MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 04, 2018 8:48 pm

Ayer , tras el partido la kuadrilla y en el foro comentabamos que la de Orellana era la mejor actuación individual de un jugador nuestro en Ipurua por lo menos en los últimos años, quizá pueda ser una afirmación exagerada pero cierto es que por lo menos ami me cuesta encontrar algo igual, quiza recuerdo un par de partidos de Jota el año del ascenso ante el Castilla y Sabadell.

Pero si me gustaría saber la opinión de los foreros más veteranos cual ha sido la actuación más destacada de un jugador nuestro. Está claro que es dificil comparar épocas, rivales y categorías, pero sería un bonito ejercicio de historia eibartarra.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 04, 2018 8:58 pm

Hombre.....son situaciones y tiempos distintos.

Yo recuerdo partidos memorables de Mikel Beistegui, Araquistain, Diego, Amutxastegui, Aranegui, Garmendía, pajarito......pero la situación actual y el rival, imponen más....

Ayer, jugó el equipo entero un montón. De 10.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 04, 2018 9:57 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Feb 04, 2018 8:58 pm
Hombre.....son situaciones y tiempos distintos.

Yo recuerdo partidos memorables de Mikel Beistegui, Araquistain, Diego, Amutxastegui, Aranegui, Garmendía, pajarito......pero la situación actual y el rival, imponen más....

Ayer, jugó el equipo entero un montón. De 10.
Tienes razon, hemos visto y disfrutado con todos los citados y hasta goleadas de 13-0, pero hablas de tercera division. Lo de ayer se trata de palabras mayores, primera division y equipo champions.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por tercera division » Dom Feb 04, 2018 10:37 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Feb 04, 2018 8:58 pm
Hombre.....son situaciones y tiempos distintos.

Yo recuerdo partidos memorables de Mikel Beistegui, Araquistain, Diego, Amutxastegui, Aranegui, Garmendía, pajarito......pero la situación actual y el rival, imponen más....

Ayer, jugó el equipo entero un montón. De 10.
para mi mi idolo de pekeño era txutxi hidalgo cualkier actuacion suya me trae recuerdos memorables recuerdo un 5-1 al palamos fue increible ...un saludo...agur.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por stiv bators » Dom Feb 04, 2018 11:22 pm

Interesante propuesta. Primero, que aunque Orellana hizo un partidazo, no creo que su actuación individual fuera TAN TAN prodigiosa, sin desmerecerle en absoluto. Pero cuando preguntas, actuaciones individuales en partidos sueltos, mi disco duro, me falla. Recuerdo más destellos de clase, como de Lediakhov, Joseba Llorente, Silva, Almunia, el gol de Pajarito en Copa ante el Sevilla, aquel voleón de Saul Berjón en un corner, el propio Jota y el gol contra el Alavés, con todo lo que supuso para este club....pero no sé deciros un nombre como "mejor actuación local en Ipurua" en un partido entero.
Y eso que yo vi a Garmendia jugando con el Hernani en Ipurua antes de que fichara por el Eibar. Que algo de bagaje ya tengo eh...jejeje. A ver lo que va aportando la gente....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por edunara » Lun Feb 05, 2018 12:40 am

Salvando la División (3º/1º) Aranegui era un centrocampista fabuloso, no de un partido sino de temporadas
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 05, 2018 8:35 am

stiv bators escribió:
Dom Feb 04, 2018 11:22 pm
Interesante propuesta. Primero, que aunque Orellana hizo un partidazo, no creo que su actuación individual fuera TAN TAN prodigiosa, sin desmerecerle en absoluto. Pero cuando preguntas, actuaciones individuales en partidos sueltos, mi disco duro, me falla. Recuerdo más destellos de clase, como de Lediakhov, Joseba Llorente, Silva, Almunia, el gol de Pajarito en Copa ante el Sevilla, aquel voleón de Saul Berjón en un corner, el propio Jota y el gol contra el Alavés, con todo lo que supuso para este club....pero no sé deciros un nombre como "mejor actuación local en Ipurua" en un partido entero.
Y eso que yo vi a Garmendia jugando con el Hernani en Ipurua antes de que fichara por el Eibar. Que algo de bagaje ya tengo eh...jejeje. A ver lo que va aportando la gente....
Por eso comentaba que lo de Orellana quizá fuera una exageración o no porque es dificil valorarlo , pero si me pareció un buen punto de partida para la charla .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 05, 2018 9:38 am

Nuestra memoria es selectiva y yo recuerdo aquel gran partido de copa ante el sevilla con gol de pajarito, y mas moderno el 6-0 al castilla y el 3-0 al sporting en segunda, fueron grandes partidos con un nivel muy alto, desde el luego el partido del domingo debe estar en esa memoria selectiva de todos es la primera vez que ganamos a uno de los equipos top dándole un repaso.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por Mekola » Lun Feb 05, 2018 11:19 am

Quizá es porque era sólo un niño o quizá porque ese jugador siempre fue mi ídolo, pero recuerdo con especial cariño el último partido que jugó Luluaga con el Eibar. Fue un 3-0, no recuerdo contra quién, pero sí creo recordar que fue en segunda. Y aparte del partidazo que se marcó, recuerdo que metió un golazo de falta estilo Arbilla pero esta vez en el fondo de las monjas. Ya os digo que quizá mi recuerdo esté influenciado por la corta edad que tenía al ver aquel partido.

PD: Yo fui el que hace unos dos meses, cuando se supo lo de Orellana, comenté en este foro que 2,4 millones por un jugador de 32 años me parecía caro y arriesgado. Si me lo permitís, me voy a quedar calladito y a esconder en mi cueva unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 05, 2018 1:01 pm

Bueno Mekola, tampoco es que par un par de partidos alzemos a la gente a los altares, jejej.

Esperemos que termine la temporada para hacer un analisis de cada uno, haber si Orellana va a virir ahora del partido del sábado.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por noetornado666 » Lun Feb 05, 2018 1:17 pm

Mekola escribió:
Lun Feb 05, 2018 11:19 am
Quizá es porque era sólo un niño o quizá porque ese jugador siempre fue mi ídolo, pero recuerdo con especial cariño el último partido que jugó Luluaga con el Eibar. Fue un 3-0, no recuerdo contra quién, pero sí creo recordar que fue en segunda. Y aparte del partidazo que se marcó, recuerdo que metió un golazo de falta estilo Arbilla pero esta vez en el fondo de las monjas. Ya os digo que quizá mi recuerdo esté influenciado por la corta edad que tenía al ver aquel partido.

PD: Yo fui el que hace unos dos meses, cuando se supo lo de Orellana, comenté en este foro que 2,4 millones por un jugador de 32 años me parecía caro y arriesgado. Si me lo permitís, me voy a quedar calladito y a esconder en mi cueva unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de luluaga fue contra el Burgos y se le saco a hombros, salió la foto en la parte de abajo de la portada en el DV o el correo no recuerdo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 05, 2018 1:35 pm

noetornado666 escribió:
Lun Feb 05, 2018 1:17 pm
Mekola escribió:
Lun Feb 05, 2018 11:19 am
Quizá es porque era sólo un niño o quizá porque ese jugador siempre fue mi ídolo, pero recuerdo con especial cariño el último partido que jugó Luluaga con el Eibar. Fue un 3-0, no recuerdo contra quién, pero sí creo recordar que fue en segunda. Y aparte del partidazo que se marcó, recuerdo que metió un golazo de falta estilo Arbilla pero esta vez en el fondo de las monjas. Ya os digo que quizá mi recuerdo esté influenciado por la corta edad que tenía al ver aquel partido.

PD: Yo fui el que hace unos dos meses, cuando se supo lo de Orellana, comenté en este foro que 2,4 millones por un jugador de 32 años me parecía caro y arriesgado. Si me lo permitís, me voy a quedar calladito y a esconder en mi cueva unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de luluaga fue contra el Burgos y se le saco a hombros, salió la foto en la parte de abajo de la portada en el DV o el correo no recuerdo.
Creo que fue este partido:
https://www.resultados-futbol.com/parti ... os-Cf/1994
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: MEJOR ACTUACION INDIVIDUAL LOCAL EN IPURUA?

Mensaje por Mekola » Lun Feb 05, 2018 2:09 pm

Gracias por ayudarme a recordar más cosas sobre aquel día. Lo de que fuera contra el Burgos, la verdad que sigo sin recordarlo por mí mismo. Lo que sí recuerdo es que era el último partido de liga y que aquel día se retiraba. Y gracias a noetornado por recordarme también que se le sacó a hombros a Lulu (como por otra parte era costumbre antes con jugadores que llevaban años como Bixen, Artetxe, Garmen o más recientemente Karmona, aunque éste no estuvo tantos años).

Gracias por refrescarme la memoria.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva