Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 28, 2018 12:27 pm

Partido grande el sábado en nuestra Catedral, ante un equipazo en alza.
Habrá que ver hoy si Banega y Escudero, ven la 5° tarjeta y no juegan. Importante el argentino...

Tendremos nuestras opciones y por brega, no quedará. Difícilisimo partido, pero no imposible.

A por ellos. Aúpa Eibar !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 28, 2018 8:28 pm

Menudo jarro de agua fria le ha caido al Sevilla en el 92 con el gol del ex armero Angel que ha marcado su octavo gol.
El Sevilla debe jugar este miércoles la semifinal de Copa ante el Leganes y la próxima semana el partido de vuelta.
Esta situación igual les obliga a hacer alguna rotación pues si por si fuera poco las dos semanas siguientes a la copa juegan champions.
El Getafe ha demostrado hoy que se les puede meter el diente.
Si ganamos en Ipurua al Valencia ¿porqué no al Sevilla?
A por ellos !!!
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 28, 2018 9:12 pm

Cómo bien dice Marras al Valencia se le metió mano, y venía en una buena racha. En cambio el Sevilla no es nada constante, una de cal y una de arena, no digo que será fácil, no me entendáis mal.
Aparte que tienen partido de Copa el miércoles a la las 21:30h en Getafe, con muy poco descanso hasta el sábado, con rotaciones y tal...

Estuve viendo hoy un poco el partido que jugó con el Getafe y estaba jugando Navas de lateral derecho, pero Navas no era extremo?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 28, 2018 10:39 pm

noetornado666 escribió:
Dom Ene 28, 2018 9:12 pm
Cómo bien dice Marras al Valencia se le metió mano, y venía en una buena racha. En cambio el Sevilla no es nada constante, una de cal y una de arena, no digo que será fácil, no me entendáis mal.
Aparte que tienen partido de Copa el miércoles a la las 21:30h en Getafe, con muy poco descanso hasta el sábado, con rotaciones y tal...

Estuve viendo hoy un poco el partido que jugó con el Getafe y estaba jugando Navas de lateral derecho, pero Navas no era extremo?
Tienen 2 laterales derechos, Mercado y Corchia, este ultimo esta lesionado y el otro esta jugando de central porque también tienen varios centrales lesionados
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 29, 2018 8:00 am

Esperemos que el partido del miercoles del Sevilla en Leganés sea duro y tenga que rotar hombres, de momento mercado no juega en Eibar por tarjetas, y lo que mas me preocupa del Sevilla es que seamos capaces de superar su medio campo con n'zonzi y Banega, son dos hombres muy corpulentos. Y como comentáis curioso lo de Navas de lateral derecho aunque haya muchas bajas, ayer defendió bien pero en Ipurua podemos crearle mas problemas. Para mi un empate no sería nada mal resultado, llegaríamos a 30 puntos y estaríamos cada vez mas cerca, y si ganamos nos ponemos a 1 del Sevilla.
Parece que ha fichado el Sevilla al ex- de las palmas y actualmente en el Swansea Roque Mesa que estaba jugano poco, quizá pueda jugar el sábado.
AUPA Eibar y a por ellos.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 29, 2018 2:10 pm

Cierto. Si se ganó al Valencia, a estos también se les puede ganar....y a todos los demás, también....

Aúpa equipo !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ene 29, 2018 2:36 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Ene 29, 2018 8:00 am
Esperemos que el partido del miercoles del Sevilla en Leganés sea duro y tenga que rotar hombres, de momento mercado no juega en Eibar por tarjetas, y lo que mas me preocupa del Sevilla es que seamos capaces de superar su medio campo con n'zonzi y Banega, son dos hombres muy corpulentos. Y como comentáis curioso lo de Navas de lateral derecho aunque haya muchas bajas, ayer defendió bien pero en Ipurua podemos crearle mas problemas. Para mi un empate no sería nada mal resultado, llegaríamos a 30 puntos y estaríamos cada vez mas cerca, y si ganamos nos ponemos a 1 del Sevilla.
Parece que ha fichado el Sevilla al ex- de las palmas y actualmente en el Swansea Roque Mesa que estaba jugano poco, quizá pueda jugar el sábado.
AUPA Eibar y a por ellos.
Que razón en lo que comentas de medio campo. En el partido que jugaron contra el Getafe, este fin de semana, cuando el balón circulaba por el centro parecía que jugaban hombres contra niños, por la diferencia que había entre los medios del Sevilla y los del Getafe, menudos tiarrones tiene el Sevilla en esa zona. Creo que Diop tiene que jugar si o si para contrarrestar en algo esa diferencia de envergadura. Por cierto, si el Getafe les empató...
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por noetornado666 » Lun Ene 29, 2018 3:00 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Ene 29, 2018 2:36 pm
cyrano3000 escribió:
Lun Ene 29, 2018 8:00 am
Esperemos que el partido del miercoles del Sevilla en Leganés sea duro y tenga que rotar hombres, de momento mercado no juega en Eibar por tarjetas, y lo que mas me preocupa del Sevilla es que seamos capaces de superar su medio campo con n'zonzi y Banega, son dos hombres muy corpulentos. Y como comentáis curioso lo de Navas de lateral derecho aunque haya muchas bajas, ayer defendió bien pero en Ipurua podemos crearle mas problemas. Para mi un empate no sería nada mal resultado, llegaríamos a 30 puntos y estaríamos cada vez mas cerca, y si ganamos nos ponemos a 1 del Sevilla.
Parece que ha fichado el Sevilla al ex- de las palmas y actualmente en el Swansea Roque Mesa que estaba jugano poco, quizá pueda jugar el sábado.
AUPA Eibar y a por ellos.
Que razón en lo que comentas de medio campo. En el partido que jugaron contra el Getafe, este fin de semana, cuando el balón circulaba por el centro parecía que jugaban hombres contra niños, por la diferencia que había entre los medios del Sevilla y los del Getafe, menudos tiarrones tiene el Sevilla en esa zona. Creo que Diop tiene que jugar si o si para contrarrestar en algo esa diferencia de envergadura. Por cierto, si el Getafe les empató...
Creo que Orellana puede hacerle muchísimo daño jugando entre líneas y volviendo locos a la defensa no habitual del Sevilla, por las bajas tanto por sanción de mercado y los lesionados. Igual vemos a Navas está vez de central.... :lol: :lol:

Y pape también debería aportar, con su músculo como comentáis para tratar de igualar la a priori superioridad física, aunque veremos quién juega en el Sevilla, qué teniendo ellos una semifinal de Copa, este miércoles la ida, y el miércoles que viene la vuelta, igual prioriza los titulares para la eliminatoria copera....
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por muchoeibar » Lun Ene 29, 2018 5:00 pm

Me voy a desviar un poquito del tema para comentar que nos espera un mes de febrero de aupa el Erandio. En 25 días Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta y Villarreal, si no me falla la memoria en la primera vuelta sólo conseguimos tres puntos y un saco de goles. Continuando con el simil ciclista estamos entrando en los Pirineos, y los partidos de Barca y Celta me parecen la etapa reina, con dos puertos de categoría especial.
Los partidos de Sevilla y Leganés son puertos de primera, pero es muy interesante para nosotros la semifinal de copa que deben disputar entre ellos. Si no estoy equivocado el Sevilla viaja a Leganés tres días antes de enfrentarse a nosotros, y la siguiente semana el Leganés viaja a Sevilla tres días antes de recibirnos en Butarque. Se juegan un puesto en la final y espero que la eliminatoria salga viva del Pizjuan, esta circunstancia sumada a nuestra excelente condición física puede ser la llave para sacar al menos cuatro puntos, y afrontar el resto del mes con más tranquilidad.
El Barca también estará pendiente de su eliminatoria de Champions, pero me temo que ese será otro cantar. El Celta nos esperará descansado y será complicado. El Villarreal tendrá eliminatoria de EL por lo que creo que nos visitará en jornada semanal para disputar su quinto partido en 15 días, haciéndolo tal vez un poco más asequible. Perdonad la anticipación.
En lo relativo a lo que comentáis sobre el centro del campo del Sevilla,
me parece más importante como afronte el partido que la fortaleza física de sus jugadores, Kondogbia
y Parejo también forman una dupla muy fuerte, sin embargo logramos vencerles. Creo que dependerá si el Sevilla viene a jugar como el Valencia, o viene a hacerlo como el At Madrid. Siendo Montella de la escuela italiana, a priori parece más probable la segunda opción, aunque para ser sinceros desconozco sus esquemas y planteamientos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 30, 2018 4:37 pm

No soy de los excesivamente optimistas ésta temporada, aunque estoy convencido que NO DESCENDEMOS.
Dije que,después del partido contra el Málaga estaríamos sobre 25/27 puntos, y teníamos alguno más.
Dije que rascaríamos algo en Bilbao y así fue.
Apuesto a que en los partidos citados en el post anterior a éste (y voy a ser optimista) sacamos entre 5 y 7 puntos :shock: :shock: :shock:
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 31, 2018 11:36 am

Lo que es increíble es que el partido sea el sábado a las 13:00 teniendo el miércoles el Sevilla semifinal de copa.
Y lo mismo ocurre la semana que viene, semifinal el miércoles y el partido del Leganés el sábado.
No me quejo, todo lo contrario, pero no sé en qué piensan al hacer los horarios, la verdad.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 31, 2018 1:10 pm

Todos los equipos han vendido su alma a la televisión que sufraga la mayor parte de los presupuestos de los equipos de primera, y donde paga caga. En un momento dado de cada partido gritamos el ya sobado "Tebas vete ya", pero éste no es más que un representante de la patronal de los equipos, los presidentes delegan en él aspectos muy importantes del negocio, y nuestra presidenta por descontado que también.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por flipado » Mié Ene 31, 2018 2:16 pm

Txinasky escribió:
Mié Ene 31, 2018 1:10 pm
Todos los equipos han vendido su alma a la televisión que sufraga la mayor parte de los presupuestos de los equipos de primera, y donde paga caga. En un momento dado de cada partido gritamos el ya sobado "Tebas vete ya", pero éste no es más que un representante de la patronal de los equipos, los presidentes delegan en él aspectos muy importantes del negocio, y nuestra presidenta por descontado que también.
también es cierto que sin los derechos de televisión no tendríamos presupuesto para poder estar en primera. En patrocinadores no sé si sacamos millón y medio o algo así (después de varias temporadas en primera)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 31, 2018 2:29 pm

Hay que ponerles un medio campo poderoso......Dani. Diop. Orellana. Gonzálo......por ejemplo......Partido duro y de bregar.

Mendi, sabe más que yo....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 31, 2018 3:24 pm

Hoy parece que salen con su once de gala, de los que tienen disponibles, seguramente en Ipurua haran cambios y veremos algunos de los nuevos fichajes, Roque Mesa, Arana, Layun y parece que tambien va a llegar Sandro, vaya fichajes
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por eibar69 » Jue Feb 01, 2018 7:32 pm

Bueno bueno , pues aquí nos encontramos. Una vuelta completa más dos partidos y con 29 puntitos. Nada mal. Y encima jugando bastante bien , por momentos muy bien.
Vamos a ver si aprovechamos el tirón y rascamos algo de la cuesta que nos viene. Primero Sevilla. Jugando ellos partido de copa ayer, nuestras opciones crecen aunque tienen una plantilla larga y buena . Veremos.
Y de cara al resto, yo hoy por hoy soy optimista y creo que nuestro objetivo terminará siendo mejorar la décima plaza de la pasada campaña.
Se puede.
Última edición por eibar69 el Jue Feb 01, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 01, 2018 8:15 pm

........por cierto, esperemos que no vengan los " 4 tontos ultras" que ayer encendieron bengalas en Butarque y la armaron....

Club, seguridad y Ertzaintza...al loro....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 01, 2018 10:34 pm

No habrá ningún problema con la afición sevillista.
Un grupo de sevillistas viene desde el viernes para disfrutar de su estancia entre nosotros este fin de semana. Buena gente.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 02, 2018 1:45 pm

Leo lo de hoy con Peńas del Sevilla. Cojonudo....pero a Arrate, esta cerrado el acceso....cambiais de sitio la comida ??

Pasar bien !!!!

PD. .......habrá que chutar mucho a Sergio Rico....que " anda flojo" ....
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por muchoeibar » Sab Feb 03, 2018 12:06 pm

Parece que Mendi opta por cerrar un poco el equipo pero sin renunciar a su esquema habitual, a la vuelta de Cote hay que sumarles la continuidad de Peña y Diop, en ataque Orellana por Alejo. No tiene mala pinta ante un rival que practica mucho el contraataque por el interior.
Las rotaciones de Vincenzo dejan un once, en el que se juntan varios jugadores muy desgastados, con algunos otros con pocos minutos últimamente, y tres recién llegados que pueden acusar falta de adaptación. Todo ello sumado a los 5 grados de temperatura, y la previsión de lluvia especialmente para la segunda parte, parecen formar la tormenta perfecta para poder ganar al Sevilla por primera vez, y seguir sumando que es lo más importante. A estas horas creo que somos 7 equipos en tres puntos y La liga no da margen.
Vamos Eibar vamosssssssss
0 x

PiterLaion

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por PiterLaion » Sab Feb 03, 2018 3:00 pm

Madre mía, que partidazo.

Me atrevería a decir que el mejor partido desde que estamos en primera, y ante un equipo Champions.

Ni un pero pongo a este partido, incluso Peña ha estado de 10, el mejor de la defensa hoy.

Orellana ha recuperado su mejor nivel, y nos va a llevar a Europa.

Porque sí, EL OBJETIVO YA ES EUROPA.

Qué grandes somos!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por muchoeibar » Sab Feb 03, 2018 3:03 pm

Tormenta perfecta, el libreto del mister está evolucionando en las últimas semanas y el equipo tiene un flow increíble, hoy todos bien otra vez.
Sevilla es nuestra ciudad favorita, grasia de antebraso.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 03, 2018 3:11 pm

Sin palabras con este equipo.
Lo de Orellana no es normal. En el descuento repartiendo caños, ya os dije que nos ibamos a divertir con el.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 03, 2018 3:21 pm

:angelical: :angelical:

Ni duda. El mejor partido en 1* de SD Eibar.

Un manantial de futbol en un 5-0 ...pues , NO es penal.

Aupa equipo !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 03, 2018 3:49 pm

Increíble, que partidazo 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 03, 2018 4:36 pm

Son esos partidos que es injusto destacar demasiado a alguien, el partido de todo el equipo de 10, hombres como ruben peña que juega poco hoy ha estado de 10, ramis siempre ha estado bien colocado e incluso marca un gol, hoy habría que decir aquella frase del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien". El respaso al Sevilla ha sido de escándalo, y ya queda menos para los 40 y luego a soñar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por fuenlalopez » Sab Feb 03, 2018 7:34 pm

Impresionante ! y eso que el primer gol me ha tocado pasando por el torno, pero como habeis dicho el mejor partido desde que estamos en primera y hoy sería injusto destacar a alguien por encima del resto, pero para mi y quizá pecando de exajerado la actuación de Orellana me ha parecido la mayor actuación de un jugador nuestro en años, no solo por los goles, si no como hacía lo que quería con el balón, siempre escogiendo la mejor opción y porque no le han dejado disparar las faltas directas.

Y el resto de los nuestros, recalcar que de 10. Dmitrovic , un porterazo, siempre atento y con una rapidez de reflejos impresionante, los centrales hoy de 10, Ramis, estando sano es nuestro referente atrás y Arbilla tras un par de partidos reguleros ha secado directamente a Ben Yeder y que decir de su gol.

Ruben Peña ha ratificado su partidazo de Bilbao y Sarabia que es quizá el jugador más desiquilibrante del Sevilla ni la ha olido. Pape, un tanque dominando por arriba y por abajo, era justo lo que necesitabamos en este tipo de partidos frente a rivales teoricamente superiores.

Las bandas un espectáculo , el mencionado de Orellana e Inui dando la réplica ,aunque al estar el chileno se le busca menos. Y arriba dos titanes, ganando todas las partidas a los centrales y con un trabajo descomunal y con un Kike , que ni siendo santo de mi devoción ya lleva unos partidos para quitarse el sombrero y que es´ta haciendo que no nos acordemos de Sergi.

Y aunque no lo merezca, solo un pero. Con el partido resuelto , la tardanza de Mendi en los cambios, creo que el partido estaba para ahorrar gasolina , sobre todo para los de arriba, pero está claro que como Mister estaría disfrutando de lo uqe veía en el verde y no querría tocar nada para seguir deleitándose.

32 puntazos y con la permanencia a punto y como han dicho más arriba es el momento de mirar hacia arriba y sin miedo soñar, la próxima parada Leganés frente a un rival que lo dará todo el miercoles ante precisamente el Sevilla pero que es casa es de los mejores locales y ante un equipo parecido al nuestro donde todos reman y el conjunto prevalece.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por tercera division » Sab Feb 03, 2018 8:46 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Feb 03, 2018 3:11 pm
Sin palabras con este equipo.
Lo de Orellana no es normal. En el descuento repartiendo caños, ya os dije que nos ibamos a divertir con el.
partido espectacular;poco en contra se puede decir pero a mi siempre me gusta ver lo ke se puede mejorar en vez de mirarme el ombligo ;!ke le vamos a hacer! ...cada uno es como es...mi pregunta es¿ porke escalante suplente?tengo la impresion de ke diop se encuentra mas comodo con el ke con dani ya ke es un futbolista de mucho recorrido y dany creo le come espacio escalante le hace un poco el trabajo sucio y el se encuentra mas liberado;creo ke mendilibar debe poner ya al central serbio(valorando la clasificacion) y valorar si sirve o no ...me temo ke volvera a francia y no vamos a saber si es bueno o malo...y para terminar lo peor ...alejo definitivamente se lo ha "cepillado"profundizare otro dia hoy no es el dia mas adecuado...:sigo pensando ke uno de los graves defectos de nuestro entrenador es la poca confianza ke tiene en los jovenes;calavera ,rivera y alejo son claros ejemplos.nada mas felicidades y un saludo a todos .Agur.
0 x

PiterLaion

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por PiterLaion » Sab Feb 03, 2018 10:21 pm

tercera division escribió:
Sab Feb 03, 2018 8:46 pm
...alejo definitivamente se lo ha "cepillado"profundizare otro dia hoy no es el dia mas adecuado...:sigo pensando ke uno de los graves defectos de nuestro entrenador es la poca confianza ke tiene en los jovenes;calavera ,rivera y alejo son claros ejemplos.nada mas felicidades y un saludo a todos .Agur.
Hombre, por un día que no pone a Alejo, decir que "se lo ha cepillado"... hasta hoy ha jugado bastante, y aunque empezó con un nivel estelar, últimamente había bajado mucho su rendimiento, es normal que ponga titular a Orellana, que es mejor, más experimentado y está en un estado de forma y con unas ganas, espectaculares.

Viendo el rendimiento de hoy y el resultado ¿no crees que ha acertado Mendi? No hay sitio para todos. Ahora mismo, visto el nivel de nuestros dos puntas, incluso Sergi se podría quedar fuera de la titularidad.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por tercera division » Sab Feb 03, 2018 10:58 pm

PiterLaion escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:21 pm
tercera division escribió:
Sab Feb 03, 2018 8:46 pm
...alejo definitivamente se lo ha "cepillado"profundizare otro dia hoy no es el dia mas adecuado...:sigo pensando ke uno de los graves defectos de nuestro entrenador es la poca confianza ke tiene en los jovenes;calavera ,rivera y alejo son claros ejemplos.nada mas felicidades y un saludo a todos .Agur.
Hombre, por un día que no pone a Alejo, decir que "se lo ha cepillado"... hasta hoy ha jugado bastante, y aunque empezó con un nivel estelar, últimamente había bajado mucho su rendimiento, es normal que ponga titular a Orellana, que es mejor, más experimentado y está en un estado de forma y con unas ganas, espectaculares.

Viendo el rendimiento de hoy y el resultado ¿no crees que ha acertado Mendi? No hay sitio para todos. Ahora mismo, visto el nivel de nuestros dos puntas, incluso Sergi se podría quedar fuera de la titularidad.
por supuesto ke ha acertado; con ese resultado poco se puede decir...yo solo hago algunas puntualizaciones ;ya he dicho ke hoy no es el dia ; ya habra tiempo de exponer mas adelante una cronologia detallada de porke creo ke a mendilibar no le gusta y nunca le ha gustado;y es mas tengo la sensacion de ke le tenia ganas;y con orellana ha encontrado la excusa perfecta(es una pena la verdad)yo te hago una pregunta y no te enfades ...creo ke inui despues de su semana fantastica de diciembre ha vuelto a su estado natural"intrascendente"si kiere jugar con 2 delanteros ¿no seria mejor poner a orellana en su sitio para jugar a pierna cambiada y facilitarle el pase y el tiro ?pregunto .pero es mas facil kitar a alejo ¿no?esta ultima va para nuestro mister nada mas .Un saludo .agur.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva