TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibartxar » Mié Dic 13, 2017 11:38 pm

aver si es verdad y empiezan a moverse con la grada oeste y ciudad deportiva que espero y deseo sea en Éibar.
no entiendo como si dan la junta extraordiaria en directo por YouTube, no la dejen visible para la gente que no ha podido asistir. Espero que la cuelguen mas adelante porque sino es una falta de respeto enorme.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 14, 2017 7:44 am

eibartxar escribió:
Mié Dic 13, 2017 11:38 pm
aver si es verdad y empiezan a moverse con la grada oeste y ciudad deportiva que espero y deseo sea en Éibar.
no entiendo como si dan la junta extraordiaria en directo por YouTube, no la dejen visible para la gente que no ha podido asistir. Espero que la cuelguen mas adelante porque sino es una falta de respeto enorme.
He dejado un enlace de la junta en el tema de La junta general de accionistas:
viewtopic.php?f=1&t=55562
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Jue Dic 14, 2017 7:57 am

Ojalá hagan la oeste, he leído que el campo tendrá más banda, pero eso lo que significa entiendo es quitar asientos de la Norte o sur? Es muy necesario para banquillos
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibartxar » Jue Dic 14, 2017 10:16 am

eskerrikasko cyrano
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Jue Dic 14, 2017 10:26 am

La verdad es que ya era hora de saber algo sobre el tema. Tiene buena pinta el proyecto de la tribuna con parking y anexo encima. Ahora que se saquen los datos del proyecto para saber plazos (que tiene pinta de obra gorda que tardará meses) y otros detalles, como por ejemplo lo que comentaba el forero Trioeste sobre de dónde se sacarán los metros de la banda.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 14, 2017 10:33 am

Se corre el campo 2 metros hacia el anexo, y se saca, así (en largura) ese metraje No en anchura.

Ahora, es importante, el plazo de obra.
¿Se puede iniciar primero la nueva grada y luego el anexo con parking??
Sería, lo mejor. El último partido en Ipurua es el 13 de mayo....

Veremos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 14, 2017 10:42 am

DE ERREBAL escribió:
Jue Dic 14, 2017 10:33 am
Se corre el campo 2 metros hacia el anexo, y se saca, así (en largura) ese metraje No en anchura.

Ahora, es importante, el plazo de obra.
¿Se puede iniciar primero la nueva grada y luego el anexo con parking??
Sería, lo mejor. El último partido en Ipurua es el 13 de mayo....
Veremos.
Al final se va aplicar el denostado Ipurua Tallarra,calificado en su día de faraónico :D :D :D
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 14, 2017 11:45 am

Si, es un reconocimiento implícito de los actuales consejeros del plan estratégico del anterior presidente. Mas vale tarde que nunca, creo que pocos dudan ya que no se puede perder la oportunidad de rematar el campo como es debido
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Jue Dic 14, 2017 12:49 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Dic 14, 2017 10:33 am
Se corre el campo 2 metros hacia el anexo, y se saca, así (en largura) ese metraje No en anchura.
Ok De Errebal, no lo había entendido bien. Eso tiene más sentido.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Jue Dic 14, 2017 1:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Dic 14, 2017 10:33 am
Se corre el campo 2 metros hacia el anexo, y se saca, así (en largura) ese metraje No en anchura.

Ahora, es importante, el plazo de obra.
¿Se puede iniciar primero la nueva grada y luego el anexo con parking??
Sería, lo mejor. El último partido en Ipurua es el 13 de mayo....

Veremos.
como he comentado en el otro hilo. Me preocupa la poca importancia que se da por la gente al tema de multikilorak y fútbol base. Creo que primero deberían ¿construir? la solución para ellos y después comenzar con el derribo del anexo. Estáis casi pidiendo que comiencen nada más acabar la temporada, pero es muy importante el tema de los chavales. No es un tema menor. Espero y exijo que el ayuntamiento no dé ningún permiso al eibar sin tener solucionado ese tema.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Vie Dic 15, 2017 8:21 pm

Es curioso , hace una semana pregunte en las oficinas de Ipurua a ver como iban a renovar los abonos que tenían posible fecha limite junio del 18 y me contestaron que se iban a hacer para todo el año. Esto es, hasta diciembre 2018. Eso me hizo pensar que no habría obra en la Oeste y así lo comenté allí mismo sin respuesta por parte del empleado del club.
Ahora anuncian obra. Como no la terminen antes de inicio temporada 18-19 no se como lo van a hacer para meternos a todos.
Igual el empleado no sabía , o no me quiso decir , o ambas cosas.
Supongo que algo tendrán previsto pero yo desde luego no he leído nada sobre el asunto.
Alguien sabe algo sobre que plan hay ??
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 03, 2018 2:27 pm

Solo Amaia, desveló que tras la temporada, se hace nueva.

En " primavera", (más o menos...) habrá Junta para seleccionar el famoso terreno para C Deportiva en Eibar o su comarca (??).

Pero, antes está, el aclarar lo de la oeste.

Que tipo de obra, anexo, , futbol base, garajes.... como ?? Plazos ???

Hay muchos socios afectados ((unos 1.000) y deberían de decir, cual es el plan de obra y no sólo, que se hará en mayo o junio.......

Comunicación al socio y accionista, de planes del club, que ya serán y estarán establecidos con constructoras : 0.

Señores, por favor : Contárnoslo !!!!
3 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Jue Ene 04, 2018 10:20 am

Con la de socios que no acuden cada partido + los compromisos que coge el club regalando localidades no creo que haya problema para reubicar a los socios de la oeste durante un par de meses como mucho. Ya que si empiezan las obras después de terminar la Liga, lo más normal es que para septiembre-octubre estaría terminada.

Pienso que la obra de esta grada tardará más que la de la ESTE.

Saludos eta AUPA EIBAR!
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por noetornado666 » Jue Ene 04, 2018 12:07 pm

Beti Eibar escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:20 am
Con la de socios que no acuden cada partido + los compromisos que coge el club regalando localidades no creo que haya problema para reubicar a los socios de la oeste durante un par de meses como mucho. Ya que si empiezan las obras después de terminar la Liga, lo más normal es que para septiembre-octubre estaría terminada.

Pienso que la obra de esta grada tardará más que la de la ESTE.

Saludos eta AUPA EIBAR!
La grada oeste tardo 6 meses desde que se iniciaron las obras hasta su apertura total (sin contar la curva de unión con la norte), teniendo en cuenta que se hizo el parking, y fueron más rápido que las previsiones que hizo en un principio el club.
En la este, según palabras de nuestra presidenta en la Junta, se va a hacer un parking bajo el anexo para autobús de equipo visitante y todos los camiones de la televisión, guardería para días de partido, sala de prensa, vestuarios, oficinas.... Yo no creo que se tarde menos en la este.
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Jue Ene 04, 2018 12:31 pm

noetornado666 escribió:
Jue Ene 04, 2018 12:07 pm
Beti Eibar escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:20 am
Con la de socios que no acuden cada partido + los compromisos que coge el club regalando localidades no creo que haya problema para reubicar a los socios de la oeste durante un par de meses como mucho. Ya que si empiezan las obras después de terminar la Liga, lo más normal es que para septiembre-octubre estaría terminada.

Pienso que la obra de esta grada tardará más que la de la ESTE.

Saludos eta AUPA EIBAR!
La grada oeste tardo 6 meses desde que se iniciaron las obras hasta su apertura total (sin contar la curva de unión con la norte), teniendo en cuenta que se hizo el parking, y fueron más rápido que las previsiones que hizo en un principio el club.
En la este, según palabras de nuestra presidenta en la Junta, se va a hacer un parking bajo el anexo para autobús de equipo visitante y todos los camiones de la televisión, guardería para días de partido, sala de prensa, vestuarios, oficinas.... Yo no creo que se tarde menos en la este.
La obra bien es cierto que es faraónica. Y posiblemente la de mayor dificultad, debido al entorno que tiene esa grada, con el anexo, la accesibilidad desde la calle, etc. Pero es posible que para los dos primeros meses de competición 18/19 esté habilitada para el público, como bien paso en la ESTE. Aún no habiendo terminado la curva ni el parking subterráneo la gente de esa grada como yo, pudimos sentarnos contra Osasuna (partido muy movidito en todos los sentidos, por cierto).
Veremos que plazos marca el club. Lo importante es que la obra salga bien y podamos disfrutar aún más de nuestro querido templo.

Saludos eta AUPA EIBAR!
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Jue Ene 04, 2018 1:37 pm

Me comentan que a los nuevos abonados, los que en principio se quedarían fuera hasta el final de las obras, les van a cobrar el año completo de abono y no sólo hasta mitad de temporada (cuando en teoría empezarían las obras) que era lo que yo suponía. No sé si esto significa algo o no.

De todas, como han escrito más arriba, no es normal que andemos haciendo cábalas ni imaginando cómo serán las cosas. Esto en otros clubs no pasa y en el nuestro no debería pasar.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 04, 2018 1:48 pm

:embotellado:

Claro y diafano.
Si les han cobrado ( o van a cobrar, como dices) el ańo, a socios antiguos y nuevos de la oeste..... NO hay obra.

Dudo su reubicacion sin, antes, y con tiempo, planificarlo y hablarlo con los más de 1.000 nuevos socios y abonados, que no podrían seguir siendolo. No lo veo....

Yo, tengo muchas dudas de su realización, al día de hoy.

Consejeros, Sra Pta ????
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 04, 2018 3:48 pm

Yo ya comente que hasta que no vea las escavadoras entrando al anexo mo me creo nada
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por noetornado666 » Jue Ene 04, 2018 5:22 pm

Beti Eibar escribió:
Jue Ene 04, 2018 12:31 pm
noetornado666 escribió:
Jue Ene 04, 2018 12:07 pm
Beti Eibar escribió:
Jue Ene 04, 2018 10:20 am
Con la de socios que no acuden cada partido + los compromisos que coge el club regalando localidades no creo que haya problema para reubicar a los socios de la oeste durante un par de meses como mucho. Ya que si empiezan las obras después de terminar la Liga, lo más normal es que para septiembre-octubre estaría terminada.

Pienso que la obra de esta grada tardará más que la de la ESTE.

Saludos eta AUPA EIBAR!
La grada oeste tardo 6 meses desde que se iniciaron las obras hasta su apertura total (sin contar la curva de unión con la norte), teniendo en cuenta que se hizo el parking, y fueron más rápido que las previsiones que hizo en un principio el club.
En la este, según palabras de nuestra presidenta en la Junta, se va a hacer un parking bajo el anexo para autobús de equipo visitante y todos los camiones de la televisión, guardería para días de partido, sala de prensa, vestuarios, oficinas.... Yo no creo que se tarde menos en la este.
La obra bien es cierto que es faraónica. Y posiblemente la de mayor dificultad, debido al entorno que tiene esa grada, con el anexo, la accesibilidad desde la calle, etc. Pero es posible que para los dos primeros meses de competición 18/19 esté habilitada para el público, como bien paso en la ESTE. Aún no habiendo terminado la curva ni el parking subterráneo la gente de esa grada como yo, pudimos sentarnos contra Osasuna (partido muy movidito en todos los sentidos, por cierto).
Veremos que plazos marca el club. Lo importante es que la obra salga bien y podamos disfrutar aún más de nuestro querido templo.

Saludos eta AUPA EIBAR!
El comienzo de la este fue el 9 de mayo, y el partido de Osasuna( jornada 8 ), con la apertura parcial, fue el 17 de octubre, más de 5 meses después.

Esta temporada el último partido en ipurua es el finde del domingo 13 de mayo, y como comentas, la obra es de un calado mayor, ya que el volumen de m³ de tierra/roca a mover es mucho mayor, calculo(no soy ningún experto) que mínimo, el doble que en la este.

Habrá que esperar confirmación en firme por parte del club del inicio de las obras, ya que de momento solo está "previsto" el comienzo para final de temporada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 04, 2018 6:15 pm

Tengo dudas con su tardanza
En la este, se metieron, para hacer el parking, 20 metros, bajo el césped y hay que asentarlo, hormigónarlo...

En el oeste,no. Su base es la actual y el vaciado es del anexo. No creo que debajo de la base de la actual grada, se vacíe el subsuelo, teniendo todo el m2 del anexo para eso...

Pueden empezar, por derruir y construir la nueva grada en el actual terreno, más 2/3 metros al suroeste, para igualar la base y el alzado, que, ahora, es iregular : 10 filas en suroeste y 16 o 18 en noroeste... Luego, se sigue con el anexo/garajes, etc..

Todo, depende del proyecto y plan de obra, que es, lo que, creo, deberían de adelantarnos y decirnos.

A ver.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 15, 2018 7:04 pm

Según indica hoy la Presidenta, puede haber retrasos en su inicio por tema de licencias del Ayuntamiento, por asunto del plan estratégico de la zona (terreno monjas/polideportivo).

En fin, ya empezamos con trabas....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 15, 2018 7:47 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Ene 15, 2018 7:04 pm
Según indica hoy la Presidenta, puede haber retrasos en su inicio por tema de licencias del Ayuntamiento, por asunto del plan estratégico de la zona (terreno monjas/polideportivo).

En fin, ya empezamos con trabas....
El Ayuntamiento debe velar por los intereses de la ciudad de Eibar.
La SD Eibar también debería hacerlo, pues pertenece al pueblo de Eibar.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Lun Ene 15, 2018 10:37 pm

Pues yo espero que esta obra solo dependa del ayuntamiento para que den la licencia. Porque visto lo visto con mucho de lo que han hecho las ultimas décadas...como para esperar sentados en las actuales localidades de la oeste.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 15, 2018 10:51 pm

Jajaja me lo olía, yo entendí que después de la obra quedaría el anexo tal y como esta, entonces que tiene que ver el plan estratégico ?? Entendí mal y se va a mover el anexo hacia terreno de las monjas ??

Por otra parte hacer la oeste y la ciudad deportiva a la vez ... me huelo que no ...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Lun Ene 15, 2018 11:04 pm

Alguno de los lectores de este foro cree que el ayuntamiento le va a poner pegas o va a dificultar de alguna manera los deseos del club? Si el club se lo pide, el ayuntamiento es capaz de hacer un pleno extraordinario la mismísima víspera de San Juan a las 00:00 para aprobar lo que desde el club se le pida. No me creo esa excusa.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Ene 16, 2018 10:29 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Ene 15, 2018 10:51 pm
Jajaja me lo olía, yo entendí que después de la obra quedaría el anexo tal y como esta, entonces que tiene que ver el plan estratégico ?? Entendí mal y se va a mover el anexo hacia terreno de las monjas ??

Por otra parte hacer la oeste y la ciudad deportiva a la vez ... me huelo que no ...
La lógica dice que no se pueden hacer a la vez, pero ya se verá. Y digo la lógica porque primero habrá que construir la alternativa a los chavales que usan el anexo antes de quitarlo. Y son muchos chavales. No pueden estar un año (o lo que sea) sin tener esa alternativa. Esto teniendo en cuenta que los campos disponibles en umbe están saturados, por lo que no se puede sacar de ahí más ocupación disponible.
Mekola escribió:
Lun Ene 15, 2018 11:04 pm
Alguno de los lectores de este foro cree que el ayuntamiento le va a poner pegas o va a dificultar de alguna manera los deseos del club? Si el club se lo pide, el ayuntamiento es capaz de hacer un pleno extraordinario la mismísima víspera de San Juan a las 00:00 para aprobar lo que desde el club se le pida. No me creo esa excusa.
Bueno... igual depende de si se hace la ciudad deportiva en eibar o en otra localidad. Te lo puede poner más fácil o más difícil.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 16, 2018 12:01 pm

Esta es la postura del ayuntamiento con respecto a la ampliación del polideportivo de Ipurua
Pienso que hemos perdido la oportunidad de negociar con el ayuntamiento la posibilidad de acometer la reforma de esa área de manera conjunta, de tal manera que puedan ser atendidas las necesidades del ayuntamiento y la SD Eibar
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 16, 2018 12:16 pm

Estoy de acuerdo. De la mano, con Ayto, mejor. Bien para todos.

Una obra es la nueva tribuna y otra el anexo, el parking y todo lo demás. ...

Ahora bien, creo, que la reforma de la oeste, de solo lo que es la tribuna, no necesitará mas de 2/3 metros en el lado suroeste y 0 en el noroeste. (Incluso, tengo dudas de q esto sea necesario, con el sistema de voladizo, utilizado en la obra de la este y norte....)....para eso están los técnicos......

Su base y sitio para hacerla con igualdad en su n* de filas, ya existe, nada mas necesita.

Otra cosa es dejar el anexo, en su anchura sin esos 2/3 metros, que creo, es lo que se hará, para el futbol de niń@s...a no ser de que, ni esto haga falta.....

A ver.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Jue Feb 08, 2018 10:00 am

Señora presidenta y señores/as consejeros/as:

En el tema deportivo, que sin duda es el más relevante, el tiempo está demostrando que la gestión está siendo buena. Incluso con las dudas razonables que hubo a principio de temporada, el equipo no sólo ha sabido remontar sino que está dando su mejor versión, más aún con los acertados refuerzos de invierno que están aportando mucho al equipo. Mi reconocimiento sincero a este respecto.


Pero un club, y más si está en primera división, es mucho más que el aspecto deportivo. Una de las obligaciones de la directiva es mantener debidamente informada a la masa social, sin la cual, el club no es más que unos jugadores que antes o después vestirán otra camiseta. El socio no. El socio siempre vestirá la misma camiseta porque la siente, porque la vive, porque es el alma del club, el que realmente consigue que el sentimiento siga vivo. Por eso se merece el mayor de los respetos, por eso mismo el socio puede y debe exigir a la directiva, por eso hay que informar y consensuar debidamente los movimientos del club con el socio.

En este contexto, no es tolerable que no tengamos información DETALLADA sobre el proyecto de reforma de Ipurua. No basta con minúsculas noticias a cuentagotas como "se hará en junio", "igual se retrasa", "hay que hablar con el ayuntamiento"... No. Nos merecemos y, por tanto, exigimos que se nos informe debidamente: en qué punto está el proyecto, en qué plazo conoceremos si finalmente se realiza o no, cómo quedará si es que al final se realiza, cuánto durarán las obras, qué alternativas existen si es que al final se retrasa...

No podemos continuar ni un sólo día más en este limbo de información. No sólo de goles vive el socio.
4 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 08, 2018 1:24 pm

Mekola escribió:
Jue Feb 08, 2018 10:00 am
Señora presidenta y señores/as consejeros/as:

En el tema deportivo, que sin duda es el más relevante, el tiempo está demostrando que la gestión está siendo buena. Incluso con las dudas razonables que hubo a principio de temporada, el equipo no sólo ha sabido remontar sino que está dando su mejor versión, más aún con los acertados refuerzos de invierno que están aportando mucho al equipo. Mi reconocimiento sincero a este respecto.


Pero un club, y más si está en primera división, es mucho más que el aspecto deportivo. Una de las obligaciones de la directiva es mantener debidamente informada a la masa social, sin la cual, el club no es más que unos jugadores que antes o después vestirán otra camiseta. El socio no. El socio siempre vestirá la misma camiseta porque la siente, porque la vive, porque es el alma del club, el que realmente consigue que el sentimiento siga vivo. Por eso se merece el mayor de los respetos, por eso mismo el socio puede y debe exigir a la directiva, por eso hay que informar y consensuar debidamente los movimientos del club con el socio.

En este contexto, no es tolerable que no tengamos información DETALLADA sobre el proyecto de reforma de Ipurua. No basta con minúsculas noticias a cuentagotas como "se hará en junio", "igual se retrasa", "hay que hablar con el ayuntamiento"... No. Nos merecemos y, por tanto, exigimos que se nos informe debidamente: en qué punto está el proyecto, en qué plazo conoceremos si finalmente se realiza o no, cómo quedará si es que al final se realiza, cuánto durarán las obras, qué alternativas existen si es que al final se retrasa...

No podemos continuar ni un sólo día más en este limbo de información. No sólo de goles vive el socio.
+10000000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva