S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 10, 2018 10:12 pm

Sábado. 16,15 h. Ipurua.

Sras/ Sres : Vamos a disfrutar del fútbol e intentar ganar, que es posible, a este equipazo, que, antes, solo veíamos por TV.

Creo que estamos en la "guerra" de estos transatlánticos, lo cuál, es, muy, muy grande.

Gozen, Sras. y Sres.

Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 11, 2018 12:39 am

El asunto es marcar primero.
El año pasado ya lo hicimos (y por partida doble) en el Camp Nou.
Por qué no otra vez??
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Norton » Dom Feb 11, 2018 2:03 pm

Yo me quedo con la filosofía de Mendi. Nos pueden meter los que quieran. Pero nosotros vamos a intentar hacer bien lo que sabemos por si les pillamos en un mal dia. Gora Eibar!!!. Gracias por hacernos soñar!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 11, 2018 6:06 pm

Supongo que el Barcelona dejará algún titular en reposo ante la semana siguiente al partido en Ipurua donde jugará contra el Chelsea. Es curioso pero los últimos equipo que he visto jugar contra el Barcelona intentan juntar mucho sus lineas y dejar mas espacio en bandas, es mas peligroso el centro que las bandas en el Barcelona.

No hay jugador no peligroso en el Barcelona pero el peligro vendrá sobre todo de Messi, en cualquiera de sus maneras, a través de paredes en faltas o con sus centros, coutinho es peligroso sobre todo con su regate y su disparo con pierna derecha, como le demos un metro fuera del area es casi gol, en cuanto a Suarez, es un gran rematador en cualquier posición.
Y luego está Alba que casi es un delantero mas, y que está en la mejor forma de siempre, para dar paredes o para rematar cuando hay un cambio de orientación del juego. Y luego en cuanto al balance defensivo, busquets es el corazón del equipo, tiene ojos en la nuca y siempre encuentra opción de pase. En definitiva no nos tiene que cambiar nuestro esquema ni crear dudas si están muy acertados de cara a gol.

Y otra cosa a mirar es nuestra salida tras recuperación, ellos presionan a MUER** al perder balón, tenemos que tener clara la zona a la que mandar la pelota tras robar, no nos van a dejar hacer demasiados pases cortos.
Hoy ha tenido a un getafe que ha estado muy bien defensivamente, y ha sacado un gran empate, es nuestro ejemplo a seguir.
AUPA EIBAR y vamos a por el milagro.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 11, 2018 6:08 pm

Acaban de empatar con el Getafe, ya llevan unas semanas que no ganan con tanta facilidad
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 11, 2018 6:27 pm

Arbitra Hernandez Hernandez el pájaro canario de infausto recuerdo.
:cazador: :cazador: :cazador:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 11, 2018 8:37 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 11, 2018 6:27 pm
Arbitra Hernandez Hernandez el pájaro canario de infausto recuerdo.
:cazador: :cazador: :cazador:
Quien fue el arbitro en Barcelona el pasado año?. Con tal de que no sea el mismo me da igual. Las caidas ridiculas en el area de los "figuras" del equipo catalan y las cantadas del arbitro nos jodieron el partido. No esta de mas recordarlo para poner en su sitio a algunos futbolistas tramposos que son santo y seña de la chavaleria.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 11, 2018 8:41 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:37 pm
marraskilo escribió:
Dom Feb 11, 2018 6:27 pm
Arbitra Hernandez Hernandez el pájaro canario de infausto recuerdo.
:cazador: :cazador: :cazador:
Quien fue el arbitro en Barcelona el pasado año?. Con tal de que no sea el mismo me da igual. Las caidas ridiculas en el area de los "figuras" del equipo catalan y las cantadas del arbitro nos jodieron el partido. No esta de mas recordarlo para poner en su sitio a algunos futbolistas tramposos que son santo y seña de la chavaleria.
El mismo que viste y calza


0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 11, 2018 9:16 pm

Cierren bien puertas y ventanas, que un cuatrero llega a la ciudad
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 11, 2018 9:24 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:41 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:37 pm
marraskilo escribió:
Dom Feb 11, 2018 6:27 pm
Arbitra Hernandez Hernandez el pájaro canario de infausto recuerdo.
:cazador: :cazador: :cazador:
Quien fue el arbitro en Barcelona el pasado año?. Con tal de que no sea el mismo me da igual. Las caidas ridiculas en el area de los "figuras" del equipo catalan y las cantadas del arbitro nos jodieron el partido. No esta de mas recordarlo para poner en su sitio a algunos futbolistas tramposos que son santo y seña de la chavaleria.
El mismo que viste y calza.
!!!!!Que me dices!!!!!. No es muy normal que el comite de designacion no tenga en cuenta estas cosas. Lo de ese fantoche fue premeditado. No recuerdo en mi vida haber visto pitar un penalty como en la pirueta de Alba (otro impresentable). Partido perdido de antemano.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por wookie » Lun Feb 12, 2018 9:37 am

Jabiertxo escribió:
Dom Feb 11, 2018 9:24 pm

!!!!!Que me dices!!!!!. No es muy normal que el comite de designacion no tenga en cuenta estas cosas. Lo de ese fantoche fue premeditado. No recuerdo en mi vida haber visto pitar un penalty como en la pirueta de Alba (otro impresentable). Partido perdido de antemano.
Los árbitros meten la pata, a veces de forma muy evidente, sólo hace falta ver el gol que le anularon ayer al Levante. En cuanto pongan el VAR estas cosas ya no pasaran, aunque habrá otro tipo de errores seguro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 12, 2018 12:27 pm

Los árbitros se equivocan, pero cuando comprobamos que sus "equivocaciones" en la mayoría de los casos, favorecen a los equipos grandes, puede ser que estén intentando mantener su puesto de trabajo protegiendo a los que manejan las pistas de este circo.
:banda:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 12, 2018 12:38 pm

Buff si ya de por si iba a ser difícil si encima pita el canario aficionado culé la llevamos clara, ademas ayer no les pitaron ningún penalti a favor por lo que por estadística contra nosotros ya toca :?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 12, 2018 8:25 pm

Buen pájaro el elegido por la "Patronal"...

Que Dios nos coja confesados....

En fin, a lo nuestro : disfrutar, competir y si se puede y nos dejan....Ganar !!!

Aúpa equipo. Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Suarez » Lun Feb 12, 2018 10:09 pm

Bueno, pues asi y todo pienso que debemos salir a disfrutar del partido y si hay resultado a nuestro favor pues mejor, que nos ganan o nos roban el partido, pues eso, pobres infelices, tendran pasta, pero la felicidad no la da el comprar partidos
Me quedo con lo que estoy y estamos disfrutando
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 12, 2018 10:45 pm

Suarez escribió:
Lun Feb 12, 2018 10:09 pm
Bueno, pues asi y todo pienso que debemos salir a disfrutar del partido y si hay resultado a nuestro favor pues mejor, que nos ganan o nos roban el partido, pues eso, pobres infelices, tendran pasta, pero la felicidad no la da el comprar partidos
Me quedo con lo que estoy y estamos disfrutando
Tienes razon, pero no hace ni put* gracia ver durante 90 minutos a un mamarracho paseando por Ipurua.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Beasti » Lun Feb 12, 2018 11:04 pm

Igual la conciencia no le ha dejado dormir desde aquel fatídico partido y ahora nos da lo que nos quitó antes. :lol: :lol: :lol:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 13, 2018 7:26 am

En el momento que entre por ipurua a calenta el canario, le voy a recordar el penalti de alba cuando este calentando! Para que lo tenga presente!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por edunara » Mar Feb 13, 2018 12:54 pm

Ganarles no es nada fácil, hasta ahora solo lo ha logrado el Español de Cornellá en Copa, pero alguno tiene que ser y porqué no el EIBAR.
Si se pudiera parar un poco a Mesi quizá con Escalante, controlar las subidas de J. Alba descolgando a Orellana en esa banda y que Busquet no pueda pensar con uno de nuestros delanteros encima cuando tengan ellos la pelota, tendríamos alguna opción.
Y además que nos devuelvan lo que nos robaron, el 1º año con el Depor y el último con 2 penaltis que no eran.
No se merece el Barca un buen recibimiento en Ipurua.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por wookie » Mar Feb 13, 2018 2:29 pm

La culpa no es del Barça, es como cuando los aficionados de Elche nos culpan de su descenso administrativo. El Barça es el beneficiado, como lo fuimos nosotros en aquel caso.

Supongo que algún forero sabrá como se designan los árbitros, esta claro que el club no puede elegir quien le arbitre, pero no lo puede vetar ?? No podría la directiva del Eibar pedir educadamente que no nos arbitre este Sr. ??

Aunque a lo mejor como alguno comenta, su cargo de conciencia por aquellos errores hace que esta vez la balance se incline hacia nuestro lado, ojalá.

Yo lo que creo que tiene que haber este sábado en Ipurua es una estruendosa ovación a nuestros campeones, que se lo merecen por hacernos disfrutar y soñar como lo están haciendo.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 13, 2018 3:57 pm

wookie escribió:
Mar Feb 13, 2018 2:29 pm
La culpa no es del Barça, es como cuando los aficionados de Elche nos culpan de su descenso administrativo. El Barça es el beneficiado, como lo fuimos nosotros en aquel caso.

Supongo que algún forero sabrá como se designan los árbitros, esta claro que el club no puede elegir quien le arbitre, pero no lo puede vetar ?? No podría la directiva del Eibar pedir educadamente que no nos arbitre este Sr. ??

Aunque a lo mejor como alguno comenta, su cargo de conciencia por aquellos errores hace que esta vez la balance se incline hacia nuestro lado, ojalá.

Yo lo que creo que tiene que haber este sábado en Ipurua es una estruendosa ovación a nuestros campeones, que se lo merecen por hacernos disfrutar y soñar como lo están haciendo.
¡¡¡Hombre!!!, no serás un Eibarcule, ¿no?, por que decir que el Barca no tiene culpa, pues... que quieres que te diga. La volterera y media con tirabuzón que se pegó Alba y el piscinazo de Neymar no las realizaron queriendo los citados jugadores, se lo montaron por orden del árbitro. ¡¡ Venga hombre!!, que a algunos se os ve el plumero.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por wookie » Mar Feb 13, 2018 5:22 pm

Que poco me conoces Javiertxo, te aseguro que me cae mucho peor el Español que el Barça porque su gran deuda (como la del Deportivo, y Atlético) son los orígenes de todas las normas, que casi nos impiden jugar en primera por la famosa ampliación de capital.

También te digo que no soy ni del Madrid, ni del Barça, pero si tengo que elegir alguno me quedo con los merengues, sólo porque no se meten en política ni tienen a Pique entre sus filas.

Y dicho esto, sigo pensando que no es su culpa, la culpa es del arbitro, el podía haber sancionado a Alba y a Neymar por fingir, y no lo hizo, pero en algo tienes razón, que un club que vende VALORS, como ellos dicen, si tras el partido no admite, como no admitió los errores arbitrales, es hipócrita como pocos.

Ya me gustaría que hubiera más gente con valores en el futbol, como los que demostró Garitano en la rueda de prensa tras el partido contra el Eibar, esta claro que en el campo todos vamos a ganar, pero un poco de señorío y objetividad no le vendría mal al mundo del futbol.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 13, 2018 5:42 pm

wookie escribió:
Mar Feb 13, 2018 5:22 pm
Que poco me conoces Javiertxo, te aseguro que me cae mucho peor el Español que el Barça porque su gran deuda (como la del Deportivo, y Atlético) son los orígenes de todas las normas, que casi nos impiden jugar en primera por la famosa ampliación de capital.

También te digo que no soy ni del Madrid, ni del Barça, pero si tengo que elegir alguno me quedo con los merengues, sólo porque no se meten en política ni tienen a Pique entre sus filas.

Y dicho esto, sigo pensando que no es su culpa, la culpa es del arbitro, el podía haber sancionado a Alba y a Neymar por fingir, y no lo hizo, pero en algo tienes razón, que un club que vende VALORS, como ellos dicen, si tras el partido no admite, como no admitió los errores arbitrales, es hipócrita como pocos.

Ya me gustaría que hubiera más gente con valores en el futbol, como los que demostró Garitano en la rueda de prensa tras el partido contra el Eibar, esta claro que en el campo todos vamos a ganar, pero un poco de señorío y objetividad no le vendría mal al mundo del futbol.
Vale, no vamos a enfadarnos por esto. Una cosa si te digo, si los personajes no se tiran, no hay debate, o sea que algo de culpa tendrán, vamos digo yo. Máximos culpables los teatreros por tirarse y complice doble el árbitro, por no castigarlos y por castigar al que sufre el delito.
0 x

PiterLaion

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 13, 2018 6:11 pm

Piscineros también lo son, y no poco, Kike y Charles. Pero ellos son "pillos" o "tienen escuela", mientras los de otros equipos son unos asesinos, como poco.

Más objetividad, señores. En todos los equipos hay gente que simula penaltis, y desgraciadamente, es parte de este espectáculo llamado fútbol (de deporte poco ya).

Vamos a ganar, y da igual lo que haga el árbitro.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 13, 2018 7:18 pm

Gran verdad Peter.

Por otro lado , que gozada de situación. 35 puntazos y esperando sin ningún temor la visita del " pequeño" ; para mí el mejor sin discusión; y todos los demás. Un autentico equipo con un gran entrenador. Y nosotros? Pues una pasada lo que estamos haciendo. Revertimos un malísimo tramo de competición con una autentica exhibición de buen hacer que dura ya doce partidos. Soñar es libre y ahora mismo se puede soñar con cualquier cosa, incluido ganar al Barça.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por wookie » Mar Feb 13, 2018 11:22 pm

PiterLaion escribió:
Mar Feb 13, 2018 6:11 pm
Piscineros también lo son, y no poco, Kike y Charles. Pero ellos son "pillos" o "tienen escuela", mientras los de otros equipos son unos asesinos, como poco.

Más objetividad, señores. En todos los equipos hay gente que simula penaltis, y desgraciadamente, es parte de este espectáculo llamado fútbol (de deporte poco ya).

Vamos a ganar, y da igual lo que haga el árbitro.
Te has adelantado Piter, pero es más o menos lo que iba a decir. Yo creo que los árbitros deberían de ser mucho más severos con los que simulan, espero que el VAR ayude a que lo sean. Con unos cuantos correctivos, dejaría de haber tanto "pillos" como "piscineros".

No Javiertxo, no nos vamos a enfadar, pero nunca me habían llamado culé, y he intentado explicarlo porque no me siento nada culé, si acaso un poco de Celta :mrgreen: :mrgreen: , y eso que no puedo borrar de mi memoria el piscinazo de Larrivey, menos mal que en aquella el arbitro hizo lo que tenía que hacer, sacarle la amarilla.

Como dice Piter, esta vez ni el arbitro va a impedir que le demos la sorpresa al Barça !!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Mekola » Mié Feb 14, 2018 10:05 am

Más que el posible resultado, yo lo que estoy disfrutando de verdad es que a falta de tantas jornadas para final de liga podamos afrontar los partidazos que nos vienen ahora a Ipurua con total tranquilidad, sin mirar la tabla con preocupación tras cada jornada ni haciendo cuentas de la lechera.

Gracias a que el equipo ya ha hecho los deberes con creces podemos recibir a Barça, Villarreal y Madrid simplemente pensando en competir y disfrutar de grandes partidos de fútbol. Si después se pierden, pues tampoco pasa tanto. Y si ganamos a Barça o Madrid pues a celebrarlo como si fuese un título.

Qué gozada poder vivir este momento. Cómo estoy disfrutando de ésto, madre mía.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 14, 2018 12:43 pm

Entre la ingenuidad de pensar que el árbitro no influye en el resultado y los hechos reales sucedidos hasta ahora, tres penaltis inventados por Hernández Hernández en dos partidos, me inclino por el pragmatismo.
Estoy convencido de que seguirá en su línea de perjudicarnos. Ipurua debe manifestar su rechazo a este individuo desde el minuto 1.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Txinasky » Mié Feb 14, 2018 1:00 pm

La designación del arbitro es poco menos que una provocación, otra más, y no será la última.
Yo, por mi parte, ahora mismo saboreo un empate, pero el sábado con el txikiteo de la mañana y el café con patxaran del previo, subiré mis sensaciones a victoria clara y concisa... y luego pasará lo que Messi quiera que pase (o el sinvergüenza del arbitro).
0 x

PiterLaion

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 14, 2018 3:27 pm

marraskilo escribió:
Mié Feb 14, 2018 12:43 pm
Entre la ingenuidad de pensar que el árbitro no influye en el resultado y los hechos reales sucedidos hasta ahora, tres penaltis inventados por Hernández Hernández en dos partidos, me inclino por el pragmatismo.
Estoy convencido de que seguirá en su línea de perjudicarnos. Ipurua debe manifestar su rechazo a este individuo desde el minuto 1.
Claro, porque pitar e insultar al árbitro desde el minuto 1, seguro que ayuda a ponerlo de nuestra parte y que nos pite algo a favor. Claro, claro. Todo el sentido del mundo.

Al árbitro se le pita al final del partido, o cuando se haya equivocado. No seamos simples.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva