Dani y Capa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PiterLaion

Dani y Capa

Mensaje por PiterLaion » Sab Ene 27, 2018 3:49 pm

Sin dudar de su profesionalidad, pero teniendo en cuenta que estos dos jugadores ya no van a seguir y que ambos estarán un poco más pendientes del futuro que del presente...

¿Creéis que Mendilibar debería ya poner titulares a los que vayan a estar el año que viene en sus puestos para ir acostumbrando al equipo a jugar sin ellos, y relegarles a la suplencia y a que solo jueguen cuando las circunstancias lo exijan?

Dejo el debate.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por Zut » Sab Ene 27, 2018 4:57 pm

Yo creo que si. Ayer fue una primera prueba en este sentido y salió bastante bien
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dani y Capa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 27, 2018 5:28 pm

No dudo de su profesionalidad, por lo que si Mendi cree que son los mejores en sus puestos creo que deberían de seguir siendo titulares, ademas no le veo sentido sentar a Capa por eso y poner a Peña ? Va a ser Peña el lateral titular el año que viene, lo dudo, veremos incluso si sigue en el equipo.
3 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por Beasti » Sab Ene 27, 2018 11:11 pm

Pienso que Mendi no va a dejar a éstos dos jugadores en el banquillo si entrenan bien y los ve comprometidos. Ayer dudó de ése compromiso y no los sacó.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por stiv bators » Sab Ene 27, 2018 11:31 pm

Me da miedito el Athletic, que con el dinero de Laporte, venga a por Arbilla ....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 27, 2018 11:44 pm

stiv bators escribió:
Sab Ene 27, 2018 11:31 pm
Me da miedito el Athletic, que con el dinero de Laporte, venga a por Arbilla ....
Tranquilo, si entras en foros del Athletic veras lo que dicen del tema. Te adelanto, comentan que si con 65 kilos que entran en caja fichan a Arbilla, poco mas o menos que queman San Mames. Deja que lo menosprecien, que nosotros :lol: :lol: :lol:
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por tercera division » Sab Ene 27, 2018 11:45 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 27, 2018 5:28 pm
No dudo de su profesionalidad, por lo que si Mendi cree que son los mejores en sus puestos creo que deberían de seguir siendo titulares, ademas no le veo sentido sentar a Capa por eso y poner a Peña ? Va a ser Peña el lateral titular el año que viene, lo dudo, veremos incluso si sigue en el equipo.
Discrepo completamente;diop,escalante y r.peña fueron los mejores y no hay ningun motivo objetivo para que no jueguen contra el sevilla;hay algo en todo esto ke me huele muy mal y si juegan contra el sevilla confirmarian mis sospechas;dani y capa siempre han jugado en liga cuando han estado disponibles y la alineacion de ayer me suena muy rara;¿alguien esperaba que nos pegaramos un batacazo con estos jugadores?de momento si es asi se llevo ayer un gran chasco...ahora kitar a estos me pareceria muy injusto... de momento el unico que sabemos que no estara aqui el año que viene es capa
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Dani y Capa

Mensaje por auto22 » Dom Ene 28, 2018 4:55 am

¿alguien esperaba que nos pegaramos un batacazo con estos jugadores?
Yo sí, cuando vi la alineación creía que estábamos regalando el partido...cambiar los dos laterales y los dos medios centros en un partido creo que es la primera vez que lo ha hecho Mendilibar, pero afortunadamente me equivoqué y se sacó un punto pero dudo mucho que volvamos a ver el mismo 11 en lo que queda de liga.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por edunara » Dom Ene 28, 2018 1:32 pm

Ambos forman parte del equipo y si están mejor que otros deben jugar, no es cuestión de tirar piedras a nuestro propio tejado. Ahora bien una vez que matematicamente estemos salvados soy de la opinión que deben jugar los que van a ser nuestros jugadores la próxima temporada; Diop es un jugador que puede suplir a Dani, son jugadores muy similares, caso distinto es el caso de R. Peña y Capa donde este es claramente superior
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Dani y Capa

Mensaje por tutulukua » Dom Ene 28, 2018 1:43 pm

tercera division escribió:
Sab Ene 27, 2018 11:45 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 27, 2018 5:28 pm
No dudo de su profesionalidad, por lo que si Mendi cree que son los mejores en sus puestos creo que deberían de seguir siendo titulares, ademas no le veo sentido sentar a Capa por eso y poner a Peña ? Va a ser Peña el lateral titular el año que viene, lo dudo, veremos incluso si sigue en el equipo.
Discrepo completamente;diop,escalante y r.peña fueron los mejores y no hay ningun motivo objetivo para que no jueguen contra el sevilla;hay algo en todo esto ke me huele muy mal y si juegan contra el sevilla confirmarian mis sospechas;dani y capa siempre han jugado en liga cuando han estado disponibles y la alineacion de ayer me suena muy rara;¿alguien esperaba que nos pegaramos un batacazo con estos jugadores?de momento si es asi se llevo ayer un gran chasco...ahora kitar a estos me pareceria muy injusto... de momento el unico que sabemos que no estara aqui el año que viene es capa
para mí lo que es injusto es comparar el rendimiento de todos los que entraron "nuevos" en San Mamés, como si fueran en un paquete. Así como Diop y Gonzalo me parece que hoy por hoy debrían seguir titulares, discrepo completamente que Peña fuera de los mejores. En el gol tuvo la mayor responsabilidad junto con Juncá, y en mi humilde opinión le pongan donde le pongan se le queda un poco grande la categoria. Y estoy hablando del rendimiento en global desde que vino, no de unos pocos partidos. Lo cual no quita de su compromiso y entrega
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por tercera division » Dom Ene 28, 2018 2:19 pm

edunara escribió:
Dom Ene 28, 2018 1:32 pm
Ambos forman parte del equipo y si están mejor que otros deben jugar, no es cuestión de tirar piedras a nuestro propio tejado. Ahora bien una vez que matematicamente estemos salvados soy de la opinión que deben jugar los que van a ser nuestros jugadores la próxima temporada; Diop es un jugador que puede suplir a Dani, son jugadores muy similares, caso distinto es el caso de R. Peña y Capa donde este es claramente superior
a mi r.peña tampoco es un jugador ke me guste pero si el otro dia jugo bien (en mi opinion )porque habria ke kitarle ?para mi yoel tambien es mejor ke dimitrovich ¿pero hay alguna razon para kitarle?no.pues en este caso igual;ademas el rendimiento ultimamente tanto de dani como capa habia bajado mucho(en mi humilde opinion siempre )un saludo a todos.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 28, 2018 3:25 pm

Ander es el mejor lateral derecho de la plantilla, eso no hay duda, y Rubén no está a su nivel, pero a mí entender es un perfil de jugador, dada su polivalencia, que gusta tener a muchos entrenadores. No lo hace de 10, pero ofrece 6 en todas las posiciones.
El año que viene veremos quienes están en esa posición... Anaitz y Calavera? Si se ficha a un par de buenos centrales, más Paulo y Gálvez no lo veía mal, tiempo al tiempo.

Y lo de Dani, huele que no renueva, pero visto lo visto, si continúan los Pape/Jordán/Gonzalo/Rico, estaría muuyyy bien cubierta esa posición.

Me jode que se vayan, ya que son los supervivientes de los ascensos, pero al final cada uno mira por sus intereses.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ene 28, 2018 4:09 pm

[quote)
Y lo de Dani, huele que no renueva, pero visto lo visto, si continúan los Pape/Jordán/Gonzalo/Rico, estaría muuyyy bien cubierta esa posición. [/quote]

Te olvidas de Rivera. Ayer otro partidazo del chaval en la victoria del Ba.B.
1 x

PiterLaion

Re: Dani y Capa

Mensaje por PiterLaion » Dom Ene 28, 2018 4:47 pm

tutulukua escribió:
Dom Ene 28, 2018 1:43 pm
para mí lo que es injusto es comparar el rendimiento de todos los que entraron "nuevos" en San Mamés, como si fueran en un paquete. Así como Diop y Gonzalo me parece que hoy por hoy debrían seguir titulares, discrepo completamente que Peña fuera de los mejores. En el gol tuvo la mayor responsabilidad junto con Juncá, y en mi humilde opinión le pongan donde le pongan se le queda un poco grande la categoria. Y estoy hablando del rendimiento en global desde que vino, no de unos pocos partidos. Lo cual no quita de su compromiso y entrega
No podría estar más de acuerdo. No entiendo a los que dicen que jugó un buen partido. Yo lo vi totalmente sobrepasado.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 28, 2018 5:36 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Ene 28, 2018 4:09 pm
[quote)
Y lo de Dani, huele que no renueva, pero visto lo visto, si continúan los Pape/Jordán/Gonzalo/Rico, estaría muuyyy bien cubierta esa posición.

Te olvidas de Rivera. Ayer otro partidazo del chaval en la victoria del Ba.B.
No, no me olvido de el, pero creo que le vendría muy bien estar otro año cedido y que se foguee, ya que aquí poca bola se le da, pero como lo haga demasiado bien en el Barcelona me temo que se lo quedan...
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por tercera division » Dom Ene 28, 2018 7:19 pm

PiterLaion escribió:
Dom Ene 28, 2018 4:47 pm
tutulukua escribió:
Dom Ene 28, 2018 1:43 pm
para mí lo que es injusto es comparar el rendimiento de todos los que entraron "nuevos" en San Mamés, como si fueran en un paquete. Así como Diop y Gonzalo me parece que hoy por hoy debrían seguir titulares, discrepo completamente que Peña fuera de los mejores. En el gol tuvo la mayor responsabilidad junto con Juncá, y en mi humilde opinión le pongan donde le pongan se le queda un poco grande la categoria. Y estoy hablando del rendimiento en global desde que vino, no de unos pocos partidos. Lo cual no quita de su compromiso y entrega
No podría estar más de acuerdo. No entiendo a los que dicen que jugó un buen partido. Yo lo vi totalmente sobrepasado.
Me rindo ;definitivamente has ganado.Ante mi total desconocimiento de esta" ciencia "ke es el futbol me gustaria me explicaras ke culpa tiene el lateral derecho de ke el d.centro del ekipo contrario remate solo en la linea de gol cuando la jugada viene del otro lado hay 6 jugadores nuestros entre ellos los dos centrales¿ake van alli?y no le impiden centrar dejando solo al mejor rematador contrario...le echamos la culpa al otro lateral ke seguro habia subido al atake y no llego a tapar el agujero dejado por los centrales; muy ekitativo.
ke yo recuerde los chimbos tuvieron el gol y dos ocasiones las dos por fallos impropios de jugadores de primera division y curiosamente peña estaba en el otro lado .el unico ke desbordo fue williams y me parece ke nunca coincidio con el.
En la vida la primera norma ke me ensañaron es intentar ser justo y peña en mi opinion lo he dicho varias veces no tiene nivel de primera pero el otro dia estuvo muy bien y por lo menos el proximo partido merece ser titular(desde mi ignorancia futbolistica)en justicia .un saludo a todos.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por stiv bators » Dom Ene 28, 2018 10:36 pm

Dani García me parece un jugador importante, pero evidentemente no podemos competir con el mercado de ADN vasco del Athletic. Baja muy sensible. Históricamente es una baja que se ha notado en el Eibar, pero ha sido muy bien cubierta, tenemos a Jordán, Escalante, Diop,( Rico, que no sé qué pasará con él)....habría que ir mirando algo por ahí, del mismo perfil de Dani, pero la base es buena.
Capa siempre me ha gustado mucho. Pocos jugadores tienen su potencia y su impulso, pero siempre da la sensación de no acabar de controlar esa potencia. Este año no anda bien y la verdad que no me importa demasiado su marcha, por mucho que se coja cariño a un tío que empezó desde 2ªB. Por otra parte, espero una oportunidad para Calavera. Si no espero que Garagarza nos traiga algún buen elemento.

Hay una cosa que me gusta mucho del Eibar. Los jugadores son pasajeros, vienen y van, pero el club permanece y eso es un sentimiento que debe mantenerse. No me gustan las idealizaciones, ni los ídolos de paja. Dar cariño, animar y sobre todo,tratar con respeto a los jugadores, eso siempre, pero ser consciente de que esta relación es pasajera y que cualquiera de las dos partes puede tener previsto prescindir del otro en un futuro próximo. Futbol moderno, Capa y Dani, se irán y vendrán otros...y también les apoyaremos.
0 x

PiterLaion

Re: Dani y Capa

Mensaje por PiterLaion » Dom Ene 28, 2018 11:08 pm

tercera division escribió:
Dom Ene 28, 2018 7:19 pm
Me rindo ;definitivamente has ganado.Ante mi total desconocimiento de esta" ciencia "ke es el futbol me gustaria me explicaras ke culpa tiene el lateral derecho de ke el d.centro del ekipo contrario remate solo en la linea de gol cuando la jugada viene del otro lado hay 6 jugadores nuestros entre ellos los dos centrales¿ake van alli?y no le impiden centrar dejando solo al mejor rematador contrario...le echamos la culpa al otro lateral ke seguro habia subido al atake y no llego a tapar el agujero dejado por los centrales; muy ekitativo.
Chico, te lo dicen otros y no dices ni mu. Yo simplemente digo que estoy de acuerdo y saltas con esto. Parece que me tengas ojeriza.

Ya lo han explicado otras personas, pero te lo vuelvo a decir: el lateral de la banda contraria, tiene que cubrir el poste trasero. Justo donde estaba Aduriz. Justo donde no estaba Ruben Peña. Así que algo de culpa tendrá, digo yo. Obviamente no es el único, pues Juncá también tiene culpa, aunque para mi no es la misma gravedad que un torpedo como Williams te coma la tostada, a que no estés haciendo lo mínimo exigible, que es cubrir tu poste.

Además de eso, durante la primera parte estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Pero te vuelvo a repetir, es solo mi opinión. A ver si te entra en la cabeza y dejas de tomártelo todo a lo personal. Tú tienes tu opinión y yo la mía. Tan sencillo como eso.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Dani y Capa

Mensaje por Ermuarra » Lun Ene 29, 2018 7:18 am

PiterLaion escribió:
Dom Ene 28, 2018 4:47 pm
tutulukua escribió:
Dom Ene 28, 2018 1:43 pm
para mí lo que es injusto es comparar el rendimiento de todos los que entraron "nuevos" en San Mamés, como si fueran en un paquete. Así como Diop y Gonzalo me parece que hoy por hoy debrían seguir titulares, discrepo completamente que Peña fuera de los mejores. En el gol tuvo la mayor responsabilidad junto con Juncá, y en mi humilde opinión le pongan donde le pongan se le queda un poco grande la categoria. Y estoy hablando del rendimiento en global desde que vino, no de unos pocos partidos. Lo cual no quita de su compromiso y entrega
No podría estar más de acuerdo. No entiendo a los que dicen que jugó un buen partido. Yo lo vi totalmente sobrepasado.
estuve en san mames y me decian los del athletic por Peña,que era muy bueno.
Ya sabemos que no es su posicion,pero debo decir que defendio muy bien , capa hasta que arranca defendiendo ya se le han ido!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Dani y Capa

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 30, 2018 4:42 pm

Voy a "romper una lanza" por Rubén Peña : Creo que es de la total confianza de Mendilíbar (algo le verá en los entrenos), y quizá éste vaya a hacer un experimento en reconvertir un extremo en defensa.
Peña velocidad tiene, quizá le falte altura, pero.........
ANIMO RUBEN !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dani y Capa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 30, 2018 5:15 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 30, 2018 4:42 pm
Voy a "romper una lanza" por Rubén Peña : Creo que es de la total confianza de Mendilíbar (algo le verá en los entrenos), y quizá éste vaya a hacer un experimento en reconvertir un extremo en defensa.
Peña velocidad tiene, quizá le falte altura, pero.........
ANIMO RUBEN !!!!
Peña en sus inicios era defensa, es un lateral derecho reconvertido a extremo, como defensa ya jugo algun partido la temporada pasada por lo que no creo que Mendi haya descubierno nada nuevo
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Dani y Capa

Mensaje por KORTINA14 » Mar Ene 30, 2018 6:09 pm

Yo a Dani y Capa los dos al banquillo. Sin ellos el equipo tambien funciona
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Dani y Capa

Mensaje por reader » Mar Ene 30, 2018 6:20 pm

KORTINA14 escribió:
Mar Ene 30, 2018 6:09 pm
Yo a Dani y Capa los dos al banquillo. Sin ellos el equipo tambien funciona
La manera de agradecer su total compromiso y buen trabajo durante estos años merece un trato mejor, además Capa nos ha regalado 3 millones de euros.

Los realistas están que trinan
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Dani y Capa

Mensaje por reader » Mar Ene 30, 2018 6:22 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 30, 2018 4:42 pm
Voy a "romper una lanza" por Rubén Peña : Creo que es de la total confianza de Mendilíbar (algo le verá en los entrenos), y quizá éste vaya a hacer un experimento en reconvertir un extremo en defensa.
Peña velocidad tiene, quizá le falte altura, pero.........
ANIMO RUBEN !!!!
Necesitamos jugadores de primera, Rubén corre mucho pero para ser de primera hacen falta también otras virtudees
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva