Sep 14, 2017 3:09 pm
Administrador escribió:
Jue Sep 14, 2017 12:57 pm
cuando creé esta web hayá por el año 2007 estaba lleno de ilusión y el Eibar me llenaba de energía, este año sin embargo tengo una cierta desidia, no me transmite nada ni el juego ni nada, ojalá que ocurra algo que me devuelva la ilusión por mi Eibar. Creo que este sentimiento mio es compartido por muchos de este foro y otros aficionados.
Igual necesitas un descenso a segunda para que el Eibar te devuelva la ilusión.
???????????????
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por eibar69 » Jue Sep 14, 2017 10:11 pm

Pues yo veo el foro como siempre. de fútbol se habla más bien poco, poquita cosa en la previa y un poco más en el post partido. El resto se dedica principalmente a asuntos sociales y como afortunadamente no siempre hay movidas pues así le va a la actividad del foro.
Pd. Yo soy del Eibar porque es el equipo de mi pueblo ,ni valores ni vainas varias.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por eibar69 » Jue Sep 14, 2017 10:19 pm

Txinasky escribió:
Jue Sep 14, 2017 1:04 pm
A mediados de noviembre, cuando pase el partido contra el Betis, llevaremos un tercio de competición. Yo hasta entonces no voy a imaginarme ningún escenario de allá por mayo.
Bien visto. Incluso un poco después tendremos más perspectiva . Betis,Alaves,Español, Getafe, Valencia,Girona,Las Palmas.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por YULEN » Vie Sep 15, 2017 8:33 am

Noto un distanciamiento entre la directiva del eibar y los aficionados , a veces me da la sensacion que somos un equipo dirigido desde bilbao .
Personalmente hubiese sido mas feliz con German .
En cuanto a la banda derecha sin Pedro , si la lesion persiste tenemos e Hervias por la derecha
se esta saliendo el Pucela,Segun comento fran se puede respecar a todos menos Calavera.
3 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Ibargurena » Vie Sep 15, 2017 9:42 am

Es la hora de los nuevos fichajes, Dimi, Cote, Oliveira, Ivi,Jordán y Charles, tienen que dar un paso al frente y devolver con juego la confianza que el club y los aficionados hemos depositado en ellos.
Hoy será la primera prueba de fuego, contra un equipo de "nuestra liga" y con la ausencia de Ramis y el bajo tono al que he visto a Capa en los primeros partidos hace que la defensa hoy sea una incógnita.
Suerte y a por los tres puntos !!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Sep 15, 2017 10:02 am

En mi opinión, es cierto que en el foro hemos caído un tanto en la desidia.
Yo no he sido de los que más escribe en éste foro, pero observo que en general, hasta los más aportadores cada vez lo hacen menos.
Lo que ya me preocuparía más, sería que cayéramos en esa desidia en el propio campo de Ipurúa (falta de animación al equipo y hasta de asistencia al campo).
Al respecto de asistencia al campo de Ipurúa, no tengo ninguna duda (y ojalá me equivoque), que con el paso de los años (suponiendo nuestra continuidad en 1ª, por ejemplo en otros 3 años), nuestra asistencia irá bajando, como ocurrió en 2ª en los casi 20 años seguidos que estuvimos.
Ojala me equivoque, pero es que......SOMOS ASI.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Sep 15, 2017 12:00 pm

Des de Catalunya te digo que hemos perdido tanta identidad, de la que costó años contruir, que ya somos un equipo como qualquier otro. El nuestro equipo, de acuerdo, pero ya no hay la poética que había. Deuele mucho. Duele como tratan a los accionistas, sobretodo los de fuera de Euskadi.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por ortza » Vie Sep 15, 2017 1:14 pm

azulgrana catalán escribió:
Vie Sep 15, 2017 12:00 pm
Des de Catalunya te digo que hemos perdido tanta identidad, de la que costó años contruir, que ya somos un equipo como qualquier otro. El nuestro equipo, de acuerdo, pero ya no hay la poética que había. Deuele mucho. Duele como tratan a los accionistas, sobretodo los de fuera de Euskadi.
Igual de mal a los de fuera,que a los de Eibar o Euskadi.Les importamos un pito.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Foro de bajón?

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 15, 2017 3:48 pm

Mi opinión, y habrá quién no esté de acuerdo, es que cualquier equipo modesto como el Eibar que tenga la inmensa suerte de disputar la cuarta temporada en 1ª (y esto es aplicable al Baracaldo, Real Unión o Leganés), no puede ser el mismo equipo que era en una categoria inferior, es imposible, y es humanamente entendible que se pierda algo de la cercanía y el caracter familiar que antes tenía. Es simplemente hacer una reflexión y reconocer que subir de 2ª a 1ª es como subir el sábado a Kalamua y el domingo al K2. Yo dejaría a un lado la demagogia y recomiendo paciencia y sosiego porque el día que bajemos volveremos a ser lo que eramos. ¡Y animemos al equipo armero para que alarguemos lo máximo posible este sueño!
6 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva