Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 04, 2017 8:24 am

El Getafe será nuestro rival el sábado, es un equipo al que he visto mucho ya que como todos sabemos los equipo antes de jugar contra nosotros juegan con el Getafe, su último partido es una muestra de como juegan, ganó al Valencia jugando desde la media hora con uno menos, Bordalás le ha dado un caracter luchador que antes no tenía, no dan un balón por perdido salen a la contra como flechas con una pareja delante como el veterano Molina ex del Betis que está manteniendo el balón en númerosas ocasiones para dar pases a Angel, nuestro ex, que está en un momento sublime y que nos hace preguntarnos que pasó en su paso por el Eibar para no meter ningún gol, aunque no jugó mucho su puntería estaba estropeada, ya con el zaragoza tuvo un año muy bueno y no digamos esta temporada.
Tienen dos pivotes como Bergara, un deshecho de la real pero que ha marcado ya 4 goles, y Arambarri que funcionan a la perfección, este último no jugará el Sabado por doble amarilla. Tenemos que prepararnos para un partido muy intenso, y a pesar del aspecto del campo cuando se ve desde la tele, todos los equipos que no ganan en getafe se quejan de su estado, estas son algunas declaraciones de parejo tras el partido del domingo.
No se puede jugar en un campo así, en las condiciones en las que estaba el balón no corría, el campo estaba seco y yo creo que hace una semana no habrán mantenido el campo, pero no me parece una excusa. Repito: para ser la mejor liga del mundo, hay que buscar soluciones y el aficionado viene a ver un espectáculo
En cuanto al Eibar vamos a ver que pasa con Juncá que salió lesionado, y a ver si recuperamos a Ramis que sería muy importante para darnos mas seguridad atrás, a pesar de que estamos en racha hay que pensar la poca diferencia que hay entre todos los equipos y que si no hacemos un gran partido de lucha y efectividad es difícil ganar.
AUPA Eibar y a por todas.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 04, 2017 10:12 am

Se te ha olvidado un detalle muy importante. Los equipos de Bordalás siempre acaban las temporadas siendo los equipos mas tarjeteados del campeonato. Cuantas veces hemos oido a los entrenadores que se han enfrentado a sus equipos decir que sus jugadores bordean la violencia. Lema de Bordalás, conseguir desestabilizar al contrario a bases de patadas. Ya sabemos como son los árbitros de nuestra liga, tarjetas y mas tarjetas cuando hay un salto entre dos y uno de ellos se pone las manos en la cara, tarjetas por protestas y por tonterías, pero los leñeros campan a sus anchas. Ejemplo las innumerables entradas terribles que sufrió Alejo en Mendizorroza y sus agresores salieron de rositas. Asi que tranquilidad ante las provocaciones y a echarle cuento tras sus entradas, a ver si de esa manera el árbitro se entera.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por edunara » Lun Dic 04, 2017 12:02 pm

Pienso que es un partido que es de los que podemos ganar.
Seria muy importante adelantarse en el marcador y obligarles a jugar con el balon, esto les cuesta mas que jugar a la contra que lo hacen muy bien.
Los equipos de nuestra liga se le atragantan, solo han conseguido 9 puntos y 10 frente a los buenos; los 17 que llevamos son todos contra equipos de nuestra liga.
Ahora se puede soñar un poco. Podemos llegar a 20 a la espera de Valencia y Gerona en casa.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por fuenlalopez » Lun Dic 04, 2017 3:35 pm

Creo que lo acontecido en el partido contra el Valencia nos podrá beneficiar, tanto en el estado del cesped como en que los arbitros les tengan la matrícula cogida a jugadores como Damián o Aranbarri, en este partido baja. No obstante la actitud de los valencianos después del partido me parecio un tanto llorona, la semana anterior cuando anularon el gol de Messi, había que comprender al árbitro.

No obstante será un partido de dos equipos muy parecidos, equipos con mucha presión y desgaste. No obstante el que su condición de local y que tengan que llevar la manija del partido , a priori, nos beneficiará. Ojo sobre todo a la dupla Jorge Molina - Angel, que forman un gran tandem, el juego de espaldas y la corpulencia de Molina frente a la rapidez de Angel.

Creo que podemos sacar un muy buen resultado y llegar a los 20 puntos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 04, 2017 4:19 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 04, 2017 3:35 pm
Ojo sobre todo a la dupla Jorge Molina - Angel, que forman un gran tandem, el juego de espaldas y la corpulencia de Molina frente a la rapidez de Angel.
Ese segundo tipo de delantero echo yo en falta en nuestra plantilla...
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 04, 2017 5:31 pm

Comentan que habrá 100 japoneses viendo el partido. El embajador japonés y su esposa, acompañados de los alumnos del colegio japonés en Madrid. Habrá una recepción en la sede de la federación de peñas del Getafe.¿Superarán en número a los que vamos desde Eibar?.
Ahí andará la cosa.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 04, 2017 10:20 pm

Estadistica de las faltas cometidas. En cabeza, con mucha distancia, el Getafe

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por GradaEste » Mar Dic 05, 2017 9:49 am

Este es un partido para ir adornando mas las navidades. Ya sabemos lo que es el Getafe, por mucho que le haya ganado al Valencia son una de cal por otra de arena. La jornada pasada el Espanyol le gano 1-0, ya se sabe que en casa se hacen fuertes, pero somos el Eibar carajo!!! Veremos si repetimos un partido serio en defensa y si arriba les apretamos un poco tenemos mucho que ganar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 05, 2017 12:49 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Dic 04, 2017 10:20 pm
Estadistica de las faltas cometidas. En cabeza, con mucha distancia, el Getafe

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/
Una cosa son las faltas cometidas y otra las que los árbitros deciden pitar...
Seguro que con buenos arbitrajes variaban mucho las cifras del enlace. :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 05, 2017 1:00 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 04, 2017 4:19 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Dic 04, 2017 3:35 pm
Ojo sobre todo a la dupla Jorge Molina - Angel, que forman un gran tandem, el juego de espaldas y la corpulencia de Molina frente a la rapidez de Angel.
Ese segundo tipo de delantero echo yo en falta en nuestra plantilla...
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que los tres delanteros que tenemos ,aún con sus diferencias son de perfil parecido. El hecho es que con Nano teniamos esa variante de delantero pero está claro que el rendimiento ofrecido ha sido más bien poco, al margen de lesiones, situaciones personales... pero en Valencia ya estamos viendo que se dedica más a su pelo e ir de compras .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 05, 2017 4:00 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 05, 2017 12:49 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Dic 04, 2017 10:20 pm
Estadistica de las faltas cometidas. En cabeza, con mucha distancia, el Getafe

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/
Una cosa son las faltas cometidas y otra las que los árbitros deciden pitar...
Seguro que con buenos arbitrajes variaban mucho las cifras del enlace. :lol:
O sea que para ti, los del Getafe son hemanitas de la caridad. Claro que no estan las que son, ni son las que estan. Seguramnete no se pitarían algunas, pero se pitarían otras, pero de lo que estoy seguro es que el Getafe estaría en primer lugar de todas, todas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 05, 2017 4:06 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Dic 05, 2017 4:00 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 05, 2017 12:49 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Dic 04, 2017 10:20 pm
Estadistica de las faltas cometidas. En cabeza, con mucha distancia, el Getafe

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/
Una cosa son las faltas cometidas y otra las que los árbitros deciden pitar...
Seguro que con buenos arbitrajes variaban mucho las cifras del enlace. :lol:
O sea que para ti, los del Getafe son hemanitas de la caridad. Claro que no estan las que son, ni son las que estan. Seguramnete no se pitarían algunas, pero se pitarían otras, pero de lo que estoy seguro es que el Getafe estaría en primer lugar de todas, todas.
Mejor deja de interpretar mis palabras y cíñete a leerlas...
Solo es una crítica a la permisividad arbitral ante ciertas acciones, hacia ciertos jugadores y hacia ciertos equipos.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por majorero » Mar Dic 05, 2017 6:27 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:00 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 04, 2017 4:19 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Dic 04, 2017 3:35 pm
Ojo sobre todo a la dupla Jorge Molina - Angel, que forman un gran tandem, el juego de espaldas y la corpulencia de Molina frente a la rapidez de Angel.

Ese segundo tipo de delantero echo yo en falta en nuestra plantilla...
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que los tres delanteros que tenemos ,aún con sus diferencias son de perfil parecido. El hecho es que con Nano teniamos esa variante de delantero pero está claro que el rendimiento ofrecido ha sido más bien poco, al margen de lesiones, situaciones personales... pero en Valencia ya estamos viendo que se dedica más a su pelo e ir de compras .
Nano dio buen rendimiento, lo que Le faltaron son oportunidades, no se si el no se las ganó o el equipo técnico que decidió hacer el fichaje más caro de la historia del Eibar no preguntó si era del gusto del entrenador
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 08, 2017 4:56 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por ortza » Vie Dic 08, 2017 7:02 pm

marraskilo escribió:
Lun Dic 04, 2017 5:31 pm
Comentan que habrá 100 japoneses viendo el partido. El embajador japonés y su esposa, acompañados de los alumnos del colegio japonés en Madrid. Habrá una recepción en la sede de la federación de peñas del Getafe.¿Superarán en número a los que vamos desde Eibar?.
Ahí andará la cosa.
Lo que me parece triste por lo que entendí ayer en el DV,es que el Eibar les facilita entradas a los nipones.Marras a ti te han dado alguna vez una entrada gratis el Eibar,cuando has asistido a un partido fuera.A mi jamás y he ido a unos cuantos.Será que somos de menor categoría.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por tercera division » Vie Dic 08, 2017 7:20 pm

majorero escribió:
Mar Dic 05, 2017 6:27 pm
fuenlalopez escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:00 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 04, 2017 4:19 pm



Ese segundo tipo de delantero echo yo en falta en nuestra plantilla...
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que los tres delanteros que tenemos ,aún con sus diferencias son de perfil parecido. El hecho es que con Nano teniamos esa variante de delantero pero está claro que el rendimiento ofrecido ha sido más bien poco, al margen de lesiones, situaciones personales... pero en Valencia ya estamos viendo que se dedica más a su pelo e ir de compras .
Nano dio buen rendimiento, lo que Le faltaron son oportunidades, no se si el no se las ganó o el equipo técnico que decidió hacer el fichaje más caro de la historia del Eibar no preguntó si era del gusto del entrenador
viendo la convocatoria de hoy ,la baja de junca y la vuelta de ramis me hago la siguiente pregunta conociendo a nuestro mister¿cuanto va a tardar en mandar a arbilla al lateral para poner a ramis?seria letal creo ke hoy en dia la pareja arbilla -oliveira es junto a alejo lo unico ke no se puede tocar pero...yo me pregunto a donde viene esa tozudez con ramis;todos sabemos (no hace falta ke lo diga el mister)ke ramis es (era)muy bueno;yo le llevo viendo mas de 2 años y da pena ver como acaba los partidosy como sufre cuando va al choque con un delantero fuerte;la pregunta es ¿cuando se va a lesionar y para cuanto tiempo?yo personalmente le daria un consejo ;creo ke con su calidad podria jugar en otra liga o incluso en segunda( donde el nivel fisico es mucho mas bajo) pero no se de quien es ese empeño de seguir en primera;creo que es contraproducente para el y el equipo espero que ha final de temporada se ponga remedio a este tema;un club con casi 50 millones de presupuesto no puede andar asi;no me parece serio...por lo demas la mejor de las suertes a el si juega y al equipo.Un saludo a todos.Agur.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por GradaEste » Sab Dic 09, 2017 9:08 am

Vamos Eibar a por esos tres puntitos!!! :D
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por tercera division » Sab Dic 09, 2017 12:19 pm

tercera division escribió:
Vie Dic 08, 2017 7:20 pm
majorero escribió:
Mar Dic 05, 2017 6:27 pm
fuenlalopez escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:00 pm


Totalmente de acuerdo, de hecho creo que los tres delanteros que tenemos ,aún con sus diferencias son de perfil parecido. El hecho es que con Nano teniamos esa variante de delantero pero está claro que el rendimiento ofrecido ha sido más bien poco, al margen de lesiones, situaciones personales... pero en Valencia ya estamos viendo que se dedica más a su pelo e ir de compras .
Nano dio buen rendimiento, lo que Le faltaron son oportunidades, no se si el no se las ganó o el equipo técnico que decidió hacer el fichaje más caro de la historia del Eibar no preguntó si era del gusto del entrenador
viendo la convocatoria de hoy ,la baja de junca y la vuelta de ramis me hago la siguiente pregunta conociendo a nuestro mister¿cuanto va a tardar en mandar a arbilla al lateral para poner a ramis?seria letal creo ke hoy en dia la pareja arbilla -oliveira es junto a alejo lo unico ke no se puede tocar pero...yo me pregunto a donde viene esa tozudez con ramis;todos sabemos (no hace falta ke lo diga el mister)ke ramis es (era)muy bueno;yo le llevo viendo mas de 2 años y da pena ver como acaba los partidosy como sufre cuando va al choque con un delantero fuerte;la pregunta es ¿cuando se va a lesionar y para cuanto tiempo?yo personalmente le daria un consejo ;creo ke con su calidad podria jugar en otra liga o incluso en segunda( donde el nivel fisico es mucho mas bajo) pero no se de quien es ese empeño de seguir en primera;creo que es contraproducente para el y el equipo espero que ha final de temporada se ponga remedio a este tema;un club con casi 50 millones de presupuesto no puede andar asi;no me parece serio...por lo demas la mejor de las suertes a el si juega y al equipo.Un saludo a todos.Agur.
gracias a Dios hoy no va a ser...juegan oliveira arbilla y cote lateral ...lo que bien va no hay porque tocarlo.A ver si ganamos y la uefa se pone a tiro jaja...la aparicion de alejo y el fichaje de orellana me han hecho como a los toros bravos" crecerme en banderillas" jajaja.un saludo a todos
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por eibartxar » Sab Dic 09, 2017 3:03 pm

DIMITROVICH!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Dic 09, 2017 3:04 pm

1 + 1 paradones de Marco : 10 !!!
Los 90 min con seriedad ante una roca. Pena del penal.....
Buen punto.
18.
Aupa Eibar !!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Dic 09, 2017 3:10 pm

Gran punto a pesar del penalti fallado, ya que casi nos venimos de vacío.

Me ha parecido que hemos sido mejores que ellos en general y eso no era nada fácil, como locales atacan mucho y pocos han rascado allí.
Muy bien la defensa una vez más concediendo muy poco, arriba nos ha costado más porque ellos también defienden bien.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Dic 09, 2017 3:32 pm

- POR-TE-RA-ZO
- Inui está aprendiendo las malas mañas de los futbolistas de aqui. El árbitro le ha perdonado la
segunda amarilla. El chaval está horrible este año.
- La defefensa espectacular.
- Pena de penalti.
- Esto tiene buena pinta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 09, 2017 4:10 pm

Хвала dimitrovich, puede parecer un poco extraño en sus formas pero eso de que dimitrovich no hace grandes paradas es falso, hoy ha parado 2 decisivas.
Pena que jordan haya fallado el penalti.
Un partido feo, y lo mas justo es el empate, en cuanto al campo estaba rápido pero muy botón, espero que no tuviera que ver en el mal golpeo de joan.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por wATAw » Sab Dic 09, 2017 4:30 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Dic 09, 2017 3:32 pm
- POR-TE-RA-ZO
- Inui está aprendiendo las malas mañas de los futbolistas de aqui. El árbitro le ha perdonado la
segunda amarilla. El chaval está horrible este año.
- La defefensa espectacular.
- Pena de penalti.
- Esto tiene buena pinta.
Horrible quien? Inui? Está siendo y es, uno de los mejores de la plantilla.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Dic 09, 2017 7:49 pm

0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por fuenlalopez » Dom Dic 10, 2017 8:54 am

wATAw escribió:
Sab Dic 09, 2017 4:30 pm
Jabiertxo escribió:
Sab Dic 09, 2017 3:32 pm
- POR-TE-RA-ZO
- Inui está aprendiendo las malas mañas de los futbolistas de aqui. El árbitro le ha perdonado la
segunda amarilla. El chaval está horrible este año.
- La defefensa espectacular.
- Pena de penalti.
- Esto tiene buena pinta.
Horrible quien? Inui? Está siendo y es, uno de los mejores de la plantilla.

+1, pero si es de los pocos que se estaba salvando hasta hace 3 jornadas, de hecho creo que su renovación es un prioridad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 10, 2017 9:47 am

Inui ayer estuvo en su peor versión, igual echó en falta la presencia de Juncá a su espalda. Aunque para ser justos, reconozco que Cote hizo un gran partido defendiendo.
Los Marko y Paulo cuestionados por algunos aficionados, están demostrando que han sido dos buenas contrataciones.
El Eibar con la plantilla actual puede sacar un once apañado para plantar cara a cualquiera, los problemas empiezan cuando llegan los cambios y esos jugadoes que salen en vez de mejorar al equipo a menudo lo empeoran.

AHORA VAMOS A POR EL VALENCIAAA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 10, 2017 11:52 am

¿A nadie le desquició el arbitraje?
Debo de estar volviéndome intolerante al "juego viril"...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J15:Getafe CF - SD Eibar Sábado 13:00

Mensaje por Imho » Dom Dic 10, 2017 11:57 am

Yo al que no acabo de ver es a Cote. Creo que sigue lejos de lo que puede dar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva