Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 07, 2018 8:18 am

El sábado que viene pasará por Ipurua el Atlético de Madrid, con las bajas por tarjetas de Gabi y Costa, y nosotros la de Arbilla y veremos si la de Capa. A pesar de el optimismo que habéis trasmitido algunos sobre el siguiente partido, a mi jugar contra el Atlético de Madrid me da mucha pereza, es como esa película del dia de la marmota donde siempre se repetía el mismo día. En los partidos jugados en casa el mejor de liga fue el año pasado donde aguantamos medio tiempo empate a cero, la mayoría de estos partidos parecen igualados en la disputa continua en el centro del campo, sin apenas ocasiones pero cuando llega la primera clara es para el atlético de madrid y adentro, además tenemos la baja de arbilla y ante dos delanteros rápidos como griezman y correa lo vamos a pasar mal, pero como nunca acierto en quinielas espero equivocarme.
El atlético está ahora en uno de sus mejores momentos al recuperar a vitolo y costa en el mercado de invierno, hablar de sus jugadores es decir lo obvio, desde la portería con uno de los 4 mejores porteros del mundo, su defensa siempre bien puesta, ahora destaca lucas hernandez al que le quiere lopetegui para la selección española, en bandas ante la duda de filipe luis y que últimamente no juega juan fran torres, opta por algo mas defensivo savic y vrsaljko y con una pareja de contención que podría ser koke y thomas o saul, ante la baja de gabi, y delante podrían estar correa griezman, carrasco y vitolo nada menos, una delantera muy movil y rápida.
Vamos a ver si recuperamos cien por cien a juncá y ramis y lo de capa no es tan grave. A pesar de mi pesimismo para el sábado.
AUPA EIBAR y a por todas.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 07, 2018 12:22 pm

Como bien dices es el partido del día de la marmota, ante un rival que no te domina, de hecho te cede el balón, y te da la sensación de que el partido puede ser tuyo pero que a la vez es impenetrable y que ya sea en un balón parado o en una contra te mata y con el marcador en desventaja ya es imposible remontar.

Pero yo soy optimista este año, está claro que estamos lanzados con confianza y es un partido con el que vamos con red debido a la extraordinaria racha con la que vamos.

La baja de Costa más importante de lo que parece, la verdad que ha sido el resorte que necesitaba la delantera atle´tica para espabilar y con Griezmann será una de las mejoras duplas de Europa.

Creo que habría que revisionar dos partidos, el nuestro frente al Valencia , que por su forma de jugar me recuerda al Atlético, y el de ellos frente al Espanyol
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Beasti » Dom Ene 07, 2018 12:34 pm

Tenemos que aprovechar el estado de gracia en el que nos encontramos. La excelente efectividad de cara al gol hay que rentabilizarla con una defensa fuerte y sin fisuras, para ganar a los colchoneros.
La falta de Arbilla le comerá la cabeza a Mendi pero cubrirá el hueco Ramis que espero que esté al 100% , Paulo está en un momento que se le ve que se está adaptando y cogiendo confianza y los laterales en su nivel.
Orellana nos va aportar mucho, me gusta cómo se mueve y que bien se asocia con Charles.
Partido a cara de perro, procurando no hacer concesiones y aprovechar nuestra efectividad. Es posible ganar y lo vamos a ganar.
2-1 mí pronóstico.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 07, 2018 3:24 pm

Típico partido que te mete Godin de cabeza y a cascarla
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 07, 2018 3:30 pm

Me da que vamos a estar en el partido y les va a costar un huevo, ganarnos.

Siempre veo en Aviles, menos cuando voy a Ipurua, en Cafe Monterrey.... (Peña de At Madrid) al Eibar. Trato genial. Y ......están acojonados . Un tanto...preocupados... :angelical:

A ver !!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun Ene 08, 2018 11:34 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ene 07, 2018 4:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ene 07, 2018 3:30 pm
Me da que vamos a estar en el partido y les va a costar un huevo, ganarnos.

Siempre veo en Aviles, menos cuando voy a Ipurua, en Cafe M.... (Peña de At Madrid) al Eibar. Trato genial. Y ......están acojonados . Un tanto...preocupados... :angelical:

A ver !!!!
No te de miedo poner el nombre del bar, hazles un poco de publicidad, así cuando pasemos por Aviles ya tenemos un lugar de referencia para tomar el cafecito.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Ene 08, 2018 12:39 pm

Creo que se puede rascar algún punto, estamos bien.
Lo que pasa es que el A. Madrid es un equipo rocoso y muy marrullero y sabe llevar el partido a su terreno. Hay que estar atentos a las jugadas a balón parado y a su rapidez a la contra.
Por nuestra parte las opciones pasarían por balones interiores a los delanteros pues los balones por arriba creo que va a ser dificil que consigamos cazar alguno.
De todas formas nuestra primera vuelta ha sido excelente, 27 puntos son casi el 50% de los puntos en juego.
GORA EIBAR
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 08, 2018 1:21 pm

De momento llevamos la media de 1'5 puntos por partido. De mantener esta media acacabariamos la liga con 57 puntos (el año padado 53).
No vamos a hacernos "pajas mentales" y ahora nuestro próximo objetivo es sacar 3 puntos el próximo sábado (en segunda una vez lo conseguimos).
Y LUEGO.....PARTIDO A PARTIDO (éste dicho antes que Simeone, ya lo decía el gran Gaizka Garitano).
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 08, 2018 2:17 pm

Arbilla baja por 5 amarillas.

Paulo/ Ramis ??

Se sabe algo de Ander ??? Salió tocado...

A ver que defensa ponemos. Dice el míster, que no quiere más jugadores. No hay nuevo central.....hasta junio....
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por noetornado666 » Lun Ene 08, 2018 2:19 pm

Estamos en la media de puntos al término de la primera vuelta...

14/15 27puntos
15/16 30puntos
16/17 26puntos
17/18 27puntos(a falta de una jornada)

Lo que está claro es que estamos en una dinámica muy buena, y que podemos sumar contra el Atlético, pero no me preocupa no sumarlos, prefiero sumar +3 contra el Málaga para dejarlos más tocados y tener el golaverage ganado.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por wookie » Lun Ene 08, 2018 4:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Ene 08, 2018 2:17 pm

A ver que defensa ponemos. Dice el míster, que no quiere más jugadores. No hay nuevo central.....hasta junio....
La verdad es que no estoy siguiendo cuánto juega y como le va a Elguezabal, pero podría ser uno de los nuevos centrales para el año que viene, si en invierno no se ficha a ninguno. No descartemos que sea más de uno nuevo, creo que tanto Arbilla, como Ramis y Lomban terminan contrato, a Arbilla se le renovará (siempre y cuando no se lo lleven, porque si sigue en esta dinámica habrá más de uno interesado), pero es posible que a los otros dos no se les renueve a ninguno.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 08, 2018 5:36 pm

noetornado666 escribió:
Lun Ene 08, 2018 2:19 pm
Estamos en la media de puntos al término de la primera vuelta...

14/15 27puntos
15/16 30puntos
16/17 26puntos
17/18 27puntos(a falta de una jornada)

Lo que está claro es que estamos en una dinámica muy buena, y que podemos sumar contra el Atlético, pero no me preocupa no sumarlos, prefiero sumar +3 contra el Málaga para dejarlos más tocados y tener el golaverage ganado.
Bien dicho
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por tutulukua » Lun Ene 08, 2018 10:39 pm

wookie escribió:
Lun Ene 08, 2018 4:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Ene 08, 2018 2:17 pm

A ver que defensa ponemos. Dice el míster, que no quiere más jugadores. No hay nuevo central.....hasta junio....
La verdad es que no estoy siguiendo cuánto juega y como le va a Elguezabal, pero podría ser uno de los nuevos centrales para el año que viene, si en invierno no se ficha a ninguno. No descartemos que sea más de uno nuevo, creo que tanto Arbilla, como Ramis y Lomban terminan contrato, a Arbilla se le renovará (siempre y cuando no se lo lleven, porque si sigue en esta dinámica habrá más de uno interesado), pero es posible que a los otros dos no se les renueve a ninguno.
Creo que podría haber pasado al primer equipo este año perfectamente. Si sube el que viene será un buen fichaje. Lo de Arbilla al centro de la defensa nos ha salido muy bien pero estoy seguro que con Elgezabal en la plantilla esos minutos que hubiese jugado sí o sí, por las bajas que tuvimos y lo mal que empezó Paulo; los hubiese aprovechado.

Nos viene bien tener un recambio de garantias en el centro de la defensa por si hay que cubrir el lateral derecho que lo veo poco cubierto, máxime sabiendo se va Ander.
Cuando Mendi estuvo probando con Kike arriba a la derecha, que se veia no es en absoluto su posición, (estaba Ivi lesionado y P.Leon también) se me hizo raro no pensara en subir a Ander a la posición en la cual jugaba cuando subimos a primera y cubrir el lateral derecho con Arnaitz
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por tercera division » Lun Ene 08, 2018 11:10 pm

tutulukua escribió:
Lun Ene 08, 2018 10:39 pm
wookie escribió:
Lun Ene 08, 2018 4:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Ene 08, 2018 2:17 pm

A ver que defensa ponemos. Dice el míster, que no quiere más jugadores. No hay nuevo central.....hasta junio....
La verdad es que no estoy siguiendo cuánto juega y como le va a Elguezabal, pero podría ser uno de los nuevos centrales para el año que viene, si en invierno no se ficha a ninguno. No descartemos que sea más de uno nuevo, creo que tanto Arbilla, como Ramis y Lomban terminan contrato, a Arbilla se le renovará (siempre y cuando no se lo lleven, porque si sigue en esta dinámica habrá más de uno interesado), pero es posible que a los otros dos no se les renueve a ninguno.
Creo que podría haber pasado al primer equipo este año perfectamente. Si sube el que viene será un buen fichaje. Lo de Arbilla al centro de la defensa nos ha salido muy bien pero estoy seguro que con Elgezabal en la plantilla esos minutos que hubiese jugado sí o sí, por las bajas que tuvimos y lo mal que empezó Paulo; los hubiese aprovechado.

Nos viene bien tener un recambio de garantias en el centro de la defensa por si hay que cubrir el lateral derecho que lo veo poco cubierto, máxime sabiendo se va Ander.
Cuando Mendi estuvo probando con Kike arriba a la derecha, que se veia no es en absoluto su posición, (estaba Ivi lesionado y P.Leon también) se me hizo raro no pensara en subir a Ander a la posición en la cual jugaba cuando subimos a primera y cubrir el lateral derecho con Arnaitz
estas equivocado cuando kike jugo arriba por la derecha fue contra los" chimbos" y alejo no estaba lesionado estuvo en el banquillo(de traca)eso nos costo muy probablemente no ganar el partido.le pone porque aunque no le gusta sabe que es el mejor extremo ke tiene con mucha diferencia .Un saludo .Agur.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Beasti » Mar Ene 09, 2018 12:05 pm

Según la web del club, las entradas están prácticamente agotadas. Lleno total si los abonados y los compromisos del club acuden al campo.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 09, 2018 12:27 pm

..... y luego, diran que hay 5.600 ..... cuando el aforo es 7.152.

El campo mas grande del mundo !!! (nunca se llena :angelical: ).

Dan agua a tope el sabado... a ver como aguanta el cesped de la Catedral.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Ene 09, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 09, 2018 12:28 pm

Beasti escribió:
Mar Ene 09, 2018 12:05 pm
Según la web del club, las entradas están prácticamente agotadas. Lleno total si los abonados y los compromisos del club acuden al campo.
Efectivamente, otro partido al que no puedo acudir (no quedan entradas en la web) y veremos como quedan cientos de butacas vacias. Es lo que hay, no hay manera de ver un partido con alguno de los equipos denominados "grandes". Hay que agradar a los amigos (aunque no vayan al campo), mientras tanto los accionistas y seguidores eibarreses que vivimos fuera, nos quedamos a dos velas
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por noetornado666 » Mar Ene 09, 2018 1:06 pm

Yo no puedo ir ya que estaré fuera. Liberé mi asiento el lunes a la mañana, al medio día ya estaba vendida.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Txinasky » Mar Ene 09, 2018 1:10 pm

Estamos a punto para disputarles el partido, pero si el arbitro se asusta ante esa banda de navajeros y no aplica bien el reglamento...
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 09, 2018 1:16 pm

Txinasky escribió:
Mar Ene 09, 2018 1:10 pm
Estamos a punto para disputarles el partido, pero si el arbitro se asusta ante esa banda de navajeros y no aplica bien el reglamento...
El At Madrid es el único que puede disputar la liga al Barça. Si pierde este partido, la liga coge clarísimo color azulgrana y se acaba la liga en enero. Con las pérdidas económicas que esto conlleva. Por eso, el Eibar no va a ganar este partido. Ojala me equivoque.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 12, 2018 9:59 pm

Decían que las entradas estaban prácticamente agotadas pero online se ve que todavía quedan unas 115
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 12, 2018 11:05 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Ene 12, 2018 9:59 pm
Decían que las entradas estaban prácticamente agotadas pero online se ve que todavía quedan unas 115
Ya puedes refrescar la web. Debes estar mirando la pagina del año psasado. Hace varios dias que online no quedan entradas, eso aparece en mi movil.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 13, 2018 12:21 am

Jabiertxo escribió:
Vie Ene 12, 2018 11:05 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Ene 12, 2018 9:59 pm
Decían que las entradas estaban prácticamente agotadas pero online se ve que todavía quedan unas 115
Ya puedes refrescar la web. Debes estar mirando la pagina del año psasado. Hace varios dias que online no quedan entradas, eso aparece en mi movil.
No estan agotadas, algunas quedan, pero no las 115 que había dicho

Lo que pasa es que pasas el ratón por la zona de la grada y te sale un cartelito que pone 11 entradas disponibles, pero luego pinchas y entras dentro y ves que hay 4, yo había contado lo que marcaba el cartelito sin entrar dentro

Es fallo de la web, no esta sincronizado en tiempo real el cartelito con las que realmente quedan
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 13, 2018 9:57 am

El Atletico ha facilitado 58 entradas a un grupo de ultras.
Confiemos en que la Ertzaintza haga bien su trabajo y no haya incidentes
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 13, 2018 4:55 pm

Partidazo en Ipurua. Todos los medios dan el once del rival pero yo tengo mis dudas, el cholo sabe de nuestro potencial y suele tomar precauciones, no me extrañaría que salga solo con Griezzman en punta y con 5 centrocampistas. Carrasco, Saúl, Koke, Thomas, Correa. Solo han perdido un partido, han encajado 8 goles, 5 de ellos de cabeza por lo que la aportación de Charles se antoja fundamental.
Si deciden poblar El Centro del campo, la labor de Dani y el "tapado" Jordán serán cruciales igualmente.
Personalmente me gustaría un trivote con Dani, Gonzalo y Jordán para parar su juego interior, que es hoy por hoy su mayor peligro, por lo que veo solo han marcado un gol de cabeza, pero conociendo un poco a Mendi creo que esto es imposible. El año pasado jugamos con Adrián en la mediapunta, pero creo que fue solo por las lesiones. Es muy importante que Mendi sepa reaccionar con rapidez en los cambios según vaya evolucionando el partido. Hasta ahora solo el Girona le ha marcado dos goles al Atlético, y fue en la jornada inaugural, a ver si podemos mejorar esa marca y llevarnos los puntos.
Vamos Eibar vamossssssssssss
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 13, 2018 5:43 pm

Salen con dos puntas, el intercambio de golpes promete. Cuidado Charles con Godin, Giménez y Mateu.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 13, 2018 8:49 pm

Muy orgulloso de mi Eibar. 2* parte inmensa, ante un equipo granítico atrás
Penal no pitado por mano de ellos en el 90....y duda de orsay en su gol, pero que preciosidad de 2* parte...

Aupa Eibar!!!
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 13, 2018 9:48 pm

Es una pena, hemos podido empatar en los últimos minutos, Ramis ha acusado la inactividad y la velocidad de los puntas del at de madrid, y alejo debe entender que no gana nada el equipo si fuerza una amarilla protestando, como parte positiva los 3 cambios han echo daño al at madrid, diop, orellana y kike.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por murruka » Sab Ene 13, 2018 10:01 pm

El que es malo es el árbitro , tarjeta a Alejo por protestar y luego cada falta se acercaban 5 del Atlético a lo mismo y nada.Godin pidiendo cada entradita tarjeta pero a ellos se lo permite
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por tercera division » Sab Ene 13, 2018 10:20 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Ene 13, 2018 9:48 pm
Es una pena, hemos podido empatar en los últimos minutos, Ramis ha acusado la inactividad y la velocidad de los puntas del at de madrid, y alejo debe entender que no gana nada el equipo si fuerza una amarilla protestando, como parte positiva los 3 cambios han echo daño al at madrid, diop, orellana y kike.
buen partido pero cabreado con mendilibar,el arbitro y el resultado ;no puede ser ke orellana venga a sentar a alejo,hoy el partido precisaba un mediapunta;cambiar a orellana por charles era la unica forma de poder desconcentrar al muro del atco de madrid ,no puede ser que nuestro entrenador convierta a alejo en sospechoso habitual...de hay las tarjetas y que no le piten ni una falta ;ramis lo dicho no acaba los partidos no hace falta ke el mister nos convezca ke es muy bueno pero si no tiene fisico no sirve para nada...por lo demas a seguir; el arbitro...sin comentarios;y señores responsables deportivos es urgente un central...nada mas .buenas noches ;un saludo a todos .Agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva