Bein Sports

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Bein Sports

Mensaje por Jabiertxo » Dom Dic 03, 2017 9:00 pm

Por fin Santiago Segurola no comentaba el partido, me sentía tranquilo. Pues va a ser que no, el tal Miquel Soler, menudo personaje, no se si fue futbolista. Los goles del Eibar, por fallos de los defensores del Español, nada de los meritos eibarreses. Durante todo el partido se ha pasado comentando lo que tenian que hacer los catalanes para remontar. Partido condicionado por la lesión de S. Garcia, pero ni palabra de la lesión de Junca. Y muchas cosas mas que irritan a cualquier seguidor eibarres. ¿hasta cuando esta caterva de comentaristas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Bein Sports

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 03, 2017 9:07 pm

Fue jugador del Espanyol, entre muchos otros equipos.
En el partido de la Real contra el Atlético hizo lo mismo... porque también jugó en allí.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Bein Sports

Mensaje por jorgefm » Dom Dic 03, 2017 10:50 pm

Si si mítico ex jugador de los 90, de la cantera del español y ex del barça y del mallorca entre otros.
En el español-valencia que acabó 0-2 también se le vio demasiado el plumero, que pongan a forofos a comentar...
Y con santiago segurola tampoco puedo, justo las 3 victorias han llegado sin sus comentarios :lol:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Bein Sports

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 04, 2017 1:32 pm

Segurola, siendo como es de Barakaldo, será del Athletic y los del Athletic cuando estás por debajo son más majos que las pesetas, pero en cuanto les pasas se convierten en la niña del exorcista.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Bein Sports

Mensaje por saul_berjon » Lun Dic 04, 2017 1:56 pm

Txinasky escribió:
Lun Dic 04, 2017 1:32 pm
Segurola, siendo como es de Barakaldo, será del Athletic y los del Athletic cuando estás por debajo son más majos que las pesetas, pero en cuanto les pasas se convierten en la niña del exorcista.
De hecho el Athletic a principio de temporada se planteo como máximo objetivo quedar por delante del Eibar, la grave crisis institucional que viven actualmente es sin duda por este hecho que comentas...

Seamos serios. Y guardemos la camiseta de la Real y del Athletic de hace 5 años en el armario. Que algunos la lleváis todavía por debajo de la del Eibar.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Bein Sports

Mensaje por fuenlalopez » Lun Dic 04, 2017 2:00 pm

A mi lo que me alucina es que los comentarios que pueda realizar un comentarista de televisión (siempre que no conlleven insultos o algo grave) sea motivo de preocupación para algunos y de abrir en consecuencia un tema en este foro.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bein Sports

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 04, 2017 3:59 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 04, 2017 2:00 pm
A mi lo que me alucina es que los comentarios que pueda realizar un comentarista de televisión (siempre que no conlleven insultos o algo grave) sea motivo de preocupación para algunos y de abrir en consecuencia un tema en este foro.
Propongo que de ahora en adelante, antes de abrir un nuevo tema se te pida permiso, para ver si es conveniente o no su incursión. Cuando uno paga un dinero por ver fútbol en TV lo mínimo que se puede exigir es que los comentaristas sean lo mas imparciales posibles y sobre todo profesionales, ya que hay veces que no conocen ni los nombres de los jugadores, sobre todo si son de equipos "humildes". En este caso se trataba del Eibar y si en este foro no se puede hablar de los comentarios inapropiados de un locutor sobre nuestro equipo no se de que vamos a hablar. ¡¡Venga, díme tú fuenlalopez!!
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Bein Sports

Mensaje por majorero » Lun Dic 04, 2017 10:35 pm

Santi segurola es accionista del Eibar, si la memoria no me falla posee 12 acciones.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Bein Sports

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 04, 2017 10:58 pm

majorero escribió:
Lun Dic 04, 2017 10:35 pm
Santi segurola es accionista del Eibar, si la memoria no me falla posee 12 acciones.
Sera accionista pero no creo que siga demasiado la actualidad del equipo

Lo que tienen que hacer es poner algún comentarista periodista o exfutbolista del Eibar que siga la actualidad del club, lo que no tiene sentido es lo que pasa ahora, hay 3 comentando, unos es el comentarista principal que se supone que no va ni con uno ni con otro, luego hay otro comentarista del rival, y luego otro, en este caso Segurola que no tiene ni idea de la actualidad del club
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva