Eibar fútbolaren tallarra.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 31, 2017 2:49 pm

No lo pude ver. Y debe ser muy guapo....
Podéis ponerlo en la pag ??????

Gracias y Feliz Año Nuevo txabales !!!!

Aúpa Eibar !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Dom Dic 31, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra. Podéis colgarlo ??

Mensaje por Jabiertxo » Dom Dic 31, 2017 3:42 pm

Yo no te puedo ayudar, no se de donde sacarlo ni como colocarlo. Seguro que algún manitas del foro te ayuda. Lo que si puedo es opinar sobre el tema. Soy bastante crítico con el documental. El guión muy flojo, mucha bicicleta, máquina de coser y escopetas y menos fútbol. Puede gustar porque aperece gente conocida e imagenes entrañables, pero se repiten muchos temas con diferentes secuencias y no es nada ágil, se hace bastante pesado. Y sobre todo, lo que mas me llamó la atención fue que con la importancia que le dan al milagro del ascenso, Alex Aranzabal esta missing, solo un segundo plano desenfocado de él en el balcón del Ayuntamiento en la celebración de uno de los ascensos. Por supuesto nuestra presidenta esta presente en varias ocasiones. Por encontrar algo positivo, las excelentes imagenes nocturnas de nuestra ciudad y ¡que leches!, ¡que se habla de Eibar!.
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar fútbolaren tallarra. Podéis colgarlo ??

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 31, 2017 3:47 pm

3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra. Podéis colgarlo ??

Mensaje por Arrateko » Dom Dic 31, 2017 5:00 pm

Claro que Aranzabal está missing, Javiertxo. Y no es por casualidad.
Cambiar el pasado, olvidar, no existió. No solamente son dueños del club, también quieren ser quienes relaten la historia. No se subió con él, sino a pesar de él; Ipurua Tallarra es una idea del club, un sueño que unió voluntades, tejió complicidades y lo culminará el consejo; la ampliación de capital resultó por la marcha del equipo, y el ascenso administrativo, porque el fútbol se lo debía al Eibar.
Un juego de poder con un claro ganador: el poder político, empresarial...a nivel local, sí, pero tal vez por ello con menos cortapisas, un terreno abonado.
Se asciende con Aranzabal mientras que la actual presidenta no era socia del club. Pero en el reportaje el protagonismo es el inverso : cambiar la historia, al menos en el imaginativo popular, poco a poco, paso a paso.
No reparan en medios, los tienen todos.
6 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra. Podéis colgarlo ??

Mensaje por Jabiertxo » Dom Dic 31, 2017 5:59 pm

Arrateko escribió:
Dom Dic 31, 2017 5:00 pm
Claro que Aranzabal está missing, Javiertxo. Y no es por casualidad.
Cambiar el pasado, olvidar, no existió. No solamente son dueños del club, también quieren ser quienes relaten la historia. No se subió con él, sino a pesar de él; Ipurua Tallarra es una idea del club, un sueño que unió voluntades, tejió complicidades y lo culminará el consejo; la ampliación de capital resultó por la marcha del equipo, y el ascenso administrativo, porque el fútbol se lo debía al Eibar.
Un juego de poder con un claro ganador: el poder político, empresarial...a nivel local, sí, pero tal vez por ello con menos cortapisas, un terreno abonado.
Se asciende con Aranzabal mientras que la actual presidenta no era socia del club. Pero en el reportaje el protagonismo es el inverso : cambiar la historia, al menos en el imaginativo popular, poco a poco, paso a paso.
No reparan en medios, los tienen todos.
Efectivamente. Tienes toda la razón, lo has explicado perfectamente. Yo únicamente pretendía abrir la mente del espectador. Cuando se ven imágenes que nos afectan positivamente en lo sentimental se tiende a bendecir el asunto, sin entrar a valorar su fondo. El mismo De Errebal decia al comienzo del tema que el documental debia de ser muy guapo y la mayoría de la gente apreciará lo mismo. Si entramos a valorar el fondo y los detalles comprobaremos el montaje del documental en favor del actual consejo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra. Podéis colgarlo ??

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 31, 2017 7:08 pm

Gracias por ponerlo.
Lo acabo de ver.

Hombre, es un documental de Eibar, en el que también sale el Eibar. Como Alfa u Orbea.....
Te sensibiliza. Cierto. Pero, Eibar, es mucho más que Alfa y Orbea.....
Ha habido, hay y habrá, más empresas, más negocios, más vidas, más cosas...

Todo no se puede meter !! Queda reflejado nuestra forma de ser. Nuestro espíritu. Como digo, sensibiliza al eibarres/a.

Me quedo con el gran y entrañable, Mateo y os agradezco, desde lejos, su publicación.

Aúpa Eibar y gran 2018 txabales !!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por reader » Dom Dic 31, 2017 7:46 pm

Impresionante docu manipulate, al estilo del NODO franquista que etb maneja a la perfección.
De vergüenza ajena.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por criner » Lun Ene 01, 2018 3:56 am

Coincido con reader, manipulación total, la intervención de la señora presidenta hablando de su madre a que venía? Ni una sola mención a Aranzabal, eso si, garitano, arrizabalaga etc muy presentes
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por tutulukua » Mié Ene 03, 2018 1:16 pm

Hola, en primer lugar Zorionak a Joseba Urkiola por habernos regalado este entrañable y bonito documental a los Eibarreses. Eskerrikasko benetan, Joseba.

En segundo lugar, siento discrepar con la mayoría pero no veo los fantasmas de manipulación que veis algunos.

Alex, sale en mi opinion en la justa medida que le corresponde, si lo comparamos por ejemplo con las veces que sale Barriuso o Arrieta, (que salen 0 ) pues incluso en demasía. ¿Que Amaya sale más? es la actual presidenta pese a quien le pese, y el reportaje se ha hecho este año, no en los años en que estaba Alex de presi( que por cierto le gustaba chupar cámara y arrimarse al poderoso muchísimo más de lo que le gusta a Amaya); y se ha hecho además, en gran parte, en las instalaciones del club que preside Amaya.

¿Que en mi opinión, se podrían haber metido cosas que no aparecen, o quitado algunas que no son tan relevantes? Sí. pero el tema dá mucho juego ( no solo hablamos de la SD Eibar, sino del pueblo, de su historia y la interrelación con el Club) y cada cual hubiesemos hecho un documental distintinto si nos hubiesen dejado.

Estoy seguro que Joseba Urkiola, ha hecho el documental con un criterio propio, en base a sus vivencias vividas y recibidas en y de Eibar; y para no ser Eibarrés lo ha plasmado igual de bien o mejor de lo que podríamos haberlo hecho muchos Eibarreses.

Lejos de pensar que es propaganda postelectoral, y que ETB se ha dejado manipular informativamente por nadie en este asunto, podriamos alegrarnos de que los EIbarreses hemos tenido el privilegio de gozar de un documental de estas carectirísticas en prime time, televisiva y que lo podemos añadir a nuestra videoteca como una joya más.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por wookie » Mié Ene 03, 2018 4:10 pm

Sin menospreciar a Barriuso o a Arrieta, yo si que creo que Alex y Mardaras deberían haber tenido más presencia, por la conversión en S.A. y por la ampliación, son dos hitos básicos en la historia del club.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por wookie » Mié Ene 03, 2018 4:12 pm

También me gustaría añadir que Joseba Urkiola es el periodista que sin ser Eibarrés más quiere al Eibar, o por lo menos así lo demuestra. Si no fuera por él saldríamos aún menos en la ETB.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por GradaEste » Mié Ene 03, 2018 4:21 pm

tutulukua escribió:
Mié Ene 03, 2018 1:16 pm
Hola, en primer lugar Zorionak a Joseba Urkiola por habernos regalado este entrañable y bonito documental a los Eibarreses. Eskerrikasko benetan, Joseba.

En segundo lugar, siento discrepar con la mayoría pero no veo los fantasmas de manipulación que veis algunos.

Alex, sale en mi opinion en la justa medida que le corresponde, si lo comparamos por ejemplo con las veces que sale Barriuso o Arrieta, (que salen 0 ) pues incluso en demasía. ¿Que Amaya sale más? es la actual presidenta pese a quien le pese, y el reportaje se ha hecho este año, no en los años en que estaba Alex de presi( que por cierto le gustaba chupar cámara y arrimarse al poderoso muchísimo más de lo que le gusta a Amaya); y se ha hecho además, en gran parte, en las instalaciones del club que preside Amaya.

¿Que en mi opinión, se podrían haber metido cosas que no aparecen, o quitado algunas que no son tan relevantes? Sí. pero el tema dá mucho juego ( no solo hablamos de la SD Eibar, sino del pueblo, de su historia y la interrelación con el Club) y cada cual hubiesemos hecho un documental distintinto si nos hubiesen dejado.

Estoy seguro que Joseba Urkiola, ha hecho el documental con un criterio propio, en base a sus vivencias vividas y recibidas en y de Eibar; y para no ser Eibarrés lo ha plasmado igual de bien o mejor de lo que podríamos haberlo hecho muchos Eibarreses.

Lejos de pensar que es propaganda postelectoral, y que ETB se ha dejado manipular informativamente por nadie en este asunto, podriamos alegrarnos de que los EIbarreses hemos tenido el privilegio de gozar de un documental de estas carectirísticas en prime time, televisiva y que lo podemos añadir a nuestra videoteca como una joya más.
Si señor, muy de acuerdo con estas líneas.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 03, 2018 4:27 pm

qué vas a decir tú, Tutulukua
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por reader » Mié Ene 03, 2018 5:09 pm

Curioso que el "documental" tenga el apellido tallarra, proyecto que los veteranos consejeros rechazaban y odiaban y la actual presidenta ignoraba por residir lejos de aquí.
Este trabajo de etb, es una manipulación mas de esa cadena.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 03, 2018 5:10 pm

tutulukua escribió:
Mié Ene 03, 2018 1:16 pm
Hola, en primer lugar Zorionak a Joseba Urkiola por habernos regalado este entrañable y bonito documental a los Eibarreses. Eskerrikasko benetan, Joseba.

En segundo lugar, siento discrepar con la mayoría pero no veo los fantasmas de manipulación que veis algunos.

Alex, sale en mi opinion en la justa medida que le corresponde, si lo comparamos por ejemplo con las veces que sale Barriuso o Arrieta, (que salen 0 ) pues incluso en demasía. ¿Que Amaya sale más? es la actual presidenta pese a quien le pese, y el reportaje se ha hecho este año, no en los años en que estaba Alex de presi( que por cierto le gustaba chupar cámara y arrimarse al poderoso muchísimo más de lo que le gusta a Amaya); y se ha hecho además, en gran parte, en las instalaciones del club que preside Amaya.

¿Que en mi opinión, se podrían haber metido cosas que no aparecen, o quitado algunas que no son tan relevantes? Sí. pero el tema dá mucho juego ( no solo hablamos de la SD Eibar, sino del pueblo, de su historia y la interrelación con el Club) y cada cual hubiesemos hecho un documental distintinto si nos hubiesen dejado.

Estoy seguro que Joseba Urkiola, ha hecho el documental con un criterio propio, en base a sus vivencias vividas y recibidas en y de Eibar; y para no ser Eibarrés lo ha plasmado igual de bien o mejor de lo que podríamos haberlo hecho muchos Eibarreses.

Lejos de pensar que es propaganda postelectoral, y que ETB se ha dejado manipular informativamente por nadie en este asunto, podriamos alegrarnos de que los EIbarreses hemos tenido el privilegio de gozar de un documental de estas carectirísticas en prime time, televisiva y que lo podemos añadir a nuestra videoteca como una joya más.
Tú sigue creyendo en los Reyes Magos.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Ene 04, 2018 9:41 pm

Habra quien le guste el extraordinario reportaje... o no. Pero el que no conozca la trayectoria de la ama de Amaia, no conoce que es espiritu 100% currela al estilo y orgullo eibarres. Amaia Telleria creo un imperio de la nada, a base de sudor, un hito historico como el que conseguimos al subir a primera.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por GradaEste » Jue Ene 04, 2018 10:08 pm

Ipurua_beteta escribió:
Jue Ene 04, 2018 9:41 pm
Habra quien le guste el extraordinario reportaje... o no. Pero el que no conozca la trayectoria de la ama de Amaia, no conoce que es espiritu 100% currela al estilo y orgullo eibarres. Amaia Telleria creo un imperio de la nada, a base de sudor, un hito historico como el que conseguimos al subir a primera.
Pero es mejor criticar. Aquí hay mucho empresario que trabaja sábados y domingos y seguramente hasta festivos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 04, 2018 10:36 pm

GradaEste escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:08 pm
Ipurua_beteta escribió:
Jue Ene 04, 2018 9:41 pm
Habra quien le guste el extraordinario reportaje... o no. Pero el que no conozca la trayectoria de la ama de Amaia, no conoce que es espiritu 100% currela al estilo y orgullo eibarres. Amaia Telleria creo un imperio de la nada, a base de sudor, un hito historico como el que conseguimos al subir a primera.
Pero es mejor criticar. Aquí hay mucho empresario que trabaja sábados y domingos y seguramente hasta festivos.
No, si ahora va a resultar que los logros del equipo eibarres son debidos a lo currelas que son nuestros empresarios.
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por GradaEste » Vie Ene 05, 2018 12:49 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:36 pm
GradaEste escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:08 pm
Ipurua_beteta escribió:
Jue Ene 04, 2018 9:41 pm
Habra quien le guste el extraordinario reportaje... o no. Pero el que no conozca la trayectoria de la ama de Amaia, no conoce que es espiritu 100% currela al estilo y orgullo eibarres. Amaia Telleria creo un imperio de la nada, a base de sudor, un hito historico como el que conseguimos al subir a primera.
Pero es mejor criticar. Aquí hay mucho empresario que trabaja sábados y domingos y seguramente hasta festivos.
No, si ahora va a resultar que los logros del equipo eibarres son debidos a lo currelas que son nuestros empresarios.
Jabiertxo hoy los reyes magos!!!
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 05, 2018 1:09 pm

GradaEste escribió:
Vie Ene 05, 2018 12:49 pm
Jabiertxo escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:36 pm
GradaEste escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:08 pm


Pero es mejor criticar. Aquí hay mucho empresario que trabaja sábados y domingos y seguramente hasta festivos.
No, si ahora va a resultar que los logros del equipo eibarres son debidos a lo currelas que son nuestros empresarios.
Jabiertxo hoy los reyes magos!!!.
¿Los Reyes?, soy mas de Republica :muydemoniaco:
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por criner » Vie Ene 05, 2018 5:15 pm

En eibar ha habido muchos que han trabajado sabados y domingos y han creado referentes que hoy emplean a mas de 200 personas y no se han llevado un duro y hoy todos los eibarreses estamos orgullosos y ni se mencionan en el video. Alguien piensa que Tekniker que es mucho mas referente que Amaia Telleria se creó de la nada?
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por GradaEste » Vie Ene 05, 2018 11:53 pm

Amaia Telleria lo crearon los Reyes!!!jajajajajajaja
Criner ya sabemos que estás muy en contra de la actual presidenta/directiva pero es lo que te toca aguantar por unos años más
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Eibar fútbolaren tallarra.

Mensaje por criner » Dom Ene 07, 2018 12:08 am

Tienes toda la razón grada este, me toca aguantar y soportar a estos individuos, solo hay uno de esa directiva que aprecio y considero amigo, por su seguridad no mencionaré su nombre. Ojalá me equivoque y sean ejemplares, a mi me han hecho mucho daño y no voy a perdonarles.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva