Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 11:00 am

locolacolina escribió:
Jue Dic 21, 2017 5:36 pm
Toda esa matraca la has contado 20 veces en este foro, cansino.
Faltar al respeto es tu único argumento para debatir sobre esto ¿no? Te retratas tu solito.
locolacolina escribió:
Jue Dic 21, 2017 5:36 pm
Y esa chorrada de eibarrés de verdad la dices tú, yo sólo he dicho que no vives en Eibar y que se nota en que te de igual si la ciudad deportiva se hace en Eibar o no.
He dicho mil veces que la prefiero en Eibar, así que deja de tergiversar las cosas, que no cuela.
Otra cosa es que prefiero una bien hecha cerca de Eibar, que una mal hecha en Eibar.
Ahora los chavales utilizan bus y coche para ir a Unbe, y si tienen que pasar 10 minutos más en el coche ¿es un trauma? ¿Cuantos integrantes del Eibar se desplazan desde otras localidades hasta Unbe o Atxabalpe? ¿Cuantos eibarreses se desplazan fuera para entrenar o trabajar? ¡Que no es para tanto!
Pero, que yo sepa, aun no sabemos si en Eibar puede hacerse una ciudad deportiva que cumpla con todos los requisitos.
locolacolina escribió:
Jue Dic 21, 2017 5:36 pm
Y repito, si crees que esto va de votar y de aspectos técnicos, espabila. O, si te gusta más, aterriza.
Es evidente que la directiva tiene una gran cantidad de acciones delegadas y sacan adelante los planes que tienen sin necesidad de contar con nosotros, los pequeños accionistas, igual que pasa en la Real. Pero ¿crees que esto no va de aspectos técnicos? Pues dinos claramente el motivo por el que la directiva elegiría hacer la ciudad deportiva fuera de Eibar si pudiera hacerse perfecta en Eibar, porque suena a que tiras la piedra y escondes la mano...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 11:39 am

flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
te vuelvo a decir lo mismo que antes. Estoy casi seguro que la gente que había en la plataforma de albistegi tenía más experiencia que tú en esto del fútbol. ¿estamos de acuerdo, no? Desde luego, más que yo tenían infinitamente. Esto lo digo porque lo pones en valor ante otros que no tenemos ese pedigrí.
Pues ellos defendían hacerlo en eibar. Así que eran lo suficientemente dignas para hacerlo aquí. O de repente se volvieron locos y no tenían ni pu*ta idea de lo que decían. También puede ser.
Ellos defendían que servían para conseguir los entrenadores que necesitemos en el futuro y que no se vayan al tenerife o a murcia. Ellos defendían que servirían para apoyar al futbol base y al fútbol femenino. Defendían que serían unas instalaciones suficientemente válidas para lo que necesite el eibar, ahora y en el futuro. Igual no lo serían para lo que necesita el villareal. Eso ya no lo sé. Pero para el eibar defendían que sí.
¿pedigrí? No somos perros... Yo lo llamaría experiencia y conocimientos.
Había gente en la plataforma de Albistegi que tenía más experiencia que yo en algunas cosas y menos en otras. Pero resulta que en el mundo del fútbol, como la metodología, todo evoluciona a pasos agigantados, especialmente en los niveles formativos; y me da la impresión de que ninguno está al día en este tema como para valorar la importancia de que la ciudad deportiva no esté dividida entre varios lugares o que tenga que cumplir ciertos requisitos.
Para mi, la ciudad deportiva era uno de los pocos lunares de la candidatura de Germán.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Lo puedo poner más veces, hasta que quede claro, no sé. Es que parce que sólo puede opinar el que tiene mucha experiencia en fútbol, los demás no podemos opinar (menos mal que sí vamos a poder votar en la decisión, aunque no tengamos conocimientos para opinar)
Opinar puede hacerlo todo el mundo, pero seguro que si estás enfermo haces caso al médico en vez de a tu vecino economista ¿no?
Para mi, la reticencia de la gente a elegir una ciudad deportiva fuera de Eibar bien hecha antes que una mal hecha en Eibar viene de la falta de información por parte del club. Si nos explican claramente que requisitos debe cumplir la ciudad deportiva y por que motivos, igual al final no se niega nadie... La impresión que yo tengo sobre esta directiva es que están acostumbrados a ser los jefes de sus empresas y a hacer las cosas sin dar ningún tipo de explicación. Y no son conscientes de que podrían ganar muchos apoyos si nos trataran de otra forma.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Eso sí, si tienen demasiada experiencia, más que tú, entonces tampoco es válida su opinión... igual porque eran de otra plataforma y no de la que ganó.
¿Por que das por hecho que tienen más experiencia que yo? ¡Si no conoces la mía! No he tenido cargos tan altos en clubes profesionales como algunos de los integrantes de ambas planchas, pero a veces es más fácil trabajar en un club grande que sacar adelante uno pequeño.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Por cierto, no sé si se está pensando en el futbol base, como dices, pero hablan de comenzar la obra de la grada oeste y no han explicado cómo piensan solucionar el problema del futbol base que entrena en el anexo, ni de cómo van a solucionar mientras tanto el problema del multikirolak que se juega en el anexo. Así que hay varias opciones, o lo piensan y no lo dicen, o ni les importa. Pero vuelvo a decir que espero que el ayuntamiento no dé ningún permiso de obra si no está solucionado de forma correcta el tema del multikirolak. Ipurua son también instalaciones municipales.
Opino igual. Copio y pego algo que he escrito arriba: "La impresión que yo tengo sobre esta directiva es que están acostumbrados a ser los jefes de sus empresas y a hacer las cosas sin dar ningún tipo de explicación. Y no son conscientes de que podrían ganar muchos apoyos si nos trataran de otra forma."
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
A partir de ahí ya podemos hablar delo que sea. Pero queda un poco de esa forma el intentar demostrar que "sé más que tú, así que no sé qué haces opinando".
Jamás le negaría la opción de opinar a nadie, lo que me gustaría es que la gente, antes de opinar, se formara, o al menos informara, antes.
Es como ir a las elecciones y ni haber leído el programa electoral de los partidos... O encontrate gente que no sabe difeenciar el modelo económico que defiende la derecha o el que defiende la izquierda pero vota a un partido superconvencido de que es el mejor...
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Estás empeñado en decir que si se hace en eibar es que es una mala solución. ¿por qué? Yo puedo comprarme un ferrari o puedo comparme un mercedes. Si me compro el mercedes seguramente sea un coche suficientemente bueno, o igual hasta mejor que lo que necesito y todo, igual no necesito el ferrari para nada.
En ningún momento he dicho que hacerla en Eibar sea mala solución. Repito, prefiero que sea en Eibar siempre que cumpla con los requisitos mínimos que quieran los técnicos.
Si tengo que elegir entre subir a Arrate en triciclo desde Eibar o hacerlo en bici desde Bergara... Tengo claro que prefiero la bici.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YARRITU » Vie Dic 22, 2017 12:54 pm

Me temo que nos van a presentar dos alternativas:
1.- En Éibar, a un precio desorbitado y de mala calidad
2.- Mallabia, Bergara o alrededores, mucho más barata y con todos los sacramentos.

Flota en el ambiente que quieren llevarla fuera de Éibar, quien sabe por qué. Si quieren sacar su propuesta, con presentar una buena, fuera de Éibar, y una inviable, en Éibar, lo tienen fácil. Un truco muy viejo que espero no sea cierto.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Vie Dic 22, 2017 1:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 22, 2017 11:39 am
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
te vuelvo a decir lo mismo que antes. Estoy casi seguro que la gente que había en la plataforma de albistegi tenía más experiencia que tú en esto del fútbol. ¿estamos de acuerdo, no? Desde luego, más que yo tenían infinitamente. Esto lo digo porque lo pones en valor ante otros que no tenemos ese pedigrí.
Pues ellos defendían hacerlo en eibar. Así que eran lo suficientemente dignas para hacerlo aquí. O de repente se volvieron locos y no tenían ni pu*ta idea de lo que decían. También puede ser.
Ellos defendían que servían para conseguir los entrenadores que necesitemos en el futuro y que no se vayan al tenerife o a murcia. Ellos defendían que servirían para apoyar al futbol base y al fútbol femenino. Defendían que serían unas instalaciones suficientemente válidas para lo que necesite el eibar, ahora y en el futuro. Igual no lo serían para lo que necesita el villareal. Eso ya no lo sé. Pero para el eibar defendían que sí.
¿pedigrí? No somos perros... Yo lo llamaría experiencia y conocimientos.
Había gente en la plataforma de Albistegi que tenía más experiencia que yo en algunas cosas y menos en otras. Pero resulta que en el mundo del fútbol, como la metodología, todo evoluciona a pasos agigantados, especialmente en los niveles formativos; y me da la impresión de que ninguno está al día en este tema como para valorar la importancia de que la ciudad deportiva no esté dividida entre varios lugares o que tenga que cumplir ciertos requisitos.
Para mi, la ciudad deportiva era uno de los pocos lunares de la candidatura de Germán.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Lo puedo poner más veces, hasta que quede claro, no sé. Es que parce que sólo puede opinar el que tiene mucha experiencia en fútbol, los demás no podemos opinar (menos mal que sí vamos a poder votar en la decisión, aunque no tengamos conocimientos para opinar)
Opinar puede hacerlo todo el mundo, pero seguro que si estás enfermo haces caso al médico en vez de a tu vecino economista ¿no?
Para mi, la reticencia de la gente a elegir una ciudad deportiva fuera de Eibar bien hecha antes que una mal hecha en Eibar viene de la falta de información por parte del club. Si nos explican claramente que requisitos debe cumplir la ciudad deportiva y por que motivos, igual al final no se niega nadie... La impresión que yo tengo sobre esta directiva es que están acostumbrados a ser los jefes de sus empresas y a hacer las cosas sin dar ningún tipo de explicación. Y no son conscientes de que podrían ganar muchos apoyos si nos trataran de otra forma.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Eso sí, si tienen demasiada experiencia, más que tú, entonces tampoco es válida su opinión... igual porque eran de otra plataforma y no de la que ganó.
¿Por que das por hecho que tienen más experiencia que yo? ¡Si no conoces la mía! No he tenido cargos tan altos en clubes profesionales como algunos de los integrantes de ambas planchas, pero a veces es más fácil trabajar en un club grande que sacar adelante uno pequeño.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Por cierto, no sé si se está pensando en el futbol base, como dices, pero hablan de comenzar la obra de la grada oeste y no han explicado cómo piensan solucionar el problema del futbol base que entrena en el anexo, ni de cómo van a solucionar mientras tanto el problema del multikirolak que se juega en el anexo. Así que hay varias opciones, o lo piensan y no lo dicen, o ni les importa. Pero vuelvo a decir que espero que el ayuntamiento no dé ningún permiso de obra si no está solucionado de forma correcta el tema del multikirolak. Ipurua son también instalaciones municipales.
Opino igual. Copio y pego algo que he escrito arriba: "La impresión que yo tengo sobre esta directiva es que están acostumbrados a ser los jefes de sus empresas y a hacer las cosas sin dar ningún tipo de explicación. Y no son conscientes de que podrían ganar muchos apoyos si nos trataran de otra forma."
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
A partir de ahí ya podemos hablar delo que sea. Pero queda un poco de esa forma el intentar demostrar que "sé más que tú, así que no sé qué haces opinando".
Jamás le negaría la opción de opinar a nadie, lo que me gustaría es que la gente, antes de opinar, se formara, o al menos informara, antes.
Es como ir a las elecciones y ni haber leído el programa electoral de los partidos... O encontrate gente que no sabe difeenciar el modelo económico que defiende la derecha o el que defiende la izquierda pero vota a un partido superconvencido de que es el mejor...
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 7:58 am
Estás empeñado en decir que si se hace en eibar es que es una mala solución. ¿por qué? Yo puedo comprarme un ferrari o puedo comparme un mercedes. Si me compro el mercedes seguramente sea un coche suficientemente bueno, o igual hasta mejor que lo que necesito y todo, igual no necesito el ferrari para nada.
En ningún momento he dicho que hacerla en Eibar sea mala solución. Repito, prefiero que sea en Eibar siempre que cumpla con los requisitos mínimos que quieran los técnicos.
Si tengo que elegir entre subir a Arrate en triciclo desde Eibar o hacerlo en bici desde Bergara... Tengo claro que prefiero la bici.

Es en balde segur dando vueltas al tema, porque sigues insistiendo en que una de las opciones es una mal hecha en eibar. Y que es esa la que apoyamos los que decimos que debería ser en eibar.
Vamos, doy por hecho que la opción que barajan de eibar no es una opción mala, si no la habrían descartado. Doy por hecho que están barajando una buena opción en eibar y otra mejor fuera de eibar. Si no es que serían del género tonto. Si la opción de eibar no sirve, no sirve. Y ya está.

De todas formas, habrá que esperar a que llegue el momento de conocer las opciones; no parece que vayan a comunicarnos nada antes. Así que no merece la pena seguir dando vueltas a un tema sobre el que no quieren informarnos.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 22, 2017 1:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 22, 2017 11:00 am
locolacolina escribió:
Jue Dic 21, 2017 5:36 pm
Toda esa matraca la has contado 20 veces en este foro, cansino.
Faltar al respeto es tu único argumento para debatir sobre esto ¿no? Te retratas tu solito.
Faltar al respeto es tratar a los demás de ignorantes por estar hablando con el Monchi vasco como haces tú.

Y sobre toda la demás matraca: aterriza.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 1:20 pm

flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 1:01 pm
Es en balde segur dando vueltas al tema, porque sigues insistiendo en que una de las opciones es una mal hecha en eibar. Y que es esa la que apoyamos los que decimos que debería ser en eibar.
Sigues sin leer bien. Te repito, pero luego que nadie diga que soy cansino, por favor. Yo prefiero una ciudad deportiva bien hecha en Eibar, aunque sea algo más cara. Pero si nos dan a elegir entre una en Eibar que no cumple con los requisitos de los expertos y otra cerca de Eibar que si los cumple, prefiero la segunda.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 1:01 pm
Vamos, doy por hecho que la opción que barajan de eibar no es una opción mala, si no la habrían descartado. Doy por hecho que están barajando una buena opción en eibar y otra mejor fuera de eibar. Si no es que serían del género tonto. Si la opción de eibar no sirve, no sirve. Y ya está.
Espero y deseo que tengas razón, pero como ya se comprometieron a someter a votación este asunto, igual no pueden recular a pesar de que una u otra opción sea mala.
flipado escribió:
Vie Dic 22, 2017 1:01 pm
De todas formas, habrá que esperar a que llegue el momento de conocer las opciones; no parece que vayan a comunicarnos nada antes. Así que no merece la pena seguir dando vueltas a un tema sobre el que no quieren informarnos.
Si, se echa en falta más información....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 22, 2017 1:25 pm

:embotellado:

Vaya lio andais......

Ya se verá y decidirá....

Lasai eta ondo pasa....
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 1:34 pm

locolacolina escribió:
Vie Dic 22, 2017 1:02 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 22, 2017 11:00 am
locolacolina escribió:
Jue Dic 21, 2017 5:36 pm
Toda esa matraca la has contado 20 veces en este foro, cansino.
Faltar al respeto es tu único argumento para debatir sobre esto ¿no? Te retratas tu solito.
Faltar al respeto es tratar a los demás de ignorantes por estar hablando con el Monchi vasco como haces tú.

Y sobre toda la demás matraca: aterriza.
Yo no he llamado ignorante a nadie, pero mira la definición que da la RAE:
Ignorante:Que ignora o desconoce algo.
Me considero un ignorante en muchos temas, en otros una persona que conoce algo y en unos poquitos una persona que controla bastante. ¿y tu?
Por cierto, sigues faltandome al respeto con lo de "el Monchi vasco", porque lo dices con ironía.
"El insulto es el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado." Benito Juarez
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 22, 2017 2:15 pm

Eres un mentiroso y, además, dices a los demás que no leen bien cuando tú luego te inventas que los demás te insultan sin que lo hayan hecho. Cansino y mentiroso.

Y sí, vas de Monchi vasco. Basta leer lo que escribiste ayer, y no es la primera vez que lo haces. ¿Que te jode que te lo digan?. Normal.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Mekola » Vie Dic 22, 2017 2:37 pm

Yo soy de los que creen que se haga lo que se pueda, pero en Eibar. Tampoco creo que nos haga falta tener La Masía para nosotros. No somos el Barcelona, ni podemos pretender serlo. Siempre habrá equipos más grandes con mejores instalaciones. El jugador que quiera lujos no vendrá de todas maneras, y el jugador que venga será porque le gustan las cosas bien hechas, serias, con cabeza. Como toda la vida.

Eso con respecto al club, pero también es importante tener en cuenta a los chavales. En Eibar no nos sobran instalaciones deportivas y no veo eso de subir a los niños a autobuses todos los días. Lo lógico en un pueblo como Eibar es que un chaval de 13-14 años termine de entrenar y se vuelva con los compañeros a casa caminando sin buses, ni atascos ni posibles accidentes. Es que lo otro no me parece lógico, la verdad.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 2:50 pm

locolacolina escribió:
Vie Dic 22, 2017 2:15 pm
Eres un mentiroso y, además, dices a los demás que no leen bien cuando tú luego te inventas que los demás te insultan sin que lo hayan hecho. Cansino y mentiroso.

Y sí, vas de Monchi vasco. Basta leer lo que escribiste ayer, y no es la primera vez que lo haces. ¿Que te jode que te lo digan?. Normal.
Sigues con las faltas de respeto. No hace falta que yo diga nada, dejas claro a todos los foreros que tipo de persona eres.

Y no soy el Monchi Vasco, ya me gustaría ganarme la vida como el, pero si que tengo formación de Director Deportivo y experiencia a niveles bastante más bajos. ¿Te molesta no tenerla tu y no tener ni idea de muchas cosas? Pues tiene solución: Formación y mucho trabajo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 2:52 pm

Mekola escribió:
Vie Dic 22, 2017 2:37 pm
En Eibar no nos sobran instalaciones deportivas y no veo eso de subir a los niños a autobuses todos los días. Lo lógico en un pueblo como Eibar es que un chaval de 13-14 años termine de entrenar y se vuelva con los compañeros a casa caminando sin buses, ni atascos ni posibles accidentes. Es que lo otro no me parece lógico, la verdad.
Eso sería lo ideal. Esperemos que se pueda, pero a Unbe muchos chavales van en bus, no caminando con los compañeros.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 22, 2017 3:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 22, 2017 2:50 pm
locolacolina escribió:
Vie Dic 22, 2017 2:15 pm
Eres un mentiroso y, además, dices a los demás que no leen bien cuando tú luego te inventas que los demás te insultan sin que lo hayan hecho. Cansino y mentiroso.

Y sí, vas de Monchi vasco. Basta leer lo que escribiste ayer, y no es la primera vez que lo haces. ¿Que te jode que te lo digan?. Normal.
Sigues con las faltas de respeto. No hace falta que yo diga nada, dejas claro a todos los foreros que tipo de persona eres.

Y no soy el Monchi Vasco, ya me gustaría ganarme la vida como el, pero si que tengo formación de Director Deportivo y experiencia a niveles bastante más bajos. ¿Te molesta no tenerla tu y no tener ni idea de muchas cosas? Pues tiene solución: Formación y mucho trabajo.
En mi dilatada vida profesional, hace unos años agotada, he conocido gente de todo pelaje.
Ingenieros y abogados perfectamente inútiles y otros al contrario muy brillantes. La "formación" no va acompañada siempre de capacidad ni inteligencia .
En el caso del fútbol, pasa exactamente lo mismo.No es necesario tener conocimientos de física cuántica, ni ninguna otra formación especial específica para ver, analizar y opinar al respecto.
Ejerciendo la libertad personal correspondiente, cada uno lo verá desde su perspectiva y solo el paso del tiempo dirá quien ha estado más o menos acertado, lo cual por cierto tampoco tendrá mayor importancia.
Suena muy desafinada la canción "sin formación no hay válida opinión"
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 3:39 pm

marraskilo escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:08 pm
En mi dilatada vida profesional, hace unos años agotada, he conocido gente de todo pelaje.
Ingenieros y abogados perfectamente inútiles y otros al contrario muy brillantes. La "formación" no va acompañada siempre de capacidad ni inteligencia .
Es cierto. Sin embargo, gente sin un mínimo de capacidades no será capaz de conseguir la titulación que da acceso a ciertos cagos.
marraskilo escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:08 pm
En el caso del fútbol, pasa exactamente lo mismo.No es necesario tener conocimientos de física cuántica, ni ninguna otra formación especial específica para ver, analizar y opinar al respecto.
Para opinar de medicina tampoco hace falta ser médico, pero me fío más de la opinión de un médico que de un ingeniero. Lo mismo que me fío más de un tornero fresador que de un médico si hablamos de piezas de mecanizado. Luego puede ser que acierten los que, en teoría, menos saben del tema, pero las probabilidades son bastante más pequeñas.
marraskilo escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:08 pm
Ejerciendo la libertad personal correspondiente, cada uno lo verá desde su perspectiva y solo el paso del tiempo dirá quien ha estado más o menos acertado,
+1
marraskilo escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:08 pm
lo cual por cierto tampoco tendrá mayor importancia.
No opino igual.
Si el médico se equivoca seguro que no te hace ninguna gracia...
marraskilo escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:08 pm
Suena muy desafinada la canción "sin formación no hay válida opinión"
¿Te suena mejor "con formación y experiencia más fácil se acierta"?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por eibar69 » Vie Dic 22, 2017 3:41 pm

Eibarres en Gazteiz , Loco , dejadlo estar por favor.
Eibarres , si contestas uno por uno lo que difiere de tu opinión te salen unos tochos realmente difíciles de seguir.
Tu opinión está clara , no hace falta que te empeñes en explicarla.
Gracias y perdón por la injerencia pero es que.....
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 3:51 pm

eibar69 escribió:
Vie Dic 22, 2017 3:41 pm
Eibarres en Gazteiz , Loco , dejadlo estar por favor.
Eibarres , si contestas uno por uno lo que difiere de tu opinión te salen unos tochos realmente difíciles de seguir.
Tu opinión está clara , no hace falta que te empeñes en explicarla.
Gracias y perdón por la injerencia pero es que.....
No tienes que pedir perdón para nada!
Yo, por mi parte, aquí lo dejo.
No es mi intención escribir ladrillos en el foro. :csorry:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 22, 2017 4:06 pm

Administrador, borra los miles y miles de mensajes que llevamos escribiendo aquí desde Segunda B, que aquí sólo puede opinar El Formado.

Y ya de paso banea a todos menos a él, no vaya a ser que a alguno que no tenga el título correspondiente se atreva a opinar, que va a llegar El Cansino a decirle que él está formado y la opinión válida es la suya.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por el del tunel » Vie Dic 22, 2017 4:18 pm

Tranquilidad camaradas,como me dijo un gran sabio "cashero" de profesión;
"Las gallinas ponen huevos pero de tortillas ni put* idea".
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras1: :birras1: :birras1:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 22, 2017 4:21 pm

el del tunel escribió:
Vie Dic 22, 2017 4:18 pm
Tranquilidad camaradas,como me dijo un gran sabio "cashero" de profesión;
"Las gallinas ponen huevos pero de tortillas ni put* idea".
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras1: :birras1: :birras1:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por criner » Mar Dic 26, 2017 12:45 am

Yo se de buena tinta que les han ofrecido 5 ubicaciones en eibar, han recibido el no por respuesta. No voy a entrar en polémicas, la ciudad deportiva se debe construir en eibar, los impuestos se abonarán en eibar y cuando estos se vayan ( ojalá pronto) el pueblo disfrutará de unas infraestructuras, sólo digo eso, si no lo hacen, nos tendrán en frente.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 26, 2017 10:24 am

criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
Yo se de buena tinta que les han ofrecido 5 ubicaciones en eibar, han recibido el no por respuesta.
¿También sabes de buena tinta si son suficientemente extensas como para ubicar allí lo que quieren los expertos?
criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
No voy a entrar en polémicas, la ciudad deportiva se debe construir en eibar, los impuestos se abonarán en eibar y cuando estos se vayan ( ojalá pronto) el pueblo disfrutará de unas infraestructuras, sólo digo eso,
Flipo con tus afirmaciones... ¿Y si en Eibar no hay sitio para lo que se quiere construir? ¿Hacemos una chapuza?
Copio y pego lo que le escribí a ortza:
" ¿Merece la pena hacer mal la ciudad deportiva, condicionando los próximos 20,30 o 40 años del club, por 2 millones de euros?
Por cierto, si tan importante te parece que el dinero se quede en Eibar y Gipuzkoa, imagino que no compras en las muchas multinacionales que tenemos en Eibar y la provincia ¿no? No comprarás en el Corte Inglés, en Springfield, en Women secret, en Stradivarius,en Forum, en Mercadona, Dia, Lidl, etc. porque se llevan fuera el dinero y sus convenios empresariales son bastante peores que los convenios de Gipuzkoa a los que se acojen las pequeñas empresas del territorio, ¿verdad?. Ni comprarás nada por internet que puedas conseguir en Eibar, ni mucho menos en sitios como Amazon, que pagan impuestos en paraisos fiscales y que subcontratan empresas de distribución cuyos trabajadores ganan 900€ al mes por 11 horas de trabajo diarias... ¡y que decir de los bancos que nos han metido en una crisis de 10 años y que dejará unas secuelas que se tardarán varias generaciones en superar!"
¿Y que es eso de que el pueblo disfrutará de esas infraestructuras? Que yo sepa es una ciudad deportiva de una entidad privada. ¿A caso disfrutas de las instalaciones de empresas como Tekniker?
criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
si no lo hacen, nos tendrán en frente.
Si construyen una chapuza, por mucho que lo hagan en Eibar, a otros también nos tendrán enfrente... puesto que demostrarían ser unos pésimos gestores para el club.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 26, 2017 10:53 am

Hay (o hubo....ahora lo desconozco) una opción de compra de unos terrenos conjuntos, que, una parte eran del término municipal de Eibar y otra parte de Mallabia.....e incluso, oí lo mismo de Eibar/Elgueta....

Nuestra orografía es muy complicada y se puede dar esa opción perfectamente.

Osea que también podría existir, esta, digamos 3° opción....

No es asunto sencillo, la verdad, pero, lo bonito sería, de Eibar, 100 %.

A ver.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 26, 2017 10:54 am

mensaje borrado
Última edición por Jabiertxo el Mar Dic 26, 2017 10:57 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 26, 2017 10:54 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 26, 2017 10:24 am
criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
Yo se de buena tinta que les han ofrecido 5 ubicaciones en eibar, han recibido el no por respuesta.
¿También sabes de buena tinta si son suficientemente extensas como para ubicar allí lo que quieren los expertos?
criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
No voy a entrar en polémicas, la ciudad deportiva se debe construir en eibar, los impuestos se abonarán en eibar y cuando estos se vayan ( ojalá pronto) el pueblo disfrutará de unas infraestructuras, sólo digo eso,
Flipo con tus afirmaciones... ¿Y si en Eibar no hay sitio para lo que se quiere construir? ¿Hacemos una chapuza?
Copio y pego lo que le escribí a ortza:
" ¿Merece la pena hacer mal la ciudad deportiva, condicionando los próximos 20,30 o 40 años del club, por 2 millones de euros?
Por cierto, si tan importante te parece que el dinero se quede en Eibar y Gipuzkoa, imagino que no compras en las muchas multinacionales que tenemos en Eibar y la provincia ¿no? No comprarás en el Corte Inglés, en Springfield, en Women secret, en Stradivarius,en Forum, en Mercadona, Dia, Lidl, etc. porque se llevan fuera el dinero y sus convenios empresariales son bastante peores que los convenios de Gipuzkoa a los que se acojen las pequeñas empresas del territorio, ¿verdad?. Ni comprarás nada por internet que puedas conseguir en Eibar, ni mucho menos en sitios como Amazon, que pagan impuestos en paraisos fiscales y que subcontratan empresas de distribución cuyos trabajadores ganan 900€ al mes por 11 horas de trabajo diarias... ¡y que decir de los bancos que nos han metido en una crisis de 10 años y que dejará unas secuelas que se tardarán varias generaciones en superar!"
¿Y que es eso de que el pueblo disfrutará de esas infraestructuras? Que yo sepa es una ciudad deportiva de una entidad privada. ¿A caso disfrutas de las instalaciones de empresas como Tekniker?
criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
si no lo hacen, nos tendrán en frente.
Si construyen una chapuza, por mucho que lo hagan en Eibar, a otros también nos tendrán enfrente... puesto que demostrarían ser unos pésimos gestores para el club.

Lo tuyo es una cruzada contra la construcción en Eibar, en cuanto alguien hace un comentario, saltas. Da la sensación que tienes un sueldo por defender a capa y espada la ubicación fuera de nuestra ciudad. En todos tus escritos das por hecho que las propuestas en ese sentido son una chapuza. La ubicación en Eibar se tiene que hacer sobre todo porque cuando vengan mal dadas (ojala nunca, que vendrán) se podrán seguir utilizando aunque no haya dinero (todavía me acuerdo cuando hubo que retirar los equipos inferiores), y en caso de que no se pudieran atender, como dijo algún otro forero, el Ayuntamiento se podría hacer cargo para que no quedaran inactivas.
2 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Beasti » Mar Dic 26, 2017 11:44 am

La ciudad deportiva se puede hacer perfectamente en Eibar, la cuestión es, cuanto estamos dispuestos a gastar.
Os acordáis como eran los terrenos donde está ubicado Tecniker o el complejo deportivo de Unbe o el poligono industrial de Lanbarren en Oiartzun si alguien conoce. La cuestión está en cuanto se quiere gastar en excavación y en la compra de terrenos. Con dinero es factible hacerlo en Eibar, pero debieran de involucrase el ayuntamiento y la diputación y hacer parte de la ciudad deportiva pública y no sea exclusivamente toda de la SD Eibar.
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por GradaEste » Mar Dic 26, 2017 11:55 am

criner escribió:
Mar Dic 26, 2017 12:45 am
Yo se de buena tinta que les han ofrecido 5 ubicaciones en eibar, han recibido el no por respuesta. No voy a entrar en polémicas, la ciudad deportiva se debe construir en eibar, los impuestos se abonarán en eibar y cuando estos se vayan ( ojalá pronto) el pueblo disfrutará de unas infraestructuras, sólo digo eso, si no lo hacen, nos tendrán en frente.
Y donde metes 5 ciudades deportivas en Eibar??? 5 eeh. Si los campos son como el anexo y con unos vestuarios de obra pues a lo mejor si tenemos 5 ubicaciones. Yo prefiero unas instalaciones del nivel del equipo que tenemos y si en global sale mejor construirla en los alrededores pues no creo que pase nada, vamos yo personalmente prefiero ir a unas instalaciones buenas que subir a unbe todos los días, pero eso queda para opinión de cada uno.

Estoy con eibarres en gazteiz, que es eso de que el pueblo disfrutara de las infraestructuras de una entidad privada? lo utilizaremos para ir con nuestros hijos a jugar con el balón en vez de ir a unzaga?

Y de momento estos nos se van, por unos años seguirán y los que estáis en contra os tocara aguantar. Ah y para tan a desacuerdo que estáis, que poco os ponéis en frente.

Saludos y buenas fiestas a todos!
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 26, 2017 12:05 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Dic 26, 2017 10:54 am
Lo tuyo es una cruzada contra la construcción en Eibar, en cuanto alguien hace un comentario, saltas.
Te equivocas, lo que no quiero es una ciudad deportiva mal hecha. He dicho, por activa y por pasiva, que la prefiero en Eibar, pero bien hecha.
Jabiertxo escribió:
Mar Dic 26, 2017 10:54 am
Da la sensación que tienes un sueldo por defender a capa y espada la ubicación fuera de nuestra ciudad. En todos tus escritos das por hecho que las propuestas en ese sentido son una chapuza.
¿No tendrás tu, junto con algún otro forero, un sueldo por defender una ciudad deportiva en Eibar a cualquier precio?
Yo no digo que la opción de Eibar tenga que ser, por fuerza, mala. Lo que digo es que, en caso de no poder hacerse en Eibar una ciudad deportiva que cumpla todos los requisitos que marquen los expertos, preferiría una ciudad fuera de eibar que si los cumpla y que esté a una distancia razonable de la localidad.
Jabiertxo escribió:
Mar Dic 26, 2017 10:54 am
La ubicación en Eibar se tiene que hacer sobre todo porque cuando vengan mal dadas (ojala nunca, que vendrán) se podrán seguir utilizando aunque no haya dinero (todavía me acuerdo cuando hubo que retirar los equipos inferiores), y en caso de que no se pudieran atender, como dijo algún otro forero, el Ayuntamiento se podría hacer cargo para que no quedaran inactivas.
Yo quiero creer que aunque descendiéramos a 2ªB, el club haya calculado los ingresos y los gastos que generará la instalación y la vean viable.
¿ A caso no se puede poner negocios como cafetería, un local para un fisio, otro local para clases particulares, alquilar las canchas en las horas libres, etc.?
Además, ahora se paga un alquiler por las instalaciones de Unbe y por las de Atxabalpe, algo que también nos ahorraríamos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 26, 2017 12:06 pm

Beasti escribió:
Mar Dic 26, 2017 11:44 am
La ciudad deportiva se puede hacer perfectamente en Eibar, la cuestión es, cuanto estamos dispuestos a gastar.
Os acordáis como eran los terrenos donde está ubicado Tecniker o el complejo deportivo de Unbe o el poligono industrial de Lanbarren en Oiartzun si alguien conoce. La cuestión está en cuanto se quiere gastar en excavación y en la compra de terrenos. Con dinero es factible hacerlo en Eibar, pero debieran de involucrase el ayuntamiento y la diputación y hacer parte de la ciudad deportiva pública y no sea exclusivamente toda de la SD Eibar.
Eso sería la bomba.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 27, 2017 12:42 pm

Hoy he leido la entrevista a Amaia Gorostiza ,que tanto el correo como el diario vasco han difundido, este es un enlace:
http://sdeibar.diariovasco.com/amaia-go ... -ntvo.html.
En relación a la ubicación de la ciudad deportiva decía esto:
Para primavera se conocerá por fin la ubicación definitiva de la Ciudad Deportiva. ¿Se va a satisfacer el deseo de la masa social de edificarla en Eibar?

- No se va a satisfacer nuestro deseo. Es una decisión que se llevará a una Junta extraordinaria con ese tema como único punto del orden del día. Allí se expondrán dos proyectos perfectamente cuantificados y cualificados y será los propios accionistas los que entre todos decidamos dónde se va a ubicar la Ciudad Deportiva. Si los accionistas deciden que no les importa pagar treinta millones en lugar de diez, es la decisión de los accionistas, pero no creo que nadie tire por otro lado, ¿no?
- No es lo mismo tener que ponerlo del bolsillo de uno que de una caja común. Duele menos.

- Solo pido responsabilidad a la hora de tomar las decisiones.
Es algo que me estaba temiendo, tiene la pinta de que van a ofrecer una ubicación en Eibar muy cara con respecto a la de fuera de Eibar y por tanto no va a tener sentido una votación, y que solo se va a hacer para intentar mostrar la democratización del club y su acercamiento a los socios y accionistas.
Por casualidad me enteré de que el homenaje a las pioneras del equipo femenino consistió en esta foto antes del partido donde la presidenta se colocó en primera fila:
Imagen
Y según cuenta alguna de esas mujeres no les dieron un misero café ni les permitieron una foto con los jugadores, no se si esto es pedir mucho y quizá nos rompa el presupuesto, pero emitieron una carta de queja al club por esa desafección.
Espero que alguna vez se den cuenta en esta directiva que estar cerca de aficionados y de las pioneras del futbol femenino en Eibar no consiste en hacer una votación que ya tiene un resultado y ponerse en una foto, que hay algo mas :( .
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 12:55 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Dic 27, 2017 12:42 pm
Hoy he leido la entrevista a Amaia Gorostiza ,que tanto el correo como el diario vasco han difundido, este es un enlace:
http://sdeibar.diariovasco.com/amaia-go ... -ntvo.html.
En relación a la ubicación de la ciudad deportiva decía esto:
Para primavera se conocerá por fin la ubicación definitiva de la Ciudad Deportiva. ¿Se va a satisfacer el deseo de la masa social de edificarla en Eibar?

- No se va a satisfacer nuestro deseo. Es una decisión que se llevará a una Junta extraordinaria con ese tema como único punto del orden del día. Allí se expondrán dos proyectos perfectamente cuantificados y cualificados y será los propios accionistas los que entre todos decidamos dónde se va a ubicar la Ciudad Deportiva. Si los accionistas deciden que no les importa pagar treinta millones en lugar de diez, es la decisión de los accionistas, pero no creo que nadie tire por otro lado, ¿no?
- No es lo mismo tener que ponerlo del bolsillo de uno que de una caja común. Duele menos.

- Solo pido responsabilidad a la hora de tomar las decisiones.
Es algo que me estaba temiendo, tiene la pinta de que van a ofrecer una ubicación en Eibar muy cara con respecto a la de fuera de Eibar y por tanto no va a tener sentido una votación, y que solo se va a hacer para intentar mostrar la democratización del club y su acercamiento a los socios y accionistas.
Por casualidad me enteré de que el homenaje a las pioneras del equipo femenino consistió en esta foto antes del partido donde la presidenta se colocó en primera fila:
Imagen
Y según cuenta alguna de esas mujeres no les dieron un misero café ni les permitieron una foto con los jugadores, no se si esto es pedir mucho y quizá nos rompa el presupuesto, pero emitieron una carta de queja al club por esa desafección.
Espero que alguna vez se den cuenta en esta directiva que estar cerca de aficionados y de las pioneras del futbol femenino en Eibar no consiste en hacer una votación que ya tiene un resultado y ponerse en una foto, que hay algo mas :( .
Pregunto desde el total desconocimiento:
¿El hecho de que la gente esté tan empeñada en que la ciudad deportiva se construya en Eibar podría estar provocando que el/los dueño/s de los terrenos estén pidiendo el oro y el moro?
¿El hecho de que la gente esté tan empeñada en que la ciudad deportiva se construya en Eibar podría estar provocando que el/los dueño/s de los terrenos de fuera de Eibar estén pidiendo menos dinero?
Respecto a lo del homenaje... una lástima que los organizadores no preveiran nada más que esa foto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva