EIBAR 0 - CELTA 4

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15089
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 24, 2017 6:21 pm

MARKO.
CAPA - PAULO- GALVEZ - COTE.
BEBE-ESCALANTE-DANI-INUI
KIKE-CHARLES.


Y vuelta la burra al trigo
Última edición por marraskilo el Dom Sep 24, 2017 8:00 pm, editado 3 veces en total.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: EIBAR - CELTA ----- El partido

Mensaje por trioeste » Dom Sep 24, 2017 6:24 pm

Y quien mete gol!! Charles o Kike? Lo siento pero no puedo ser positivo
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: EIBAR - CELTA ----- El partido

Mensaje por Bonona » Dom Sep 24, 2017 7:00 pm

Minuto 16 marca Cabral... Minuto 22 marca Sisto...

Ya podemos mirar un central y un media punta para el mercado de invierno :S
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 3

Mensaje por trioeste » Dom Sep 24, 2017 7:10 pm

Otra vez la defensa mirando a donde? 0-3 min 40. Buff muy mal la defensa!!!
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: EIBAR 0 - CELTA 3

Mensaje por Bonona » Dom Sep 24, 2017 7:13 pm

Otra vez Kike a banda....

Sinceramente no lo entiendo
1 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 3

Mensaje por Perfektoa » Dom Sep 24, 2017 7:20 pm

Mendilibar ha desactivado el ataque del Eibar con el cambio que ha hecho. Ha cambiado de posición a los dos únicos que estaban generando jugadas de ataque y, a partir de ahí, la nada en ataque.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EIBAR 0 - CELTA 3

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 24, 2017 7:24 pm

Lo del balon parado ........ luego me esplayo mas
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Tinieblas » Dom Sep 24, 2017 8:21 pm

Lo veo todo negro, muy negro.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8640
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 24, 2017 8:31 pm

Tenemos que empezar por la defensa, no tenemos el equipo para remontar nada, recuperar a Ramis y levantar la cara, no tenemos tiempo ni de lamernos las heridas. Ha sido un partido que con muy poco hemos recibido los goles, con 2 goles en contra y fallando dos ocasiones claras ahí se ha terminado todo. Hay que levantar la moral y volver a ser rocosos atrás. Un gran aplauso para la afición que a pesar de lo visto ha aplaudido al equipo muy bajo de moral.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5581
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Administrador » Dom Sep 24, 2017 8:46 pm

Tenemos en contra:
Somos junto con el colista Alavés los que menos goles metemos (3), un gol cada 2 partidos.
Somos el segundo equipo que más goles recibe después del Deportivo (14), a 2,3 goles por partido.
Mendilibar en su mejor racha en un equipo de primera fue destituido en la 3º temporada en el Valladolid consiguiendo 22 puntos de 93 posibles. Que conste que a mi me encanta Mendilibar y no lo cambiaría por nadie, pero es un dato estadístico que hay que tener en cuenta.

A favor:
De los 6 partidos hemos jugado con 3 equipos de la zona alta: Barcelona, Sevilla, y el Leganés que se encuentra 6º ahora mismo.
En cuanto se recupere Pedro León vamos a mejorar muchísimo ofensivamente.

Comentar también que los árbitros este año parece que no nos van a ayudar nada, y tampoco hemos tenido suerte con los palos (4) en dos partidos.

El próximo partido con el Villarreal que acaba de perder 4-0 con el Getafe ..... increible.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15089
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 24, 2017 8:55 pm

No voy a extenderme mucho.
Creo que Mendi se ha pegado un tiro en el pie con la alineación inicial.
Luego tras gestionar los cambios hemos terminado con Bebé y Kike de extremos. Esto no hay diios que lo entienda.

De todas maneras,hay que seguir con el equipo a tope.

NOS VAMOS A VILLARREAL A POR LA VICTORIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 24, 2017 8:56 pm

La pinta no es mala, es horrorosa y estas goleadas tocan mucho la moral de los jugadores

Lo del balon parado somos una ONG, me recuerda muchisimo a la primera temporada en primera en la que con cada jugada a balon parado en contra temblábamos, ya avise contra el Barsa que como era posible que Paulinho se metiera solo entre los centrales como Pedro por su casa, Mendi tiene mucho trabajo, si al final va a parecer Mauro bueno y todo

Y luego lo de Kike a banda yo tambien sigo sin entenderlo, ese tio tiene que estar en el centro para rematar
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por kuko66 » Dom Sep 24, 2017 8:59 pm

Más dinero en el campo y menos en el banco.
Asentar el equipo en primera.
Dinero invertido en jugadores?.
La " ciudad deportiva" no debe ser prioritario.
2 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Bonona » Dom Sep 24, 2017 9:23 pm

Las sensaciones son malísimas y como alguien a comentado por ahí arriba me recuerdan mucho a la segunda vuelta de la primera temporada...

La salida de Lejeune ha traído lo mismo que la de Albentosa aquella vez, no se ha encontrado un recambio de garantías y la defensa vuelve a ser blanda. Traer a Lomban el último día me parece un error pero no quiero valorarlo sin verlo jugar ojalá me equivoque... Dependemos de Ramis y es muy frágil. Por cierto creo que no renovar a Luna fue un error.

Luego tenemos jugadores lejos su mejor nivel y nuestros 2 mejores extremos están lesionados y eso pesa mucho, ahora mismo Capa, Dani o Sergi están como diría un amigo mio con la flecha hacia abajo y Pedro y Alejo tocados, esto último hace que Bebe que fue uno de los menos utilizados el año pasado este siendo titular. Lo de Kike en banda pues se me escapa no lo entiendo , y más teniendo la opción Arbilla- Capa.

Y luego..arriba no llegan balones claros como el año pasado, imagino que recuperando la forma y las lesiones tendremos más claridad de ideas ( y espero que más fortuna que llevamos 4 postes). Lo que me lleva a 2 preguntas, ¿ Por que la directiva lleva con tanto oscurantismo la lesión de Pedro León? ¿Por que se hace una ficha como la de Fran Rico cuya lesión es de duración desconocida y no fichamos un media punta o bien en su lugar o bien aprovechado una de las fichas libres que nos quedaban?

En fin lo bueno es que creo que ya solo se puede mejorar, no se nos ha podido olvidar jugar al fútbol en 3 meses, hay que evitar que los jugadores se hundan moralmente y que estos 2 partidos les pique en su orgullo para salir a MUER** en los próximos; en eso la afición de 10 siempre a MUER** con el equipo

Y sobre el dinero... Creo que este año habrá que gastarlo en diciembre, como dicen en otro post la ciudad deportiva empieza a no ser prioritaria
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6879
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por edunara » Dom Sep 24, 2017 9:35 pm

Hacia tiempo que no entraba en el foro pero con el resultado de hoy estoy desolado.
He visto el resumen y me ha parecido que 2 goles son en fuera de juego, no se que os ha parecido?
Se veia venir, el equipo es peor que el año pasado. Peor en defensa y en ataque. No se ha reforzado bien y tampoco hemos tenido suerte.
Va a ser un año duro y habra que mover ficha en el mercado de invierno, si a esas alturas tiene remedio.
Por el lado positivo, por decir algo, tenemos los mismos puntos que el año pasado ante los mismos rivales.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Elgeta » Dom Sep 24, 2017 10:01 pm

Poco que añadir a lo dicho hasta ahora, sólo que el principal responsable de la derrota con goleada de hoy es del Mendilibar. Me explico:
Si te meten un gol en estrategia es responsabilidad de un jugador ( o de varios), si te meten tres en media hora el responsable es el entrenador. No hay otra.

Los cambios también han sido horribles, sobre todo el tercero: a quién se le ocurre que para sacar a Jordan tienes que sacar a Charles? Tienes a los dos medios centros con amarilla que no se atreven ni a meter el pie y quitas a Charles? Para qué? Para amarrar el 0-4? Inexplicable.

Tampoco quiero dejar de mencionar el peor jugador de hoy, y también el que probablemente sea el peor lateral zurdo desde que estamos en primera (junto con Didac Vila): Jose Angel no vale, así de sencillo; su banda es un coladero absoluto, y además rompe la línea del fuera de juego una vez y otra y otra...prefiero mil veces a Juncá o a Anaitz en lugar de Cote.

Fran tienes mucho trabajo por delante, hay que fichar y bien porque la plantilla cojea, si no llegan refuerzos en invierno corremos serio peligro.

Buff que negro lo veo....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por eibar69 » Dom Sep 24, 2017 10:17 pm

:( :( :( Tenía yo esperanzas de que hoy hiciésemos un partido bueno que nos fuera haciendo olvidar el mal juego que andábamos haciendo pero como que no. Mal planteamiento ( jugamos a empujar hacia adelante y poco más ),mala defensa, mala suerte y peores cambios. No quiero pecar de pesimista pero esto tiene pinta chunga chunga.
AUPS EIBAR
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 958
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Ermuarra » Dom Sep 24, 2017 10:21 pm

Buff, esto tiene mala pinta, es intendible porque no saca a arbilla fue de lo mejorcito el año pasado y podriamos hacer algo en banda con capa!
Junca y bebe fueron suplentes todo el año y ahora son los unicos cambios,madre mia Garagarza lo has bordado este año con la ucha llena.
A Pedro le falta mucho para volver?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Zut » Dom Sep 24, 2017 11:01 pm

Entre la mala suerte de las lesiones, el estado de forma de algún jugador clave el año pasado y la poca aportación de los fichajes ( salvo dimitrovich, hasta la fecha ninguno me dice nada), la realidad es que el equipo que juega es bastante peor que el del año pasado desde mi punto de vista. Jugadores que apenas contaban para mendi como Gálvez, Peña, bebé, Juncà están jugando en 5 partidos más que en toda la temporada pasada.
Toca rascarse el bolsillo en diciembre.... repasando la lista de los límites salariales de la plantilla, el celta tiene 40 kilos y nosotros 33... no es tanta la diferencia y la sensación que dan los dos equipos es muy diferente... sobre todo en cuanto a alternativas de juego...me imagino que el eibar no consumirá ese límite pero igual hay que empezar a pensar de otra forma...

Lo de pedro leon es otro misterio... la política de comunicación del club en este tema se resume en “ el tema se ha complicado y no tenemos ni idea cuando puede estar y no queremos pillarnos los dedos dando posibles fechas,.,” muy profesional. Ojalá me equivoque pero se está empezando a parecer al caso de Agirretxe que al final ha estado sin jugar caso dos años...
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por tercera division » Dom Sep 24, 2017 11:02 pm

Ermuarra escribió:
Dom Sep 24, 2017 10:21 pm
Buff, esto tiene mala pinta, es intendible porque no saca a arbilla fue de lo mejorcito el año pasado y podriamos hacer algo en banda con capa!
Junca y bebe fueron suplentes todo el año y ahora son los unicos cambios,madre mia Garagarza lo has bordado este año con la ucha llena.
A Pedro le falta mucho para volver?
No voy a cebarme esto es algo que se veia venir estabamos ante una oportunidad unica de haber invertido bien y haber reforzado el equipo con buenos jugadores pero es lo que hay ...y conociendo como se maneja nuestro secretario tecnico especialmente en invierno es para echarse a temblar...;centremonos en lo que hay porque no hay mas hay que tapar las vias de agua yo jugaria ...3centrales galvez ,ramis paulo,linea de tres arbilla,dani ,cote3mas arriba ;junca,jordan ,capa y enrich arriba ...y sobre todo rezar lo que cada uno sepa ;animo y un saludo atodos
0 x

raulisimo123
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por raulisimo123 » Dom Sep 24, 2017 11:58 pm

https://www.elgoldigital.com/la-sd-eiba ... ador-2018/

¿Volvera Adrian al Eibar el año que viene? ¿En el mercado de invierno? ¿O la proxima temporada?

:)
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3784
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Sep 25, 2017 12:15 am

No voy a disculpar la derrota de hoy, porque los 2 primeros goles han sido en fuera de juego, pero sí que opino que una situación así hunde al más pintado.
Mala suerte en los postes, pero un gol consiste en meterla entre los 3 palos (los postes también juegan).
Cierto que echo en falta algunos jugadores como Pedro León y Fran Rico, pero tendremos que hacer la plantilla de los días de partido con lo que hay.
Habrá que rascarse el bolsillo en los meses próximos (antes o durante el llamado mercado de invierno) ??Tengo claro que algo falta, pero cuidado, no vayamos a echar la casa (aunque creo que tenemos ahorrada mucha casa) por la ventana, trayendo jugadores que no se van a adaptar al Éibar, por falta de tiempo.
De todas formas no hemos hecho más que empezar la Liga, y como alguien del foro ha dicho, el año pasado en los partidos contra éstos mismos equipos y en los mismos campos, habíamos conseguido el mismo número de puntos. Para que tras los dos próximos partidos sigamos diciendo lo mismo, hay que ganar los dos.
TODAVIA NO HAY QUE DESMORALIZARSE, ESO SERA CUANDO LA SALVACION SEA IMPOSIBLE.
¡¡¡AUPA EIBAR!!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Axel » Lun Sep 25, 2017 12:16 am

raulisimo123 escribió:
Dom Sep 24, 2017 11:58 pm
https://www.elgoldigital.com/la-sd-eiba ... ador-2018/

¿Volvera Adrian al Eibar el año que viene? ¿En el mercado de invierno? ¿O la proxima temporada?

:)
Le doy credibilidad 0 a esa web. Nunca aciertan nada...
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por trioeste » Lun Sep 25, 2017 7:39 am

Vuelvo a repetir no hay jugadores libres para fichar ya!!!! No me lo explico, no vale ninguno? La forma de jugar de un jugador del eibar que pega continuamente rocas y defiende con miedo pues es para hacerlo mirar!!
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Osorkojon » Lun Sep 25, 2017 8:23 am

trioeste escribió:
Lun Sep 25, 2017 7:39 am
Vuelvo a repetir no hay jugadores libres para fichar ya!!!! No me lo explico, no vale ninguno? La forma de jugar de un jugador del eibar que pega continuamente rocas y defiende con miedo pues es para hacerlo mirar!!
Diego Capel creo que hasta la fecha sigue libre, extremo izquierdo, español y con ganas de volver a su país...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9490
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 25, 2017 9:11 am

Es evidente que el equipo no pasa por un buen momento, que faltan un par de jugadores que tienen mucha creatividad en ataque y que algunos puntales del equipo no pasan por su mejor momento pero tenemos equipo para mantenernos si se trabaja bien.
¿Cuantas ocasiones de gol nos creó el Celta en jugada? ¿Cuantas creamos nostors?
Los arbitrajes malos (ayer 2 goles en fuera del juego del Celta) también nos han lastarado...
Málaga 0 - 1 Eibar. Jugamos mejor y ganamos.
Eibar 0 - 1 Athletic. Partido de empate claro. Despeje a la desesperada de un central del Athletic que le cae a Williams, que había pasado de bajar a defender, y se saca un centro perfecto...
Sevilla 3 - 0 Eibar. Resultado que entra dentro de lo normal, pero el equipo tampoco estuvo mal. "Ganso, Ben Yedder y Nolito arrollan a un buen Eibar" Marca.
Eibar 1 - 0 Leganés. Partido trabado pero que se terminó ganando con mucho oficio.
Barcelona 6 - 1 Eibar. El propio Valverde reconoció que fue un resultado muy abultado para lo que se vió en el campo. Creo recordar que dimos 2 palos.
Eibar 0 - 4 Celta. Casi no nos crearon ocasiones de jugada. Estuvimos mejor pero las ABP nos mataron. 2 goles en fuera de juego y otros dos palos.

Hemos ganado contra los 2 equipos de nuestra liga. Hemos perdido contra el lider, un equipo de Champions, uno de Europa League y contra un semifinalista de Europa League... ¿Hemos dado mala imagen? NO!!!!

Somos el Eibar. Un equipo humilde de una ciudad con poco más de 25.000 habitates. Es evidente que nuesro objetivo es la permanencia (incluso si jugáramos en 2ª deberíamos de estar luchando por ella). Y que no hemos pisado los puestos de descenso esta temporada.

ÁNIMO!!! No se puede perder la perspectiva. Celebraremos la permanencia a final de temporada como si ganáramos nuestra Champions particular.
3 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por markolsa100 » Lun Sep 25, 2017 10:00 am

No voy a juzgar el partido porque no pude verlo, pero solo espero recuperar a Pedro León, a Alejo y a Fran Rico; y gastarnos la pasta en un central de garantías y otro creador de juego a parte de Pedro León (un jugador estilo Jota pero algo más contrastado en la categoría).

Aunque estemos cabreados y dubitativos con el juego del equipo solo nos queda animar, que es lo que nos diferencia del resto de aficiones.

AUPA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15089
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 25, 2017 10:54 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 25, 2017 9:11 am

Somos el Eibar. Un equipo humilde de una ciudad con poco más de 25.000 habitates.

Para nada de acuerdo, tenemos recursos económicos suficientes para consolidarnos en la categoría.
Lo hemos demostrado las dos últimas temporadas. Esa mentalidad de equipo pobre, ha impedido dar un salto de calidad para mejorar la plantilla. Salto que si dimos la pasada temporada.
¿Equipo humilde? La racanería no es humildad.
Esa mentalidad puede ser nuestra condena.
Se nos cae el dinero de los bolsillos, con los pies en el suelo y sin cometer dispendios, hay que saber gestionar nuestra excelente situación económica.
Si piensas y actuas como pobre, lo eres, aunque te sobre el dinero.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9490
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 25, 2017 11:37 am

marraskilo escribió:
Lun Sep 25, 2017 10:54 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 25, 2017 9:11 am

Somos el Eibar. Un equipo humilde de una ciudad con poco más de 25.000 habitates.

Para nada de acuerdo, tenemos recursos económicos suficientes para consolidarnos en la categoría.
Claro, pero nuestro ranking en el límite salarial es el 16... con un 6% más de límite salarial que el 18(última plaza del descenso) y que tiene un montón de jugadores cedidos por el City a los que no paga su ficha integra.
marraskilo escribió:
Lun Sep 25, 2017 10:54 am
Lo hemos demostrado las dos últimas temporadas. Esa mentalidad de equipo pobre, ha impedido dar un salto de calidad para mejorar la plantilla. Salto que si dimos la pasada temporada.

La mentalidad de equipo pobre que tiene que dar el 110% hasta que pita el áritro es lo que nos ha traido hasta aquí. Nadie dice que no haya que seguir trabajando para ser más grandes, pero aun no lo somos.
El error está en pensar que ya no somos pequeños.
marraskilo escribió:
Lun Sep 25, 2017 10:54 am
¿Equipo humilde? La racanería no es humildad.
Esa mentalidad puede ser nuestra condena.

Estoy contigo en que la racaneria no es humildad, pero haber ahorrado durante casi 20 años en segunda nos salvó de ser un equipo del montón en 2ªB y nos ha traido hasta aquí.
Yo comparto que algunas cosas no se hacen bien desde el club, pero veo exagerado el pesimismo hacia nuestros jugadores.
marraskilo escribió:
Lun Sep 25, 2017 10:54 am
Se nos cae el dinero de los bolsillos, con los pies en el suelo y sin cometer dispendios, hay que saber gestionar nuestra excelente situación económica.
Si piensas y actuas como pobre, lo eres, aunque te sobre el dinero.
¿Se nos cae el dinero de los bolsillos? Pues que dirán los 15 equipos de la Liga que tienen más pasta que nosotros...
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: EIBAR 0 - CELTA 4

Mensaje por Perfektoa » Lun Sep 25, 2017 12:10 pm

Si el MARCA dice que jugamos bien en Sevilla yo me quedo mucho más tranquilo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva