Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 06, 2017 8:46 am

Llega un rival que si por algo se define es por ser un equipo de Quique Setien, equipo de toque desde atrás muy peloteros y rápidos cuando llegan a area, como todo buen equipo de Setien, son irregulares, pero con mucha dinamita delante, el año pasado contra las palmas que era el equipo de Setien, jugamos presionando muy arriba y se pudo ganar, este año este partido tiene que servir de cambio de tendencia, desde luego el Betis tiene algo mas de calidad que el Eibar, pero hay que hacerles incomodo su juego y por una vez en la temporada hay que marcar pronto para darnos confianza, tenemos 2 semanas de preparación y espero que sirvan para asentar las ideas y recuperar algún jugador.
En cuanto a sus jugadores, su portero adan está a un alto nivel, tiene 2 jugadores veteranos que dan mucho peso al equipo como Guardado y Joaquín, y delante ese jugador que pudo ser nuestro y que me gusta mucho, Sergio León, tiene al ex del alaves camarasa que no está rindiendo al nivél del año pasado y fichó tello, de la cantera del barca y a Javi García que despues de recorrer media Europa en buenos equipos ha vuelto para sustituir a Ceballos.
El betis es un equipo que con muchos vaivenes durante el partido solo ha ganado un partido fuera pero ha hecho partidos memorables como el 4-4 contra la real.
Podemos deprimirnos por nuestro juego pero hay que pensar que estamos a tres puntos de un Athletic que empezó fuerte y también del coruña, está todavía en nuestras manos y como dicen los expertos de Eskozia la Brava este equipo nunca se rinde, entonces vamos Eibar, estoy seguro de que un buen resultado ante el Betis nos subiría mucho la moral y nos metería en la lucha.
AUPA EIBAR Y A POR ELLOS.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 06, 2017 11:24 am

El año pasado teníamos fechas y horarios más decentes, pero en esta temporada que lideramos el grupo de los torpes nos empiezan a machacar con estos días y horarios de mieerda que alejan a la gente de los estadios.
1 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por hansa rostock » Lun Nov 06, 2017 12:55 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Nov 06, 2017 8:46 am

En cuanto a sus jugadores, su portero adan está a un alto nivel, tiene 2 jugadores veteranos que dan mucho peso al equipo como Guardado y Joaquín, y delante ese jugador que pudo ser nuestro y que me gusta mucho, Sergio León, tiene al ex del alaves camarasa que no está rindiendo al nivél del año pasado y fichó tello, de la cantera del barca y a Javi García que despues de recorrer media Europa en buenos equipos ha vuelto para sustituir a Ceballos.
No nos olvidemos de su delantero Sanabria, que lleva 7 goles en los 10 partidos que ha jugado
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 13, 2017 7:19 pm

Aún, con el horario infame del partido, veo en la web del club, que hay menos butacas libres que en partidos con rivales semejantes.
A ver si hay pues, buen apoyo al equipo y sacamos este partido importantisimo, de hoy a una semana entera, todavía...
Esperemos recuperar a Alejo y Gonzálo, con Dani de capitán.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Txinasky » Mar Nov 14, 2017 12:53 pm

Y parece que Pedro león ya está casi para una convocatoria, aunque se me antoja un tanto precipitado que se estrene el lunes.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por muchoeibar » Mar Nov 14, 2017 7:36 pm

Por mi parte toda la paciencia y todo el apoyo, pero ya estoy un poco harto de tanta tranquilidad por aquí, tranquilidad por allá............ todas las alarmas están encendidas, el aparato cae en picado, nos vamos a segunda "tranquilamente". Los rivales, los buenos y los otros, nos despachan los partidos en 30 minutos, tranquilidad. No hemos sido capaces de pasar del empate en Ipurua ante dos rivales directos, tranquilidad. Quedan 27 partidos de los que al menos 7 son derrotas seguras, así que tenemos 20 para sacar por lo menos 30 puntos más, tranquilidad. Para mí gusto hacen falta algunos golpes en la mesa, y algunos cambios. El sistema nuevo nos deja muchas veces defendiendo con tres en lugar de con cinco, retomaría la defensa de cuatro y pondría un trivote con Jordán haciendo de Adrián. La banda derecha sigue huérfana, y Ander y Arbi son de los que tienen que estar en el once. Por otro lado Mendi dice que Cote cierra mejor que Juncá, pero viendo los resultados apostaría claramente por el segundo. En lo referente a Kike estoy agotado de verle correr como un galgo, tengo la sensación que el primer día que salga desde el banquillo marca.
Si no empezamos a enderezar el rumbo la vuelta de Pedro León y Yoel no va a ser suficiente, el partido del lunes me parece crucial para no caer al fondo, ni desengancharnos de los que llevamos por delante. Es un partido muy difícil, mucho, en los últimos tiempos Setién nos ha ganado con claridad casi siempre. La plantilla tiene que dar un paso adelante, necesitamos los tres puntos ya. Nuestra tranquilidad, la verdadera, pasa por ganar partidos.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Mar Nov 14, 2017 10:34 pm

muchoeibar escribió:
Mar Nov 14, 2017 7:36 pm
Por mi parte toda la paciencia y todo el apoyo, pero ya estoy un poco harto de tanta tranquilidad por aquí, tranquilidad por allá............ todas las alarmas están encendidas, el aparato cae en picado, nos vamos a segunda "tranquilamente". Los rivales, los buenos y los otros, nos despachan los partidos en 30 minutos, tranquilidad. No hemos sido capaces de pasar del empate en Ipurua ante dos rivales directos, tranquilidad. Quedan 27 partidos de los que al menos 7 son derrotas seguras, así que tenemos 20 para sacar por lo menos 30 puntos más, tranquilidad. Para mí gusto hacen falta algunos golpes en la mesa, y algunos cambios. El sistema nuevo nos deja muchas veces defendiendo con tres en lugar de con cinco, retomaría la defensa de cuatro y pondría un trivote con Jordán haciendo de Adrián. La banda derecha sigue huérfana, y Ander y Arbi son de los que tienen que estar en el once. Por otro lado Mendi dice que Cote cierra mejor que Juncá, pero viendo los resultados apostaría claramente por el segundo. En lo referente a Kike estoy agotado de verle correr como un galgo, tengo la sensación que el primer día que salga desde el banquillo marca.
Si no empezamos a enderezar el rumbo la vuelta de Pedro León y Yoel no va a ser suficiente, el partido del lunes me parece crucial para no caer al fondo, ni desengancharnos de los que llevamos por delante. Es un partido muy difícil, mucho, en los últimos tiempos Setién nos ha ganado con claridad casi siempre. La plantilla tiene que dar un paso adelante, necesitamos los tres puntos ya. Nuestra tranquilidad, la verdadera, pasa por ganar partidos.
De acuerdo con todo menos en una cosa. Ojala Kike corriera como un galgo, lo hace como pollo sin cabeza.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 19, 2017 4:53 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:


Los dos últimos videos uno sobre la junta de accionistas y de momento este video no escucho el sonido, lo dejo por si solo es mi problema o lo arreglan en un futuro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Dom Nov 19, 2017 9:33 pm

Ha finalizado la jornada y estamos fuera del descenso.
Si el equipo se aplica y se gana al Betis podemos tener vida. Parece que vamos a ser 5 equipos los que nos jugaremos el descenso ( Las Palmas, Alavés, Málaga, Depor, y Eibar) hay que procurar hacerlo mejor que ellos.
Los demás están en una liga diferente.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 20, 2017 9:35 am

La convocatoria del betis para Eibar es :
Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel, Boudebouz, Sergio León y Sanabria.

Y el posible once inicial:
Adan
Barragán, Mandi, Jordi Amat y Durmisi
Javi García, Fabián y Guardado
Joaquín, Sergio León y Sanabria/Boudebouz

Sanabria ha viajado recien recuperado y quizá no juegue de titular y lo haga Boudebouz.

Cuidado a Sergio León que el Año pasado nos metió 2 goles y se le da bien ipurua y ma teniendo un asistente como Joaquín.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 20, 2017 8:04 pm

Marko

Capa. Paulo. Arbilla. Junca

Dani. Gonzalo

Alejo. Inui

Charles

Sergi

Aupa Eibar !!!!!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por muchoeibar » Lun Nov 20, 2017 8:05 pm

Me gusta el once aunque preferiría un medio del campo más poblado de salida. Intensidad, concentración, contundencia y hambre de puntos, vamosssss Eibar vamosssss.
No podemos perder esta oportunidad de empezar a enderezar el rumbo.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por KORTINA14 » Lun Nov 20, 2017 10:53 pm

P A R T I D A Z O
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 20, 2017 11:17 pm

Trakatraaaàa !!!!!!!!!! :angelical:

Buenas noches !!!!
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Administrador » Lun Nov 20, 2017 11:50 pm

No he podido ver el partido porque tenía el cumpleaños de mi suegra, y cuando he llegado a casa y he visto el resultado me he quedado alucinado. QUE BIEN, nos hacía falta una goleada asi, 3 puntazos de oro.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por tercera division » Mar Nov 21, 2017 12:12 am

Administrador escribió:
Lun Nov 20, 2017 11:50 pm
No he podido ver el partido porque tenía el cumpleaños de mi suegra, y cuando he llegado a casa y he visto el resultado me he quedado alucinado. QUE BIEN, nos hacía falta una goleada asi, 3 puntazos de oro.
lo cortes no quita lo valiente ....la diferencia hoy ha sido alejo; vaya crack si mantiene este nivel felicito a garagarza por su contratacion ...un jugador ke encara, desequilibra ,se desmarca, facilita muchos las cosas a los demas a seguir asi y encima luchador ;felicidades ojala sea la primera de muchas exhibiciones...chapeau felicidades a todos ;a descansar ;un saludo.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Mar Nov 21, 2017 12:14 am

Emocionado con nuestro equipo. Esto es otra cosa. Ojalá esta victoria nos sirva para darnos cuenta de que querer es poder.
Ahora a disfrutar con la victoria y si se puede ganar a los vecinos del sur.
Aupa EIBAR.
:) :) :)
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Ermuarra » Mar Nov 21, 2017 7:36 am

tercera division escribió:
Mar Nov 21, 2017 12:12 am
Administrador escribió:
Lun Nov 20, 2017 11:50 pm
No he podido ver el partido porque tenía el cumpleaños de mi suegra, y cuando he llegado a casa y he visto el resultado me he quedado alucinado. QUE BIEN, nos hacía falta una goleada asi, 3 puntazos de oro.
lo cortes no quita lo valiente ....la diferencia hoy ha sido alejo; vaya crack si mantiene este nivel felicito a garagarza por su contratacion ...un jugador ke encara, desequilibra ,se desmarca, facilita muchos las cosas a los demas a seguir asi y encima luchador ;felicidades ojala sea la primera de muchas exhibiciones...chapeau felicidades a todos ;a descansar ;un saludo.
+10000
Junto arbilla marcan la diferencia
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Ibargurena » Mar Nov 21, 2017 8:53 am

tercera division escribió:
Mar Nov 21, 2017 12:12 am
Administrador escribió:
Lun Nov 20, 2017 11:50 pm
No he podido ver el partido porque tenía el cumpleaños de mi suegra, y cuando he llegado a casa y he visto el resultado me he quedado alucinado. QUE BIEN, nos hacía falta una goleada asi, 3 puntazos de oro.
lo cortes no quita lo valiente ....la diferencia hoy ha sido alejo; vaya crack si mantiene este nivel felicito a garagarza por su contratacion ...un jugador ke encara, desequilibra ,se desmarca, facilita muchos las cosas a los demas a seguir asi y encima luchador ;felicidades ojala sea la primera de muchas exhibiciones...chapeau felicidades a todos ;a descansar ;un saludo.
Sin olvidar el cambio en defensa. Arbilla de central y Juncà titular en su banda. También mejor la dupla Charles - Enrich
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 21, 2017 9:00 am

Hemos mejorado mucho al tener dos bandas para hacer peligro, y sumado a un gran partido de arbilla, que de central ha estado perfecto, ahora hace falta que no cometamos errores en la salida del balón, sobre todo algunos despejes de dani o de paulo que han ido a contrarios. Hoy Juncá ademas de defender bien ha dado unos centros fantásticos, y capa desde el otro lado ha hecho un gran desgaste. A pesar de que hemos merecido ganar de calle, no es normal que dos 1 contra 1 de Sergio León no los aproveche el Betis.
Ahora a mantener algo de regularidad que lo del sábado es muy importante. Y vamos a ver si no se lesionan mas jugadores que tenemos el cupo del año ya lleno.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por YARRITU » Mar Nov 21, 2017 9:57 am

Enorme alegría por la vuelta del Éibar que todos queríamos. Gran Alejo (que buena pinta tiene) y todos los demás.
Ayer se volvió a ver la importancia de no cometer cagadas defensivas. El Betis hizo lo que el Éibar en partidos anteriores, regalar dos goles nada más comenzar el partido. Y lo pagó con goleada.
A apuntalar el equipo en el centro de la defensa, las carencias son las mismas que antes
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 21, 2017 10:50 am

Una alineación que nada más saberla invitaba al optimismo.
Un equipo equilibrado, activo por las dos bandas, sólido por el centro y con un gran Marko, ejerciendo de último defensa cuando la situación lo requería.
Ivan Alejo enseñó todo lo bueno que apuntó en pre temporada y en los pocos minutos disputados hasta el día de ayer, él y Capa hicieron un gran partido, en defensa y ataque.
La banda izquierda con la presencia de Juncá también se hizo importante según avanzaba el partido.
Se demostró en la práctica que nuestros delanteros no están de baja forma, el problema es que hasta ahora no les llegaban balones con ventaja.
Arbilla se ha convertido en titular en una defensa débil hasta ayer por el centro.
Es de agradecer el carácter de Escalante que se ha esforzado en recortar el tiempo de recuperación para estar cuanto antes disponible. Ayer su compromiso tuvo premio en forma de gol.
Un once equilibrado que supongo repetiremos ante el Alavés. Partido que será duro, pues es uno de los equipos que más cariño reparte. No debemos caer en su juego trabado .

NOS VAMOS A VITORIA A POR LA VICTORIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
1 x

Armagintxo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por Armagintxo » Mar Nov 21, 2017 2:27 pm

Aiiii amigos! La vuelta de Ivi lo bien que nos va a venir. Este tio es una locomotora! En el minuto 70 me fijé que corria como si acabase de salir. Que barbaridad! Espero que mantenga el nivel.
Por otro lado la calidad de Arbilla es impresionante y creo que puede ir a mas. Y que decir de los centros de David Juncá...
Ayer todos muy bien, pero me apetecía destacar a esos tres.
Puede que haya comenzado nuestra remontada, pero no nos emocionemos, vamos a ver el sabado lo que somos capaces de hacer.
Como siempre digo, lo importante no son (solo) los resultados, si no las sensaciones, y las de ayer fueron impresionantes!
Un saludo!!!
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Previa J12:SD Eibar -Real Betis 20N Lunes 21:00

Mensaje por GradaEste » Mar Nov 21, 2017 6:00 pm

Que buen partido vinos ayer. Como alguno ha comentado, la alineación daba un grado de optimismo. Para mi la diferencia estuvo en el gol de los primeros minutos. Alejo increíble, como siga a este nivel veremos buen fútbol. Esta semana Mendi tendrá poco dolores de cabeza para Vitoria en hacer el once, creo que ha dado con la tecla. A seguir en esta linea y a por los 3 puntos en Mendizorrotza.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva